[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En cuanto al incidente no esta demas estar precavidos; cuando sali de templo casi en todo el trayecto habia full patrulleros ; yo siempre tomo combi para llegar al templo y de regreso siempre colectivo;lamento lo sucedido al cofrade; con lo que respecta a mi persona tomare precaucion para no llevar objetos de valor..
     
    Sub-Zero, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hace tiempo que no voy al Troca con el trocamovil, mucho se demora en recoger gente. Prefiero un taxi.
    Pero que locura de robar en esa combi, si se sabe que ahí va la gente más humilde que se atiende al troca. Van obreros, jubilados, gente que se cachuelea. Esos delincuentes, deben estar desesperados, o quizás creen que por que uno se va de putas de vez en cuando tiene mucho dinero. ES FALSO.

    Esperemos que las autoridades pongan cartas sobre el asunto, porque así entre la rata de CASTAÑEDO, o la KEIKO, va a seguir habiendo delincuencia, hasta se puede incrementar por el crecimiento económico, que solo beneficia a algunas personas.
     
    El fonzi, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    No se me achicharre maestro arte69 mi post no contiene conectores agresivos solamente participar a los respetables usuarios del Trocadero un procedimiento que hara que tarde o temprano estos sub-normales caigan debido a la labor de la policia que se encargara de ellos:Si no hicieron la denuncia por n razones ya pues no la hicieron yo no soy juez para obligar a nadie a hacer lo que corresponda pero si parte por interesarme mi seguridad y la de todos.A mi tambien me robaron hace tiempo en el Trocadero pero cuando era chibolo.En todo caso se que su rango de usuario novel le da la inmunidad para no soportar que un usuario de rango menor haga alguna objeción.Pero eso del rango en el foro es relativo pues dejas de postear o luego de acceder a niveles más altos en el foro y por tanto thread privados con información mas seleccionada si no te atiendes con las kines que los del foro ponen te expectoran,bueno ya me estoy llendo para otro tema y no me gustaria que me banearan pero a mi me dolió causita yo participe desde 2006 en este foro y zuacate me arrancaron mi rango bajandome a teniente no sé cuantos,después de haber sido moderador junior con otro nick claro.Pero ya no voy a achicharrame yo también,total ya nada se puede hacer pero esto no es un tema de incidentes en el Trocadero es algo serio.Si algo asi ha ocurrido,pues la administración del Trocadero debe hacerse responsable no puede ser que a los clientes del Trocadero los asalten dentro del local porque ese asalto en el colectivo a sido ingresando en el camino de trocha,¿entonces? ya estaban dentro de los dominios del Trocadero del Callao,¿que pasa con toda esa gente que debe de segurito tener a su disposición las 2 tias (Karina y la otra) que estan en administración? deberían estar vigilando pues sino que se ingrese por la Av. Néstor Gambetta como hace años se hacia.Y nuevamente le pido disculpas cofrade arte 69 si rocé tangencialmente vuestro ego de usuario novel.¡He dicho!
     
    interdicto, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Nunca generalice mi estimado; la humildad va por dentro y no por la cantidad de dinero; yo no puedo asegurar si los que toman taxi son violadores y prontuariados verdad??; sea en cualquier medio de transporte lo que deseamos es llegar con seguridad al local.
     
    Sub-Zero, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    NUevamente no trates de desviar el tema principal , el tema es la seguridad y no la humildad.

    Es preocupante lo que ha pasado ps tambien alguna que otra vez he tomado la combi y bastante confiado tanto como de ida como de vuelta ahora lo mas posible es que estos asaltos se den en la ida pues cuando uno sale y no digo todos al menos yo salgo desplumado apenas con algo de sencillo, la administracion y la empresa de transportes tienen que dar seguridad a los que van , ahora eso de que los cofras llegaron y nadie les hixo caso ya es el colmo una total despreocupacion por parte de esta administracion mediocre y corrompible ,!!!que querian una coima para que traigan a los tombos!!!!, ahora sobre la denuncia hay que `ponerse a pensar que en el parte policial quienes harian la denuncia imaginar si son casados o tienen compromiso ya por roche se quedan callados pero el asalto a lacombi ya me parece el colmo hay que tener cuidado y recomendaria ya no llegar por este medio puesto que puede volver a ocurrir.
     
    cesarocco, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Generalizar no es lo mas adecuado; uno nunca sabe; ahora la estadística cuenta pero llevada a la practica es infeliz; permanecer alerta y tener en cuenta que están en una de las escenas mas sanas de todo Lima y basta ver al frente cuando estas en los corredores del Trocadero para comprender que no es el lugar donde esperar obtener ayuda.



    Claro, pero acaso la seguridad no comienza por uno mismo, abran bien los ojos señores y no se regalen, esta de mas decir que cuando uno va a este tipo de lugares debe evitar llevar esto y lo otro; sean precavidos tomen sus precauciones.

