[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Hola Top georgeonpalgo69 que tal... Solo queria agregar algo a esa DATA que te dieron las PUTAS Ecuatorianas de turno... Hace ya casi 5 aÑos atrás anduve por HUAQUILLAS - ECUADOR, precisamente en el lenocinio llamado EL TALIBAN donde puedo dar fe que el polvo costaba U.S.$ 3.00 por 20 minutos, eso si cronometrados... Si querias cogerla por la cola a la PUTA este te costaba U.S.$ 6.00 y la sesion duraba 30 minutos cronometrados, hablo de ECUADOR en si, porque habían PUTAS de toda Latinoamerica y estaban a la altura de las PUTAS de los mejores lenocinios que hay en el PERÚ, con eso digo bastante, a las que vienen por acá difícilmente las veías en ese antro... Casi en un 80% eran hembrones... La DATA que te dio esa PUTA Ecuatoriana creo entender que es distorsionada tirando para el lado MAS QUE NADA de su conveniencia... Acá esas PUTAS están bien pagadas, se de buena fuente que hay varias de mis casheras Ecuatorianas que trabajando acá en el PERÚ han logrado levantar sus casas y darles buena educación a sus meninhos... Sigamos con lo nuestro y REGARDS.
     
    REDMAN, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69, Tony Führer y Voltaire les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Muy cierto pero recordemos y asi ee ha demostrado k toda kine k kieree ganar su buen drilo en un horario tipo saga falabella o rypley , tiene k acceder,ceder y acoplarse a las exigencias de los cofras troqueros un caso muy puntual y k sirva de ejemolo fue de kine thalia conocida en lss cucardas como fana alka era uba lady lkego sl templo y entrego anitoo a los cofras troqueros , cosa k no cedia en las cucas , asi k para lss kines monas k nos leen ya saben como deben comportarse , se cuidan
     
    arte69, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui al sitio
    Corredor izquierdo al fondo
    SCF...
    Raychel....ecuatoriana blanca...ex cucardas
    De piel suave .. .bonito rostro
    Buen cuerpo. ..con ayuda del cirujano
    Atención buena
    Lo malo ...40 soles
    Me atendi con ella en las cuxardas....atención monse...a mejorado su atención
     
    randy, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mi hermano YO estuve en Tumbes a finales del 2004 y aseguro q en el taliban la tarifa era de 5 dolares... el lugar es amplio y tiene mesas en el centro donde uno puede meterse sus Pilsener a 1 dolar!!!! bueno por amiogos q siguen alli el polvo ahora esta 8 dolares... tudo sube!!! pero eso si las 30 lucas q se paga en el troca es mas q suficiente!! teniendo en consideracion q el costo de vida en el ecuador es mas caro.. BUENO SALUDOS HERMANOS ESPERO HABER APORTADOPD. las putas alla estan en mejor level q el troca
     
    PANCHI, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Amigos x julio estube x huaquillas y el servicio mmas caro a solo 6 dolarillos, una ganga y bien atendido.
    Y en colombia es mucho.mas barato....
     
    LegionarioII, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    ayer ya vi bien a esta kine , la verdad k estaba bien pareja en todo su cuerpo tuneado bien y si bien rica para en cuerpo marca la diferencia , la vi x todos lados solo falto k viera la vagina jajaj talñ vez hoy me sacrifique x la cofradia troquera jajaja se cuidan
     
    arte69, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tarifa de la atencion en el troca es de solamente 30 soles, asi las troqueras hayan chambeado en las cucas, en las conejas, en el scarlet o en cualquier otro chongo o nightclub, ese es el precio por cada atencion en el troca del Callao.
     
    mertersaquer, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Lamentablemente hay tipos que no la ven tiempo y ven a una hembra y pagan lo que sea, eso no se puede evitar y lo que ocasiona que esta chicas eleven precios, incluso algunas me han contado que hay patas que pagan solo para entrar a conversar y pagan 180, 150, una locura, estos tipos malogran el mercado.
     
