[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    toma las combis q lo ubicas en pasaje miguel Zamora a una cdra de plaza dos de mayo, te lleva y te trae si kieres, el local esta en la av.argentina pasando minka, a la mano derecha como quien te vas al callao.... suerte..
     
    hodin01, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo toma una combi que vaya todo Argentina y le dices: bajan en universidad cesar vallejo", creo que se llama así la nueva universidad que han puesto al costado del troca(que pendejos para poner una universidad ahí :p) y de ahí caminas hacia adentro de la cochera :)
     
    vishop, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cd 2 solagne (tengo duda que sea su nombre)
    http://perutops.com/foro-relax/f17/solagne-c-c-cto-02-a-344767/
    yo tambien la vi el sabado 30/11 quise atenderme con ella, pero creo que escoge a sus clientes, porque ese dia la estube esperando en su puerta hasta que acabara de atender entonces veo que habre su puerta sale el pata y la miro pa preguntarle si puedo atenderme y ella empieza a ventilar su puerta y luego cierra su puerta; pense que se hiba arreglar luego vuelve abrir su puerta y empieza a ventilar y le vuelvo a pregunta si me puedo atender y me responde de mala manera "estoy ocupada" me puse a un costado y en eso que se acerca un pata y sin decir nada la cojuda esa lo dejo entrar.... puta que me llego a los cojones... un patin tambien se gano el pase... puta que bien botada
     
    herotico30, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra forma de ir mas segura ir hasta minka y un taxi que te deje dentro 4soles pagas y evitas te roben al costado de la puerta de ingreso de la Av. Argentina a lado derecho hay un callejón que he visto un par se asaltos.
     
    Tronalito, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man el día de ayer tampoco se encontraba la flaka , no creo que ya se haya retirado a su país...muy temprano aun , hasta donde se y de acuerdo a unas amiguitas del templo , la mayoría alza vuelo a partir de las quincena .....así que a darles con ganas mientras están en el templo.
     
    Hefesto, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, el sabado la vi y ayer retomo su clasico cuarto el CD11.
    Ya se fue esta kine, no vino este fin de semana.
    Jjaja esa hace tiempazo q ya no viene.

    La verdad q el templo esta algo bajo de fichas, en el CD23 habia una kine de buen porte y cuerpo q la gente se le amontonaba en su cuarto, parece ser q viene de las cucas ya q es amiga de Catalina CI la tetona potona relojera q tambien estuvo en las cucas y conejas. Varias chicas cambiadas de cuartos, hasta vi a Sheila la estafadora del CC en el CD, faltaba mas, la gatubela Patricia ahora al frente de donde estaba, la morena Andrea ya no al fondo sino mas adelante, una vaina. Buen polvo con Melissa o como se hace llamar La China asi dice el papel q pego en su puerta, pesimo con la colocha Sofia CD39, no q las colochas atienden bien?, nada q ver, las buenas atenciones no tienen nada q ver con la nacionalidad, chibola seca y apuradora, mentirosa, dijo 20 min y no cumplio.
    Una q ya no viene es la colochita Daniella CI48, ahora en eso room vi a la morenita Natali, tampoco vino todo el fin de semana Valeria la monita de la flor en la cabeza, la tia Caroline CI31 tampoco ya no viene, weno.
    Saludos.
     
    reiko_21, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio herotico, yo la vi hace una semana en el 2do piso, me confundi con su hermana Mirella, esta es mas agarrada, la webona puso una cara de poto cuando le dije si era Mirella. Luego ni me ofrecio sus servicios, mas botada la putarra, desperdicia 30 lucas, seguro que por ahi habra un webonazo que como el loco Vargas le haya dicho que es una diosa, o alguna webadas como esa. Jajajaj. Abajo con esas perras!

    Saludos
     
    El fonzi, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Justo m olvidaba, Natalia la panamela tolaca ya se quito a su pais, segun versiones de sus amigas, la tia del CD4 y la colochita Sofia.
     
    reiko_21, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. así es Mónica estuvo en el Cto 3 del CC, nos vimos y conversamos un rato, no entré, ya que ya le había apuntado la placa a una piltrafita del Corredor Izquierdo. Rachel estuvo en el Cto 5 del CI, un poco mayor pero todo en su sitio aunque quería 40 lucas, trato normal, así que me fui donde mi piltrafita. Saludos:cool:
     
