[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    La mona Danna que es fija CI 47 ya es tía debe estar entre los 30 a 35 años tiene un rico culo con silicona casi el mismo sabor que el culo de la colocha Magaly CI 45 culo duros de buena figura y si dan buena atención.
     
    georgeonpalgo69, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si borre los moderadores a ese publicista. Ayer me cache a dos prostitutas. Una una colocha en el CI 12 creo, con vestido negro, no esta tuneada, raro en colochas putas. Le meti pinga hasta el uteroo, la cabeza de mi pene sentia el fondo, dos veces mojos todas mis bolas. La otra fue Charo, a quien me la cache alzandola como marioneta, jjajaja gracias a mi fuerza ganada en mi duro trabajo levantando y subiendo ladrillos para construir las casas de los burgueses, que buenos polvos me di ayer. Ah no soy del partido pequeño burgues mencionado por Wally.

    Tios me han pasado noticia de ultimo momento, calientito chocheritaaa, hay batidas de putas extranjeras en el Troca.
     
    El fonzi, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    colocha Sofi la que le se para el clitoris, en su primer dia me atendio de la putamare, así como la colocha Nicolle, ojala que es hijo de... que le dice a las putas que relogeen y cobren 40 me lean, estan jodiendo los polvos, sobre todo de la gente mas humilde.
     
    El fonzi, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llegué a las 9.50 p.m. cuando muchas kines se retiraban, afortunadamente, encontré a mi china Susy, qué polvo. Cuando salí vi a una tal Fabiola en el CI mas o menos cuarto 11 o 10, simpática aunque ya no me quedaba leche. En el trocabus ser subió una señorita que estaba en algo, en el camino a Dos de May, le hice el habla, m dijo que no tenía cuarto fijo y que responde al nick de Esther. Saludos a losar cofres que malogran el mercado pagando 40 Lucas, así no se juega. Para llegar tomé un taxi desde Alfonso Ugart3, ninguno quería ir o me aplicaban con 30 Lucas. Después de 15 intentos, un tío me atracó x 15 mangos, en el camino me dijo que aceptó llevarme x curiosidad, porque hace tiempo que no va. Le pregunté cuándo fue la última vez que se atendió , m dijo hace 20 años cuando estaba 15 soles y todas daban buena atención. No dejemos que el precio suba, d nosotros depende. Saludos.
     
    Tripode89, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES TROKERO

    Ayer hubo visita de la Fiscalia al Tempo. Al toque corrieron muchas bolas; que un cliente se murio de ataque cardiaco, que la batida, que buscaban menores de edad, que caen las indocumentadas, etc. Lo cierto es que al final retuvieron a unas 4 o 5 chicas en un cuarto del Corredor Central, al frente del cuarto de Dalma, pero tenian actitud conciliadora con las chicas.

    Los cofrades que gustan de las negritas o morochas finitas las encuentran en el Corredor Izquierdo.
    CARICIA la negrita cubana esta ahí ahora, por el cuarto 10. Viendola bien es guapa la chica. Su cuarto tiene cartel con foto de Rihanna. http://perutops.com/foro-relax/f17/caricia-dominicana-cubana-cd-2-piso-cuarto-de-mamonica-327678/ http://perutops.com/foro-relax/f17/caricia-c-c-41-morena-cubana-291599/
    LIZETH La morena de rostro sexy de precioso culito parado y senos de forma perfecta esta en el cuarto 60 (al parecer su cuarto fijo). La reconocen por su cara de plato de perfil. En el polvo se mueve bien, lo malo que tiene limite de tiempo y para mi gusto le faltan caderas anchas. La ubicaron en el corredor izquierdo, 5to o 6to cuarto entrando a la izquierda http://perutops.com/foro-relax/f17/lizeth-colocha-morena-pazadizo-une-cc-cd-cto-49-scf-249712/
    NATALY la linda ecuatoriana morochita, en la 49, su cuarto fijo. Excelente atencion. http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-cuarto-59-ci-ecuatoriana-morenita-302411/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-c-i-cto-05-ecuatoriana-343082/

    en el Corredor Derecho Primer Piso hay 2 kines morochas grandotas.
    - nueva en el barrio estuvo por los cuartos 18 o 20,
    - la otra por la 6 a 8 que ya vino el año pasado, paraba con su amiga dandole duro al celular.

