[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, el trocadero es un lugar que siempre tendre en cuenta para desestresarme y cuando me encuentre con poco dinero (con 150 soles puedo darme un buen relajo). La ultima vez que estuve por alla fue hace semana y media aprox. Me atendí con Magaly del corredor central, Melissa o Vanessa de Ecuador del corredor izquierdo y una colombiana que se llama nicol (estara por un tiempo en el troca, despues regresará a miraflores por el Tequila. Por alla cobra mas fuerte, asique aprovechenla en el troca aunque pida 40 soles, ya depende de ustedes.

    El troca era mas bacan con las chicas que solian asistir tiempo atras. En estosdias parami solo me suena un polvo seguro con Cielo, Karol Maritza, Karina, Magaly. Si tienen alguna que sea recomendable,favor de mencionarla.
     
    LA GRAN LECHE, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Creo que tienes toda la razon en lo que dices, elproblema es que son muy pocas, ya son algo tias (no mucho) pero ya no son muchachas, ademas algunas como karina no asiste seguido. El problema es como el futbol peruano, no hay recambio. Las nuevas generaciones se quedan en promesa, son muy eticosas no meten la pata fuerte, estamos llenos de foraneas que se llenan de plata sin ser la gran cosa (como el futbol).
     
    Gonzalet69, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Todo ha cambiado en el Trocadero,ahora hay más extranjeras antes las habían también pero no en la cantidad que vienen ahora.Las merecas de hace una decada por lo menos y de las cuales la última de las mohicanas como se diría fue Eva del Cuarto Nº 4 del Pabellón Central y que ahora lo ocupa una tal Beatriz que no le llega ni a las canillas en performance,eran putas de vocación,te atendían para que regreses y pienses en ellas cuando tengas ganas de tirar;te lavaban ellas mismas el miembro y hasta te lo secaban.Ahora hay un trato más distantes de las dizque kines de hoy en día.Las extranjeras que vienen son ociosas y menosprecian al cliente,pretenden llevar el mango de la sartén y dominar la situación porque se hacen unos tatuajes o por la presencia de esos paràsitos que vienen con ella llamados chulos,proxenetas,cafichos,vividores y vaya uno a saber que otros nombres se les conoce.La Eva ecuatoriana esa de unos melones grandazos la ví en febrero,si lamento desilusionarlos pero no la ví recientemente y no quiere soltar el chico,que no joda pues estas putas vienen de otros lares donde les pagan menos y6 quieren vernos la cara de cojudos.Si se llevan nuestra plata tienen que soltar el chico mínimo para los que quieran pero se vienen con remilgos,exquisiteces y aires de pretender ipnoner en un país que les es ajeno su voluntad y capricho.Por eso causa prefiere la flor de tu jardín,consume peruano y que las extranjeras si vienen al trocadero que se dediquen a limpiar las letrinas o hacer los mandados,oe causa a propo ¿qué será del chato Johnny? a Julio tampoco lo veo tambien chambeaba llenando los colectivos de afuera del local esa gente old school men.Albino si sigue hay recibniendo los tickets fiel al castigo.PTM como extraño esas èpocas que iba al Trocadero y tenìa varias opciones Eva,Ericka,Margoth(màs antigua) PTM que tales coiyos que me daba con esta hembra,Lucy su colega que trabajaba frente a su cuarto,etc.,por mencionar algunas, chsss habría que tener una máquina del tiempo...
     
    interdicto, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    holas, ayer jueves fui al troca y me parecio ver a carolina de pereira en el CD23... alguien de mayor experiencia te lo puede confirmar
     
    Thegodfucker, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En relación a Nicole, ya no va al Troka, esta puta se quito a otros lados. En relación a Karina, deben haber hablado de la sacalagua, que ahora esta gorda, hasta las webas, un sabado me apuro la putona.

    A la unica puta peruana que extraño es a la Loca Tula la del click. En relación a la de Pereyra, no la vi el jueves, ese cuarto paraba cerrado todo el tiempo. Puede ser que esta ahí, ella parece tener clientes tios de la gran burguesia que se encierran con ella. Por eso, ya no entro.
     
