[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    solo para que quede bien claro, liliana no es colombiana, es de ecuador. que la chica tenga pinta de cucardera colombiana no lo convierte en colombiana, su nacionalidad es Ecuatoriana, informacion ganada batalla a batalla en el catre. me hizo recordar a otra ecuatoriana de otro local, tiene por ahi el porte de shantall.
     
    babysec, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Aver alos hinchas ,maridos,caseros etc,etc que buscan a la Famosa TULA del click la firme la ubican actualmente en las Conejas de huachipa Zona Vip con su mismo nombre Tula muy pocas y escasas veces anuncio y anuncia en la zona top del las conejas ,esta mas agarradita pero eso no le quita sus muy buenos servicios sexuales que dio y siempre dara esta quine en mencion ,para mi está catalogada entre los 5 mejores servicios que tuve en el troca
    presupuesto:
    *Aver entrada alas conejas zona vip 10 soles
    *servicio sexual 120 soles
    *y si le invitas un tragito extra lo mas barato 30 soles, ósea según su preferencia de ustedes

    Ustedes sumen y saquen sus cuentas cuanto hay que invertir por ella ahora en las conejas,como se la extraña en el troca donde costaba una ganga tirarse,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    -Aver mi estimado cofra jamás fui promotor ni marketero o chulo Etc,etc lea bien y no se altere sí lee mi último post en listado de feminas hablo algo de la tarifa y digo que la tarifa STANDAR Es 30 soles en el troca, bueno los cofrades que me conosen saben quien soy y que jamas fui promotor de nadies y no lo sere jamas tengo una reputacion ganada en este foro solo di la ubicacion de una ex troquera con presupuesto incluido para que sepan a donde van y cuanto gastarian por esos lares yo siempre me caracterise por dar datos exactos,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y Fox McCloud les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Aquí estoy para defender los 30 soles por viaje. Jajaja. Gracias por considerarme Tio.
    Agradecer a BabySec, por advertirnos a los cofrades obreros quienes juntamos de sol a sol para conseguir los 30 soles. Y tirarnos nuestro polvo.
    En relación a los Cafichos, si pues que feo conchusamadre, esos hijos...., dan mala imagen, esperemos que seguridad del Troka no les tenga miedo. Porque joden al cliente que buscamos tranquilidad en nuestra busqueda de la puta. Hagamos respetar la casa.
    Vi el cartel de Sara, no pense que estaba Estefany.

    Saludos
     
    El fonzi, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy al fondo corredor izquierdo
    Nicoll una peruana blanca de buen porte
    De buen culo y linda de cara
    40 soles ptm.
    Buena atención.
     
    randy, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    yo también la vi si es muy simpática blanca ojos pequeños labios rojos esa vez estuvo con vestido negro sin bikini pero pedia 40 por mi parte no me atendí eso que tenía pero no quiero malograr el mercado la tarifa son 30 soles no pago mas , usted publicar que pago más de la tarifa 40 soles que mal te apuesto que despues se baja 30 eso siempre pasa ejemplo la colocha connie cc1 ahora cobra normal.
     
    georgeonpalgo69, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    oe tío pareces novato, si vas con billetes de alta denominación puede pasar cualquier cosa cuando te dan el cambio por eso la recomendación es ir con billetes de baja denominación , si te presiona la cola vete a la otra y revisa los billetes al lado de los que cuidan la puerta , eso es lo que hago siempre y no me dejo presionar por ninguna cola, y adentro porque te meterias con una casera a la segunda métete a la primera psss al menos eso siempre me funciona y por ultimo no sabes revisar billetes hasta un chibolo sabe revisar porque eso de los billetes falsos te lo pueden dar hasta en la bodega de tu barrio.
     
    cesarocco, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojala el Sr. Moderador ponga coto a mensajes intrascendente que solo dilatan el foro con banalidades y simplezas.
    Al grano ayer bajé al Templo y fue de grata recordación ver los Pabellones y anexos con gente pululando cual Jr. de la Unión .Ví entre otras féminas a Pamela(ex-Stanford)en el cuarto Nº61 del Pab. Central,después a Valeria,la tacneña en el cuarto Nº40 del Pab. Derecho 1er. piso http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-valeria-corredor-derecho-c-07-a-74827/index2.html
    esta cuadrada y con su inconfundible indumentaria color negro(el color negro adelgaza) pero esta amasable la chola,buen queque a punta de mote y chelas.Después en el 2do. piso del Pab. Derecho Nº 4 ví a Maritza http://perutops.com/foro-relax/f17/maritza-c-d-2do-piso-cuarto-4-a-19330/ en plena chachara con otra de sus colegas y la ví tal cual no tiene trasero,ni cuerpo es chola trigueña pero tienen sus fieles por la atención que tiene pero pasé,pues ví hasta 4 chicas en los diferentes Pabellones que ameritaban aplicarles el falo.Yo menciono a las que ví y reconozco pues hay chicas que colocan el cartel de otras chicas que son conocidas para que la gente se confunda y aprovecharse de la fama de estas cuando no van.En el Pab. Izquierdo ví el cartel de Hanna colgado en la puerta.Había chicas para escoger jóvenes 23 años cuando menos el asunto es no quemarse con colombianas y ecuatorianas que pretenden expectorarte en 10 minutos,ni que uno fuera máquina o qué.Había un cartel pegado l en la pared donde decía que swtaba prohibido hablar por celular pero la gente hacía caso omiso a ese aviso,y ni que decir de las kines que paran todo el tiempo con su celular en la mano hasta el punto que el cliente no es tomado en cuenta,como si ella nos hiciesen un favor,mínimo deben estar como las kines de antes que apareciese el celular sonrientes y atentas a los pedidos y sugerencias libidinosas del cliente ocasional.En la bodeguita del lado del pabellón dere3cho todo cuesta un ojo de la cara y yo no pago sobreprecio ni a las putas menos voy a pagar capricho por una bebida para combatir el intenso calor,solo me queda ir ya rehidratado previamente.Espero haber aportado en algo y que de una vez que quiten esas tarjetitas rojas que tengo.Ahi nos vidrios.
     
