[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer baje al troca pa cacharme ala china susy ptmr voy y no estava csmr en su lugar abia otra hembra q no me vacilaba ptmr descepcionado voy a probar a gynger la del 2piso cto 13 ptmr para q entre con esa conxesumare mas etikosa la hdp q no le manoseara q despasio q le dolia ptmr nimas con este cuarto de pollo ptnmr eso si ajusta como mi pinga sufrio pa entrar parecia pollo alabrasa la hija de la gran puta me llego al pincho esta cojuda despues de la mala experiencia con esta perra me fui con mi caserita karol la chica del anal ptmr q rica chupada de pinga q me metio como 15 minutos casi pero me controle pa no vacearme despues full vaginal al inicio hasta q le sake varios orgasmos seguidos luego por el anillo pa dejarla olla ptmr q rico mas de media hora cachando totalmente recomendable ya ea mi caserita siempree vuelvo china t keria dar tu pedaso pero no tavas tmr ojala se aya achicado ese bolsillo ajaja
     
    mabjmd, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    KATTY mona,muy guapa mujer culona lo malo no da el culo pide 120 soles por una sola pose no jodan por ese ano


    esta mona cuando recien llego ofrecia el especial por 20 mas asi que ahorra que no se aga la del angosto pidiendo esa cantida por ese ano choclon saludosssssssssssssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa mona Katty que ahora para ci 27 rating no soltaba el bota caca ni por 100 soles ahora pide 120 soles que abuso con eso me tiro 4 polvos gastar por un ano esa cantidad esta loca esa mona que se la cache ese anciano vende trapos
     
    georgeonpalgo69, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Pues cofra a mi me lo cotizo a 20 soles por la primera consulta que le hice pero no lo tome ojo ahorra no me vayan a decir que este es chipi seguro jaaa porque fue la primera vez que le consulte y entre con ella pero no lo tome el servicio especial asi lo puse en mi rankannkan que le hice saludossssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    la kine no creo que te haya dicho 20 soles muy raro decir que no lo tomaste por que si era comodo no creo yo cada vez que consultaba no lo daba ni por 100 soles ahora pide 120 ta loca ese ano hay bastantes en el troca como seria la unica
     
    georgeonpalgo69, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno cofra yo no tengo porque mentirte yo solo me atendi con ella una sola vez y eso fue el año pasado aya por octubre y no lo tome porque simplemente no lo quise ese dia ahorra ya nuca entre mas con ella asi que ahorra derepente esta con ese engaña muchachos queriendo cobrar precios por la nubes
     
    ronaldo5, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    una reflexión monse

    Esto del robo es como las doctrinas religiosas si no nos hubieran hablado de eso todo seria mas tranquilo igual se agradece la info, vayamos como siempre no pensando que nos van a robar y evitando entrar de noche, de la gerencia del templo no esperemos nada.
     
    caserito63, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimado cofras


    El de de hoy regular cantidad de cofras ,varias caras nuevas en el templo en especial las milf de los cd cto 38 u 39 , tambien las segundo piso la milf danna y abajo cto 16 otra milf blanca y flaca , regreso la radiactiva de sofia en su habitual cto 11 ,madeliene en el cto 1 , no vi a canely cd cto 50
    en cc regreso hoy susy polvo memorable ,giordana preguntandose xk no la culeo , la verdad estaba aturdido en busca de 3 putas que me dieron el dato que estarian hoy
    Hoy mis informante me jugaron una mala pasada ninguna de estas putas que dijeron irian hoy , fueron tenia una ganas de tubearlas y nada

    Margarita una ex Kilombera alta flaca y profunda
    Nandita , una puta de las casas de barranco , Llenita milf , pero de buen tubo un poco belluda nomas ( a esta puta me la recomendo la milf ex cd cto 9 ) me comento k era facil de adaptar y por poco se entregaba bien jajajaj , lo malo segun la milf ex cd cto 9 a esta puta nandita le gusta aplicarse alo bob marlet y alucina huevadas jajaj hay de todo en este mundo
    Y una milf ex cucardina , pequeña de buen porte toda una mujer madura de buen golo golo
    Estas putas ya estuvieron el templo pero me mal informaron que estarian hoy y no fue asi , sali molesto


    Tambien Hoy en el 2do piso regreso la kine kary cto 2 la potra argentina , tambien estuvo la chica del antifaz vanessa en el 39 creo , bien rica , no vi a sylvana chezzz ,maritza en sur room habitual,
    Abajo tamara y ashley llegaron tarde

    pocas novedades pero apuntadas para mañana , toka ir sabado y domingo en buscas de mis 3 putas mencionadas

