[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones tambien al usuario vip el fonzi yo tambien quiero agradecer tus post sanchez mucha pero no puedo colocar thanks pero te digo que mamonica esta con el mismo tipo de siempre el padre de su hijo que los troqueros reconocidos saben de que familiaasociada al troca proviene. Ahora en relacion a daniela ciz 48 que ya no es su fuente de inspiracion?saludos para karencita ciz3 mas papa al caldo por favor hay que invertir ahi.
     
    pepecortisona, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos y aclarare el tema de 2 Troqueras
    - Caso DANIELA, colocha cuarto 48 p.izquierdo,esta quine ase mucho tiempo dejo de ser mi fuente de inspiracion,motivos como dice un dicho comer todos los dias Arroz con pollo aburre y si la rufiana te quiere inponer condiciones eso con migo no va,con mi plata y dinero ago y lo gasto en lo que mejor me parece y ami nadies me da ordenes o me dice en que gastar mi plata y que quede claro puta que me gusta me la tiro asi de simple,que diferencia existe ser cliente y ser quine ninguna senores
    -Caso karen cuarto3 p.izquierdo,en la actualidad ni sombra de lo que era cuando trabajo y enpeso en el troca en el p.derecho donde fue su mejor epoca puteristica y tenia un cuerpo apetecible,simplicare el tema de ella me aburri de ella y en la actualidad existen mucha variedad de monas que ya la superaron en la cama
    - Aclarado el tema THE END a estas 2 feminas gracias por los servicios prestados a nombre de la nacion del peru y de sus ex cacheros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es normal los celos de una puta, yo he perdido una decena de caseras, que me miran feo o me tiran la puerta, porque me han visto entrar con otras prostitutas. Al igual que otros cofrades soy adicto a tener sexo con una nueva prostituta.
     
    El fonzi, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades alguien sabe de Amparo la trujillana (Ex-Cucardas) ? hace una semana la vi en el listado de asistencia ...motivado fui esta semana que estamos terminando dos veces entre semana y este sábado y no la encontré . Si tienen algún dato de los días de asistencia o si esta en otro local se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Colegas, haber si ponen la lista actualizada de cherokas que cobran mas de 30 lukas para saber conquien entrar y con quien no. LA TARIFA DE 30 SE RESPETA!

    Saludos
     
    chuy123456, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo baje un toque al templo a eso de las 5 mucha gente por los corredores especialmente CI y CC casi todas ocupadas algunas rayando y como ne me gusta esperar tanto ni hacer colas no estaba de animo para eso, aplique con la recien llegada CI 10 Yamile alta de pelo negro,ya deje su performance y fuga nomas hasta la proxima
     
    oroenpolvo13, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es un problema eso de los celos de una bitch; ya se pasa una de las feminas recontra celosa con roche ;parece mi mujer me mide cuanta leche boto y se da cuenta si ya me atendi; se que deberia mandarle a la mier.. pero es hay quimica en la cama con ella; igual me pasa en el CC y CI ;pero todo tiene su limite..... asi que a probar carne tierna.
     
    Sub-Zero, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo fui el miercoles y jueves y pucha que feo olor, esas viejas gordas y andrajosas de la administracion no hacen nada por mejorar el troca, una lastima.

    Esos dias queriendo cambiar de kines con las que me atiendo, hubo una en el C.D. cto 33 primer piso que me llamo la atencion, es una flaquita delgada algo menuda, de cabello lacio y simpaticona, por el dejo parecia colombiana, quise atenderme con ella pero tuve una intuicion a relojera o malagracia, si algun cofrade que se haya atendido con ella pusiera su ranking me ayudaria bastante para no quemarme y regalarle plata, espero alguien me pueda dar alguito de info sobre esta kine, gracias de antemano, saludos cofrades.
     
    gallardo, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, me da pereza hacer rating, pero si es una flaquita de Short Jean y Top Rojito pues te diré que atiende bien, se llama Andrea, y relojera no es, al menos eso es lo que me pasó a mí hace unas semanas que fui.


