[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches,
    Si hermano en ese lugar no pasa nada....todo sigue igual.....hasta el culo, imaginese para que mencionen a Karen la cajacha y a la enana liliputiense Michelle.....ya se puede imaginar como es el resto..... y si sigue en ese lupanar Kenia la brasuca la come chato de m.....no se pero nunca me ha llamado la atención esa rufia a pesar de ser alta debe andar por el 1,70 o poquito mas sin tacos, ser flaca, blanca, rubia, con ojos claros.
    Saludos.
     
    el bergon, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el bergon, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a este antro la entrada 100 lucas csm, bueno entre, tocaba como a 3 mujeres por hombre habrian unos 9 parroquianos y como 30 fulanas, di un sondeo pedi un etiqueta negra con los precios al interior me puse a ver el show hasta las huevas que presentan pero ya estaba ahy, la cosa es que al rato se presento una rufla me metio letra para ir a un telo le dije cortesmente que no, la flaca se puso insistente y bajo su precio a 400 lucas me hice el indesiso por una fulana asi no pago esa cantidada asi que para convencerme me dejo chuparle las teas agarrarle el culo chequear el ojete etx. mucho roche le dije que no me pidio un trago y tambien la chotie, me fui a la parte de la esquina estaba mas oscura y como que mas caleta se aparecio una charapa de figura regular que hizo el asunto mas explicito quedo en dejarlo en 400 hasta por el culo permitiendo que le meta la mano para comprobar que tirba por atras, pero no atraque me dijo para esperarme fuera para que no pague salida pero tampoco atraque, luego fui al baño y le pregunte el trayecto a alguien por la mejor del local se hizo el huevon y al rat se aparece una medio charapa algo alta y cn poto mas o menos que habia preguntado por ella, fue el mismo show, agarre tetas culo concha ojete y todo 300 ella iba a mi telo que supuestamente era los mirtos, le dije ya y luego me quite, ni huevon pagaba mas de 100 dolares por costillas asi, al final por 100 lucas tube contacto sexual con tres fulanas con mas actitud le chupaba las tetas a medio emanuelle
     
    montonero, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca estaba buena pero hace como un año me dijo que quería 300 cocos, casi me levanto y le doy 300 pero coscorrones.
    Demasiado para un polvo. y menos para un nacional.

    Otra que dice que esta por aquí es Gaby del 69, puede confirmar este dato?

    Se agradece, y saludos
     
    LordDPeru, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    175
    Otra que dice que esta por aquí es Gaby del 69, puede confirmar este dato?

    Se agradece, y saludos[/QUOTE]

    Efectivamente, mi querido Watson, yo fui en viernes como a las 2 am y cuanto entraba ella salia ya vestida por la rampa con un patin q supongo se iba al matadero.
    Lamentablemente los años han hecho su tarea y ya no es el hembron del 69
     
    Bahiano_223, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Particularmentehe creído que al ingresar al sótano de los recuerdos y encontrarse con aquellasdamas que tiempo atrás las veías y siguen como el caso de Karen mi paisa,Michelle pase de reojo por su lado con una sonrisa que me hizo aterrizar alcostado de Nicol, la popular Tatoo, parecía que me había equivocado de local, su pelo verde característicade esta colochita, me hizo proponerle una copa, y ciertamente sin quererintimar mucho con ella, me aceptó, pero encajamos fácil, esta damita tiene mástatuajes que la Jibaja, un impresionante lienzo es su cuerpo, y aunque es estaoportunidad, estuvo solo un rato conmigo, se disculpó y se fue a bailar.

    Su baile regularon, pero luego se vino a mi lugar y muy atenta y superada que este conotra, es más me puso a su legión de amigas, me agradó su actitud, así que me lasaque, luego de una rebajita y confortable negociación al Hong Kong.

    Esa nochela bandera peruana ya estaba puesta en el centro del baile así que celebremoslas fiestas patrias.

