[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reloaded love

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que manera de cambiarse de Nick de esta flaca,Natalia.lyego fue Rebeca,ahora yamileth,luego dice ser de ecuador
     
    reloaded love, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Que raro cofrade
    Esa nataly ...era colombiana
    Me la comi en el cc. #40
    Era colombiana cara y sello
    Hasta cel... me dio
    Era delgada. ..alta...senos chicos caidos
    Más o menos
    No me vacilo mucho.

    Esta cd#48 es otra flaca
    Más rica. De cara y delgada.

    Cofrades compartan data de esta bonita

    Últimamente. ....los cofrades...estan celosos con la información. No informan.
    Hay varias....ex cucardinas
    Raychel ...amparo...clon de la musa paloma
    Y otras q no recuerdo
    El nombre
    Pero ...las reconozco de vista de las cucardas
     
    randy, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonisillo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades para estar seguro, saben quien esta en el ci41??? Es una tal Daniela , pero es la mona Daniela o tambien conocida como rosario q estuvo en las conejas y en las cucardas y q hace poco estuvo en el ci60??
    Tambien ayer no vi a Daniela del ci2, pero estaba Lorena del ci55 un señor polvo esta flaca se deja cachar , no apura, subo su respectivo comentario en breve
     
    jhonisillo, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Oe Randy, la puta Nataly del CC 40, no daba el chico, habras sido el primero, porque no daba, yo que soy tubero, no me dio, y eso que la enamore, jajajaj. Me sorprende que haya vueltos a los ruedos, me decía que paraba en el Scarlet, bueno es media cocacola, pero ya no ajusta y no se mueve bien, lo único de bueno es que no cobra mas de 30 soles, jajaja.
     
    El fonzi, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El sábado caí por el Troca. Al llegar al pasaje Zamora para tomar el troca movil, al subir (ya estaba casi lleno), el tio que está afuera controlando mete la cabeza y dice "una pregunta, ¿todos van al chongo no?". Nos cagamos de la risa, dijo que pregunta por que a veces se sube gente que se quiere bajar por las malvinas o en otros puntos.

    Ya en el troca, harta gente, la mayoria de los cuartos con flacas. Dando vueltas por los corredores para decidir con quien me atendía, me llamó la atención una extranjera (no se si es ecuatoriana o colocha) en el corredor central cuarto 41. La flaca era de pelo negro, blanca, tenía un vestido azul bien escotado, se le veían buenos mangos. Simpática de carabina. Estuve tanteando, varios se atendian con ella, el detalle es que yo miraba la hora cuando alguien entraba y proseguia mi caminata por los corredores. Regresaba y a los 15 min ella ya estaba afuera parada en su puerta, así pasó con varios. Dije "nicagando con esta flaca, debe ser relojera", aunque me arrecha bastante, fácil la prox me inmolo :p.

    Al final me antendí con Patricia, colocha (aunque algunos dicen que se hace la colocha) del corredor derecho. últimamente está atendiendo en el cuarto 37 del primer piso. Ya varias veces me he atendido con ella por que tiene un muy buen trato y unos mangasos que te deja degustarlos como quieres.

    No se si algún cófrade se ha atendido con esta chica de la que escribo en el CC cuarto 41 y quiera compartir su experiencia.
     
    yes, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    dani daniel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    daniela del cc 41,relogera 100 por ciento comprobado,a los que desean ver a tula la del click el viernes en las conejas se presenta su show.servidos mis cofrades , a los que desean ver a la colocha paola ex cd 16 ,esta fichando a forro,a los que desean ver a la colocha fernanda (paraba en el ciz y cc, con vestido),amiga de samantha ex ciz 26 , esta en las conejas
     
    dani daniel, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yes y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    es Daniela colocha milf una ex conejera en ese lugar puse rating
     
    georgeonpalgo69, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yes le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Hoy un excelente dia troquero , 4 buenos viajes cada uno muy bueno y con la pisca de individualidad k le ponen cada kine , Hoy regreso mamonica estuvo enn cc to 3 un polvazo , regreso recargada , segui mi musa sarita fenomenal cada vez mejor , ir domingos es mejor k otro dia esta kine para bien relax , yeahh, el 4to polaco , con mi nueva mujer DAYANA cc cto blanca ,bonita figura culona , pelo lazio hoy estuvo con un puti vestido negro k rico polvo para 9 ptos ,
    http://perutops.com/foro-relax/f17/dayana-c-c-scf-blancona-340903/
    me kede picon por rachel k estuvo en ci me reconocio ya que esta kine segun ella me vio una vez en el portal averno de san isidro y cuando consulte me dijo ya no te acuerdas jaja facil uno de ebrio hace cada locura ademas es del tipo de mujer m gustan xdd , buen domingo mucho cofrade troquero y conocedor ahhhhh x ahy tambien vi la kine YASURI para los interesados , buen domingo se cuidan Nos vemos en el radiotopsss
     
    arte69, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Otro retorno por fiestas navideñas:

    SOFIA corredor derecho hab. 11 (su mismo cuarto)
    se ha teñido el cabello.
     
