[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras haber si me ayuda el lunes encontre una puta rica cuerpona culona joven de cabellos largos, de buena atencion con anal incluido y que cacha rico en el cc. 48, me dijo que se llama carla dice que es de guayaquil, alguien que me pueda dar mas luces de esta hembra.
     
    jose9900, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Generalmente voy bien bañado al Troca, aunque sea uso jabon bolivar (disculpa por el cherry) para tirarme mis polvos en el Troca. Y de donde sacas que voy 3 veces a la semana? No pongas cosas que no sabes. Y si quieres tratarlo hazlo por mp para bo ensuciar el foro con debates sin importancia para los lectores.

    A mi me atendio mecanicamente la puta magaly, hasta las webas, hare rating de rigor.
     
    El fonzi, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pixelman

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    :(Asu ami si no me ofrecio hacer un trio, aunque si lo e escuchado que hacia tríos con su amiga mamonica que antes atendía en el 2do piso esperemos vuelva la succionadora ahorca muchachos de fiorellita ,,,;)
     
    pixelman, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui de peregrinación el jueves, regular asistencia de trokeras y cofrades... al entrar la voluptuosa tamara me recibe con ese cuerpo casi el entro ahi pero decidi ver que mas habia por los corredores
    por el CD las q recuerdo son a la colocha carolina en el 23 de buena atención, la tetona melissa en el 27 creo dicen q es estafa casi le entro a ese par de melones, sheyla(trafa) en ese cuarto q siempre para, mayra 44 aunque solo la vi un rato luego paso todo el rato encerrada, en 43 cherry, en el 47 una tal "angie bateria" jajaja, segundo piso domenika, por ahi tambien vi a sara, luego por el 4 del segundo piso vi un par de tias haciendo oferta de 2x50soles jajaja un cofra locazo se metio si me lee a ver si pone que tal la faena,

    en el CC connie 1 con cola, melissa en el 2, algunas monas chibolas y otras colochas por el medio que no conosco

    en CI se no ta la ausencia de nataly ya que no hay gente haciendo cola, por ahi vi a mia la charapa, monas chibolas estafa por el medio, karen en el 3 y otras mas q no recuerdo

    también me gane con un pase cuando sacaban a un tío recontra bomba por el corredor derecho, q no se puede beber o entrar mareado?, lo vi salir del fondo del CD de unos cuartos q estan a lado del baño al q solo puede ingresar personal autorizado otra cosa ahora están cobrando 1 luca por entrar a los inodoros q pendejada osea uno paga 15 lucas a la entrada por la weva... csm ahora falta q cobran 0.50 por la chicada

    p.d: ese sello de erda q te ponen cuando sales un rato a comprar o hacer algo no se borra con nada :( me pase todo la noche labandome la mano y hasta ahora lo tengo
     
    Thegodfucker, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver ayer jueves 27 de febrero del 2014 baje de nuevo por mi segunda casa el troca city regular cantidad de parroquianos,pajeros,y chulos y cafichos incluidos jajajaja,aqui dejo nombres de chicas que pude ver y conosco ojo no es un listado por siacaso