    Alguien puede dar información de la negrita del cuarto 25. bonita, con el pelo teñido de rubio bien rizado, siempre con la puerta medio abierta, vestida en negliye blanco.

    VALENTINA! Que linda es esta kine! Me cruce con ella cuando iba a visitar a una amiga del Corr. Der. Es como una de esas cajamarquinas blanquitas menuditas de hermoso rostro. Estuvo en el Corredor Izquierdo cuarto 57 o 59, no recuerdo bien. No hay duda que la luz roja juega en contra de las blancas. Verla a la luz del dia fue un gran cambio.
     
    lefty1708, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca y tambien en otros chongos se deberian dar periodicos operativos policiales sorpresivos para que caigan personas indocumentadas y que estan requisitoriadas, y eso tambien se deberia dar con relacion a clientes que van al troca para evitar que malandros indocumentados y requisitoriados esten por los pasadisos de los tres pabellones de ese chongo del Callao ante tanta inseguridad ciudadana, pero esos operativos policiales se deberian realizar no solo en el troca.
     
    mertersaquer, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1


    ella es la morenita conocida como NAOMI siempre con su lenceria blanca en su puerta parada de costadito mostrando su rica silueta. CLAUDIA - NAOMI / C.D. - Cto.#26 / Morena de Rizos


    saludos.
     
    harlow, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauricio65

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta los que estuvieron en trocadero este miércoles 19 de febrero quisiera saber como se llamaba la flaca del corredor central del medio cuarto numero 1 al costado de lavamos y si han entrado que tal es su atención es recomendable
     
    mauricio65, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    si hablas de conny es una no se saca el sosten pide 10 lucas mas te atiende rapido y mecanicamente..... esta rica pero mmmmmmmm ya tiene si thread revisalo slds :)
     
    Fox McCloud, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia para los interesados leonela esta en el central por el 64 todavia no la veo ya me tengo que ir pero hayy dos tios que la estan esperando asi que desempolven sus peluches que le guardaron por el 14 de febrero dejarlos en la recepcion con la sra karina o nancy
     
    frankie valli, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Estimados Cofrades:

    Este es un aviso siempre para estar advertidos, el dia de ayer viernes a las 5 o 6pm llegaron unos policias y estuvieron hablando con la administradora y de ahi se dirigieron al corredor central; bueno la cosa es que encontraron a 3 Ecuatorianas que eran menor de edad obviamente sus documentos eran falsos y mas que seguro son traidos por los cafichos monos.....la cosa no acaba ahi al parecer se llevaron a algunos cofrades a la dependencia policial por haber estado y mantenidos relaciones con estas menores de edad....... bueno se de buena fuente que no les paso nada a los cofrades pero definitivamente pasaron un mal rato...... entiendo que a muchos les gusta las pimpollas, pero todos sabemos cuando una flaca aparenta ser menor de edad, siempre anden moscas cunado entren con una flaca que parece chibola, pueden pasar el mal rato que pasaron los cofrades......

    Por lo demas hoy fui al troca hay buenas variedades de feminas esta la tetona de Natalia en el CD4, Magaly CI 45 ahi me meti el primer polvo, estaba Sara en el 2do piso 29 esta mujer tiene muy bonita mirada y su atencion mejora mas con mi persona.. ahi fue mi 2do polvo....... despues vi a una culona parece colombiana en el 2do piso cuarto 16 culasaso no como el yaliana pero ahi estaba......
     
    roccocucho, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofras buenas noches

    Estimado cofra roccocucho dio usted en el clavo ya que ese percance fue el verdadero motivo legal para que en diciembre pasado estuviera fuerte le tema de k cerrarian el templo , el detalle que al igual que ayer se encontro a una menor de edad laborando en ese lenocinio lo cual le permitio a todos los enemigos del troca mover influencias para que cierren el templo bajo ese argumente valido legal , de muy buena fuente se que el arreglo sobrepasada la 10 lucas cholas y el cual finalmente fue asumido por la administracion ya que directamente es responsabilidad de ellos el ingreso de personal y verificacion de requisitos sanitarios y legales