    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ToritoLoko le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    30 no paguemos , mas carajo :cool:
     
    kidfans, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    la que cobras 40 soles
    CI 41 Danna mona milf sileconeas usa traje apretado cobra 40
    CI 51 Monica milf colocha con tremendo chanchaso cobra 35 soles
    CD 37 Patricia milf usa traje negro cobra 40
    por ahi nicol una milf blancona para por ci cobra 40

    como ven son mas las milf que cobran mas de la tarifa encima estan rotasas a que banearlas que se vallan del troca malean el templo
     
    georgeonpalgo69, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans, gallardo, El fonzi y otra persona les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    30 soles ta bien pagado!!
    y tampoco es k cobren 30 x 10 mins como muchas monas lo hacen
    asi k hay k actualizar una nueva lista de las k cobran mas de 30 y de las k botan a los 10mins

    saludos yorsh y avisa ps cuando crees tu face, me agregas: https://www.facebook.com/kiaro90
     
    kiaro90, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El domingo que estuve en el templo, el el corredor izquierdo puerta 2 había una extranjera (no se si colocha o mona), blanca, rubia pelo pintado, de buen cuerpo y buenos mangos, grandes. Primera vez que la veía. Le pregunté como era y me dijo S/40, solo vaginal, no anal. Le pregunte si me dejaba jugar con sus tetas a lo que me respondió "alrededor". Yo pense "ni cagando pago 40 y encima para que no me deje tocarle las tetas que es lo que mas me gusta". Le dije gracias y me fui. Le pregunté su nombre pero ya no me acuerdo :p
     
    yes, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Saben si hoy martes bajo nataly la morenita del corredor izquierdo
     
    xekitor, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tambien pude ver el domingo a la CI 2 estaba en algo para que,como comenta el cofra yes solo que no me dio buena espina no le pregunte estaba toda botada en su pta despues la vi encerrada y encima cobrando 40 el problema es que algunos les pagan su tarifa y la mal acostumbran ojala no vuelva,ahora tocando otro punto es muy cierto que cuando empiezas a ir seguido a atenderte con una femina porque te trata bien y da buen servicio en algunos casos estas te quieren mantener leal a ella,te preguntan si te has ido a otro lado a atenderte y cosas asi me ha pasado, evidentemente no hago caso y sigo degustando todo lo que pueda no puedo con mi genio
     
    oroenpolvo13, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En mi incursion ayer ;por el 2do piso busque a la bendita Ginger no econtre o quizas me mandaron al desvio; pero el dato es que preguntando habia hasta 3 Saras, #7 #13 y #29 ; me antendi con la #7 ESTAFA hasta la weba esta chuky colombiana tiene una cicatriz en la panza:mad: ; ademas me atendi con Sofia CI #21 muy buen trato de la colocha me gusto mucho tetas naturales; y para terminar con Marisol CD #23 kcheraza la deje knockout jajaj
     
    Sub-Zero, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofra Sub-Zero la flakita ginger siempre esta en el 13 del 2do piso fijo alli siempre vera a 3 ó 4 crucificados haciéndole guardia, es medio rayada esta flakita cuando esta de buen humor atiende bien cuando no es mas parca y fría q la csmdre, quizas el dia de ayer no fue para su mala suerte a veces para con puerta cerrada. saludos y buena suerte para la proxima ;)
     
    Fox McCloud, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen dato mi estimado tonces era ella ; esta nenita me dijo que se llamaba Sara; gracias por el dato le daremos su estate quieta....!!!
     
    Sub-Zero, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A ver, ayer la puta que estaba en el 2do piso 13. Es una puta nueva en el chongo, de nick Danna, dice que es colocha, pero no sé. Es chibola, algunos jeropas que salian decian que daba buen polvo.
     
    El fonzi, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludos cofra NATALY el martes si estubo ocupo el cuarto 62 p.izquierdo,estubo con una lenceria roja,entre con ella y que puedo decir un polvaso. la nerita ,esta debe ser mi 30 haba vez que entro con ella y no me aburro de ella
    -Ala que vi tambien es a Sandra la del p.derecho,pero ojo el ultimo martes anuncio en el p.central cuarto 12 esa fue mi sorpresa verla en este pabellon
    - Rocio ocupo el cuarto 20 p.derecho,abajo con su clasica vestimenta de negro
    - El regreso tambien de Erika la peruana asu cuarto 6 p.izquierdo,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, MANIGOLDO y xekitor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página