    CACHIRULO1, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bateria
    Creo q hay una confusión
    La nataly...q me refiero
    Es otra
    Tambien conocí. ..a una nataly colombiana blanca
    Q paraba en el 2 piso y en el cc.
    Trabajaba en las cucardaa y en el scarlet.
    Un poco coca cola
    Nunca le di x el *
    Se me escapo.

    Esta ..era otra nataly
    La vi ...pocas veces
     
    randy, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonisillo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades siempre leo el foro desde q empecé a ir al troca hace 2 meses, y bueno hace poco he empezado a aportar , pero me gustaría q alguien me diga q paso con la mona llamada Daniela o rosario q estaba en el CI60 ella es ex coneja y ex cucardina, bueno asi me dijo ella, pero q fue ósea ahora esta en su lugar una tal Abril, y ya px no se q paso con la flaca si se fue del troca o de viaje , nose , me la comi 3 veces en distintos días y luego regrese y no volví a verla mas, esto fue hace un poco mas d 3 semanas, alguien sabe q le paso??? O donde se le puede ubicarr??? si sisón tan amables de decirlo he revisado el foro empero nadie commenta d ella , lo cual me es imposible saber su paradero
     
    jhonisillo, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reloaded love

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rosario o Daniela,se fue a su país,hace varias semanas.
     
    reloaded love, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado arte69 , por ser practicamente fin de mes y caer dia sabado, la gente se empilo para caer con todo el dia de ayer domingo, hasta yo que estaba fuera de lima, ni bien llegue rumbo al templo...., carajo ayer cuatro polvos pero en una de ella casi quedo fracturado del pene carajo jajaja, 1er polvo Karina c.d 2do piso esta flaka si que es kchera , 2do polvo alis c.d. 1er piso , 3er polvo jessica creo c.d 1er piso y cuarto polvo para despedirme bien de esta flaca con la primera que me atendi , mela ya no jalaba xq alis un poco mas y me rompe el nepe ...que tal culaso de esta mujer....se me escapo sarita que ayer estaba por el 2do piso del c.d., tambien se me escapo diana hab. 14 c.i. , ni que decir de magaly c.c. hab 5 llegue a las 3:30 y ese cuarto ya estaba cerrado hasta las 9 pm que me quite c.s.m. ha rayado esta flaca ayer , otra que estaba para darle curso es del c.c. hab 01 esta en algo la flaca pero ya no jalaba , el viaje de mela me saco la ptm, ...., gente otra ves esta presente esta estafadora que tiene un tatuaje de un solen la nalga derecha, ayer estaba en el c.i. , a tomar sus precauciones, el jueves vuelvo a caer al templo, de ahi con rumabo al centro de lima al Radiotops , Arte69 somos centro de lima el jueves ...quien mas se apunta de la gente troquera

    Saludos

    pdta: Gente ayer charlando con las flacas con las que me atendi , tres de las cuatro me mencionaron que la gente que se va a atender le apesta la boca , ya pues gente no sean maleados , esta bien que se va con la justa al templo , pero minimo una cajetilla de clorets pa pasar piola si no te vas a labar la boca , y para variar algunos van con el turronaso con eso la matas y luego quieres que te atiendan como marido .....no jodas pues y luego dicen que por 30 lucas te tienen que atender como rey ....estos cunch...., por ultimo , ayer un kamikasi esta por el segundo piso pidiendo sexo oral a pelo , varias le sacaron su mela y le cachetearon...bien carajo, ayer alguien se atendio con esa flaca que estaba en el c.d. hab 23 1er piso?


     
    Hefesto, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor , uno es libre de hacer con su dinero lo que mejor le paresca y si paga por dos o tres para un solo polvo esta en su libre derecho porque es su dinero , lamentablemente mal engrie a las troqueras pero que se puede hacer , ahora los dias menos indicados para ir al templo son los viernes y sabados y peor aun si es quincena o fin de mes , ya que hasta la engreida de uno te va a querer sacar al toque la leche con tal de quedar bien contigo y atender mas gente....libre alvedrio man , ahora que digas un humilde obrero de construccion civil ....ya pues man el dia de un trabajador de construccion civil es de s/104.37 por dia a la semana s/629.28 al mes s/2517.56 osea no es tan humilde que digamos no te parece y eso sin contar horas extras..., y ya deja tu apologia tan ridicula que todos sabemos el precio en el templo por polvo.

    Saludos
     
    Hefesto, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Patricia del primer piso del CD es peruana pero su tactica de enganchar a clientes es decir que es colombiana, ademas es de las que cobra 40 soles en ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Una consulta bros, saben sí karen 3ci esta asistiendo al templo, hace 4dias estuve por trocacity y no la vi , se agradece info.
     
    erotomaniacus, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchachitos una preguntita si fueran tan amables, yo nunca e ido al troca, hoy quiero ir, alguien que me diga como puedo llegar, a que hora abren el famoso templo y si es seguro que pueda ir solo, ya que no tengo amigos libres hoy. Gracias de antemano :D
     
    Chapatin, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani daniel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Karen del 3 vi,esta en su país.
     
    dani daniel, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALLOFINO2013

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente... alguien sabe si sigue asistiendo Juliana la ratoncita que paraba en el 13 del corredor derecho... se agradece el dato.
     
    GALLOFINO2013, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya no esta yendo amigo.
    Saludos.
     
    unpata, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página