[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    domingo
    cc 1 y 2 con cola, nunca las vi, al frente dos altas simpaticas pero sin clientes, deben atender mal
    me atendi con una ecuatoriana que me atendio como rey. rico polvo csm
    gracias a mi paciencia y olfato de cachero, dos o tres preguntas y se si me van a atender bien
    ademas yo solo voy al troca domingo o de lunes a jueves
    CI hilary bien rica en su blue jean, ya no tenia billete chess
     
    superhot2012, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Natalia del cd cuarto 4 de cAbello largo negro con tremendas tetas chata dpor la escalera
     
    Sex Machine, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Natalia de cabello nbegro, chata, tremendas tetas claro que estaba por las escaleras... brother realmente hay que entrar con mascarilla donde esta femina apesta a su culo y su huele a basura... no es por ser malo pero realmente me bajoneo cuando entre con ella...
     
    roccocucho, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    acá encontré un articulo muy interesante sobre un tipo que hace lo mismo que nosotros pero en españa parece que las realidades se parecen ,acá el articulo :
    [h=1][/h][h=1]Trucos que usan las prostitutas para timarte[/h][h=3]Manual de supervivencia para el putero, por Torbe[/h]"El mundo de las putas es anarquico y no obedece a ninguna regla. Cada mujer es diferente, y como decía el anuncio, una isla por descubrir. Por eso, y por muchas cosas mas, te puedes encontrar cualquier cosa cuando subes a yacer con una puta. El peor sitio para una puta son los clubes llenos de gente. Las vuelven unas brutas, mezquinas y al ver tanto pez en el rio, intentaran quitarte de enmedio de dos sacudidas para ir abajo a por mas peces.
    No soy amigo de los clubes de putas porque alli todo el mundo va con prisas, y porque el engaño es cada vez mas patente, pensad que en esos clubes nadie da la cara por ellas, mientras que en un piso la madame es la que esta presente.
    Uno de los trucos que suelen usar muchas es la mentira. Mienten sobre todo lo que te van a hacer, y utilizan mil y una artimañas para darte el bote echando ostias
    Veamos aqui algunos de los trucos mas utilizados para largarte en un suspiro:
    - “Me duele el coño”: Estas follando tan ricamente y de repente te dice que le duele el coño, que no puede seguir porque le duele si se la metes. La mentira es muy efectiva, claro, no se la vas a meter si dice que le duele, por lo que ella te hace una paja y sanseacabó, la putilla no folla mas. Ese es un método que lo he visto en todos los países que he ido y siempre ha dado un buen resultado de cara a la puta.
    Yo últimamente lo que hago es avisarla que se lo diré a la madame para que no trabaje nada y entonces misteriosamente, como por arte de magia el dolor desaparece.
    - “Me gusta el perrito”: De todos es conocido que la postura del perrito o “a cuatro patas” es la preferida por las putas porque es la postura mas “letal” para los machos, ya que queda la polla encajada de tal manera que el frotamiento es mayor, y la corrida mas próxima. Que curioso que todas las putillas prefieran siempre esa postura, que casualidad, fíjate.
    - “Apretar el coño”: Las putas experimentadas, esas que bordean peligrosamente los 30 años y saben lo que hacen, acostumbran a apretar el coño cuando la polla esta dentro con la intención de “ordeñar” nuestro sufrido miembro. Lo presionan con los musculos del coño, y de esa manera extraen la savia que permite que se de por finalizada la sesión. Ellas cobran y adiós muy buenas.
    El apretar el coño es un arte y solo algunas saben hacerlo bien.
    - “Te la como sin goma”: Socorrida frase que sirve para que subas con ella a follar. De muchos es conocido que el que te la coman con goma es un horror, algo que debería de desaparecer de la faz de la tierra. Pues bien, hay muchas que te dicen que te la comen sin condon y cuando subes te ponen la gomita. Una vez que estas arriba y has pagado (siempre se paga por adelantado) no puedes ya hacer nada.
    Y no es algo que no ocurra, me paso exactamente ayer. Por no montar el pollo y agobiarme al final tuve que aguantar que me la comiera con condon. Asi es algunas veces.
    - “El tiempo”: ten por seguro que si no miras el reloj, el 80% de las putas te engañaran y arañaran minutos a la hora que hayas pedido. Algunas lo que hacen es entrar en la habitacion, darte dos besos y decir “ahora vengo”. La tia pasea por alli 10 minutos y cuando vuelve ya ha contado esos 10 minutos de la hora. A veces hay que ponerse muy pesado con la hora y ver que estas controlando porque si no, tienes movida y te engañaran fijo.
    - “Dos polvos en una hora”: En España, cuando pides una hora, se acostumbra a que puedas correrte dos veces, es decir, que puedas echar dos polvos. En Perú por ejemplo dicen eso pero luego es solo un polvo de 15 minutos, no dejan que repitas. En España a veces me he encontrado con tias que no quieren repetir, me ponen cualquier excusa, como que no va a dar tiempo, aun quedando 15 minutos, o se ponen a hablar de cualquier tema. La picaresca es infinita, pero lo que esta claro es que muchas lo ultimo que quieren es follar, y es una putada, porque yo no tengo la culpa de que una señorita no le guste su trabajo, si no le gusta, que haga otra cosa, pero que no sufra ni nos haga sufrir a todos.
    - “La mentirosa”: Y por ultimo, tenemos a la mentirosa compulsiva, la que dice que va a hacer de todo, que se va a tragar tu semen, que vas a poder follarla por detrás, etc.. y luego nada de nada, todo es mentira. Ellas saben que mucha gente no quiere montar escándalos en esos sitios, y por eso se callan. Siguen engañando y haciendo dinero a costa de los inocentes clientes que una vez creyeron a esa puta.
    En fin, hay muchos mas trucos e impedimentos para que todo vaya bien, pero tampoco quiero desanimaros, por suerte, son las menos las que tocan los cojones así. Si tu tienes algo que contar, escribeme un mail y hago la segunda parte, que seguro que a mas de uno le habrá tocado sufrir a estas hijas de la zorra de la noche.
    Mientras tanto, no os lo penséis mas, y a foolllaaaaR!!"
     