    La mejor forma de evitar que esto siga pasando es no atendiendonos con feminas que aparenten ser menor de edad ya que ellas mismas desistiran ante la falta de clientes

    por otro lado el dia de hoy buena cantidad de cofras caras nuevas la milf una tia bien rica cd cto 20 y cd cto 50 de buen performance

    se cuidan ,
     
    arte69, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias por el datazo de Caricia. Soy un fan de esta morena. En diciembre del año pasado me dijo que se iba hasta febrero, la estuve llamando , contestaba pero no me decia mucho. Si es verdad su regreso , voy a ser feliz esta semana.:eek:
     
    girasolo, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofras si bien es cierto todos estamos deacuerdo que se respete el precio de 30 soles x el servicio en el templo , pero tambien debemos ser consecuentes y no hacer apologias de proletariado o al sufrimiento laboral , hay que tener mas respeto x los cofras , de nada sirve expresar ese tipo de comentarios mientras se sabe que muchos cofrades asiste a otros centros del placer como las cucardas , lugar donde el polvo cuesta minimo 70 soles +38 de entrada y sin la garantia de un buen polvo , ENTONCES DONDE QUEDA SU PREOCUPACION X EL AHORRO y respetar los 30 soles ¡

    Un poco mas de mesura y respeto para con la cofradia troquera
     
    arte69, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de ayer estuve por el templo cacheril, vi menos gente de lo que normalmente es usual en un sábado, me atendi con la milf colocha Sadra del cuarto 9 del corredor derecho, esta tía da un buen servicio cara y sello por 30 peruvianos y es bastante higiénica, mi segundo polvorín fue con la colocha milf Sara estuvo en el 2do piso corredor derecho cuarto 29 la vi con el cabello rubio se cambio de look esta tía da un buen servicio lástima que por 30 peruvianos no da el chicoma, pero vale la pena el polvo, acá cabe precisar que no vi mucha variedad de feminas no estuvo la milf colocha Diana del corredor derecho 2do piso cuarto 1 ni tampoco estuvo a ecuatoriana Johana del cuarto 24. Saludos
     
    Titoespejo, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    el viernes que paso todo esto pude observar de los 4 tios de terno que estaban con la administradora uno de ellos estaba a un lado con un tio de jean y polo blanco deportivo conversando y preguntandole muchas cosas pero conversaban con perfil bajo como si no se conocieran para no pasar roche,,ami se me hace que ese tio de jean y polo blanco deportivo es ha estado haciendo seguimiento dentro del troca y que seguro pudo comprobar que habian chibolas laburando dentro del troca .luego ya entraron las 2 jermas de chaleco como de la tomberia y junto con los los demas tios fueron defrente al cuarto del CC a sacar a esta chibola,y caminaron hasta la puerta del CC55 donde fue todo el roche....,antes que pase eso, ya 2 chibolas enteradas del corredor izquierdo se kitaron rapido salieron por el corredor derecho casi corriendo.. .bueno a todo esto que la tia de la administracion que se deje de vainas y que simplemente haga todo por lo legal que por una menor de edad van a hacer que cierren nuestro querido templo.


    saludos!
     
