[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ella marca 40 soles es medio narizoncita pero esta rica
     
    pulcro, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charapita

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca colombiana creo que es NATALIA, su primer día en el troca lo hizo en el cuarto 9 del corredor central, CONFIRMEN SI ES QUE EQUIVOCO, es CUCARDERA DE CORAZÓN, mas datos no los doy, mucho enamoradizo! Oshee huambrillos!
     
    Charapita, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    La colocha samantha esta bajando en su habitual CI57, el jueves nos dimos un revolcon. Servido.
     
    loquito99, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roccocucho le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Rápidamente daré unos apuntes sobre las putas del corredor izquierdo, hoy fui al troca y estuve pulseando a varias hembras de este sector desde el cuarto 1 hasta el cuarto de la puta génesis, después los cuartos del frente debo decir que estas mujeres gozan de juventud y en común todas son monas y casi siempre paran ocupadas atendiendo, también en este sector encontré a algunas colochas simpáticas pero de arranque me dijeron que cobran 40 ,en general dentro de las cosas que les pude preguntar:

    1-sobre el tiempo de atención todas en común me dijeron que el servicio es de 15 min y luego se paga otro turno sin defecto, Lo que no te dicen es de que el tiempo empieza a correr desde que entras al cuarto ósea ya empiezan a robar tiempo, ósea que el tiempo que tiras será de 8 a 9 min y empieza la relojeada.

    2-luego estas mujeres tienen un bonito cuerpo propio de su juventud, pero acá viene la pregunta, te permiten gozarlo?,
    ellas a la hora de decirte que hacen , te lo dicen como un recital ridículo , "que hago poses, vaginal, caricias jajjajaj" y eso que algunas ya a dentro no te permiten que les beses las tetas y nada de caricias.

    3-sobre caprichos anal y otras extravagancias, bueno todas me dijeron que por el culo eran 30, otras 50 mas jajajjaja, y solo una pose, ah claro y para acabar, ósea tiempo limitado, acá muchas de ellas me confesaron que siempre les pagan ese capricho.

    Bueno al respecto posteriormente tuve una conversación con un defensor de las monas y como comentando le dije mi parecer, el replico y me dijo que no era asi la cosa que había que entrar en confianza para que te den todo lo que uno quiere, ósea invertir varias veces para que la cosa se suavice, digamos entrar unas 10 veces y hacer una inversión de s /.500.00 aprox.jajajaj solo lo escuchaba al perdedor este, como si fueran las únicas mujeres del templo.

    Después de estas observaciones no me queda mas duda de los que consumen con estas rameras, estan invirtiendo puesto es probable se han enamorado de las putas, o tienen baja autoestima, lo lamentable es que como les pagan lo que ellas quieren malean los precios del templo cuando el pago único debe ser s/30.00 y acá no vale para nadie decir que cada uno hace con su plata lo que quiere, puesto que Malean los precios.

    Lejos están de dar una aceptable atención a la exigencia de los peruanos con precios elevados,dicho esto no es una conclusión general, pero son pocas las que se salvan, y pocas que dan una buena atención,hago estas observaciones para no dejarse sorprender por tipos enamoradizos que alaban en forma exagareda estas féminas en especial las de este corredor, de que me vale carita , cuerpito , si no lo puedo gozar, es absurdo , acá nosotros debemos imponernos y ellas aceptar si no que vuelvan a su cueva en ecuador , igual esas colochas excucardas que quieren cobrar 40 de arranque que se vayan al caraxo.

    ah propósito es conocido que visto que el negocio del chino fumon esta hasta las huevas, muchas de estas estafadoras se están pasando al troca hay que identificarlas rápidamente puesto que son plaga ,ya me tope con una y me salio una pésima atención hoy 09-5-2014,la vi a la tal ginger en el cd 1er piso cto 14 top naranja todo el día mensajeando, otra una tía ecuatoriana nicoll cto 47 cc estafadora y relojera, a ver si identificamos mas.
     