    P.IZQUIERDO.- Habitacion 1 MARIA JOSE la amiga intima de karen esta putifarra tiene sus hinchas y maridos , Habitacion 2 ROSARIO la ex conejas ,la ex cucardas esta pitifarra es mas recorrida que yo en los puterios casi anuncio en todos ,Habitacion 3 KAREN con su clasico short esperando asus victimas, Habitacion 5 STEFHANY la flaca mas conosida como cuarto de pollo, Habitacion 7 LADY una carnosa, Habitacion 8 VANNESA la mecanica, Habitacion 10 VIVIANA yo paso se fue tenprano, Habitacion 13 HANNA pucha mucha carne paso ,Habitacion 16 PAMELA la duende magico esta es una quine que tienes años en el troca, Habitacion 35 MICAELA con muchos clientes, Habitacion 36 NAOMI esta cuadrada, Habitacion 38 MIA paso no es de mi gusto esta flaca, Habitacion 40 ALEJANDRA bueno recomiendo a esta quine bien pagados los 30 soles, Habitacion 41 CAROLINA no es de mi agrado mucha carne, Habitacion 45 MAGALY la colocha con su clasico vestido ,esta quine en pocas palabras una cachera,Habitacion 48 DANIELA la colochita hay como siempre da gusto ver este culo la recomiendo, Habitacion 49 CELESTE la flaca ahora ocupando el cuarto de mi morochita nataly Habitacion 52 MONICA ojo esta es colocha no confundir con la peruana del mismo nombre, Habitacion 54 MERCEDES la mona esta quine nunca me gusto paso, Habitacion 58 DANIELA los vale que rico culo carajo, Habitacion 60 LIZETH la morena culona, Habitacion 61 GABY con hartos cacheros

    P.CENTRAL.- Habitacion 1 CONNIE tenprano estubo libre pero a eso de 6 de la tarde ful cacheros tuvo esta quine precio 30 eso es lo que me dijo en la consulta, Habitacion 2 MELISSA esta si esta un poco gordita paso, Habitacion 4 BEATRIZ esperando victimas, Habitacion 5 MAGALY la violadora,la mamona y la rompe catres una cachera de profecion totalmente recomendable carajo,Habitacion 7 LUCIANA como siempre metiendo floro alos parroquianos, Habitacion 9 CARIBEÑA muca carne paso, Habitacion 16 YASURI la popular conductas de riesgo, Habitacion 21 KAROL la otra violadora del troca totalmente recomendable, Habitacion 22 VERONICA para quienes les gusta las tias guerrera,Habitacion 24 VIVIANA otra tia con mucha demanda tiene sus cacheros esta puta ,Habitacion 30 MIA la otra cachera del troca, Habitacion 32 DENNIS yo diria recomendable, Habitacion 46 SUSSY con hartos cacheros esperando que habra su puerta, Habitacion 51 DALMA la popular dame por culo, Habitacio 57 HEYDI la huambrilla,Habitacion 64 LEONELA muy solicitada esta quine, Habitacion 65 LEYSI paso

    P.DERECHO.-ABAJO.- Habitacion 1 MIRELLA recontra ocupada,Habitacion 2 TAMARA puta que culaso de esta quine, Habitacion 8 PATRICIA la ex p,izquierdo ahora esta loca d por aqui, Habitacion 18 SHEYLA la chata sin sosten,Habitacion 23 CAROLINA esta si que tiene ganado sus clientela porque casi siempre para ocupada,Habitacion 30 LUCIA la reomiendo, Habitacion 38 ANGELA paso, Habitacion 42 MIRIAN la popular tira viejitos, Habitacion47 LUCERO totalmente recomendable

    P.DERECHO.-ARRIBA, Habitacion 2 KARY paso, Habitacion 4 MARITZA una cachera en pocas palabras,Habitacion 21 la tia mayonesa paso,Habitacion 22 TULA ojo no es tula del clik si no una gordita, Habitacion 29 SARA ahora se volvio relojera y pide 70 cheques para darle por el culo no jodan, Habitacion 40 DOMENIK la flaca cachera la recomiendo


    - Primer Polvo.-
    con DANIELA p,izquierdo habitacion 58, la mona puta sin palabras sali muy feliz de este cuarto esta quine si que sabe su chamba debrian haner mas quines como ela y el troca seria otra cosa ,gracias totales un polvo para el recuerdo carajo si hay que ponerle un puntaje del 1 al 10 le pongo 9 bien ganados

    - Segundo Polvo.-con MAGALY habitacion 5 p,central, una cachera de cacheras esta debe ser su profecion carajo un polvaso para mi uno de los 5 mejores polvos de mi vida putera fasil una maestra en la cama y si hay que poner puntaje del 1 al 10 le pongo 10 carajo

    bueno siendo 10 de la noche abandone el troca casi sin fuerzas,sera hasta otra ocason mis estimados troqueros