    El fonzi, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Asi mi estimado cofra Thegodfucker confirmo CAROLINA de pereyra estubo el jueves 6 es su habitual cuarto 23 del P.Derecho,primer piso tenprano estubo desocupada pero despues ful encerronas con sus caseros,maridos,novios etc,etc ,esta quine tiene muchos hinchas

    - Aver sobre lo que dijo un cofra X en su listado del dia miercoles 5 sobre DANIELA la colombiana del P.Izquierdo cuarto 48 ella si tiene su hermana que trabaja en el mismo P.Izquierdo que el miercoles 5 ocupo el cuarto 50 P.Izquierdo y el jueves 6 ocupo el cuarto 42 P.Izquierdo y ella se llama LEYDI hermana menor de Daniela ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y kiaro90 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ayer baje por mis polvos en el Troka. Hay una Tia megaculona en el 4 del segundo piso, que tal atiende? Aqui me folle a la puta Domenik gran polvo de 8 puntos, incluye anal en los 30. Por un momento pensé, que era por mi ropa de obrero, pero no cobra a todos así. En el mismo segundo piso, me folle a la Tia Colocha Dalila, en el 38, buen talco
    Caminando con los compañeros obreros por el Lenocinio, comentaba uno, que la puta Leonena CC 64, ya no atiende como antes. Que pena, era gran polvo, La que da la hora es Connie del 1 CC, en relacion a la de Pereyra del CD 23, pues si para encerrada todo el día.
     
    El fonzi, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    me refiero a las hembras que tenían una mancha de 7 u 8 cofrades esperando a su puerta, como por ejemplo la chibola Guadalupe que estuvo en el corredor central,que bien recuerdan y extrañan varios cofrades, 1 o 2 no es nada del otro mundo.
     
    lefty1708, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La tia del 4 del 2piso es Mercedez o sino Meche como la llama la tia de los cuartos, a su costado estaba Isabela Hab3, mas alla en el 13 la que tiene pinta de chibolita de Gynger, vi a uno de sus caseros q al verla se fue casi corriendo en busca de su amada.
    Esa Nicole CC1 si esta bien rica, lo malo q tiene bastantes guardianes en su puerta, la vi a la salida y con ropa de calle se le ve bien igual.
    No se quien dijo q se quito Carolina del 23CD ya q ayer la vi y estaba igual.
    La q ya se quito a su pais hace casi 2 semanas fue la colocha Jennyfer del 2piso Hab38 mejor q la q ahora esta en ese cuarto.
     
    reiko_21, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    esta nikole colocha esta en las Cookies / no corre pagar 38 de entrada y gosarla solo 15 min x 80 mangos
    en el troka x 40 mangos la gosaba media hora sin q nadies nos tok la puerta
     
    Voltaire, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y arte69 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto lo que dices, y menos aún ir al Tekila, y pagar 300 soles. Aunque en sus últimos dias en el Troca, como que relogeaba un poco, ya su performance no era igual que en la semana que recien ingreso al Troka.
    En relación a Gynger, al entrar parece una piraña más, si su chulo lee, digale que coma carne, leche y toda proteina, esta muy tela.
     
    El fonzi, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente, el viernes estaba por alla solo vi a mis conocidas : Kary, 2do piso, y Mar2 CD 35 pero estaban full ! No vino mi Caballona Xiomara.. Vi una nueva en el CI caballona con pantalón blanco parecía colocha me di una vuelta ya estaba super ocupada, otra caballona al CD cto creo 38 (Mona) paraba con su cel me dio mala espina y esta super desocupada ! En me decidi por Lucero a sabiendas como era su servicio pro este medio : Lucero (Ashli) la blancona : si la del corredor pequeño me jodio el dia a hi les dejo su rating para el olvido plata al agua : http://perutops.com/foro-relax/f17/...o-47-rubia-de-corset-negro-327664/index2.html
    --
     