    cesarocco, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hipster y harlow les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    te doy la razon cofrade,,pues la exijencia del peruano siempre va hacer un martidio para las extranjeras especialmente para las monas,,recuerdo que una mona ex-cucardina me comento que nosotros somos muy cacheros y mañosos en la cama y eso a algunas no les gusta pq en ecuador el hombre mono algunas veces solo de baja el pantalon a media rodilla y si se lo mete a la mujer,,,ja,ja talvez estas webonas vienen al peru pensando que todos somos asi,,pero no saben que aca le sacamos el jugo a cada centavo que pagamos,,otras hablan de propinas,,porque estan acostumbradas a trabajaren night club fichos donde solo por compañia ya le estan bajando su billete sin hacer nada ,pero el troca se respeta y si ellas piensan que con su forma de pensar y sus reglas van a cambiar a nuestro templo pues estan equivocadas hay muchas putasen el troca para escojer y ese grupito insignificante quecobra 40 lucas o las ke no da un buen servicio pues no duran y se largan rapido,solo se quedan las mas rankeadas,,bueno aca hay muchos que les echan flores a las monas en especial a esas chibolas que recien llegan y sabiendo que dan una pesima atencion,,pero igual ellos dicen ,,que a ellos les atienden bien porque ya les tienen confianza o son sus caseras,,y como dice cesaroco para que te dean esa confianza de manosearlas pues tienes que invertir en por lo menos 3 o 4 polvos,,que al final solo por kitarte el capricho de darle por el culo ya cumpliste y te aburriste de ella y vas hacia otra puta ,,pero ya gastaste buen billete en la anterior,,,bueno cada uno hace con su plata lo que se le antoja,,pero haciendo esto solo acostumbramos mal a estas putas que no atienden bien ,entoces todo esto se hace un circulo donde ellas mismas se aconsejan y la puta estafadora aconseja a las novatas o a su vecina de cuarto que atienda mal porque igual pagan,,,recuerdo que en este foro le hicmimos la guerra a la mona wendy la del tatuaje de sol en la nalga para que nadies se atienda con ella por lo estafadora que es, pues casi una semana se toco su tema en el trocadero y en el off topic "las no recomendables del troca" tanto asi que la puta comenso a mosquearse todos los dias,,incluso le llego la noticia que en el foro hablabamos mal de ella ,,y esta puta comenso a cambiarse de look a cada rato para pasar desapercibida pero no le sirvio de nada xq igual era reconocida asi que tubo que tirar la toalla y fugo,,luego volvio este año a estafar una semana y se kito..eso quiere decir que cuando se unen fuerzas se puede hacer justicia.
    pero esa justicia solo deberia hacerse para las putas que dan pesimo servicio,,porque tampoco metamos a todas al mismo saco porque hay muchas putas sean chibolas ,maduras,extranejras que dan buena atencion,,,solo chankemos a las que den una pesima atencion y aquellas que se ponen la tarifa de 40 lucas sin dar una buena atencion ,,para algunos cofrades no les importa la atencion porque ven solo caritas y cuerpito,,pero para un cofrades como muchos que vamos al templo mas de 15 años donde hemos pasado muchas experiencias tenemos ojo clinico y no nos desesperamos en atendernos con una tipo modelito pq al ojo sabemos que vas a perder tu plata alli a menos que sea recomendada ....si algun cofrade se atendio con una estafadora ,,es bueno que la observes bien apuntes numero de cuarto, nombre,,y despcripcion para poder hacerle seguimiento pq no vale de nada que digan me atendi con una estafadora pero no recuerdo como se llamaba o como era,,,y tambien las podemos mensionar como a muchas que hemos mensionado en el off topic del trocadero " las no recomendables del troca " alli estan a apuntadas todas lasque dan pesima atencion.

    saludos.
     