    ElRanking en la respectiva
    MM
     
    Marlon Moreno, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Rankingde la Peli Verde (Nicol) Tatoo
    Fue unviernes de aquellos que por casualidad del destino caí, aquí el ranking de laTatoo.
    1.- TIPODE CHICA: blanca, colombiana, durita, de pelo verde medio corto, tipo muñeca defantasía.
    2.- CARA: Redonda, nariz pequeña, labios delgados, cejas marcadas, pincing enel lado derecho de su ceja.
    3.- EDAD: Tendrá 25 aprox
    4.- TALLA: calculo 1.62m, no es muy alta, tampoco chata
    5.- SENOS: Pequeños, duritos y con pircing.
    6.- CINTURA: Esta marcada de forma pero este camino a ser gruesita.
    7.- BARRIGA: Es durita, poca diría yo.
    8.- CADERAS/ CULO: culo duro, piel suave, sin estrías
    9.- PIERNAS: Gruesitas, sin bellos, como de una morena lacia blanca.
    10.- PAPITA: cachimbita, con su pircing
    11.- PIEL: Cuidada y agradable, pasa la mano y se siente joven.
    12.- ASEO PERSONAL: Se bañó antes de inicio de la matanza y luego igual, esaseada y hasta se perfumo la concha, como si me la fuera a sopear.
    13.- TATUAJES: Le conté como 18, estrellas cubanas en los dos hombros, en elderecho un arcángel, en el codo una tela de araña, en las muñecas, en la espaldaun gran taoo, en el pecho, en el culo en la piernas, en la cuca.
    14.- PERFORMANCE: Empezo como todas por el oral, un oral visitando boloñas, mehizo recordar el Lions Spa, luego te abraza y se pone en posición de rompertelos huevos y empieza sutilmente, se apasiona cuando le agarras el pircing de lacuca, le di la vuelta y verla con los tatuajes es todo un fetiche, que teadormece y me dio ganas de bombear de forma intensa y rápida, en pleno bombeo le vi una rarezas de tatoo enla parte baja del culo, la verdad le día con todo que casi me vengo, ella se esfuerzay en eso veo las sabanas y parecía la bandera de Bolivia, verde manchado, xuxa…pelo pintao de fantasía, pero en fin, se puso en misionero, y luego al refilón,para luego acabar con la licuadora encima mio.

    15.-FELLATIO: Bueno, con visita a las boloñas como el clásico Lions Spa.
    16.- ANAL: No le prgunte me gano la arrrechura
    17.- TRATO: Es cordial, no cierra la conversación y la deja abierta después delsexo, sin ser de las mejores físicamente, su potencial va por lo diferente ypoco convencional.
    18.- FONO: 940251X8Y, tiene whatsaap
    19.- ANUNCIA EN: Nightclub Emanuelle.
    20.- PRECIO: 450 solanos mas 100 de la salida mas 60 del Hong Kong
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Algun tiempo, es bailarina osea es regularona.
    23.- CALIDAD DE POLVO: regular para arriba, mas por el fetiche
    24.- PUNTAJE FINAL: 7 point
    25.- VOLVERIA ? Por ella ya no, pero quien sabe, fetiche es fetiche, prefieroprobar otras opciones.


     
    Marlon Moreno, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Sergio Armani, Eurano y otra persona les gusta esto.

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos Cofrades; ayer me di una vueltita por el Emma y si la vi a la Gabriela del 69 estaba con una rubia de pelo corto disque charapa; también vi a Jade ex Moon y también vi a la colocha Mia; a otra colocha de buen cuerpo, caderas grandes Natalia pero de cara no pasa nada; también vi a Nicol la de los tatuajes estaba con una guatasa; también converse con una brasilera de bonita cara Nua que le apestaba la boca, la despache al toque; al final la saque a la colocha Mia, ya salí con ella anteriormente, buena atención, se deja hacer de todo; el nivel esta bajo en el templo; que pena ver en este local tanto bagre; ya no da ganas ni de quedarse a ver el show; saludos Tambay
     
    tambay, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Hace meses que no voy por ahi, y cuando leo estos comentarios menos ganas me dan de volver, es una pena, ahi conoci a muchas amigas y era agradable pasar el rato ahi tomando con la chicas, lastima ya FUE.
     