    cesarocco, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y CACHIRULO1 les gusta esto.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer lunes después de un buen tiempo de abstinencia y ahorro volví al trocaland, y maldita mala suerte la mía que encontré el lugar muy vacío(pocas kines)....y lo peor es que ahora mis caseritas se pusieron más exigentes, primero me meti un polvo con Karina la chica del vestido de colegiala del corredor derecho la cual siempre me trataba muy bien, pero esta vez me dijo que estaba bajo el negocio(por una batida que hubo) y solo podía atenderme máximo 15 minutos(vaya ) y así fue...como nunca me relojeó. Entonces asado segui dando vueltas para desquitarme con otra kine, y me fui a mi otra casera...Nicol del CC29, la cual al igual que la primera me dijo que esta vez solo podía darme máximo 15 minutos!.....me quería morir!(normalmente me dejaba quedarme hasta 30 o 40 minutos), por alguna extraña razón todo esta cambiando, panorama lúgubre(poca gente) y las caseras que te atendían bien ahora se están poniendo muy exigentes....que rayos pasa! :/
     
    Jack White, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    15 minutos no jodan antes iba y me atendia 20-0 30 minutos , no jodan , quien le exigue trabajar rapido a alas kine , parece que los cafichos estan ganando terreno , ? como castigo hay que dejar de ir x una semana aunque sea , pa que sientan un poco la pegada , y no pagen caprichos otros cofrades , xd , x que las kines se agrandan , se botan , ahi estan las consecuenci:mad:
     
    nopuvid, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Miren, yo no me quejaba de la kine vanessa de 28 del C primer piso. Me boto sin ningún asco ya que con ella es mi mujer en el troca con nadie entro y si voy con ella me atiendo.. Sin embargo me desanimo su intervención conmigo este sábado; me dijo que podía irme con cualquier otra chica que yo quería. Ella salio perdiendo saben no debio haberlo hecho.
    Debemos de unirnos saben. Un dia que no entremos haríamos sentir al troca sobre nuestra fuerza Los que gritan que esta yendo mal convoquen una fechy créame que todos estarmos ese dia unidos ya lo hemos demostrado en épocas pasadas . SOMOS CONSUMIDORES TENEMOS DERECHOS
     
    Poeta Enrique, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid y El fonzi les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Solo hay que identificar a las que dan una buena atención y buscarlas. dejar de lado a las otras relojeras, estafadoras, careras, embaucadoras. Siempre va a haber gente que por problemas afectivos va a confundir las cosas y empezar a aceptar lo que les pidan.

    En mi caso solo me atiendo con un pequeño grupo, cuando exploro con otras teniendo como referencia algunos posts, me doy con la sorpresa que en la mayoría de los casos no es como dice. Ya tuve algunos altercados con otros foristas al colgar mi ranking.

    No me quejo si la atención solo dura 10 o 15 minutos si la kine tiene arte, no me vacila estar media hora cachando una muerta por mas chibola o blanquiñosa que sea. Otros parece que les gusta que las kines los enamoren y sangren después.
     
    sagitario2004, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid y El fonzi les gusta esto.