    No se busquen líos amigos; dejen las cosas como están y no den mas vuelta al asunto; creo que lo mencionado por
    arte69 es cierto y he visto cosas así en otras escenas y no porque sucedan tienen que ser llevadas a los medios, así que los dos paren con eso es lo mejor; recuerden que existen herramientas para alertar acerca de conductas equivocadas en el foro, y el alimentar conflictos públicamente es una de ellas.

    El Trocapolitano, solo puedo decir algo al respecto; es de la puta m*****; os recomiendo vivir la experiencia de viajar en esas combis, créanme vale la pena; aunque claro siempre existe el riesgo de perder el tiempo, el dinero y tus pertenencias; pero el estar allí al lado de todos esos desconocidos viajando a velocidad de tortuga siendo golpeado por los obstáculos del camino, escuchando esa música es una experiencia intangible, me agrada el Trocamovil; recuerden tomen sus medidas de seguridad amigos.
     
    Evildeeds, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Sub-Zero les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esperemos que el trocadero tome acciones sobre lo que sucedio con el asalto a una combi del trocadero,,no es por preocupar pero deberian tomar acciones lo antes posible,,porque si estos asaltantes vieron que la cosa fue facil,PUES SEGUIRAN LOS ASALTOS. hasta que trankilamente comiensen a plantarse en el camino trocha hacia el trocadero y no solo ser su punto el trocamovil si no tal vez la proxima vez en pleno camino que es incomodo para un auto pueden hasta acercarse 2 o 3 delincuentes y trankilamente romperle la luna a un auto o camioneta o amenasarlos con arma para detenerse y hacerles parar hasta quitarles todo mismo trafico de via de evitamiento....pero me parece raro que los choferes del trocamovil no se hayan mensionado con esto con la administracion porque ellos saben que esto les perjudicaria a ellos mismos,,me parece raro su indiferencia de ellos ,espero que ellos no sean complices.pq pensando de otroa manera teniendo tombos al lado del trocadero en la universidad, que claro que muchos diran esos tombos no se van a meter,,pero igual un delincuente lo pensaria varias veces en robar sabiendo que hay tombos al lado a menos que le den las puertas abiertas para que lo hagan y eso puede ser porque hay delincuentes infiltrados que saben como operar dentro del templo.,,,bueno normalmente yo siempre llego al troca en taxi,,pero al salir siempre salia con el trocamovil hasta minka,,pero ahora caballero gastarse 2.50 mas y salir seguro.
     
    harlow, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligularomano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
     
    caligularomano, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligularomano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro ..... me he atendido con la dannna y jamas me ha besado los huerfanos¡¡¡
     
    caligularomano, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligularomano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    se llama alejandra,, rubia colocha atiende hasta las huevas,,,,advertido
     
    caligularomano, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligularomano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    y para que quieres que te hablen estas putas,,,???????????????', tanpa cachar y ya.......
     
    caligularomano, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y cesarocco les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    lo sucedido el sabado si fue mas o menos a esa hora,las lacras se subieron en el paradero y ya en la curva de tierra sacaron los fierros el chofer se da cuenta y grita algo y le dan un cachazo en la cabeza al final le quitan un cel y dinero a un cofrade, hace tres meses aprox. Saliendo en la combi casi somos emboscados por donde hay un vigilante por unos 8 turris el fercho acelero y solo llegaron a arrojarnos una piedra. A cuidarse bye.
     
    enchulador, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de ayer Domingo 10 de agosto,regular catidad de parroquianos y muchas quines ausentes,a qui dejo un pequeño reporte durante mi estadia

    P.IZQUIERDO.- cuarto1 MARIAJOSE mona, cuarto3 KAREN mona, cuarto6 ROSARIO,colocha ,cuarto7 MAYTE mona, cuarto9 AYLY mona , cuarto10 VIVIANA ,cuarto11 VANNESA mona, cuarto13 PAMELA mona , cuarto13 HANNA peruana , cuarto15 SILVANA ,cuarto16 PAMELA peruana la duende, cuarto19 GABRIELA mona, cuarto21 SOFIA colocha ,cuarto22 ELIZABETH ,cuarto23 GUIANELA estafadora, cuarto24 ANDREA mona, cuarto25 FABIOLA mona cuarto de pollo, cuarto27 KATTY mona ,cuarto29 DANIELA mona, cuarto37 ALEJANDRA colocha,cuarto38 CAROLAINE colocha ,cuarto39 YESICA ,cuarto42 LINA colocha hermana de daniela ,cuarto43 ESTHEFANIA mona, cuarto ALEJANDRA ,cuarto45 MAGALY colocha ,cuarto47 CAROLINA mona alias la girafa ,cuarto48 DANIELA colocha sin comentarios ,cuarto50 SONIA , cuarto51 DOMINICA mona curiosa ,cuarto53 WENDY mona estafadora ,cuarto54 MERCEDEZ mona ,cuarto56 ALEJANDRA mona ,cuarto57 LUCIA peruana ,cuarto58 NATALY mona ,cuarto60 CAMILA mona yunta de karen