    Guillermoelche, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    buen dato de la colocha mía, estimado tambay, lástima que esté bajo el nivel de este point, que no da ganar ni de quedarse para ver el show, gracias, saludos.

     
    cazadordedemonios, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, que saben de esta colocha Mía, el viernes fui y cuando pregunte por ella, me dijeron q había regresado a Colombia, saben si es por un tiempo o ya es definitivo.

    Otra pregunta quien se ha atendido con Antuanet blanca, de pelo rubio con su plata, me llamo la atención pero como estaba con un cofrade no pude contactar con ella.
     
    interxxx, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día,

    Mia la colocha viejona y acuerpada esa va y viene de colochilandia no ves que tiene su crío.....para mi particularmente no vale lo que pide.....es sucia.....esa llega de frente al acto ni siquiera te pide que te laves las manos y cuando termina de una se va ni se baña la muy puerca y la geta como que no la tiene muy limpia.....es un desencanto esta piernona.....culona con su plata....tetona con su money.

    Antuanet.....te refieres a la vieja Antuanet.....que ha regresado a su antro preferido?????....si es la vieja Antuanet no vale la pena man.....esa ya fue hace rato.....ya va para los 50 almanaques.....para concha seguro quiere cobrar precio.....si es la vieja Antuanet irrecomendable....últimamente se anduvo mosqueando primero en la LSB para luego pasar a mosquearse en el 69 .....ya es hora que cuelgue la tanta esta vieja en caso sea ella la que a regresado al Emma....ya ni para 20 cocos esta jajajajajajaja

    Saludos,
     
    el bergon, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    estuve en LSB la semana pasada...el lugar es otro level en cuanto a infraestructura pero las flacas, por ahí un par que despuntan pero por las que no pagaría...alguien me dateo que channel estaba por ahí pero justo ese dia falto la peruanita que recién había regresado de pelo corto....no se si sea cierto porque tenia entendido que Billy Jean el negro cachacabros no solo la había matrimoniado si no que finalmente la preño. si alguien confirma algún dato de channel (ex pilar) avise gracias
     
    Francella, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, bueno al memos Las dos veces q me atendi con Mia, fueron Buenos polvos, y no vi ningun acto de suciedad, bueno yo me atendi,con ella have cerca de un año.

    Antuanet, no me parecio tan vieja, aunque en la oscuridad no se distinguia muy bien, de todas maneras gracias pot el dato.
     
    interxxx, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades,
    Acabo de caer al Averno: AKA: Emmanuel. Que razón tenian todos sus comentarios. Primero que nada la entrada estaba media cara a S./100, luego me tope con un pata en la puerta tipo estilista, facil era Jean Paul, ni idea. Con lo que pague me dieron un cuba libre, debe resaltar que los mozos si eran bien atentos, me abrian la puerta. Ya adentro vi varios borrachos en el baño, luego unos gordos terneados, y varios patas solos. A la vez vi más flacas que patas en las esquinas y varias parecian hambrientas me miranban tratando de acercame a mí, yo simplemente miraba para el otro lado. Algo si que vi es que la mayoria eran tias para emperor las cosas las que estan sentadas eran bien feas, gordas ni parecian del ruedo. Luego una tia de vestido negro operadaza de la cara se me trataba de acercar pero la ignoraba. Hasta las chibolas rubias con su plata(feas de cara por cierto) se veian desproporcionadas con culazos que no le quedaban bien. Si vi varias chatas rubias con su plata, pero no blancas sino de piel demacrada que parecian tias.

    Solo vi una que me parecio rica, media alta, blancona, de pelo marrón, tetas y culo mediano, medio caballona, solo me llamo la atención porque me acordaba a una hembra que conocia de chibolo. De la nada una jerma se sento a mi constado y me hizo conversa, era trigueña, plana, con culo tirado a grande, pintada de rubia.(Como una de las feas del 69) Esta chica queria que le invite un trago de S./ 70 o S./ 54 para colmo al toque se pegaba a mi y me dejaba que le meta mano gratis a diferencia del 69 que se tiene que acercar a la hembra. Me dijo que el servicio estaba S./500(QUE????), le iba a decir que por 70 soles consiga una jerma mejor pero decidí mejor partir alla el incauto que les este pagando eso. Para colmo ni bien salgo entra unas tias chinitas, chatas y gorditas(jajajaja).