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    me parece buena tu idea, para mi ese sitio va de mal en peor deberiamos ponernos deacuerdo a traves del foro para no ir uno o mas dias, no creo que a los cofras les haga mal, pero a estas estafadoras les jode el dia, en el foro hay bastante gente, que sepan que deben tener otro trato hacia nosotros, con respetar la tarifa y no estar con apuros es bastante.
     
    spiderman30, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid y El fonzi les gusta esto.

    elojon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui al troca a eso de las 8.00 pm. y para que fui pocas chicas (las extranjeras fugaron) y las pocas pasables estaban ocupadas al final me atendí con Mayte del ci 7 (al parecer la unica extranjera que tiene sus papeles en regla) me salvo la noche al parecer hubo batida.
     
    elojon, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tios, baje el sábado, vi varias putas nuevas en el CI, eran colochas ya tias, una chata cobraba 40 y otra 30, pero parece que botan rápido.
    En relación a una acción para defender nuestros derechos de puteros, está verde. Los foristas son pocos, la mayoría de clientes trokeros, no saben que existe los foros. No escriben en internet. Recuerda que muchos son obreros, delincuentes, trabajadores, etc. Solo hay pocos que entran a esta página y muchos solo leen y les llega al webo aportar.
    Espero que el Troka se formaliza ahí si se puede hacer observaciones. Pero mientras nuestras autoridades chalacas se llenen el bolsillo con las coimas no va a pasar nada. He dicho.

    Saludos
     
    El fonzi, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A huarachino, mertersaquer y cesarocco les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver ayer martes 13 mayo del 2014 cahi en el TROCADERO eso de 7:00 de la noche cuando llegaba y pagaba mi entrada vi retirarse a varias quines ,ya comensaba las cosas mal,una vez a dentro recorri el P.derecho y cuando me dirijia al P.izquierdo se solto la noticia que iba aver operativo policial de la PNP,la cual causo terror en las quines extranjeras que no sabian como cambiarse y meter sus cosas asus mochilas para fugar asus hogares antes que caiga este supuesto operativo policial de la PNP que nunca se dio ,todas las quines estaban como locas corriendo en los pabellones buscando ala tias NANCY y KARINA quienes otorgan los cuartos en el trocadero para pagar sus respectivos cuartos y fugar entre las chicas que puede ver en este sonado operativo policial que nunca se dio ayer martes pude ver y describire por pabellones para que tengan idea de que quines anunciaron ayer antes del supuesto policial

    P.IZQUIERDO.-
    vi en la fuga en ropa de calle y quitandose antes del supuesto operativo policial que nunca se dio a , KAREN cuarto 3 mona, CARICIA cuarto2 eso es lo que me dijo la tia nancy al preguntar en que cuarton estubo esta quine ayer, GENESIS cuarto11 mona, VIVIANA cuarto10, PAOLA cuarto12 mona ,HANNA cuarto13 peruana, PAMELA cuarto16 peruana, LINA cuarto42 colocha, DANIELA cuarto 48 colocha, AYMET cuarto53 peruana, MERCEDEZ cuarto54 mona, LAURA cuarto 56 segun info de la tia nancy ocupo este cuarto ayer, ANNY cuarto 59 segun info de la tia nancy ocupo este caurto ayer despues de mucho tiempo volvio esta quine al troca, VANNESA cuarto 60 mona, GABY cuarto61 mona
    - OJO mencion aparte es la mona VALERIA quien es ya fija en el cuarto52 mona que se quedo, seguramnete cuuenta con sus papeles en regla y tambien vi a MAYTE cuarto7 mona seguramente cuenta con sus papeles en regla tambien

    P.CENTRAL.- vi en la fuga en ropa de calle y quitandose antes del supuesto operativo policial que nunca se dio a LAURA cuarto2 la tubera segun info de la tia karina ella estubo en este cuarto ayer, CARIBEÑA cuarto9 mona, CAROLINA cuarto 29, CAMILA cuarto 26, MIRIAN cuarto27, SALOME cuarto 63 mona
    - OJO en este pabellon central despues de la fuga de extranjeras pude ver trabajando normalmente a BEATRIZ cuarto 4 peruana , CIELO cuarto6, LUCIANA cuarto7, VALERIA cuarto 8 peruana, MARICIELO cuarto 11 peruana, YASURI cuarto 16 peruana, KAROL cuarto21 peruana, SANDRA cuarto29 peruana, ANGELA cuarto 34 peruana, SUSY cuarto38 peruana, ANGY cuarto 58 peruana, HEYDY cuarto 59 peruana OJO poco a poco cada una se quitaba segun pasaba el tiempo