    harlow, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen post cora harlow. ;otra estafadora pero nacional es la que atiende en el 6 del pabellon central se llama cielo. Se coloca de costado para que tenga bue m angulo pero adentro te apura y la que esta a su lado la de lentes es otra apuradora no solo las extranjeras atienden mal.
     
    pepecortisona, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por : metersaqer
    La troquera que chambea mayormente en el cuarto 6 del CC y que se oculta algo tras la puerta, que es blancona y siliconeada tambien chambeo en las cucas con el nombre de batalla de Cielo. Ella es de las que coquetea en el troca pero que chotea lo mas rapido a los clientes que caen con sus coqueteos.

    Hace una semana que estuve en trokilandia y vi a un cofra salir recontra asado de este cuartel CC 6, el cofra le decia a quien se cruzaba por alli que esa kine era una estafadora. Me di una vuelta y efectivamente era una kine chata blancona y que le coqueteaba a todo el q se acercaba, pero se estaba mosqueando buen time. Gracias a este foro se puede evitar a las estafas.
    Salu2
    Cheroke83
     
    Cheroke83, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al templo con un brother, la verdad muchas hembras pero sin mucho que escoger, mi pata a pesar de mi advertencia se atendio con una colombiana de nombre angi q estaba en el 47 CI, salio a los 10 minutos mas asado , me dijo q la puta no se quita toda la ropa,no deja q le toquen las tetas a pesar q le pregunto y le dijo q si afuera, su oral es de un minuto y para concha un cuerpo mas horrible por todas las siliconas qe tiene, adentro parece q se chorreo toda al sacarse el zolcan,parece q esto lo bajoneo mas. yo estube observando a otra colombiana en el 41 CC era bonita prometia de todo afuera lamenblemente no me acuerdo el nombre ya q con ese acento ridiculo q tienen a las justas se les entiende, decidi tomarle el tiempo, boto un cofra a los 8 minutos, otro a los 10 y otro a los 8, saquen uds su conclusion, que tal manera de estafar a la gente, estas creen que pueden agarrarnos de idiotas solo por que se creen bellas, sino quieren cobrar los 40 de entrada ahora te apuran al maximo como menciona un cofra arriba. tomen en consideracion la ubicacion q menciono y no se dejen estafar, dejemos que estas putas se mosqueen y se largen del templo, agamos respetar la casa.
     
    spiderman30, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrade, ayer fui al templo despues de meses de ayuno sexual, y me encuentro con un panorama apocaliptico...sombrio...triste...lugubre...no se si el templo que encontré ayer era el fiel reflejo de mi estado animico o si de por si las cosas en el troca ESTAN HASTA EL ANO...Ayer me mandé 3 polvos, pensaba cachar mas, pero francamente las putas en cualquiera de los 3 pabellones:

    1) SON FEAS O BIEN FEAS
    2) AMARGADAS Y MALAGRACIA
    3) ESTAFADORAS, CARERAS.

    Vi a la ecutoriana ANABEL en el Cd, esta puta parece una anciana con esos anteojos, se le ve acabada/demacrada, y su actitud en la puerta es de "que quieres ah?", en cuerpo ha desmejorado enormemente, y de cara se le ve mayor. La menciono porque antes me he mandado buenos polvos con ella, ahora NI CAGANDO entraria, vi a unos cagados, templados que se le acercaban y la saludaban con besito...en el CI puras chibolas hasta las webas, gordas, vulgares, etc, a parte de malagracias como . En el CC, al fondo terminando en la ultima puerta habia una fea recontra malagracia, y como ella un monton...DE DONDE HAN SACADO ALGUNAS RAMERAS que van a coger un cliente si le ponen cara de ?...Yo elijo a quien le doy de comer...UNO COMO CLIENTE tiene el control. Estas descerebradas creen que ellas con bajarse el pantalon y enseñar los mondongos o el maquillaje a uno lo controlan jajajaja. Hay claro está varios enamoradizos, "SECUESTRADORES DE KINES", "CRISTIAN MEYERS DE CHONGO" que van charlies o no charlies y pretenden conquistar a cuanta puta vean. Eso es de lo mas triste, salen a relucir esos Regalones, esos billetera gorda, esos que se ponen a chelear con la kine en su puerta para "jactarse de gileritos" aajajajaj. Esos mutantes son los que malogran el chongo y de paso nos dejan mal a los cacheros respetables. Las putas, sobretodo colombianas creen que son un regalo de dios a los hombres (ayer en el ultimo cuarto del CD frente al cuarto de la estafadora ecuatoriana johana habia una colombiana delgada con cara de bruja, esa perra en su puerta actua como si fuera una diva), y lo peor es ke las ves mosqueandose y continuan con su actitud.

