[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aver aquí desde mi segunda casa el trocadero acabó de meter 2 polvos con

    -primer polvo Karen cuarto 3 p.izquierdo y voy a confirmar su servicio sigue siendo de puta madre le pone ganas al caché se deja llevar ,su mamey ni que decir una lobo en esa materia y hoy le dí cara y sello para que se acuerde de mi puntaje 10 puntos

    -segundo polvo con Nataly cuarto 1 p.izquierdo la morocha estrenando lasiado y le queda de lo lindo para mi una quine recontra recomendable un mamey muy bueno le pone ganas lo chupa como sí fuera su chupetin a juniors y en el acto sexual sigue siendo una quine que sabe su chamba y sabe como atender asu cliente.,hoy yo le pongo 9 puntos bien ganados sí me hubiera dado el culo le daría 10

    asiendo fuerzas voy por mi tercer polvo víctima ya escogida danielita la mona cuarto 58 p.izquierdo,saludos mis estimados amigos lácteos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y Voltaire les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A ver no confundir parrocos. Hay dos putas con antifaz en el Troka, una de ella es la mona Vannesa, puta que te bota en 10 min, y si le caes bien en 11. Jajaja La otra puta es nacional de nick Kerly, ex Janet, A mi me dio un solemne polvo para iniciar mi 2014 de putero. LA diferencia es que la mona es mas voluptuosa, mas rica y la otra es mas chola, aunque dice ser charapa.

    En relación a Pamela la tomba, a si es su cara, adentro si da bueno polvo profesional. Esta media panzona por eso no entro,
     
    El fonzi, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RONERASO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve por el troca me atendi con la colocha michelle que esta de regreso... tambien me atendi con una tal lucia que estaba en el cd30 es charapa media blanca como de 1.67 mt con tacos buenas tetas se deja hacer de todo hasta ruso buen culo fue un buen polvo espero mis datos sirvan cofrades soy nuevo en el foro y disculpen mi inexperiencia....troca recién lo conocí a mediados del año pasado espero este aportando saludos...
     
    RONERASO, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    2do Piso Melissa (cada dia mas bonita la condenada), CI 3 fernanda , CI por el 20 Katty
    en el CC la mega ASS por el fondo
     
    superhot2012, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    lamentablemente en este caso los foristas somos los mas perjudicados puesto que somos los que publicamos y contamos nuestras experiencias gastando nuestro dinero luego informamos mediante este foro sobre los que sucede osea lo bueno y lo malo, pero hay gente como en todo lado que solo lee y se beneficia de la información y van con todo al troca y rompen billetera pagando demás perjudicando a los que pagamos 30 no por ser misios necesariamente si no por no romper el mercado , que es lo que muchas de ellas se han dado cuenta que pueden sacar mas cobrando 40, existe como una alianza anónima entre los que participamos en este foro sobre no romper el mercado pero también hay otros que lo rompen y malacomstumbran a las putas ellos piensan me dará mas si pago mas, jajjajaj mentira muchas de ellas no cambian su trato por 10 o 20 soles mas no se engañen señores no paguen demás por un supuesto mejor level ellas saben con quien la hacen y no se dejen sorprender y así estas putas ambiciosas se amoldaran y harán firmes y atención como todas las otras.
     
    cesarocco, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 y El fonzi les gusta esto.

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Bros una consulta la chiquivieja Jenny esta trabajando y mamamonica ????
     
    falcon_el_firme, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A ver no manyo a la puta peruana Vannesa, debe ser bien tia, por eso no la conozco no me interesan esas viejas perras, si manyo a Luna del cc 11. Y claro tiene antifaz para que no la reconozcan que putea en el Troka, jajaja, pero medio mundo se da cuenta quien es.
     