    Luego, hablando con el taxi de la casa me cuenta que ha bajado el numero de clientes . De ahí me dijo que hay veces donde estas jermas no salen y se quedan toda la noche sin trabajar. Y luego se van al Tequila de San isidro a kinear por 200-250 lucas, las encuentran a las 5am. Ya que tienen que pagar cuarto, comida y en el emma las hacen tomar y quedarse toda la noche. Finalmente me recomendo a Franchesca y me dijo que era la más rica, ni idea. En mi opinion, estas hembras no son para pagarles S./500 sino mucho menos, maximo 350 tipo 69. Por eso hasta el eclipse se fue en picada por cobrar caro y encima querer que compres trago, estas politicas debe cambiar y tambien debe renovar a las chicas. Por cierto que tal en Moonlight? Pq todos los taxistas paran que lo promocionan?

    Ya saben señores a salir de su jato en la mañana para el TK o sino al trocadero nomás el mismo taxista me dice que las colochas tambien trabajan ahí.:p
     
    Beatem, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mister Rico y Eurano les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el bergon, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beatem le gusta esto.

    leonchito

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace muy poco estuve por Lima, se que no posteo muy seguido pero pa verdad me lleve una gran decepción recuerdo haber ido al Emma por halla en el 05,06 y ver chicas muy bonitas! Pero la última vez que estuve de vacaciones en Lima sólo vi una o dos, al final se me acerco michelle la colombiana y me quiso cobrar $300 dólares!! Sólo por la salidas, en realidad el dinero no era tanto el problema pero me pareció muy descarado el que me quiera cobrar tanto, es cierto que las tarifas en Perú han subido tanto? Saludos
    P.d. Este es mi primer post! Saludos
     
    leonchito, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días,

    Que la enana Michelle queriendo cobrar 300 cocos, QUE?????? WHAT???????.....no si esa liliputiense pues no llega al 1,50 Mts no vale ni 300 solanos....no pues que tal csm esa enana rubia con su plata...que desubicada....como dice que ha aprendido ingles que se los trate de cobrar a un gringo won, ojo que cada ves existen menos o sea que se quede mosquenadose nomas jajajajajaja.....no pues ya no ven este lugar es una estafa para recontragiles o acomplejados que quieren tirar el billete.

    CONCLUSION: NO VAYAN, PUES ESTE LUPANAR ES COMO ES RECLAME AQUI SE CACHA LO QUE SEA Y TE QUIEREN COBRAR COMO SI FUERAN BELLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    el bergon, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneregrueso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al Enmanuelle la verdad que tal bajada que ha tenido este point antes me acuerdo que era uno de los night mas fichos y que tenia a las mejores putitas del medio sobre todo colochas ahora he visto cada tia mal operada y cada chibola desubicadisima que parece que no tuvieran espejo en su casa.... y como buenas te piden 500 lucas que les pasa.....consejo por esa cantidad me como jermas muchisimos mejores... flacas como esas no estan ni en 200 lucas.... desubicadas mal.... por eso no va ya gente a ese hueco.. ha bajado como mier.. y si no hacen algo al toque no tardara en desaparecer y los tragos no solo te duplican el costo de lo quintuplican.... estos ya nos quieren agarrar de cojudos... no hay que darles el gusto asi de simple
     
    peneregrueso, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Las pocas veces que acudía al Ema el nivel es malo comparando con el 69.
    El local es chico
    La entrada me parece que esta 100 en el 69 80soles
    El show dura 3 minutos en el 69 como 5 minutos, ademas El Show es mejor en el 69
    Ademas el polvo es mas caro y las chicas algunas son las veteranas del 69 que pasan al Ema

    La única chica que valía la pena, era la Brasilera Jenifer o algo así pero quería 300 coco hace 2 años atrás (no hay forma, eso 3 polvos en el 69 (350 soles)

    En mi opinión El Ema es para los Extrangeros que nos visitan o si gustas de cuerpos tipo vedettes y oviamente base 30

    Para extrangeros incautos y con buen billete esta bien pero prefiero ir a Surquillo o al Lima Centro de lima (KK)

    Saludos y paralos que van les recomiendo a Gaby tira super bien.
     
    LordDPeru, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y Eurano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página