buenas, ya me canse de algunas dobles caras, yo tengo mi realidad de las cosas y mi opinion propia de mis vivencias en el troca, emily es un chica agraciada fisicamente, su trato es de malagracia, su atencion normal es de 30 soles y te apura, su servicio anal al igual que muchas es por un extra, en este caso de 20 soles, es opcional tomar ese servicio por esa tarifa, yo lo hago, cosa mia, me dan ganas pues, pero es provocador el mensaje de arte69, mas cuando el hizo lo mismo con alejandra la colocha, la misma cantidad extra por el mismo servicio anal,
http://perutops.com/foro-relax/f17/alejandra-ci-cto-61-colombiana-332230/index2.html#post2580643, asi que no entiendo xq me critica por hacer lo mismo que el, y que los workers no se den cuenta que eso es una provocacion, que solo esta buscando pelea, tambien me incomoda.
bueno pasando a otra yo ya me di cuenta que vivo en otra realidad muy distinta a los cofras de este foro, yo no puedo decir que soy obrero y que gano una miseria y que junto de sol en sol para ir al troca, es algo que no puedo hacer xq no es mi realidad, tampoco puedo decir que voy de estafa en estafa, eso no me pasa, a veces pero muy poco, tampoco puedo decir que los maleantes cafichos me quieren hacer daño, eso nunca me ha pasado pese a que las kines saben que tengo mis monedas y ninguna hasta ahorita me ha mandado al marido a que intente asaltarme, me parece ver doble moral con la defensa correcta del precio de 30 soles para un servicio normal, cuando nadie se quejo de sherryl
http://perutops.com/foro-relax/f17/sherry-c-c-cto-scf-colombiana-340951/ y su tarifa de 40 soles por su servicio normal sin anal. ahi nadie se quejo y es uno de los temas con mas comentarios y rankigns, lo mismo con abril cuya tarifa es de 35 y hasta se le abrio un tema para anunciar su regreso, mucha promocion a mi parecer, y nadie se queja de su tarifa. todos dicen no mantegamos a los cafichos, pero cuando mencione de una norteña peruana con caficho, ahi todos se hacen los locos y la defienden, por cierto si quieren saber con certeza quienes tienen marido haganse atenciones entre las 9pm y las 10pm, es la hora en la que la mayoria de maridos llaman a sus nenas a pedir reporte y siempre se escucha la cantidad de clientes que la chica ha tenido, eso si me ha pasado y muchisimas veces, siempre a esas horas.
Por todo esto, pido mi baneo publico de este foro, mi forma de pensar y actuar no la puedo cambiar, y no es la adecuada para este foro segun lo veo, chevere mientras duro, ni me entere como llegue a ser usuario novel, gracias a quien me haya ascendido hasta ahi, fue chevere hasta llegar a esta seccion. pero no tengo mas animos para compartir todas las atenciones que me hago, no me agrada el abusivo spam que se hace a cada ranking, y la doble moral de muchos que dicen no tener dinero, pero que posen internet las 24 horas y van igual o mas veces que yo al troca, y pagan los mismo caprichos que yo. listo, gracias, adios. ya fue suficiente en esta seccion del trocadero.