    A mi personalmente ME DAN ASCO LAS COLOMBIANAS, ASCO TREMENDO, fisicamente deformes con sus culos que parecen culos de payaso callejero, tetas grotescas, caras de poca confianza

    Ayer me atendi con 3 ecuatorianas: camila o SARLET (CI), Valeria (CI) y Nicole (CC). Las 3 buenos polvos y polvasos. Yo de las ecuatorianas tengo una opinion variada. Las hay peor que las colombianas y las hay otras super legales. Y las de ayer lo fueron. Se ganaron su dinero con dignidad y con todo mi respeto. A ellas todo mi respeto, sobretodo a SARLET, que rica mujer, ella es como el vino, mientras mas pasa el tiempo se pone MEJOR, MAS LOBA. Valeria es una chibola con cuerpo de teen, alta, ayer fue un polvaso, tiene un rabaso,,,,

    El resto una porqueria, un huevo de cafichos y tipos con pinta de malvivientes, sean monos o colochos...un asco el troca, con tipos como esos, no da ganas de ir
     
    Colchon de Nubes, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Evildeeds les gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra colchon de nubes . La que du vio era carolina la colombiana la que usa vestuario de color negro.y tal como ud dice esta de muy mal genio. Todo por culpa de ese promocionador que le paraba publicitando y que le hace renegar seguramente ese infeliz estaba ayer en el templo chalaco y le malogro el dia a ella y por ende a los parrocos
     
    pepecortisona, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen post cofra Colchon de Nubes,y sí esa es la patética realidad desde que el número de nuestras connacionales se redujo.Ahora cada vez que voy a ese chongo lejíííííísimo chequeo el panorama y francamente hay mas cafichos que putas es un caos total sin orden ni concierto.Esos cafichos ¡son una lacra!,¡la ameba de la ameba!,¡escoria! en fin.Después de esperar pacientemente a ver alguna kine que esté en algodón más que todo en atención,aplico;pero así nomás porque es bonita de buen cuerpo ¡jamás! Varias veces me lamenté en el pasado luego de que la administración ineficiente del Trocadero que debería darse un saltito a su vecino del costado(Universidad César vallejo) para capacitarse en administración y marketing,no hacen nada por mejorar esto.Es un asco encima ya hace 6 meses que fui a aplicar y cuando terminé de atenderme con la puta- NO HABIA AGUA- para lavarme el muñeco o sea lo elemental brothers¡¡¡ aahhh no!!! alli si que me llegó al chompiras y preferí juntar mi billete varias semanas o meses y me fui a aplicar con una kine de agencia chibola,rica.mamacita y de muy buena atención,pues si voy a gastar dinero para salir renegando prefiero tener la paciencia que tengo cuando pelo una a una las uvas hasta tener el vaso repleto de estas y comerlo sin detenerme ¡es delicioso causa! bueno pues,igual con estas kines junto mi billete y cuando tengo lo suficiente para atenderme con una kine joven,mamacita,complaciente,de buen cuerpo,¡pechos rosados!jajaja que no va a negarse dar chapes con lengua,meterle el dedo a la ,ojete,o sea sacarle el jugo a mi plata y salir de esa atención con una sonrisa de oreja a oreja riendome de los sufridos parroquianos del Trocadero,solo así obtengo satisfaction como canta el tío Jagger.Por eso causas modifiquemos nuestra actitud con estas casquivanas y apuntemos la mira en el deporte,la rica comida,ropa,viajes y deje, de regalar vuestro dinero y VUESTRO TIEMPO caraxo que estas polillas sepan que nosotros los peruanos no somos ningunos cojudos y que sabemos exigir por un buen servicio.Van a ver causas, esperen nomás que les baje la clientela a estas extranjeras y se regresan a su país por un tubo para que llegen más rápido.Golfas que mantienen zánganos,ociosos,vividores que comparten sus miserias existenciales con las putas y saben manipularlas.Me voy a comer un babe beef (frito a la parrilla a 3/4) con papas fritas y ensalada y beber mi vaso de vino luego,en nombre de esos hediondos cafichos jaja .¿Qué comerán esos cojudos a parte de tener que comerse a esas golfas luego que les ha entrado tanta pinga en todo el día?.Pobres pusilánimes,mamotretos de hombre.Ya me voy.
     