    El Cesar, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer volvi a atenderm con una loca del CD y al parecer esta sin marido queria bailar salsa todavia ;), pase luego a degustar un chocolatito de buenas carnes en el CI, y ya para salir con una charapa del CC esta vez con tubo incluido.
    Regular cantidad de gente por los corredores pero no como las quincenas o fines de mes donde si hay como mela en especial los sabados. Uno q otro cuarto vacio.
    Algunas para mencionar:

    Mirella Hab1CD con sosten y calzoncito color naranja, estaba preciosa la bebita :D lo malo q recien la vi cuando acababa de salir de 1 faena luego ya no la vi tmr, una tal Lucia en el 6 segun la tia de los cuartos, contextura normal algo simpatica, vestido negro creo, a esta misma chica la vi la vez pasada en el CI, no vi a la otra Lucia del 2piso tmr, en el 34 o 33 una gorda llamada Dayana next, la tia culona Michell en el 14 peruana creo, Pierina la culona en el 27, a su costado una trigeña esbelta simpatica llamada Karen diske ofrece buen atencion, Jade la nerita tetoncita en el 44, la flaca Veronica por el 45, de arriba m parecio ver a Ashly del 46, la loca Karina con las tetas al aire y ocn un faldita bien subida para q la gente se gane con su papaya, en el 14 una chica bien simpatica esbelta q solo la vi una vez tmr, y en el 48 una trigeña tetona q m olvide su nombre pero q no es ninguna nueva.

    La Nicole del 1 con gente haciendo guardia como decia, hasta creo q son los mismos weyes q paran ahi :p, regreso Jeny la chikivieja en el 65, ya se quito Michell la chinita risueña, decia q se iba y parece q ahora si cumplio lo dicho. Salome 62, la tia Karu/Cielo de vuelta Hab3, una chata Diana creo, q se tiro al piso por poco y ruega en el 56, la flacuchi Tania en el 6, la charapa Sayuri en el 9, en el 47 una tal Sonia maso, la tia Barbie en el 41, la tetona Lucy al costado de Miriam del 27, Karol la tubera del 21 tambien.
    Yendo al CI, una gordaza blanca alta a la entrada Hab62 q mela hace aqui esta tia, Estefany en el 5, regreso la mona Ariana en el 7, no Valentina habia otra monse, la mona chata Danna en el 50 y la otra Danna en el 47, Wendy la estafa en el 37, ya se quito Katty Hab29 hace time no la veo, Melina en el 15 una morocha volutuosa de Cali q antes paraba al fondo en la Hab32 y a su costado otra morocha la Caricia Hab14 q antes paraba arriba, la tia Kerly en el 26, Gabriela en el 42, no Sonia del 43, en el 44 vi a Karen la monita con brackets trafa y a su frente la 20 estaba Karla su amiga, de las 2 en cuerpo Karen esta mejor, luego las veo a las 2 en el 20, estas wonas se cambian de cuarto como si la webas, por algo sera, pero generalmente Karen es la q para en el 20.
    Saludos
     
    reiko_21, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer sabado me di una volterera x el inframundo del troka
    un culo de gente x todos los pasadisos / algunos c/ pintas de cafichos en fin
    no aye a la flakita del short rasgado karen ci-3 pero si a la flakis mirella cd-1 buen talco c/ la trujillana q taba rikisima con su lenseria roja
    como ciempre un awebada los sshh del troka llovia en el llauca y se sentia bochornos en el troka en fin
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    1 o 2 nada se ve que no das vuelta por el troca cuando yo voy de las kines que menciono hay 4 para arriba ya 7 o 8 exageras esos ya son sapos que siempre hay
     