    POSDATA.- ayer jueves fue un cage de risa ver en el p,izquierdo cuando todas las putas se asustaban por una rata que salio del cuarto de hanna y se pasio por varios cuartos esto ya parecia una tombola jaajjaaja esto duro poco porque los de la puerta del troca mataron ala rata inmunda jajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Jueves 27 : Regular asistencia de Cofrades y knes, en el C.I. estaba: Maria Jose 1, Karen 3, Lady la grandota, Vanesa la mona relojera 7, Hanna montaña 13, Pamela la duende 16, Daniela la mona de rico keke 58, Sara en el 21 , no vi a Brigitt, la charapa Mia 39, no vi a Mercedes, no vi a Lorena , no vi a Nataly . En el C. C. : Cony 1 ( con varios parrocos esperandola ), Melissa la tetona con ayudin en el 2, Leonela 64, Magaly en encerrona 5, la kine agarrada del 11, no vi a Luna la del antifaz, Dalma 51, Karol en encerrona 21, al fondo una con antifaz mosqueandose. En el C. D. : Carolina la colocha de Pereyra ( tia de buena figura ) 23, no vi a Johanna, la tia Sandra 9, Patricia (la q estaba en el 15 del CI. ) ahora en el CD. 8, Anghela ( tia con gente ), la gordita trigueña del 40 ( cuarto fijo, algun cofrade q de info de esta kine ) ) y Ashly/ Lucero en el 47( pasaje q une el CC y el CD). Muchas kines nuevas pero pocas rescatables, en fin cuestión de gustos. Vi a un Cofrade de peso organizando un tour, con otros distinguidos cofrades, para la próxima semana, pasen la voz.
    Salu2
    Chke83
     
    Cheroke83, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajaja ya pes hanna los restos de las comilonas que armas en tu cuarto botalas al salir, las ratas estaran felices con toda la comida que deja la gordita de hanna, que roche, ya me imagino la caras de todas las chibolas del c.i. con un rata queriendo meterse a su cuarto, jajajaja me alegro el dia. habia una chica en el mismo corredor que era igual de comelona, ella solita se empujaba un chizito fiesta, y ese solo era uno de sus tantos antojos de la tarde, era de buen diente. Lo del sello al salir ¿como que no se borra?, si ese sello es invisible, solo se ve cuando te pasan la luz ultravioleta, ahi recien notas la presencia del sello. ¿en el 43 cherry?, yara con ese nick, que con un nick parecido hay una musa de varios, cherry?? o sherryl??? la que estaba antes en el cc1. ¿sera?.

    la daniela de ecuador si es buena opcion, atiende muy bien, pero si eres nuevo con ella puede que te apure algo, pero si eres casero si te atiende buen tiempo, eso si. por ahi lei que se va de viaje por una larga temporada, umm ¿como sera eso? pues en este tiempo que llevo en el troca ya aprendi que, "me voy de viaje pero regreso en un mes" significa me voy a hacer una operacion, y "voy a descansar una larga temporada" significa embarazo, umm sera este el caso de daniela??? umm quien sabe. y la del CD23 siempre ocupada???? jajjaa si pues, asi es, esa carolina se ha ganado sus fans, simpatica y atiende bien, aprende sara, tu compatriota no relojea asi sea lunes a viernes o fin de semana, te da tu tiempo. fuistes sara por relojera. y lunes encima.
     
    babysec, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roccocucho le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No me digan que regreso cherry! o es otra cherry porfavor no confundir a la gente porque mas de 1 incluyendome saldra volando para comerse a cherry denuevo... descarten si es la colombiana rica o es otra...... Alguien vio denuevo a la tal nicol del CI 17 que dice es colocha de buenas tetas.... confirmen en estos dias caigo por alla y quiero saber si esa tal nicol no fue ave de paso de 1 dia nomas.....

