VISITA AL TEMPLO 23/11/2013
LLegue temprano como a las 4pm regular cantidad d gente ahi el reporte:
CD
1CD TAMARA .cuerpazo la vi desde afuera en la tiendita mientras me compraba mi cifrut yucazas se maneja ,
CD3 LARISSA ta en algo aunque me parece tuneada ,
CD 4 Y 5 una potona y otra calata ofertaban el sanguchito a 80 lucas!! un brother se animo ya varias veces que lo veo quizas debe ser perutopista uno alto se viste de negro y con su casco en la mano entro el brother habra salido luego de unos 20 mins si es perutopista pues que cuente la faena!
CD 7 ALICE un potazo y una atencion bastante aceptable,
CD 9 SANDRA la tia ..
CD 10 TAYRY tetonaza agraciada pero para mis gustos paso...
CD11 PIERINA corregir si me equivoco el name.. es una de buenas caderas de jean que antes paraba por el 27 de ese mismo corredor?
CD 15 SILVANA .. delgada..
CD 17 una madura narizona de un tarrazo quien es? ya la veo tiempo ahi,
CD18 SHEYLA la de tetitas que antes estaba en el cc .. no pasa naa..
CD 19 carmen rosa grandmom
CD 24 JOHANA ta guapa..
CD 28 VANESA una tia..
CD 33 MITCHELL la chata..
CD35 MARY supongo estaria ahi pero siempre su cuarto cerrado,
CD37 ANGELA la tia.. de yucazas lo bueno de la tia es su mamey visita a bolognesi, mas alla
ARACELY MIRIAM, CD44 LISETH morena potona quize entrar pero desde las 7 maso cerro su puerta nose si fue un enamoradizo pero nunca mas la vi afuera chesu.. queria probarla.
2DO PISO
Las clásicas
MARITZA la MORENA ALTA que baila y canta y t jala,
CD26 GINA es una tia morena de un torrototote,
IVON ,
COLORINA , Y 42CD XIOMARA .. chevere ahi taba azada decia por culpa de marco turbio tenemos que votar

jaja caballero nomas que se hace.
CC
CC4 BRENDA en putifalta,
CC5 MAGALY la bocona ,
CC9 CARIBEÑA nose pq no tiene mucha clientela si atiende bastante aceptble,
CC11 MARICIELO facil con esos brazos ha construido mi jato,
CC12 LUNA la enmascarada,
CC15 JIMENA la morenita muy flaca pa mi gusto,
CC 2X VERONICA la tia que antes estaba al frente ,
CC2X VIVIANA la otra de su promo ,
CC 25 PRISCILA un tarrazo,
CC 26 GINA la charapa, al fondo en el
CC31 CUERPONAZA. de shorsito y potazo quien es? que tal atiende?, por ahi mismo
ANGELITA ,ROSITA,KARLA, CC 38 MELISA la charapa mm o 39 por ahi estaba es la charapa que te hace un señor mamey!! recomendada..
CC47 CAROLINA esta cuerpona me cag.. yo practicamente fui por ella llegu temprano y la vi a las finales dije voy a dar una vueltita y sera para mi segundo polvo luego vuelvo casi las 7pm y no estaba se habia ido grrr...
CC51 DALMA la tia de piernotas,
CC62 ALEJANDRA la madurita china que hace servicio completo por la misma tarifa.
CI
Aca si conozco muy pocas por nombre.
CI. MARIA JOSE. me anime a entrar la tenia tb en mente, un polvo bastante aceptable, su espejo estrategico le gusta en perrito si bien es poco seca en el trato pero poco a poco se pone mejor hasta al final ella misma te da tu besito y te hac l habla.. bien ahi paso la prueba..!
CI HANNA asu ta mas gorda..
CI 16 PAMELA una tia chata pecosita..
CI39 JAZMIN me parece que estaba aca una tia que tiene letrero incluso,
CI 6X ABRIL la famosisima esta guapa pero de pensar qu cobra 35 nika.. asi no juega Peru!!..
Slds.