    El fonzi, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hola


    Buen dia de miercoles Troquero dia de retornos regreso la Milf Alejandra media china estuvo en uno de los primeros cto de cd , tambien regreso ana en cc tubera estuvo en cto 27 , la novedad x este corredor fue la kine Nicoll grita como mela y eso k solo fue el primero ,en el cd cto 12 estuvo la milf ericka blanca de medellin de regular performance , en cto 15 estuvo una kine de nick michell ecuatorian de buen trato alta delgada y bonita, no fue sarita hoy , ah me olvidaba x el cc regreso la estafa de de sandy una k estuvo en cc to 1 hace 6 meses ahora esta con vestido blanco , estan advertidos estimados cofras

    se cuidan
     
    arte69, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    señores hoy fui al troca y regular gente me atendí con anghela del cd buen polvo la tía es cacherasa, y ojo cuidado ha regresado una superestafadora la mona verónica hoy estaba en el cc si señores con el shorcito de toda la vida de siempre parece que nunca se lo cambiara esta recontra lavado casi ni color le queda , los parroquianos salían a los 6-7 min. medios asados ,ella estaba si mal no recuerdo en el cc 27 en el cuarto antes de voltear al corredor derecho estaba que estafa de lo lindo están advertidosss señoresss.
     
    cesarocco, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    el martes estuve por el troca y algunas puertas cerradas en el corredor derecho,,y en el central algunas faltantes como gina la gallina,y karol anal adicta",,tampoco vi a la tia cristina o tal vez estuvo en erncerrona brava...a quien vi en el cuarto 37 fue a la culonassa ecuatoriana de carolina a regresado,pero estaba sin su tipico cartel de corazon,,me vio pero no le pare bola ya que solo una vez con ella y listo,,el martes dicen que retorno la colocha michelle,,pucha le perdi de vista ,nunca la vi,,pero si la que retorno es la colocha milf achinada de alejandra la del culo ricoton,,asi que le di la bienvenida y me meti un remember con ella, tremendo culo para amasar asi que sali satisfecho de arto culo con anal incluido.,



    enserio que esta tia es recontra cacherassa?? se le ve media parca en la consulta,,sera de probarla.


    SALUDOS!
     
    harlow, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    en conclusion pagen 30 nomas si no quieren joder el troka por que la verdad asi pagues mas la atencion es la misma si te toca una relojera o estafadora o malagracia sea peruana o extranjera igual te va atender por 30 o 40 , dicen que te dan mas tiempo pero si algunas no se dejan ni tocar las tetas o te hacen un oral hasta las webas pagarias mas por mas tiempo con ese oral hasta las webas o por estar con una chica que no se deja tocar las tetas.


    Ante todo mis saludos a los amigos de este foro, al igual que el cofrade el tano pasman indica :
    respeten la tarifa, LA TARIFA OFICIAL ES 30 SOLES, NO PAGUEN MAS.
    Eviten a esas kines que cobran demas, mandelas bien lejos pero no se atiendan con ellas en el troka hay mas de 200 kines busquen hay mejores alterntivas que las que cobran demas, o nos jodemos todos.
    He dicho
    Cachirulo1

     
    CACHIRULO1, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ola , me olvide comentar k ayer vi a ala karla cc cto 48 y sandy ahora en cto 56 , ambas relojeras para mi , regreso ,la sacalagua angie esta estrenando lipo nueva esta un germon hoy estuvo en 2do piso cto 25 y tambien la colocha blanca de ericka ex cd cto 16 , hoy estuvo en cd cto 3 ,estas 2 ultimas kines de muy buen performance en mi opinion,
    Ah y de k algunas kines kieren cobrar mad es cierto hoy en el 2do piso x ek cto 16 creo una flaca sacalagua keriendo cobrar 35 soles solo x ser extranjera ya saben cofrss no cedan , para variar se estuvo moskeando
    Se cuidan
     
    arte69, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Compańero me podría dar info de la milf Alejandra y su ranking por favor yo que soy hincha de milf pienso ir mnn y aplicar, saludos
     
    gzl, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    hoy jueves 23 estuvo en el cuarto numero 1 del corredor derecho junto a otra culonasa peruana, las 2 con vestidos azul,,alli puedes chekearla : [h=3]ALEJANDRA /CD (ex-CC - Cto # 44) / Milf Colocha, cara de

    saludos[/h]
     
    harlow, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    bros la consulta del caso mamamonica esta yendo y la chiquivieja Jenny también???
     