    Saludos
     
    roccocucho, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicoll la colombiana delgada del izquierdo ayer la vi .pero no es tetona . Sara relogeando? Yo me atendi con ella y para nada me apura .la que estaba parada buen rato ayer fue carolina del cd 23 .si no me creen indagen con ella . en la noche sobre todo.al igual que la que estaba en el 24 nueva y gordita al lado otra alta y mas gordita y la del 26 colocha recontra gordita amiga de la colocha karen de medellin pero con sobre precio en la tarifa.otra que estaba sin clientes era la morocha karen del cd por el 6 creo que estaba asi como ariana. Poca afluencia de gente para ser un fin de mes ademas hay varias opciones que han llegado la vi a michelle la chinita a la salida y se le ve requetebuena la vi a ana la ojos de gato
     
    frankie valli, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa chata delgada del CD43 no es Cherry (ex-CC1) sino se llama Sherryl, Sherryl
    La tia Mayonesa Mayu para en el 21 (fijo) y entonces la gorda Tula debe de estar en el 22.
    Valga las alcaraciones
     
    reiko_21, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A ver gente, Wally ,no estaba nicolle, la puta colocha del CI, tienes tetas operadas y estrias en la panza, pero si la ves avisame. En relación a Daniela, el año pasado la cronometree varias veces, preguntaba en boca de urna su atención y la mayoria salia renegando, sintiendose estafado, por eso nunca entre. En relación a Sara, si esta relogeando, sus 20 min, yo cacho mas tiempo, por la potencia de tomar siempre maca con leche por las mañanas cuando inicio mis actividades en la construccion saludos
     
    El fonzi, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Sara :
    Actualmente en el templo hay dos Saras colombianas : Una en el CI cuartel 21 ( fijo ) y la otra en el C: Der. 2º Piso cuartel 29. Al parecer existe una confusion, la relojera a la q se refieren algunos cofrades creo q es la del CD. 2º Piso.
    Salu2
    Chke83
     
    Cheroke83, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Visita sabatina al templo
    La chiclayana Celeste en el CC10, de tiempo volvi con ella y m dice q ahora ya no la saludo jajaj, Leonela encerrada en el CC, la nenita Connie en el 1 con gente haciendole guardia, una tal Gianela cuerpona en el CI22, a su lado Nicole 23, por el CD en 44 una morochita tetoncita llamada Jade, la sajirona Carolina en el 16, Madelei con letrero en el 1, arriba en el 7 la tia Alondra, mi Jenyfer del 38 ya se fue como dijo, no Lucia, Isabela en el 3, m parecio ver a la voluptuosa del Sharem, en el 1 no Diana sino otra wona medio monse.
    De vuelta al medio, en el 54 la mona Tania, tambien como m dijo se fue la chinita Michell al parecer espero q aun no, pasando al CI la mona Hilary en el 55, casi le entro pero antes indage a un pata q le entro y no m la recomendo, es fria segun el, puxa sera para otra, la mona Gabriela haciendo su show, como gritaba esta mela, la estafadora de Karen en el 20 y su amiga al frente en el 44, Milena en el 51, la chata Danna en el 50 o 49 creo, Wendy la estafa por ahi, no la nerita Nataly, en el 56 una gorda alta y una chata en el 59, Mayte 37 y su hermana Ayme 53, y weno las q ya se conocen y aburren mencionarlas.
    Harta gente pero el nivel estuvo monse ni ganas de poner listado, cansa repetir y m quite temprano.
     
    reiko_21, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    El Sábado estuve de excursión en el Templo muy pocas chicas .Personalmente creo que ha bajo el nivel desde el mes pasado que fui. Me atendía con 2 féminas delgadas como me gustan :
    C D. Cuarto, Elizabeth, decepcionante por tener los pechos extremadamente caídos y su trato s muy seco, CC, cuarto 20, tuve que esperar mucho, se llama María, delgadita, chatay simpática sin ser una modelo. Pidió 10 más para quitarse el sostén, durita, y tiene 2 meses de laburo.
     