    harlow, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sabado troker

    Ayer en el templo de Shaolin regular cantidad de pipol, una q otra nuevas pero monses, la novedad es como se dijo es regreso de la mona Leonela al troka, la amiga de la ratona Marisol, estuvo en el CC64 entre los cuartos de Salome 65 y Ana/Ariana 63 que regreso a su habitual cuarto, hablando de ratonas Marisol mas bien no la encontre, ahora q regreso su amiga esperemos la jale de vuelta al troka y deje al chino fumon de las cucas.
    Mencionando solo algunas
    En el segundo piso hab25 estaba la culona Sonia/Alondra ex-coneja, en el 27 la culonaza tetona de Yarem cuerpona sajirona que ponia el culo a dispocision de los cherokas, en el 1 ya no esta la tia Diana sino otra wona algo monse, la gorda Celeste de regreso en el 40, la tia Jennyfer 38 Diablito, y no Lucia q no vino.
    En el primer nivel la tia Michell Hab34 solo servicio normal diske 20min pero por los 30 no quiere soltar el orto ni pa acabar, la tetona Natalia en el 4, Karen la de las tetas casi al aire en el 7, la flacucha de Alexandra por la veintitantos, Carolina la tia del corset en el 23, Patricia la gatubela de vuelta al templo Hab37.
    Yendo al CC, una cola por tirasrse a la tal Coonie Hab1, Leonela Hab64 la vi varios ratos disponible pero la veo zanahoria y no empila a tirarsela, no pude ver quien estaba en la 3, Pamela en la Hab61 otra zanahoria, en el 7 la sajironaza de Luciana gente por ahi escuchando como un cheroka la hacia gritar de placer y dolor :p, no vino Paola/Estrella, espero no se haya ido la mona tetona Fernanda tmr, una chata llamada Andrea en el 24, la gorda Marisol en el 45, gente haciendo su colita por Susy Hab46, un tal Mili que atiende medio escondida en el 43 puxa parecia q taba en algo plop, la tia Cristina en el 33, la otra Ariana 48 y al ultimo Hab62 encontre a la chinita Michell quien ya ta toda una cacherita en el blando, la manyo desde diciembre pero no tiraba como en este mes q ya aprendio :D.
    En el CI Hab 2, tmr pense q tal vez estaria la mona Marisol ya q su amiga estaba en el otro lado y al final estaba esa wona de Rosario/Daniella/Stefany wua, no vi a la otra Tatiana, en el 5 la tia Alondra tuneada, en el 7 una gordaza ya q Alexandra no viene hace tiempo, la chatita de Lady en el 9, Paola la mona trigeña en el 56 esuchando baladas, Celeste la chiclayana quien no quiere dar el chiclayo ;) en el 11, la estafadora cara de hormiga Karen en el 20, hay una morena q esta bien poderosa en el 32 al fondo, alguien sabe algo, nombre de esta tetona?
    la chata Dayana ex-conejas en el 39 next, Alejandra en el 40, la trigeña Gabriela en el 41, la tia Sonia en el 43, la nerita Nataly en el 49, ...
    Y weno saludox
     
    reiko_21, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Auel dia si que se dio un operativo policial en el troca, pero si a las tias que reciben los documentos de las troqueras se les pasa que les den papeles falsos, eso deberia tomar en cuenta el administrador de ese chongo del Callao, porque no solamente les podrian estar presentando documentos de identidad falsos (sean peruanas o especialmente las extranjeras) tambien podrian estar dando documentacion falsa del centro de salud.

    Asi que las dos tias que reparten cuartos y que ven los documentos de las troqueras deberian realmente chambear y no deberian estar durmiendo entre los gatos en aquella oficinita que tienen, ademas se sabe que esas dos tias (Nancy y Karina) prefieren a las extranjeras porque ellas les dan buenas propinas para que les den cuartos en el troca del Callao.
     
    mertersaquer, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema y roberticokchrito les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El Otro dia fui al TROCA, y confirme lo que se hablaba aqui o en el thread de las Conejas... que la Linda Celeste, si regreso al Troca, y digo regreso, porque me confeso que ahi empezo, luego fue a las Conejas, fue ahi donde la conoci, la vi bien... ha hechado mas cuerpo, presumo q ha sido mami, estaba delgada, pero antes era mas finita, o sera el local, nose... pero me atendi con Ella, y fue un placer... me encanto, el reencuentro, y luego andando por ahi... a Michelle la chinita que me atrajo y que no pude aplicar, no la encontre... pero mi espera valio la pena.... porque conoci a Mia CULOcci, y me dio un polvazo.... nose pero me han dado ganas de aplicarle de nuevo a Connie, tira bien, algo mecanica, pero... q chu... quiero verme montado encima de ella.
     
    JuanchY, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Quien me da el dato de esta hembra cd segundo piso roomm 42 es media china y cuerpona tuneada estoy en el templo en vivo y directo ....
     
    terricola69, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página