    P.DERECHO ABAJO.- las que anunciaron despues del supuesto operativo fueron LARISSA cuarto 3, LESLY cuarto5 peruana, CAROLINA DE PEREYRA,cuarto23 se quedo mas menos hasta las 8:45 de ahi se quito, LUCIA cuarto30 peruana, ARACELY cuarto41 peruana, MIRIAN cuarto 42 peruana, ASLEY cuarto 47, ANGY cuarto50
    P.DERECHO,ARRIBA.- MUY pocas se quedaron despues del operativo KATTY cuarto3 peruana, MARITZA cuarto4 peruana, TIA MAYONESA cuarto 21 eruana, CAROLINA cuarto35 peruana

    -
    Estube en el trocadero desde las 7:00 de la noche hasta 9:15 para que tengan una idea


    POSDATA.-

    - Aver con este seudo operativo DE LA PNP se pone al descubierto que el 90% de quines ya sean ecuatorianas o colombianas son ILEGALES en el peru al no contar con su PERMISO DE TRABAJO EN EL PERU y seguramente tampoco cuentan con el CARNET DE SANIDAD al dia y estos dos requisitos son basicos para que laburen en el PERU y mas si es en un prostibulo
    - Desde hoy se acabaron para mi las intocables ya sea mi casera,amiga etc, etc desde hoy no apallare a nadies si lo ise alguna vez se acabo eso cofrades denunciere alas que malean el mercado
    - Aqui se inicia una cruzada de denunciar alas quines que son relojeras y malagracias que llegan al TROCADERO para maltratar alos clientes que somos todos nosotros dando pesimo servicios sexuales
    - Hay muchas quines extranjeras que llegan al troca sin las ganas de ganarse la plata onradamente al contrario maltratan alos clientes y asi ellas mismas forjan sus futuro que al final seran reconosidas como quines NO RECOMENDABLES
    - Al troca estan llegando COLOMBIANAS bien malagracias estafando alos clientes y ensima malogrando el mercado de la tarifa sexual en el troca queriendonos cobrar 40 soles como pendejas y ensima se ponen exquisitas que no me toques etc etc, abajo estas quines y denunciemos a estas estafadoras y mas si vienen de las CUCARDAS del chino fumon y drogo
    - En resumen las extranjeras que estan llegan al trocadero en este año son relojeras y solo piensan facturar y facturar para asi mantener asu chulo y caficho gracias a nosotros ,eso se tiene que acabar y estas quines tiene que ser expectoradas del trocadero por nosotros mismos como, no consumiendo estos paquetes llamadas quines extranjeras que solo ala larga aran del troca que se eleve el precio del servicio sexual
    - OJO la tarifa del TROCADERO es de 30 SOLES PERUANOS y agemos respetar esto ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, huarachino, nopuvid y 4 otros les gusta esto.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo cofrade, deberíamos unirnos todos y hacer una lista de kines con un estándar minimo; por ejemplo que no sea relojera, que rayos que sea fea o bonita(total eso depende de los gustos) pero como mínimo que te dé de 20 minutos para arriba, si es asi, es muy probable que la atención sea muy buena(experiencia personal) y sobretodo poner en una lista a las que son fijas en sus cuartos y dan buen servicio asi la gente nueva, a lo mejor se anima y se apunta al foro para crecer aun más...es mi propuesta, espero les venga a bien
     
    Jack White, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y nopuvid les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno en cierta manera me siento como el padre de la criatura ya que publique un comentario días atrás sobre las atenciones de las putas del troca en especial las del corredor izquierdo y la alta estafa que se esta dando tanto en el trato así como en la alza de las tarifas ; sin embargo veo difícil poder coaccionar a estas putas por lo sgte siguiente:

    ***la pobrisima administración :
    bueno todos aquellos que hemos ido al troca sabemos que las instalaciones del mismo son para espantarse, el baño ha sido tomado por un service jajajja, un cholito que cobra 1 sol solo te da tu rollo y el baño sigue siendo una ,por ejm en minka se cobra 0.50 céntimos y el baño esta limpio, aparte si me cobran 15 soles la entrada no se supone que el baño es gratis en fin, para no extenderme , los colchones con pericote incluido, etc etc.

    y como afecta esta pobre y mediocre administracion al troca ?.

    -hay una nulo control de las extranjeras que estas a su vez pagan coimas fuertisimas para que a su vez las tías de adm arreglen con los agentes cada vez que hay operativos, osea hay corrup... consentida es parte del bussines.