    Sobre la seguridad , lamentablemente nada o poco podemos hacer con respecto a la administracion responsable , SEGUN FUENTES DE LA MISMA EMPRESA CASTILLA AGRAVIADA EN EL ASALTO DEL SABADO PASADO LA ADMINISTRACION NO QUIERE SABER NADA DEL ASUNTO , ya que uno de los dueños del bote quiere que esta empresa desaparezca para el poner su flota de minivan , Lima Templo -Templo Lima , asi solo nos queda apelar a nuestra inteligencia para CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS MISMO Y EVITAR MAYORES RIESGOS EN NUESTRA VISITAS

    se cuidan
     
    arte69, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves estuve en trocalandia, y fue una faena excelente, estuve con la milf Sandra que volvió después de tiempo, pero ahora esta en el CC 13 si mal no recuerdo....tiene su letrero que dice "Sandra Colombia", si quieren probar una milf que se mueve bien, y encima la piel de su cuerpo parece de una chiquilla de 20 años(se cuida muy bien) esta es...atención excelente de principio a fin. Después de esta faena, me me ti con nicol del cc49, con la cual me vacila entrar para los segundos polvos porque me tiene mucha paciencia hasta sacarme todo el ki, también recomendable. Finalmente quería preguntar a alguno de los cofras si conocen a la chica que estaba en el 2do piso del CD entre los cuartos 13 o 14, una que estaba con polera si mal no recuerdo morada(era la única que usaba polera en realidad) y una falda de colegiala y tenia el cabello semiondulado corto pintado de color castaño, de tes blanca, por el dejo parecía colombiana o ecuatoriana, estaba medio loquita por la forma como hablaba xD, peroaun así me llamó la atención, si alguno se atendió o sabe de ella, favor de dejar una referencias.
     
    Jack White, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Como buen perutopista, hay que ser siempre altruista, desprendido y colaborador.
    Algunos preguntan por la flaka norteña Mirella. Sólo les puedo decir que la ví al paso en el cuarto 57 del Botecito; desconozco si sea su cuarto fijo.
    Suerte en la búsqueda y que tengan buen polvo.
    Saludos Perutopistas.
     
    Voltaire, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Ayer viernes estuve por el templo cacheril pude ver varios orientales hablando huevadas en voz alta jajaja, a las falcas que pude ver son: CD: Mary # 35, Myriam # 42 no sé quién es la # 41 pero vi que la colocha Diana entro ahí y se quedo por varias horas 2do piso Sara, #38 un tráiler del porte de la argentina Kary, Diana Milf # 01, #13 ¿No sé quién es?, #39 una tía del antifaz de buenas tetas que tal es esa flaca alguien se atendió? CC: #51 Dalma, #16 no era Yasuri

    Saludos Cofras
     
    Titoespejo, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    El cuarto q entro diana es el 42 con miriam son una y mugre hasta para los trios buen duo algo asi como batman y robin
     
    lupo1978, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra arte69 yo paro en el kilombo y nunca escuche ese nombre margarita ¿? en que cuarto del troca para, dices que es alta profunda que mas cofra es jovencita o milf ?
     
    georgeonpalgo69, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ese Pepe, así que conocer a Sanchez, sería un sueño echo realidad, jajaja Saooo.

    Ayer también baje al antro, sobre las mencionas, están asistiendo hace tiempo al Bote, se van por la prepotencia de las tias de la entrada del Troca, debería haber una caja de quejas, por que ahí es tierra de nadie.

    En el Troca, la gente quemando quincena, es un mal día para un putero como Yo ir los sábados. Me cache a katty una putita de 18 años dice, bien apretadita de la papita en el Ci 33 creo. Y luego a una rufiana del 2do piso. Peruana, en el 17 super polvo. Super trato de pareja, siendo sábado.

    Ah algunas colochas han vuelto con la chachara de los 40 lucas, la gente trabajadora con su negativa, las hizo correr del templo, estuvieron en el CD. Hay que estar atento a respetar nuestros 30 soles
     
    El fonzi, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimados una consulta que saben de Dulce la ecuatoriana hermana de Odalis ya fugo , por que veo no la mencionan en los listados de antemano gracias.
     
    lazlo2011, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    no esta en el troca ya fugo hace tiempo
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor sin lugar a dudas su mensaje es "EL MENSAJE" o acaso uno de los mensajes mas "transcendentes jamás escritos en este foro sobre el burdel más grande del peru y sudammerica"...entre tanto mensaje webero, acojudante, el suyo destaca por su extrema utilidad. Sin duda, le estoy agradecido infinitamente. Y de hecho tendré el placer de abordar esos taxis en minka. Si pudiera le pondría un polvito ...

    Atte

    Colchon de nubes de PBC
     
    Colchon de Nubes, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi visita viernes
    Azumi CD 27 Diana CD 44 Mary CD 35 no vi a Hilary en el CI
     
    superhot2012, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados cofras

    Un adelanto de lo mejor del fin de semana, novedades habrr ci cto 20 una crespa tez clara buen cuerpo parejoo , cc soledad mas producida , en cto 3 creo una kine joven muy parecida a ruby o habra sido ella jaa.susy ya de regreso, elcd mo recuerdo mucho solo un rom
    Cd cto 18 luna paraguaya blanca alta delgada , milf entregada esta kine me dio el mejor polvo 2014 , debo rating de ley,

    Detallo mas manana

    Saludos
     
    arte69, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hoy estaba la colombiana veronica en cd 6 ex andrea esta cobrando 40 soles. Despues a su costado creo una ecuatorina en el 4 en el medio una gordita de lentes en el 17 me indica mi datera la chica que vende golosinas que ahi se ubico estefany de antifaz esa puerta no se abria una encerrona total
     
    pepecortisona, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página