    cesarocco, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    No le creas ni lo que comen a las putas,cofra cesarocco,solo hacen su negocio y si ahi patas que entran a conversar serán una especie de desorden de la proporción de las cosas en ellos.Estarán muy solos,vendrán de un fracaso matrimonial de una vida dedicado a su ex y su prole,un desenlace tormentoso,en fin cosas que los ponen huebertos y los hace contemplar a las putas como seres de su entorno amical,¡bah! absurdo a las amigas de verdad uno las lleva a la casa la presenta a la family y de conocerse entre amistades salen las enamoradas y/o futuras consortes.Lo que las putas venden es puro sexo y aprovechan la inubicuidad de varios parroquianos al Templo de la perdición para darles por su lado y que elos se sientan cómodos y entren a atenderse con ellas.Hay que pisar tierra y de paso pisarla a ellas pero metafóricamente es decir solo para tirarlas sirven las putas.Si alguien quiere un terapeuta hay varios(as) en la guia telefónica o el Sansón como dicen los argentinos...pasame el Sansón..jaja esos argentinos siempre fabulosos en sus sustantivos.
     
    interdicto, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Es por esta justa razón que debemos hacer valer nuestro derecho de exigir 30 soles como tarifa unica, ya que aun asi ganan mejor que en sus paises de origen. Esa actitud prepotente y estafadora de muchas extranjeras que vienen a peru a trabajar no tiene logica, por eso hay que exigirles prepotentemente que su tarifa sea 30 soles o menos...si alguna de estas putas te dicen mi tarifa es 40 o 50 soles date media vuelta y hazle un rating lapidario...cosa que asi se larga del troca. ste foro se ha vuelto un punto de referencia y de reunion de muchos trokeros y tambien de cafichos y de rucas trokeras. Aqui todo el mundo se entera de lo que todos piensan. Por eso es importante advertirles a ESTAS LACRAS EXTRANJERAS (SOLO a aquellas estafadoras no a las legales)...que nosotros podemos arruinar su carrera puteril en el troca y en cuanto antro nacional que frecuenten, porque en nuestro pais mandamos nosotros los CACHEROS PERUANOS...y cualquier EXTRANJERO tiene que adecuarse a nuestras decisiones...SINO VAMOS A DESTRUIRLE, CAGARLES Y RECONTRACAGARLES LA CARRERA PUTERIL y VAMOS INCLUSO A TOMARLES FOTOS A SUS PUTAS Y A LOS CAFICHOS PARA SUBIRLOS A ESTE FORO PARA ASI TENER AL CORRIENTE A LA GENTE DE QUIENES DEBEN CUIDARSE.

    LA MEJOR ARMA QUE TIENEN LOS ESTAFADOS ES DENUNCIAR AQUI A LAS ESTAFADORAS YA SEAN NACIONALES (QUE ABUNDAN TANTO COMO LAS MONAS Y COLOCHAS) Y LAS EXTRANJERAS QUE VIENEN CON AIRES DE SUPERIORIDAD.

    SI en sus paises de origen comen platano con arroz no tienen por qué venir con engreimientos a darsela de mujeres sofisticadas por favor...A TODAS LAS PUTAS QUE ESTEN LEYENDO ESTE MAS QUE HUMILDE POST...TENGANLO EN CUENTA...VAMOS A JODERLES EL NEGOCIO HASTA EL CANSANCIO Y TENGAN QUE LARGARSE DE VUELTA A GANAR 6 DOLARES POR EL CULO...SEAN INTELIGENTES...QUIEREN TRABAJAR EN PAZ AQUI EN PERU???...HAGANLO HONESTAMENTE...SOMETANSE A NUESTRA POLITICA...PORQUE AQUI ESTAMOS EN PERU CARAJO...A MI ME INTERESA UN MOJON SUS RAZONES...SINO LES GUSTA...ENTONCES EMIGREN A KOREA !!!!....