    -Al troca puede llegar cualquier puta y se puede quedar si quiere 10 años estafando en el caso de la mayoría de las monas sin que nadie diga nada , la administración como no tiene una linea abierta con los usuarios del servicio osea nosotros no toma medidas de control, no se da por enterada del alto indice de estafas por parte de las monas y la tarifa de 40 lucas que quieren imponer algunas colochas ex cucas , pero reforzado por parte de algunos pajeros que pagan lo que sean por carita y cuerpito nos perjudican a los demas. En Ecuador la putas solo pueden trabajar un mes en cada burdel y de ahí vuelan por eso vienen acá a instalarse todo el tiempo que deseen estafen o no.

    conclusión : creo que mucho de los males se dan por la mediocre administración del troca que solo piensa en como repartirse la plata y obtenerla como sea.
    ahora como decía el fonzi :" En relación a una acción para defender nuestros derechos de puteros, está verde.... Solo hay pocos que entran a esta página y muchos solo leen y les llega al webo aportar.", esas palabras las suscribo ,es así somos pocos los que aportamos y encima la mayoría solo sapea el foro para beneficiarse por ello yo le doy prioridad en mis ratings cuando me toca una estafa.

    lamentablemente estas tipas relojeras, estafas etc atienden así puesto que muchos le permiten sus maclcriadeces y ellas se crecen ,encima que tienen chulo y encima esos sujetos que se atienden con ellas vuelven a donde la misma putarra para ver si cambia su atención a pesar de las estafas, osea invierten porque quizás se enamoraron o tienen el autoestima hasta el win, pagan el monto que ellas dictan por caprichos que duran menos de un minuto hacen colas por el amor de ellas como en el caso de connie por ejm ,osea están recontramalcomstumbradas, acá en este foro sabemos que algunos usuarios hacen una promoción desmedida de estas putas solo nos queda saber quienes son para saber que su información no es objetiva.

    A nosotros nos queda prevenirnos entre nosotros de los que pasa ahí ,pero aun así este es un foro y no nos conocemos las caras acá hay de todo infiltrados , chulos, buenos foristas y enamoradizos por ello veo difícil hacer una protesta sincronizada, mi única arma por el momento es el fuego en el teclado cuando me estafan o veo hechos irregulares.
     
    cesarocco, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Es cierto lo que dice el forista, que están llegando kines algo tionas en especial de Colombia, eso del riesgo de intervenciones policiales es debido a las extranjeras que en un gran porcentaje no están en regla sus papeles y las que si están en regla se acogen al convenio Mercosur por ende no tiene problema alguno, finalmente la continuidad en asistir al chongo por parte de las kines genera que que tenga un cuarto fijo, caso contrario las rotan es cierto "no hay ningún interés por parte de los administradores del chongo más antiguo del Perú en mejor los ambientes ni tomar como referente los comentarios de este foro".
    Saludos.
     
    Titoespejo, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y huarachino les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo con lo que dice el forista . Juventud estudiosa del troca ya debemos de unirnos para demostrar que tenemos fuerza SI NO FUESEN POR NOSOTROS NO HUBIESE NEGOCIO PARA TODOS LOS DEL TROCA. Demostramos que podimos botar a Bella a pesar de que se amparo de sus amigos periodistas. >Ya lo dije, es bueno tener unidad lo importante es que seremos poco al comienzo pero después seremos mas para HACER EL BOICOT POR UN DIA EN EL TROCA pasen la voz y corra la voz
    A los amigos foristas que me han escrito preguntándome de Danna la colombiana ella se encuentra bien y gozando de buena salud. Posiblemente estarà ella para fiestas patrias
     
    Poeta Enrique, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Danna la colombiana no debería regresar al templo puesto que es una de las que mal atiende en el troca, aparte ella cobra 35 soles , querer que venga es ir en contra de la campaña de los 30 soles.
     
    cesarocco, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Danna la colombiana si atienne bien te calienta y te da un buen mameluco. Es bien atenta el tema es que empezo a 35 soles. Y eso le resta meritos
     
    pepecortisona, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Seria bueno que subas un rating de ella para corroborar lo que dices, los ratings históricos de ella no hablan bien de sus atenciones, aparte que esa papa no aprieta ni a una colt doble cañon, justamente acá se traza una linea de quienes son los que hablan a favor de defendernos contra las estafas y los cobros en exceso y ella cobra por encima de la tarifa.
     
    cesarocco, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    todos unidos , no paguemos mas de 30 , no vayamos un fin de semana , y que paren de relojear las colochas y las monas ,
    y que sus cafichos no paren dentro del local :mad:
     
    nopuvid, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página