    Kluster, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    mi engreida karen viajo a monilandia el jueves 28 noviembre ...ya nos abia avisado por eso le di su buena despedida !!!
    tranki se supone q algun dia volvera x mas money ...
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes, después de un largo periodo de austeridad, estuve en el troca ; y por primera vez desde que asisto a este local, pude conocer los dos extremos de kines(coincidencia ambas colombianas) que van al local. Una que me atendió muy bien; una milf llamada Sandra que siempre está en el C.D#9(altamente recomendable) cuyo rating haré próximamente. Y otra que me dejó hecho un energúmeno al final de la faena, no recuerdo el nombre de esta estafadora(estoy tan molesto!) pero recuerdo que estaba en el CC entre el 39 y 41, es una colombiana de color canela, cabello lacio negro media chinita y creo que es muy fácil reconocerla porque tiene un tono de voz horrible(parece de un pato), esta señorita, se queja absolutamente de todo, que si le tocaba el pelo estaba mal, que si le daba de perrito se cansaba, etc. al final cuando estaba en misionero y se quejaba de que sudaba, me levanté intempestivamente, me cambié rápido y me largué. Tengan cuidado, si alguien me pudiera dar el nombre de esta kine con lo poco que recuerdo de la descripción que hice por favor avísenme para ponerla en las NO RECOMENDABLES para evitar que alguien más bote su billete.
     
    Jack White, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 y arte69 les gusta esto.

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    A de ser la flaca bonita del 41, Daniela creo es el nick. Conocida trafera del local (unos post atras ya se quejaban de ella). Saludos.
     
    unpata, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofra sobre daniela la mejor mirada 2013 y kine de excelente servicio , no debe tardar su retorno , la tendremos hasta la bajada de reyes, ee cuidan
     
    arte69, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es mi estimado no se para que se dedican a esta profesion si les apesta todo... deberían dedicarse a otra cosa, por que como dicen vanessa de oliveira la puta mas famosa de brasil 'SER PROSTITUTA ES TODO UN ARTE'...
     
    herotico30, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Suludos el dia sabado 30/11 llegue como a las 4 y ya habia bastante gente no encontraba carne blanca, hasta que me tope con Brenda ci 4 colocha de cali, percing en el ombligo + o - de 26 años para que su atención bastante aceptable de trato amable lo malo que no suelta el asterisco y tiene bastante vello en el culo, mi segundo polaco fue con zuley del ci 62 la vi llegar un poco tarde con ropa se le bien asi que quize ser el primero pa agarrarla bañadita esta flaca dice ser mona de guayaquil pero no c nota su dejo y para que tiene buena atencion vive su polvo le gusta estar encima por que es ahí donde se exita mas hasta el punto de mojarse y al final te abraza y te da un besito de agradecimiento. Si alguien tiene los links de estas flacas para subir su respectivos rankins. Hasta la próxima.
     
    herotico30, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Acabo de venir del Troka.
    Vi a la puta del 2do piso 18, mas botada, dicen que es colocha, esta con un short jean con flecos, no ofrece sus servicios, de frente dice 30, jajaj, que se cree la ultima chupada de mango, me quite, una mancha de Tios seguia esperando.
    Es casi lo mismo del sabado.
     
    El fonzi, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    es nro 19 en realidad es botadaza, su trato es muy malo, te apura, pero eso si, te lo estrangula la pieza ufff, es estrechita y de su colita ni que decir esta casi cerradito y ver como se retuerce paga, 20 lucas mas y recien a la 2da me lo solto, yo tengo fichas y no me hago problemas. no vaya nadie. y no se hagan problemas, que la chica en algunos dias mas estara por otro pais. ya saben no vayan, su trato es malisimo. y relojeraza, 8 minutos un tio, 10 uno mas joven. al costado en el 20 estaba la lindura de kiara gordita, es un amor en el cache y tambien ajusta bien, pero es malagracia igual, tampoco vayan, no califica a sus requerimientos. pero se le ve mucho mejor maquilladita.
     
    babysec, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade babysec Buenas noches

    Y para los cofrades como arte69 que no tenemos fichas que debemos hacer ? o que nos recomienda un cofrade con fichas como usted ¡¡

    Nos hacemos el candado ?, esperamos a mayu ?, diganos usted cofrade con fichas k debemos hacer en estos casos
     
    arte69, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y harlow les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ese 2do piso casi no subo muchas negras o te jalan de la mano pa cachar solo les digo no tengo leche :) pa q me suelten jeje
    quien sabe algo de Jennifer colocha tetona ex cd9 ex cd 44 el el cuarto q dice katty como la extraño a mi malagracia T_T
     
    arturo_next, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado cofra , bien por usted que se pudre en fichas , pero hay que ser humilde en nuestros comentarios y tener el tino suficiente para poder postear, ahora bajo su premisa de que un tio duro menos que uno mas joven hummmm, irrelevante man, si crees que una troquera es estafa, entonces a ver si nos apoyas y pones el respectivo rating para saber un poco mas de estas féminas...........saludos
     
    Hefesto, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página