    falcon_el_firme, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer jueves en el corredor izquierdo 11 el retorno de la milf colocha monica estuvo con nuevo peinado, esta caballona caderona con su vestido negro de mallas tiene buen cuerpo pero es muy seria y choteadora en la consulta el año pasado estuvo cobrando 35 soles servicio normal, este año cuanto cobrara. En cc21 karol,en el 27 una flakita de short jean roto bien coketona pero unos patas pasaron diciendo que es estafadora, al fondo la tia angelita que ya dejo los disfraces y la chanchita con short jean que se para en el cruce del corredor para incautar parrokianos, en el CD 1 o 2 al lado de la boleteria estuvo la milf achinada de alejandra culonasa junto a la otra culonasa peruana malagracia , mayra la patito por ratos mosqueandose. Sheyla la chatrafa en el 18, en el 24 la mona johana.,en el 25 la milf vanesa con cara de pocos amigos y mosqueandose en el 34 una
    milf cara de bandida, en el 35 la milf mary, en el 39 la colocha michell, en el segundo piso 1 la milf diana en encerrona, en el 2 la gaucha kary en el 29 la mamacita de sara ,ya no veo a jeniffer del 38, y para el que pregunto por mamamonica el martes y jueves que fui no vi su tipico letrero talvez no esta llendo.

    SALUDOS.
     
    harlow, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Alguno de ustedes tiene novedad si llego Samanta CI26 Colocha con Brakets rica..... recuerdo me dijo iba a venir en la quincena de Enero....
     
    roccocucho, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En el recorrido del jueves, ufff mucha gente y por el corredor centro ya era un horno que barbo ese día, pero bueno las chicas que divise ese día en el corredor derecho fue a Alejandra una milf en rom 1, en el rom 2 a la trafa relojera de Tamara, rom 13 Marisol,rom 19 Sheyla, rom 24 la trafa relojera Johanna, rom 27 Nataly, rom 39 Michelle y en el rom 48 Carolina.

    Corredor Central rom 1 connie vi gente haciendo cola, rom 6 cielo, rom 33 a la milf cristina, rom 47 paola y en el rom 49 la nerita Natalhy

    Corredor izquierdo rom 13 hanna, rom 18 diana etc.

    Por cierto los post de Diana rom 18 (ex 22/14/48 etc) la ecuatoria, se deben unir y aquí dejo los enlaces.

    http://perutops.com/foro-relax/f17/diana-c-i-22-a-311797/

    http://perutops.com/foro-relax/f17/diana-ci-cto-14-ecuatoriana-caderonaza-joven-324822/
     
    Mitnick, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Connie ex Valery esta colocha simpática es muy solicitada veo que ya tiene cuarto fijo esta tiempo CC hab 1 según el rating http://perutops.com/foro-relax/f17/connie-ex-valery-scf-colombiana-metalizada-347056/ algunos le tratan bien a otros no varía su atención.
     
    georgeonpalgo69, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa tía monica la tengo en la mira pero me han dicho que relojea y es media despota sera cuestión de probar,no se si alguien habra posteado sobre ella algun rating?. Sobre la chibola del cc 27 esta confirmado es recontraestafadora es mas a todos los cofras memorizen esa cara porque van a perder sus 30 soles su nick de puta es verónica y sobre la gordita que para entre los corredores jajajaj es una gordita bastante graciosa me la he comido varias veces ella es la paraguaya brenda.
     
    cesarocco, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página