[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    gracias viejo alguien que pueda dar la info, para no ir en vano un abrazo bros...
     
    falcon_el_firme, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofras ayer la sensación fue la del corredor central room 17 una ecuatoriona Fernanda una buena atención no mide tiempo y tampoco pide propinon, alta caderona y tetona lo único malo que no atraca x troya aun pero ya fue bautizado ese operador matemático * jejeje. saludos
     
    xekitor, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    gente ah bajado ashly por casualidad ????? estoy antojaoooo jajajajaja me kiero comer ese culito
     
    Fox McCloud, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos causas , en mi ultima incursion no encontre a charito saben si esta bajando?..........caballero no mas aplique con un par de monas que estaban mas o menos, saludos para todos........
     
    marioticona, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    tambie saben algo de yamilet laperucha media sacalagua no se si esta asistiendo, saludos cofrades..................no envio rating pq como dije no vale la pena este par de monas.........
     
    marioticona, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    tios me encontre con un par de ecuatorianas por mega plaza en los olivos y estaban acompañadas con la desaparecida
    chata carmen que tenia una barrigaza , como saben estaba en bola, como me conocia con las monas me picaron
    con un par de antichuchos de 5 lucas , caballeron no mas pq eran mis caseras
    y me dicen q la chata carmen colgo definitivamente las tangas, se dedicara a cuidar a su chamaco
    seguro de un parroquiano descuidado jajaja, las monas me dijeron q recien gabian llegado de monilandia y reaparecian esta semana en el troca, ya saben.
     
    huguitolatino, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Mario, la última vez que vi a Charito fue el domingo 29 de diciembre. La chata baja cuando quiere, quizá por fin de mes, y yendo domingo, tengas más chance de encontrarla. De ser así, nos pasas el talán. Saludos.
     
    unpata, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trokero20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    a ashly peruana cd46 la vi el dia miercoles pero para mi gusto esta muy flaca echale mas papa al caldo ashly y algun dia te caere
     
    trokero20, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    hoy viernes no fue taba otra en cd 46 quiera comerla veo q estan viniendo varias monas nuevas :(
    cc1 esa conni me saca el clavo con ella pa q regular polvo :cool:
    ci 1 mi cheleste como siempre sacandome la leche :p
    ci3 karen tengo buenas referencia no se por q me la cacho no me gusta :mad:
    ci10 creo la negrita nataly se bien rica csm Diablito
     
    arturo_next, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra por que esa cara al contrario es una buena noticia las monas suben el nivel de un prostíbulo imagínese el troca sin monas no habría emoción solo habrían puras milf según tengo entendido la peruanas con buen cuerpo son careras solo las encuentras en páginas y luego se van al troca para jubilarse ya cuando tienen 30 años para arriba pero la monas y colochas vienen jovencitas a nuestro país para abrirle bien esa tota ,mañana me voy al troca a tirar dos nuevas monas espero encontrar una bien rica de 25 años para abajo con un culo carnoso natural con una vagina de lavios carnosos rica visualmente para meterle el relleno por ahora se la recomiendo a esta mona http://perutops.com/foro-relax/f17/mariana-c-c-44-ecuatoriana-347626/ es delgada tiene 24 años, tiene un rico culito natural de doggy tiene una papasa se lavios carnosos rica visualmente y quema mañana espero encontrarla me dijo ese era su cuarto fijo CC 44 .

    esta kine ya tiene tema http://perutops.com/foro-relax/f17/connie-ex-valery-scf-colombiana-metalizada-347056/
    por lo que veo se le bajo los humos y esta cobrando normal 30 soles


    Pd:mañana vayan bañados perfumados con bicho afeitado verán que las monas no le van a relojear los mejores polvos que tuve fue con las monas haya en el norte chico y también en el troca.
     