    Y a esos recontrakagonazos que pagan 180 o mas para hacerse psicoanalizar por una prostituta, por favor tengan huevos de decir no...mejor vayan a un psicologo o un curandero legal que les quite el trauma...por culpa de uds. las putas se creen divas
     
    Colchon de Nubes, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy
    CI hanna, Abril
    CC 39 y 40 dos cucarderas 15 Jimena
    CD Johana, no Lizett, 43 una flaca bonita, 35 Mary, Yalaina
     
    superhot2012, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ola gente solo para informales que hay arto movimiento de colombianos dentro del troca, esta noticia la confirmo despues de mis ultimas incurciones de esta semana, al parecer muchos paisanos de las colochas estan bajando al troca, la razon por la que hacen? son los maridos?, son los que las cuidan? son amigos de ellas?, cada uno puede sacar sus conclusiones, la verdad esto me indigna por que demuestra que algo se traen estas personas merodeando dentro del templo, como dato extra les informa que hay tres sujetos de unos 20 a 25 años de edad que andan siempre juntos con sus mochilas dando vueltas por el CC y el CI en un momento se quedaron alfondo del CI y rebisaban sus mochilas, tambien mencionar que se fueron con dos chicas al parecer colombianas pero esto ultimo aun no lo confirmo por que no las reconoci en verdad, mucho cuidado muchacho, suerte.....



    vishop
     
    vishop, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    es un arma de doble filo. ellas cobran 40 soles si no le pagas el capricho facil se van del troca a otro local, y te perdiste comerte ese lomazo por 10 lucas mas nada mas... yo la verdad no e atracado aun, pero estoy pensando en pagar capricho antes que se fuguen del local por baja clientela
     
    Gattuno, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer sábado estuve en el troca había mucha gente

    una colombiana de nombre Anabel en CC4 muy simpática pero se tapaba esas nalgas con una minifalda negra apretado media milf cobrando 40 soles se mosqueaba la webona la gente sabe.

    Cd 24 johana
    http://perutops.com/foro-relax/f17/johana-cd-cto-24-1er-piso-ecuatoriana-321695/
    cd 13 pamela mona
    http://perutops.com/foro-relax/f17/pamela-c-d-23-ecuatoriana-341163/
    cd 5 paola mona
    http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-c-d-38-ecuatoriana-340701/
    cd 1 Tamara o Karla
    cd 2 solagne (tengo duda que sea su nombre)
    http://perutops.com/foro-relax/f17/solagne-c-c-cto-02-a-344767/
    ci 22 Andrea mona
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...uatoriana-triguena-voluptuosa-fitness-338515/
    ci 29 Katy mona volvió
    http://perutops.com/foro-relax/f17/katty-c-i-29-ecuatoriana-341237/
    2 piso hab 1 volví la más chata del troca
    http://perutops.com/foro-relax/f17/yulitza-2-piso-c-d-37-ecuatoriana-340181/

    ci 1 Ana Maria esta mona la veo siempre aveces me sonríe no sé por que.
    ci 60 Abril la pude ver esta me dijo 35 le digo incluido anal me dice no entonces cuanto tiempo das me dijo 15 le reclame 20 me dijo haver si duras jajajaja si esta kine se ve que es cacheraza pero no entre por que la veo algo gordita.
    ci 55 Lorena mona
    ci 59 no estuvo la mona monica se fue esa estafadora que bien era una delincuente aquí estuvo una gorda
    ci 11 Barbara estafadora ya saben
    ci 45 Magaly colocha
    CC47 Lucero una rubia tetona voluptuosa estaba buena
    CC 41 La colocha Daniela de las conejas
    CC 18 Salome simpaticona
    2 piso 29 Dora asi me dijo que se llamaba la mamadora la azotadora no se qué más me dijo que termina con dora jjajaja tiene un culazo aparte era simpaticona estaba rayando
    2 piso 41 esta kine varios le hacía guardia por su dejo parece colombiana era bien calentona como la mayoría de las colombianas pero esta parecía milf por eso no entre
    2 piso 7 volvieron hacer guardia a este kine parece que los que hacen guardia son familiares de la chica por que no pasa nada con esa kine