    interdicto, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    con respecto de Conni cc1 ahora cobra normal pero se kita el brasier ?
    semanda pasada me pidio 10 mas por besar sus senos :mad:
    creo q es amiga SherrY otra q cobraba 40 chekes :mad:
    segun ella tiene clientes q pagan 60 1/2 hora 120 la hora precios standar pa el troca pa las encerronas Diablito
    cuando me atendi es medio relogera su papa apreta algo y trato amable :p
     
    arturo_next, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta puta conmigo siempre se ha quitado el brasier eso si no se deja besar los senos
     
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien me confirma si ya llego carolina ecuatoriana culona del cc que estubo en el 47 el año pasado y si ya volvio en que cuarto esta?.
     
    Mitnick, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la tal connie del cc1 me cobro 30 pero no se saco el sosten
    si le senti ajuste un poco a esa papita
    y tambien me dijo k cobra 120 la hora, yo pago 100 x la hora, y creo k ta bien pagao, aunq de las 3 o 4 veces, en los 7 u 8 años k vengo llendo al troka, una vez noma me resulto buena.
    la verdad k la flaca con k te metes una hora debe ser piola, ya debe ser tu casera para k te deje meter los viajes k kieras
    ya k normalmente x una hora te metes 2 viajes noma, asi k prefiero comerme a 3 hembras diferentes y todavia te sobra 10 mangos pa tu gaseosa
     
    kiaro90, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    acabo de venir del troca tanto hablar de conni me la tire :cool:
    entre salude . cuanto es le dije tu ya sabes hhaa le dije 20 haha se comenzo a reir le di 40
    y cachamos rico aun mejor q lo anterior semana :D se dejo besar y chupar un poco sus ricos pechos
    tiene su caracter la chica no le gusta q le pregunten aca rato si da el culo :eek:

    2do polvo fue Ashly cd 46 q rica esta mi malagracia :rolleyes: , tiene una esquisita papa da ganass de meterle un lenguazo :cool: pero nica ademas nicgando se deja , ni besar los pechos se deja pero me vacila como mela su mirada asesina jejej :)

    ir temprano la hace ves a todos la perrass en su puerta Diablito Diablito y mas si es dia particular como hoy
     
    arturo_next, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y kiaro90 les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    CACHIRULO1, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid, Gattuno y grand_cherokee les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    con esa foto de valeria, paso tambien

    artu:
    chesu mare asi k hay k pagar 40 pa besar esas ricas tetas a la connie chess
    pero esa papita k rico ajusta
     
    kiaro90, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa Connie temprano esta con las ganas de wuebo seguro se dejo chupar los senos además te pedio 10 soles mas por eso se dejo pero que bonita es esa colocha gana tenerla de trampa.

    cofra esa tal ashly que mencionas es la chata mona la que paraba cd 21 o otra kine?
     
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    cd 46 Ashly es su oficina es perucha es conocida como malagracia por algunos , algo blanca ta bronceadita por el verano siempre llega tarde 4:00 a 4:30
    se podria decir q tiene cara de mala pero es simpatica , linda papa , senos naturales pero no se deja maltratar
     
    arturo_next, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    george:
    la tal ashly q ahora para en el cd46 es la ojitos lindos, para muchos es malagracia, ya varias veces le he entrado, como dice artu no se deja chupar los senos a las justas le robo unos besitos, rico culito, esa papita ya no ajusta como antes, y si eres nuevo y la kieres taladrar en perrito, la ona como k se mueve de costado para k tes incomodo y no la fondees.

    aki su link
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...enita-de-ojos-claros-monse-306421/index4.html
     
    kiaro90, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Toma nota cofadre:
    Otro nick? si la de este room es Marcela y si ha adelgazado pero no recien sino ya desde hace 1 mes siquiera.
    Aver si acierto, es una blancona de un culazo, cabellera rubia? si es asi se trata de Paola y ya paso por armas, es relojera pero si le caes entonces ya se vuelve semirelojeo ;) osea te algo algo mas de tiempo. Varias veces la he visto en ese cuarto.
    Monica la tia de cuerpo esculpido de celulistis.
    Mayte hermana de la simpatica de Ayme.
    Supongo te refieres a la flaquita simpatica de lentes que esta al costado de Domenica la chica del shorcito jean ajustado.
     
    reiko_21, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Vengo del Trokis Tios.
    En el 2do piso, una puta nueva en el 16, que invitaba a cacharla, me parece su cacharro conocido, aunque dice que es nueva. En fin, apuntada. Todo lo demás lo mismo de siempre.
    En el CD, pues vi a la grandota rubia, es mona, no opinio porque no me la folle, en ese corredor tuve buen sexo con la colocha del 2.., lo que me jodio es que sabe de los foros, malditos boconoes hdp, como malogran el plan a un humilde trokero como yo, que vengo con mi casco de construccion civil a tirar mi polvo, carajo, a pesar de eso me salio un super polvazo.
    Vi a la Vanessa la de antifaz, tiene buen cuerpo, la webona se quiere cambiar de nick ahora se pone micaela, tengo pesimas referencias de esa puta.
    En el CC, no pasa nada, las mismas monas y peruchas de siempre.
    En el CI, me comi a la colocha Sofia del 17, quien al ver mi tremenda mazorca de obrero, se le paro el clitoris, que rico carajo. Aunque su polvo fue mas o menos.

    Saludos
     
    El fonzi, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página