    P.CENTRAL.- cuarto2 MELISSA mona volviendo de sus vacaciones por waguait jajajaja ,cuarto4 MARIVEL mona ,cuarto5 MAGALY peruana ,cuarto9 CARIBEÑA mona ,cuarto11 MARICIELO ,cuarto12 SANDRA colocha ,cuarto21 KAROL peruana ,cuarto26 MELISA mona ,cuarto32 DENNISE peruana ,cuarto49 NICOL mona ,cuarto51 DALMA la tubera ,cuarto53 SOLEDAD mona ,cuarto57 ANAHI ,cuarto66 LIZBETH mona

    P.DERECHO,abajo.- cuarto2 TAMARA ,cuarto3 LARISSA colocha ,cuarto4 SOLVEY peruana ,cuarto6 KAREN mona volviendo de sus vacaciones por monilandia ,cuarto8 PATRICIA mona ,cuarto11 SOFIA peruana ,cuarto18 SOLANGE mona ,cuarto22 ROCIO con su clasico vestido negro ,cuarto27 VANNESA la chica del antifas ex puTa del chino fumon en las cucardas ,cuarto33 ODALIS mona ,cuarto41 ARACELY peruana ,cuarto42 MIRIAN peruana ,cuarto47 LUCERO ,cuarto49 DIANNA mona esta quine es muy simpatica pero de cuerpo ya esta en bajada ni rastros de lo que era cuando enpeso ase 2 años atras donde fue una mamacita ,cuarto50 CANELY peruana

    P.DERECHO,arriba.- cuarto1 DIANNA colocha e encerronas ,cuarto3 KATTY peruana ,cuarto7 ANGUELI peruana ,cuarto13 GINGER la piltrafa con mucha demanda yo me pregunto que le ven a esta flacuchenta paso cuarto21 TIA MAYONESA

    POSDATA.-
    - Muchos cuartos sin quines ayer domingo un 70 porciento de asistencia de quines
    - Ya aburre ver alas mismas quines de siempre deberia haber una depuracion de quines y traer nuevo material cachable seria lo justo para nosotros que consumimos esto osea quines
    - Sobre el incidete en el TROCAMOVIL ,que podemos esperar pues alguna vez se daria un asalto porque los hijos de P.... que asen este servicio no respetan nada llevan gente parada y hasta levantan gente en plena ruta y uno paga sus 2.50 para ir tranquilo y directo al matadero,ayer domingo todo tranqui sin ladrones en la combi, ya que esta gente de mal vivir saben que los que van al chongo tienen plata,solo se espera que algun dia no pase una desgracia que maten aun pasajero y salga en todos los medios de comunicacion
    - saludos y hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Wateque, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esos cunch.... jamas van a informar/denunciar ese tipo de sucesos, no ven que les pueden cerrar el quiosco?, menos mal no ocurrió algo que lamentar, solo un susto, pérdida de objetos y money. Los únicos que podrían hacerles el pare son los cafetales que portan su fierro, claro, siempre y cuando choquen con ellos.
    No lo es tanto así brother, he visto y tratado con gente viajando en esta unidad que son profesionales, gerentes, comerciantes, reyes de los celulares en Malvinas, etc. Lo que pasa es que no son parroquianos monses para ir de putas con unas cañazas, bobasos , Galaxy s5, etc. PARA IR DE PUTAS casi siempre hay que llevar lo justo y nada de halajas y esto lo vengo repitiendo en muchos posts antiguos ya que uno nunca sabe donde se va topar con una batida y ahí hasta los mismos tombos tienen la mala costumbre de bolsiquearte si estás muñequeado.
    A la entrada del troka o mejor dicho a la entrada del estacionamiento de vehículos pesados que debe ser administrado por otros siempre han ocurrido robos, hay gente que se arriesga ingresar caminando solos por ese macabro sendero. Recuerdo hace como unos 4 años atrás un cofra conocido denunció que en ese mismo lugar unos pirañas reguetoneros lo pezcuesearon, tengan cuidado.
     
