[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Aclarar que a algunas de las colombianas se habían puesto de acuerdo para cobrar 40 soles tal como ocurrio con sofia del 39 luego una del 34 del segundo piso quería 50 soles, luego otra flaca al frente de maria jose que también pedia 40. Abril también taba pidiendo 45 la mela aun ni cobramos la grati y estas nenas ya están cobrando su grati ya ps no hay q pagar capricho sino todas van a querer hacer lo mismo y se queda 40 como nuevo precio. Saludos
     
    xekitor, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    mejorpeor, la puta Katherine es colombiana, tu la pones como mona. Tio salta a la vista que no es mona. En fin. En verdad que ya se nota que el templo se estan quitando las colochas, como pasa todos los años, las monas aguantan hasta el último debido a que el caficho les exige un billete diario. Oe como es eso que se ponen de acuerdo algunas putas que paguemos mas de 30 soles. A lo que ha llevado por esos que pagan sobre precio. Por favor, respeten a los puteros que no podemos pagar mas de 30 soles. Sean solidarios por Navidad.
     
    El fonzi, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor y MACARIOPENEGRUESO les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver sobre el tema del cierre del troca ase tiempo escucho este floro y hasta hoy no pasa nada Carajo,ver para creer ami me gusta realidades y no que algunos cofrade digan y se crean dueños de la última palabra y opinen que ya está dado el cierre definitivo del troca ,bueno sólo el tiempo lo dirá sí sus comentarios se asen realidad o simplemente quedará como un floro más, saludos mis estimados troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy y comprobe esta informacion, algunas quieren cobrar 40, estas bien mal, solo porque es diciembre y la gente esta con la graty nos quieren estafar, asi no es y la administarcion porque no hace nada por esta concentracion de precios de algunas extranjeras....:mad:
     
    hodin01, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Yo me inclino por lo que dijo un cofrade por ahi......dudo que cierren el troca al menos en estos meses debido a que toda la parte judicial sale de vacaciones..... ese rumor lo ha estado corriendo la dueña del bote a una amiga le dijo tambien que se busque otro local en diciembre y no se que rollo mas........la verdad dudo que cierren el troca.. sobretodo ahora cuando se sabe que ahora saco un documento por funcionamiento por 1 o 2 años.... no les convienen que cierren el troca lo que si puede pasar es que empezaran a aburrirlos como haciendo mas control por la parte migratoria o cosas de ese tipo y bueno las buenas chuletas no querran entrar en fin ......no creas todo lo que dicen las merecas sobretodo cuando no sabes si son buenas fuentes..........
     
    roccocucho, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Regresando del templo y hablando de nenas, decir q regresaron algunas feminas:
    Celeste la chiclayana de los lunares por la boca estuvo en el CI3, Valeria la monita de la flor en la cabeza estuvo tambien en el CI solo q en la ultima habitacion, otras nenas mas q vi, Danna la mona voluptuosa en el 19 del mismo corredor, ayer tambien vino dijo solo q paraba de encerrona en encerrona, estos templaos de mela q se la encierran jaja.
    Valentina la flaquita monita estaba q se moskee y moskee la pobre, Esmeralda/Janet en el cuarentaitantos rica la wona con esa licra q se puso a la salida, casi lo mejorcito estaba en este CI.
    Mencionar por el CC a Cristina en la hab48 se ve q de joven era bonita esta tia tetona, Alexia la del cerquillo tambien la volvi a ver, Gina la gallina con mejor apariencia, Jeny en la 62, Mamonica en la 63.
    La nota del dia fue la chica del cuarto 5 del CD, al igual q ayer harta gente parada afuera de ese room, esta vez la vi aunque sea una vez y si es una flaca de buena talla, rubia, de tez clara, esbelta, hasta simpatica, con razon habia cola, m llego al chompiras consultarle pues muchos sapos habian.
    Arriba mencion honrosa a Melissa la tetona blanquita.
     