    interdicto, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Las estafadoras en el CD :

    2.- Tamara kine peruana alta
    14.- Ginger kine de blusa roja
    16.- Carolina kine ecuatoriana tambien usa nombre Solange
    18.- Sheyla kine peruana charapa es bajita parece chibola para con los senos al aire
    31.- Sammy kine peruana es selva
    37.- Patricia kine diske colombiana solo x que cobra 40 soles está maleando el trokadero
    42.-Miriam kine peruana solo quiere que le den masajes, uno va a tirar no a dar masajes
    46.-Ashly kine peruana selva le dicen risitos de oro
    47.-Lucero kine peruana afuera te dice 30 dentro del cuarto 40 trato de pareja eso es estafa
    Anabel kine que usa anteojos y de pantalon jean
     
    CACHIRULO1, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y babysec les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Las estafadoras en el CC

    1.- Connie kine que pide S/10 mas por cualquier capricho sumando sale el polvo 40 o 50 soles estafa
    6.- Cielo kine tetona ese es su jale adentro es una porq...... es estafa
    7.- Luciana kine usa lentes es estafadora
    13.- Viviana kine ecuatoriana estafa
    19.- Carolina kine ecuatoriana voluptuosa estafadora
    41.- Nicole kine flaca alta
    45.- Marisol kine gorda estafadora
     
    CACHIRULO1, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, El fonzi y babysec les gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato brother, esa mujer (recuerdo), en sus inicios en el troca era bien atenta/educada en su puerta pese a que nunca entré con ella...

    Ayer por cierto vi aglomeraciones en varias puertas del troca...esto es sumamente jodido porque facil pueden bolsiquearte y varias putas que estan en nada se crecen
     
    Colchon de Nubes, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    carolina del cd 16 ya saco la vuelta asi que ya no vale que la pongas, las demas a la mayoria quien michi seran, deben ser las tias next, en el cc no manyo nada, tan en nada la mayoria de ahi.

    p.d. ¿me parece o hay como 7 Peruanas en esa lista de estafadoras? :confused:
     
    babysec, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a ud doctor, su mensaje refuerza nuestra convicción sobre el estado de cosas en el burdel mas grande de sudamerica y balnearios. Es mejor pasarse de largo delante de cualquiera de estos bagres llamadas estafadoras a darles de comer. Es sumamente placentero pasar y pasar de largo y verlas ahi paradas todas calatas y amargadas. Ellas saben quien es el feble, el que les regala electrodomesticos, joyas, el tipico calzonudo que va al chongo a endiosarlas, a ellos estas cojudas les regalan su mejor sonrisa, su mejor repertorio. Yo me he ganado con el pase, como algunas estafadoras reconocidas
    con bandera roja protagonizan una novela con el tonto de turno, y uno se pregunta pero como es posible? yo no envidio a estos sujetos, felizmente de todas las que follo, ninguna tiene bandera roja, todas son legales y aparentemente no tienen "mecenas" tampoco...será porque como dice el dicho "DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN"...ese sabio adagio nos recuerda que la gente legal terminan juntos y los de mala vibra con los de su especie, la mentira la estafa jala a los estafadores en fin no continuo....