    georgeonpalgo69, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ummm, ummm, ummm, de lo ultimo, la que esta fija en el cc44 es la mona Ariana, y no Mariana, o escucho mal el nombre, o esta monita ya se cambio de nombre, su descripcion en su ranking confirmaron mis sospechas, la nariz en puntita mas que nada y todo lo demas. entre con ella hace muchos meses y fue una de las estafas mas grandes sufridas en el troca, creo y quizas ella haya cambiado de actitud, pues ella lee el foro sabe :p:p. bueno sigue en ese cuarto. las ecuatorianas tienen una muy buena fama ganada de mal servicio y actitudes de malcriadas sin educacion, aun asi hay muchisimas ecuatorianas rescatables que he conocido durante todo el 2013, sin embargo las que han regresado y venido nuevas este año es un no, no y no. por ahi las rescatables, karen ci3, daniela ci58 (aunque algo te apura), alexandra ci7, lorena ci55, atenciones aceptables, lo resto con pinzas. ya voy varias quemadas este año. :mad:
     
    babysec, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    algún dato bros o el fono del templo...manana me Quito de viaje y quiero clavar cualquiera de las 2 Jenny o mamonica, corredor central...
     
    falcon_el_firme, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No se de donde venga Ud. Pero. Si viene del centro trate de llegar a faucett y argentina y de ahí tome un taxi, q le cobra 5 soles.
     
    Newbbie, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy el troca tenia un monton de gente, no muchas flacas en las puertas, por corredores se podian contar algunas que estaban buenas. Había bastante cofrade por ser sábado y hacia una temperatura que te hacia sudar en cada polvo. Hoy me atendi con una leyenda Dalma a falta de la argentina kary. Luego me atendi con otra kine media malagracia que estaba entrando por el corredor derecho a la derecha la primera puerta, no recuerdo su nombre; pero tenia cuerpo de vedette, en ambos polvos necesite mucha energia para sacarle conejos a ese par de yeguas, termine sudando; pero con la misión cumplida :)
    Alguien me podría decir quienes son las kines del corredor izquiero en los primeros cuartos, habia un par de kines blancas con pelo rubio algo chatas, de rostros agradables, una tenia algo de peso extra; pero la que estaba al frente suyo tenia buenas teteras y queda agendada, no me anime a entrarles porque creo q eran ecuatorianas por como escuche su dejo, alguien se atendio con las mencionadas?
     
    fenixknigh, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Si seran pagando caprichos, uds cofrades como usuarios definen el precio yo que paro viajando alla en huaquillas el polvo o prestacion esta entre 6 y 7 dolares dependiendo de la femina su belleza y cuerpo que al cambio vendria a ser como16 soles incluido todonada de adicionales, por eso las extranjeras vienen al pais aca doblan la tarifa en algunos casos hasta cobran 6 veces lo que cobran alla en su pais, pxq creen q andan hasta con chofer particular taxi de confianza, gracias a uds cofrades arrechos una mereca misiamente al dia se lleva 600 soles diarios en provincias entre 300 y 400 asi que uds como usuarios deciden pagar capricho y encima con mala atencion bien pagado deberia ser 15 soles, 30 soles es un regalo y muchas no lo valen por mas ranking ensartes metidas de pata NO AL PAGO DE CAPRICHOS, deberia ser su slogan, servidos cofrades.....
     
    hartigan, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1, Voltaire y cesarocco les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa yeguaza de los primeros cuartos del CD es Tamara chalaca, que ayer estaba con un vestido supermegapretado que parecia q lo iba a romper.
     
    reiko_21, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    si las kines cobrando 30 ganan asi aora si se entiende xq ellas se costean costosos pasajes aereos para viajar a monilandia o locombia ida y vuelta...ellas y sus cafetales !!!
    NO MELEEMOS La plAZA SOLO PAGEMOS 30 !!!!
     
    Voltaire, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Me dijo que su nombre es Mariana no Ariana escuchaste mal eso te pasa por no poner rating y tomar a la ligera las cosas yo con las nuevas víctimas siempre menciono sus rating Mariana me trato bien ayer sábado también entre con ella en mi último polvo es culoncita tiene un rica papasa de labios sobresalidos rica visualmente estoy entre mete y saca no es tan relojera un promedio de 20 minutos la atención.
     
    georgeonpalgo69, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxmax

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y que chevere hacer hora contigo tiernito....ELLA SE LLAMA ARIANA y ya tiene cerca de 2 años en el troca con idas y venidas....
    - y dime te chupa los webos....:eek:...
     
    maxmax, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    entoces se cambio de nombre a Mariana y no se si chupa los webos no se lo pedí.
     
    georgeonpalgo69, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página