    cyberbook2, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Es una nueva modalidad ? de que pidan 10 mas para quitarse el sosten, o estan poniendose de acuerdo algunas kines con esta .............. Antiguamente no relojeaban para nada, y atendian peladitas pero desde cuando vinieron las extranjeras vinieron con sus relojes en mano y ahora esto de pedir 10 ´para algo por sacarse algo no jodan pues y vamos a quienes las acostumbran porque hay bab...... que hacen cola en cc 1 , ya que esta putifarra vino con esa estrategia para jo... clientes.
    Creo que debemos tomar accion para erradicar a estas putifarras que viene con esas ideas a malograr nuestro templo del saber nuestra segunda casa, hay que erradicarlas de una sola vez.
    Cachirulo1
     
    CACHIRULO1, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    De acuerdo con que se frene la importación de feminas que malogran el mercado y perjudican a los clientes. 10 soles mas quitarse el sosten es rídiculo, no paguen eso, vayan con otras chicas.
     
    fenixknigh, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RONERASO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradia ayer estuve x el troca harta gente me atendi con sandra del cd 9 polvaso rica tia lo q si me gane esq al costado osea en el cd10 habia un hueco en la ventana donde se veia la accion de pronto veo q un pelucon se acerca a la kine y le cuenta mas soplon este se cree marido o nose...
     
    RONERASO, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui el viernes 28 y último dìa de Febrero. Como extraño a mi colombiana entre con Vanessa 28 del 1er piso del C un polvo aceptable es como si fuese mi mujer se deja de hacer de todo y no me cobro adicional por el chico Como gemia la monica cabrejos capaz vaya el lunes o quien sabe la saco en la mañana en megaplaza y me la como Ya lo dije como s fuese m mujer se deja besar por todo lado .... Colombia, gracias por dar una hija acorde a tu bellezade país y no dejo de lado a mi Perù
    El panorama del viernes algo frio para el tiempo que se vive pero es aceptable
     
    Poeta Enrique, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje el sábado, un culo de gente, maldita sea es un mal dia para ir al Troca. Lo bueno que veo trokeros de amplia experiencia con quien converso, son Biblias del Troca.
    Me tire solo dos polacos, con la puta Aracely, al fondo del CI, buen talco, pero su vagina esta muy ancha, hasta el culo esta abierto, pero que . Culmine con Kary, perucha del CC 37, polvo monce, mal dia para mi persona.
     
    El fonzi, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Pocas chicas el dia de hoy. La mayor cantidad de gente el lado de la izquierda .la ecuatoriana monica agradable pero mas para sin gente. Al fondo del izquierdo solo andrea o naomi y los demas cuartos cerrados. Esa puerta 5 casi siempre cerrada hubo encerrona aqui??? Valentina reapareciendo de su periplo al norte .lady tirada en su cama . La morena lizeth casi le pega a un tio que se fue de avance con sus manos .no estaba la ecuatoriana milena. .en el central harta gente esperando a connie al igual que a leonela que se fue. A las v de la noche aproximadamente con otra ecuatoriana .melissa regresando la huaralina .ana la vecina de leonela sin gente todo el dia .muy fria esta ecuatoriana.en el derecho gente haciendo la guardia a madeleine.ericka en el 44 la ecuatoriana .la ecuatoriana veronica en el 45. Varios cuartos cerrados por aqui no estabam daniela de guayaquil que dobletea en la anaconda.karen en el 14 aqui lo vi saliendo a un parroquiiano medio triste no le fue bien con la colocha.al. fondo del cd carolina la vi bien guapa.pierina si estaba al igual que samy la chinita que se observa bien risueña pero es media mano larga pues lo agarraba a golpes en forma de juego a un fan enamorado que la siguio hasta la salida
     
    frankie valli, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página