    Santino, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, El fonzi, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Yo a veces me bajo en la Argentina y entro a pie, esto lo hago ahora ultimo mas por que desde que funciona la UCV los policias de la puerta como que ahuyentan a los choros que antes te esperaban pero fuera de los dominios del Troca...ahora esto ya es de locos, los choros entran y adentro si que esta fregada la cosa...que pasa con el tio que dizque cuida a la entrada, uno con pito ese weon debe de haberse ganado el pase.....
     
    santinno_lover, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Envista de tanto comentario "alarmante" por el o los robos ocurridos en el Troca, me pronuncio y luego doy unos tips.
    Los robos en el troca o fuera de el estan pasando sin mediar acción preventiva o recuperativa de las autoridades, por tanto.... está demas que digan "se debe hacer esto o aquello" ... en estos tiempos es muy dificil que no seas victima de un robo en cualquier nivel y en cualquier lugar. Dicho esto se agradece los grandes aportes de Arte69 por la info, que SIEMPRE es bien recibida de su parte. (a ver si nos juntamos un día en el templo)
    Segundo, el troca movil existe y existirá por los siglos de los siglos; que te asalten allí ó en el camino, infiltrados en el mismo paradero de Zamora, es cosa de destino. Pero dejo unos consejos de como llegar y salir del Troca, quizá con algo mas de suerte.
    - Lleguen hasta Venezuela cualquier cuadra y tomen los combis que van hasta el ovalo de la perla, (1.50 aprox.) de allí yo tomo un taxí de 5 soles y listo... llegue al Troca. cuesta 4 soles mas pero llegas rapido, a la hora que quieres, mas seguro (no al 100%) y no dependes de los tiempos y mal genio de la gente que maneja o sube al Troca Movil.
    - Para salir, yo siempre busco táxi, es mas caro, es cierto; pero es más rapido y seguro, ademas... yo tomo estas precauciones. Primero veo que sea un taxí que este llegando con pasajero de fuera, a veces hay infiltrados que fungen de taxistas y te ponen con su gente en cualquier callejon, tambien estan los del comite de taxis, pregunten por "Mani" un gordito buena onda que administra este comite. 100% seguro sin roches. Si te quieres arriesgar con el troca movil, sugiero que salgan a Minka y de alli a donde quieran.
    La seguridad ciudadana es un tema de nunca acabar, dejemos la paranoia y sigamos cachando en el Troca... que para llegar donde tu Musa, facil; hasta un Helicoptero contratas.
    Nos vemos en el Troca cofrades.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, arte69 y El fonzi les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Antes tambien iba en el trocamovil, pero los choros que pululan por ahi, el roche de esperar mientras se llena, las ganas de los choferes hasta que salgan, el trafico en Argentina especialmente el cruce con Faucett, me hicieron dejar de lado esta opción, al igual que el maestro Pukakuntur, ahora tomo otra ruta, tomo un micro 1 sol y me bajo en Minka y de ahi un taxi, 4 lucas hasta dentro, demoro casi lo mismo que si saliera de Zamora, pero sin roche y seguro, ya a la salida como salgo ya de noche siempre tomo un taxi, igualmente siempre uno que llega con pasajero. Ahora como en todo sitio hay que tomar medidas mas seguras.
     
    Misterioxx, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    A este paso vamos a terminar alquilando una van entre 5 puntas para ir y regresar del Troca.Creo que asi como existe zona premium o zonas restringuidas para usuarios de mayor rango ,asi deberíamos evitar soltar información que afecte nuestra asistencia al antro.Ya se sabe pues que si vas al chongo llevas tu billete para atenderte ,pero si sueltan datos que engloben un monto mayor,los ociosos de los rateros alucinan en fin es un concejo por lo demás cada uno debe ver la forma de llegar bien al Trocadero.
     
    interdicto, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Una verdadera lástima lo ocurrido, es muy desmotivador para el cofrade que desea ir al troca, espero que estos eventos no se repitan o se haga algo para mejorar la seguridad
     
    fenixknigh, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Generalmente, esto de ir a los chongos es riesgoso para la seguridad personal. Ir al Eden de Lurin, a las Cookies, a las Conejitas o a nuestro templo el Trocadero del Llauca demanda tomar precauciones necesarias.
    En mi caso llevar solo el dinero q usare en los polvos con la ninfa de turno, un celular chanchito como para q me lo devuelvan si acaso me lo roban y por supuesto el documento de identidad; nada de alhajas llamativas ni cosa que "hagan luz" a los amigos de lo ajeno.
    Llego en transporte publico hasta Minka y de alli un taxi hasta el troca por 5 manguitos.
    Al salir lo hago en taxi..pero siempre subo a uno del cual haya visto acaba de bajar un pasajero; nunca hago caso a los "jaladores" de taxi; hay q ser desconfiados estimados troqueros. El taxi del troca a Minka por 4 manguitos y de alli a casa en transporte publico.
    Tomadas las precauciones mencionadas y las de los cofrades q me antecedieron, solo toca gozar de los placeres carnales que nos proporcionan las ninfas trokeras.
    Saludos perutopistas.
     
    Voltaire, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Cheroke83 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página