    Y buen provecho con su opipara cena, se lo merece, sus puntos de vista son atinados y es "de los nuestros", salud
     
    Colchon de Nubes, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    tambien en el trocadero con el nick de Anabel quien trabaja usando anteojos y en el cuarto 35 estaba la milf colombiana con el nick de Mary.
    En el cuarto 29 del segundo piso del pabellon C estaba la milf colombiana Sara.[/QUOTE]

    Tio te falto decir la malagracia de Anabel.
     
    El fonzi, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio, en el 21 o 22, el miercoles estaba la puta nacional Mia, creo que una vez le vi con su consolador, me dijo que era para los amigos modernos.
     
    El fonzi, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que menciona el cofra Interdicto tiene mucho de cierto, debemos dejar de atendernos con estas estafadoras de las colombianas, no puedo meter a todas la extranjeras en este saco, he tenido caseras ecuatorianas son para sacarse el sombrero senores polvos, como tambien con ecuatorianas q son para estrellarlas contra la pared, pero de las colombianas 99 % basura, por lo menos en mi experiencia. Como dice el cofra mejor junto mi dinero para una mejor atencion en otro lado o gastarlo en otra cosa, estas putas creen q nuestos 30 soles no valen q dicen q es muy poco, pues ese es el dinero que uno gana en un dia de trabajo y lo gracioso es que en su pais ellas cobran menos, las obligan a estar todo el dia y dar una buena atencion,llegan aqui y se creen divas dicen q somos feos por lo cual pueden pedir lo q quieran y atender de la misma manera. Mientras le hagan cola a las morsas de las colombias esto no cambiara, piensen q al pagar su capricho de 40, 50 o 60 q piden le estas confirmando todo lo piensan. Hagan valer la tarifa de 30 soles, no se atiendan con estadoras q botan en 10 o 15 minutos (mira q desvestirte y vestirte te tome 5 minutos q carajo te queda para tirar), nosotros los clientes podemos cambiar esto. Solo imaginen q la china mishel 17 CI cobra 40, si esa flaca,enana sin nariz cobra asi,y tiene gente, Manana todas van a querer cobrar lo q quieran.
     
    spiderman30, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, mertersaquer y El fonzi les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Hay mucho de cierto en las palabras que dicen los cofrades.. pero mientras que exista gente que endiosen a las féminas, escribiendo que son las mas lindas hermosas y demas cosas, el lector alucinara que es cierto, por eso no endiosen a las feminas... en realidad salir del pais no es tan dificil junten su billete viajen por Colombia, Argentina, Chile y veran como son las feminas por allá y cuanto cobran cuando rgresen diran tmr porque endiose a esta hembra... sencillamente no entren con las feminas que votan a los 15 minutos y la tarifa de 30 soles si debe respetarse.... ojo si hay caprichos extra pues bueno eso tambien es un negocio no, pero si la atención es la misma que las demas que te cobra 30 soles no le veo la gracia de pagar mas... sino lo que pasa que ven a una chica simpatica y aparece la gente endiosandolas.. poniendo en los ranking las mas bonita hermosa preciosa, y eso defeca a la gente.. a tener cuidado de quien atenderse hay buenas opciones con 30 soles esta magaly la colombiana.. no se si esta bajando... esa huona vive el partido.. esta samantha karen una ecuatorian culona y asi buscando sacas buenos polvos.. saludos
     
    roccocucho, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y El fonzi les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página