    georgeonpalgo69, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si se extraña a Guadalupe estaba en cc 7 casi siempre se tenia q hacer su colita desde dicembre 2012 no viene mare
    si su cola era de 5 a mas siempre los sapos pa ver la mercaderia , asi como pasaba con Carolina cc10 eso si era exagerado parecia la trinchera Norte jeje
    este domingo q estaba bien cagao pocas putas varios cuartos cerrados :mad:
    hahah CI 62 creo una tia bien gorda echada en su cama con la papaza abierta invitando q entren hahah csm y nadia entraba asu mare todo el dia con su puerta abierta , la gente pasaba y se cagaba de risa ;) se me moria el pajaro cuando pasaba por ahi mare , no se p q van tias asi o creo q hay KAmikases q le gusta la tias con lonjas de wata agg :rolleyes: hahah
     
    arturo_next, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esa chibola de guadalupe, un par de veces k me la comi
    y a la carolina tambien un par de veces le aplike tempranito antes k le hagan cola, k ricas tetas como se las sacudia
    artu yo tambien toy esperando k vuelvan
    a jenifer la blancona k se tuneo los pechos y tenia un tatoo chino o japones en la espalda esa tambien la toy extrañando:)
     
    kiaro90, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    El día sábado estuve en el lugar y de verdad el nivel de las chicas esta super bajo, solamente encontré unas cinco o seis rescatables pero todas tenían gente esperando su atención. Como no soy de hacer colas, di varias vueltas y encontré a una chica gordita pero de sonrisa bonita llamada Natalia en el cuarto 20 del pabellón derecho, primer piso, pero su falta de soltura me causó desconfianza y la deje ir.
    Otro asunto. He visto merodeando adentro del Trocadero a tres tipos que son carteristas y los reconozco plenamente porque los he visto en el cruce de Faucett y la Argentina algunas veces en las noches, arrebatando carteras y mochilas de los carros. Tengan cuidado. Suelen acercarse por detrás, para meter la mano al bolsillo del incauto que se acerca a sapear cuando se abre una puerta. Uno llevaba casaca con capucha de color plomo, con jean azul oscuro y los otros llevaban poleras azul y verde oscuro y tenian pantalones oscuros. El sábado intentaron hacerme la jugada, pero la plata la llevo en un canguro dentro de mi casaca, así que solamente jalaron papel higienico los muy tarados.
    Me voltee y les dije cachosamente "Les salio mal la jugada, varón". Se paltearon y se hicieron humo al toque al verme con otras cuatro puntas.
     
    Master off, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimado cofras

    Hoy baje al TEMPLO SHAOLIN , en busca de novedades y no hubo muchos hasta las 8 y 30 buena cantidad de cofras , vi k regreso la grandota angie k va y viene del templo , no estuvo la milf diana en cd 2do piso cto cto 1 me meti con la colocha andrea 2do pisco cto 7 k para tener ese anazoooo , ajusta bien rica y la vive bien , me llamo la atencion una kine del cto 26 cd primero piso estaba con un vestido blanco y se mostro accesible a las consultas lo malo k pedia precio x su chicote .tambien volvio tras unos dias de descanzo la trujillana entregada de nicoll , en el cc la guyanesa nicoll parecia otra mas delgada y con otros rasgos ( o era otra corregir x favor si era asi jajaj ) , pero estaba con un bikini rosado espectacular ,

    Todo bien , fui con mi capa de espartano , mi lanza y escudo , en busca de alguna Mujer madura k me sacee mi apetito de tubear rico el lunes en el templo ,pero lamentablemente HOY LUNES NO LA ENCONTRE, tengo la fe , unos de estos dias Diosito me bendiga

    Buen lunes , y un cordial saludos para todos
     
    arte69, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Al parecer veo en aumento los cafetales y/o choros en el troca clásica vestimenta al estilo de regetonero del Callao, en atención a ello algunas kines su atención se hace mecánica o ya te controla el tiempo, por otro lado corroboro que la Colocha Milf Sara (ojos al estilo Paul McCartney), ha bajado su atención se ha vuelto mecánica, ¿Ella tendrá su cafetal o sólo es la ambición de tener más money en menos time?, por otro lado que es de la Colocha Diana del cuarto Nº 01 segundo piso corredor derecho ya no esta viniendo seguido o esta que chambea por otro lado.
    Saludos.
     
    Titoespejo, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página