    reiko_21, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    sobre el supuesto cierre o traslado del troka son inevitables los comentarios i ezpeculaciones xq el asunto nos incunbe a nosotros clientes algunos + asiduos q otros
    pero nosotros consumidores nada podemos acer ante una u otra pocivilidad solo aceptar lo q se de + adelante
    o acaso alguno protestara de alguna manera ? algun saldria con su cartelito "no al cierre del troka" exponiendose ante los medios de comnicacion ???
    solo nos queda consumir hasta q lo cierren o lo trasladen
    o quiza no ocurra nada d eso...
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Tal como lo dice el cofrade elpeormejor retornaron varias kacheras. Casi nunca bajo al templo los domingos, pues esta vez se dio puesto que me comunique con mi musa del CC y quedamos en reencontrarnos en el troka, luego de aplicar mi primer polvo al salir de su cuarto oh sorpresa me topo en el CC63 con Monica con su putifalda transparente de color negro que me ampayo justo saliendo del cuarto de mi kine favorita como negarle y caballero para adentro. Al salir ya habían dos puntas en la puerta y al frente tres puntas mas, éstos últimos estaban haciendo guardia a la kine del CC3 que estaba un letrero de Katty, al momento se abrió y entro un tio a empujones la putiña no se dejó ver por la aglomeración de los patas e inmediatamente un gordo se crucificó en la puerta para que nadie le atrase, que pendejo. En el CC4 de la misma forma estaban dos patas en espera llevaba la puerta un letrero de Eliana, en el CC5 la mascaly tv, en el 61 la tomba. En el CI en efecto en el room3 se encontarba la flacuchenta de Celeste con su putivestido de color celeste muy sonriente la puta esta para ingresar pero le dije nones pues ya tenia separada a mis kines para la matanza. Por aquí solamente me acerqué hasta el room 5 y luego saqué la cola. CD. En el CD5 una kine alta simpaticona de buen cuerpo y buen culo, pero la gente solamente le miraban y no se animaban, un pata le hizo la consulta pero que habrá pasado pues se agarraron a boca la gente se desanimo y se quitaron la kine por pendeja se quedó sola. La mayoría de los cuartos cerrados, por aquí me encontré con mi cacera Sofia de Colombia, no la apliqué pues ya tenís separada la merca lo dejamos para el miércoles, por aquí la puta caballona con lentes de Alix mosqueándose, una kine con letrero de Vanessa no la monica cabrejo porsiaca es otra. En el 24 la kine de mala atención de Jhoana conocida como la ex risitos de oro. Bueno y ya para quitarme me encerré con la chata de ojos lindos de Ashly. Eso es to amigos mas tarzán hago el ranking de ley.
     
    loquito99, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La del CD 5, no es alta Tío, a menos que seas enano. Su nick es Lizeth, la marque el sábado, varios jeropas chibolos esperando en su puerta. Eso si tiene tremendo culo, hace gym creo la puta, pero te bota en 10 min, la gente sale renegando.
     
    El fonzi, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Yo aun ni cobro la grati y eso si es q me darán jajaja, pero bueno no paguemos capricho xq después se volverá como nueva tarifa. sALUDOS
     
    xekitor, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Me preocupa este rumor de que el Troca ya no abrirá mas, sin duda alguna este tío acuña tiene billete e influencias y se que el chino de las cucas es su pata , ahora si trasladan a las nenas a ventanilla piensen un poco que tipo de local sera si estará ya construido la zona, la gente, el morbo que generara sin duda sera al menos el riesgo de un año completo hasta que todo se vuelva a equilibrar, pero en fin nada se puede hacer, sin duda alguna muchos de los que van al troca irían a las cucas y ahí el chino se frotara las manos por todo ese dinero que ingresara y eso que actualmente te estafan en las cucas atenciones de 5 min con tocada de puerta una cagada total, y se sabe que muchas de las kines afuera cobran otra tarifa sin duda alguna sera un gran golpe para todos esos chibolos virgenes y patas que no tienen hembra y después seguimos los que asistimos a ese local como una solución temporal.
     
    cesarocco, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Socio, el cofra la ha confundido seguramente con su amiga Rachel. La kine Lizeth efectivamente se ve rica de chancho, pero sus patas estan con celulitis.
     
    unpata, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Compañero sabe si va seguido, así se mala atención le aplico a ese poto fitness.
     
    gzl, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Por casualidad se trata de esta meretriz?:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/trocadero-liseth-c-derecho-250888/
     
    interdicto, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta kisiera hacer una consulta se puede dejar un encargo a laas tias de los cuartos lo q pasa esq kiero darle un pressente a una kine no es de mucho valor es por su cumple pero voy a estar fuera de lima por 3 meses b.
     