    Fui en busca también de algunas conejares como Aylin pero no encontré a ninguna solo a Daniela que ya está tiempo en este lugar
     
    georgeonpalgo69, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y reiko_21 les gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    yolodescubri, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Acá hay algo que debe corregirse, esta PUTA "La mas bajita del Troca" lleva por nombre J-U-L-E-X-I-A señores corregir... Ayer estuvo en el Corredor Derecho 2do Piso #01, bien vigilada por su caficho que para con un SMART... Logre notar que cuando ingresaba un incauto a su ROOM, el asqueroso este "EL CAFICHO" a los 10 o 12 minutos marcaba insistentemente y fruncía el ceño cuando no salia el incauto, en fin.... Hace time le cotice a esta chata para destrozarla, pero en los S/. 30.00 Lks no incluye trato de pareja, ni chupada de huérfanos (En mi caso higos) y no suelta el fundillo, le refute ni por algo mas y me respondió NO, debe ser virgen por esa vía... Antes de ello le había puesto cara de pocos amigos a un sujeto que sin clase y de frente le pregunto por el chico, ojo era un pirañon... Tmbien un tío de edad salio algo ofuscado de ese ROOM ese día... Tiene su gracia, pero así difícilmente TENDRÁ UN ESPECTACULAR AURA A SU ALREDEDOR...:agree:
     
    REDMAN, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Antes no se daba la tanta presencia de chulos ecuatorianos y colochos en el troca, pero los ultimos meses esos tipos rondan permanentemente los pasadisos de ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buenos dias putañeros
    Ayer baje un rato al troca, informo que me folle a tres prostitutas colochas, la primera es una nueva, Maria Jose del 25 CI, tienen un tremendo tajazo en la panza que se lo tapa a la hora del polvo, apura un poco, parece que algun hijo de vecino, le paga dos viajes solo por un polaco, grrr, grrr, malnacido, jodiendo el mercado trokero. Asi que me fui un poco asado a follar la puta milf Michelle del CD 30, y la webona me sale que solo un rato, no te demores, que mis amigos me pagan dos viajes por un polvo, O que? le dije a la puta, pero si tu me atendias como a tu marido, incluyendo el chiclayo, grrr, sali renegando, putamare asi que fue con la putarrra Sol CC 27, esa si es una verdadera puta, lo hicimismo bien Hard, con lamida de mis bolas, hicimos de todo, me saco todo el quaker este humilde obrero de construcción.
    Asi que solitarios de amor, cuidado con las putas, que estan que joden el polvo, no tiren sus preciados 30 soles, con las cuales se pueden comer hasta 5 menus populares. Viva el pago de 30 soles!

    Saludos
     
    El fonzi, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y mertersaquer les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Informando a los cofrades
    Lleno el trocadero
    Muchos cuartos cerrados
    Solo fui x esa nena..q la habia, visto con ropa de calle unos días antes.
    Alta, delgada, bonita de rostro, trigueña clara, pelo largo medio ensortijado.
    Es ecuatoriana
    Actualmente ...uno de los rostros más bellos.
    Su voz es un poco gruesa y es una buena atención.
    Tiene pocos días en el troca.
    Parece una modelito. Pocos senos. Una cintura pequeña y un trasero, proporcional.
    Estaba en el cd. 48, yamileth
    Q buen polvo
     
    randy, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofra la k menciona es nathali ex debutante ahora ya una puta hecha y derechaa

    aqui el thread

    http://perutops.com/foro-relax/f17/natali-cd-1er-piso-scf-colocha-debutante-343320/
     
    arte69, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página