    theperforador22, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    las mas bonitas: CI Diana que ha regresado, CD Melissa que antes estaba en el 8 2do Pso
    en el Cd1 o 2 tambien otra flaca bonita

    en el CC 39 y 40 dos flacas altas
    regular cantidad de kineros
     
    superhot2012, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy, escapando de la rutina y del estrés de los exámenes me di una escapada al troca y mi búsqueda no fue muy fructuosa que digamos. Comenzé mi día en este local con una mujer que había visto antes y le tenía ganas, se hace llamar Valeria y esta en el CD#6 2dopiso(siempre la veo fija en ese cuarto) y descubrí el porqué siempre para "mosqueándose" fuera de su cuarto, fue una atención regular(tirando para mala) ya haré su respectivo rating. Luego, un poco disgustado(menos mal no terminé de tan mal humor) decidí ya no hacer más experimentos y probar de vuelta a una de mis ya conocidas; así que, me decidí por Laura del CI#56. Confieso que esta vez no fue tan mágica como mis anteriores visitas, creo en parte por saber que esa aventura ya la conocía. Finalmente creo que terminé disfrutando más del rock que pusimos(que de eso sabe ella, y mucho) que del propio sexo. Finalmente para terminar mi día allí, decidí probar a una de mis últimas recomendadas, Jimena que si mal no recuerdo estaba en el CD#35 del primer piso, y bueno ella pago mis frustraciones con las anteriores, y vaya que sí lo disfruté, para luego quedarnos conversando un rato sobre vanidades de la vida, en fin; luego cogí mis cosas y marché mis pasos al "trocamovil". Fin.

    PD: Para los que también estuvieron hoy, saben quien era la chica de vestido negro, colombiana, de ojos chinos y voz horrible que estaba en el CC#21, esta mujer fue la que me estafó(full reloj y se quejaba de todo) la semana pasada. Si alguien sabe el nombre(lo olvidé) por favor dígamelo para hacerle su respectivo rating y evitarle un disgusto a otro compañero que solo quiere hacer valer su billete, como todos nosotros.
     
    Jack White, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A los interesados
    Regreso dana la colombiana
    Aun...esta linda

    El nivel. .bajo
     
    randy, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente, el día viernes 6, baje al templo y pude ver en el segundo piso en la recta del cuarto 9 de valentina la colombiana una kine muy joven me dijo que era del amazonas "charapa" de cabello negro raya al medio que no se deja ver mucho no abre la perta completa, porfa alguien me puede decir su nombre y si ya tiene post.
     
    gary666, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Buenas Noches

    El dia de hoy buena cantidad de cofrades plan de 8 estab full el templo , en el 2do piso la kine Diana regreso mas light se veia bien rica , tambien x ahy algunas caras nuevas y k kerian cobrar 40 soles , la verdad si estaban de body bien ricas y chibolas , pero no ameritaban los 40 soles al parecer mucha carne nueva y joven esta llegando al troca , problemente de otros points , o del cierre de la nene hojala Paloma valla al templo :eek:, tambien vi a la kine pierina k esta mas rica k la csmr jajajaj

    Ah eso de la mudanza , segun la administracion es falso , al misma administracion dijo , ACASO CONSTRUIR ES FACIL , KIEN LO VA HACER ,

    Debemos poner de nuestra parte para regular el precio y que no se proyecte en un futuro y general de 40 soles que creo es lo k estan buscando y tanto hablar del cierre del troca ayuda a eso , de pronto diran , NO SE CIERRA EL TROCA , PERO LA TARIFA SUBE A 40 Y LA ENTRADA A 20 , pongamonos a pensar un poco y tiene logica , asi EL COFRADE como una de las parte de el Mercado en el templo debe proponer su demanda y cantidad demandad , para que cuando se capitalice se exprese en la SUMA CONSECUENTE DE 30 SOLES NO MAS SEÑORESSSSS ¡¡

    Es mi Opinion

    Pd Un cordial saludo al cofrade Hefesto con quien tuve el grato momento de saludarlo ,
     
    arte69, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roccocucho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página