[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Fonzi, Estefania esta en realidad en el 29. Saludos.
     
    unpata, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    coincido plenamente con esta opinión,colega;lo que traten cliente y la nena queda entre ellos,no le interesa a nadie.Son demasiadas opciones para rasgarse las vestiduras por algo intrascendente,a cachar tranquilos carajo,y larga vida al templo.
     
    maddock, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Coheto: Se agradece estimado cofrade; no sé a Ustedes pero para mi este mapa es vital... con esto las aventuras por el Local ya serian con mapa en mano... jeje en busca del Tesoro?


    La idea era y es esa; que el mapa nos sirva para encontrar a la Kine que estamos buscando, pero este cuadro no solo queda allí; también nos da una referencia sobre que mujer brinda un buen servicio y cual de ellas brinda un servicio completo e incluso nos ayuda a identificar a las malas trabajadoras sexuales, esas de mala conducta, las estafadoras, relojeras, y otras mutaciones mas de las malas prostitutas.




    El habitat natural de este cuadro es el thread de Listado de féminas, ya que este cuadro es casi virtual y complementado con los listados de otros Usuarios este mapa puede ser actualizado constantemente. El cuadro esta perfecto, ser mas explicito o incluir mas detalles como el de poner entre 1 a 5 estrellas a las Kines que brindan un buen servicio, en parte no dudo que seria interesante pero no lo veo como algo vital o con orden de prioridad; si una Kinesiologa brinda una buena atención y esta misma ha sido corroborada por un conjunto de rantings y si entre ellos existe la afirmación de Usuarios con credibilidad o de rango superior entonces a estas mujeres se las debería señalar con un color especifico y con esto se da a conocer que son Kines que brindan un servicio decente donde en efecto se obtiene beneficio en el pago, pero lo de las estrellas de acuerdo a que tan bien lo hacen es como lo dije en un inicio, un asunto no tan vital; basta saber que la mujer atiende bien no creen?; lo que si es vital es identificar a las malas Kinesiologas y estas están de rojo en el cuadro, bastante acertado y las conocidas sombreadas con naranja; añadir mas detalles casi siempre tiende a restar el termino practico y sencillo a las cosas; el cuadro en su estado actual es sencillo y practico sirviendo como guía de referencia y dando a conocer el status de la Kinesiologa en interés, se imaginan caminar por el Troca con el mapa en el smatphone y con todo el conocimiento que este brinda?; de todas maneras amigos, siempre se puede mejorar, pero tomen en cuenta que mientras mas sencillo y practico mejor; felicitaciones a todos los amigo que ayudan con esto.
     
    Evildeeds, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Sres. una consulta, la colombiana Carolina del Cuarto 63 CC aun sigue asistiendo al templo ?? Ya q me menciono el sabado pasado q se regresaria a su pais, y justo me habia ganado toda su confianza porq me solto el tito chicoma cosa q siempre le piden y no lo suelta porfa confirmenme si aun asiste esta femina
     
    Tu_trolon_20cm, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - mis felicitaciones kiaro90 por tu aporte pero hay unas ubicaciones de este plano que se debe corregir para nuestro provecho
    - yo no cuento con tiempo par aser listados como lo asia antes que me sobraba el tiempo,pero deberian poner un link que de frente te lleva a rellanar este plano cuando visites el trocadero ,ahi si aportaria siempre seria mas facil y no me quitaria tiempo escribiendo toda la listasa de 220 quines es la capacidad maxima que entran en el troca es un chambon, y yo que bajo 2 veses por semana al troca,saludos y mis felicitaciones
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    buen cuadro cofrade,,pero no se si podriamos cada uno poner a nuestras recomendables marcando nosotros mismos en el color amarillo,,ya que hay muchos cofrades nuevos que no conocen a las kines y desean recomendadas,,por ejemplo falto poner recomendable a :

    la milf mary CD 35
    sandra Cd 9,,
    gina la gallina CC 26
    michell CD 30
    angelita CC 34

    por alli tambien falto algunas mas,pero lamentablemente algunas estan por poco tiempo,,pero las que mensione estan fijas.

    algunas de estas ya son conocidas por todos nosotros ,,,pero para aquellos que recien pisan el trocadero y desean un polvo recomendado seria buena opcion ayudarlos y a la vez tambien podrian chekear facilmente sus ratings de dichas recomendadas.....saludos y se agradece el cuadro!

    SALUDOS!
     
    harlow, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gasparinaqp le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues
    la voz es q se cuelgue en una pagina con links y opciones para k uno ponga valoracion a cada kine (desde muy mala, mala, normal, buena y muy buena) cosa q asi como en algunas pagunas saldria un promedio, y se podria ver cuantas votaciones tuvo
    pero como dije eso deben de hacerlo en java o flash
    si kieres este archivo en excel te lo paso a tu mail, me das tu correo x mp
    slds.
     
    kiaro90, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    superhot2012, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    venom85

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia q tal como estan la semana pasada baje dos veces al templo una fue el dia lunes pero como fui muy tarde solo me dio opcion de tirarme un polvito por el trafico llegue muy tarde al templo y eso q tome el troka movil y el fercho mismo schumacher se metia por cualquier calle todo para llegar rapido al templo bien ahi el tio se hizo una llegando al templo pase revista por todos los pabellones y justo vi a una trokera q tenia una cuenta pendiente con ella asi q decidi atenderme con ella (c.i. patricia #15 ecuatoriana) y para q entre por el apuro viole una de mis reglas jamas entrar con una trokera con celu en mano pense q su atencion habia cambiado pero no ese dia hasta me agarre boca a boca con ella porq sabia q ni mas iba a volver a entrar con ella pense q su atencion habia mejorado pero sigue siendo la misma mala atencion y fue mas o menos asi cuando entre al tok se calateo y se tiro a la cama y me sorprendi cuando me dijo ven dame queriendo pasar por alto el mamey reglamentario y lo cual yo reclame y pedi el mamey correspondiente lo cual prosedio a hacerlo sin ganas solo un momento y despues me dijo fria ya dame y se puso en perrito de arranke para mi normal porq demoro cuando despues de pedirle otra pose la note como q molesta ya cuando ibamos por la tecera pose me dijo ya no y yo le dije pero estoy pagando mi plata lo cual ella me dijo muy molesta q tambien para los 30 soles q estas pagando lo cual respondi tambien q quieres mas si no los vales para eso por un instante pense q iba a llamar a su chulo pero no fue asi se puso en perrito nuevamente y ahi tube q terminar a la fuerza y me dijo ni mas te voy a volver a atender y yo le respondi ni mas te voy a dar de comer me llego al sexo despues no me quiso dar agua para lavarmelo ya estaba molesta despues me dio agua porq sabia q aun no le habia pagado despues q me lo lave me cambie y cuando le estaba pagando en la mano me dijo dejalo ahi en la cama y haci los deje y ella los cogio y me dijo tanta wevada por 30 soles ya no quise hacer higado y sake la vuelta no mas prometiendo nunca mas volver a atenderme con ella eso fue el lunes y despues volvi el sabado porq habia una trokera q le tenia unas ganas q tales yucas toda la semana pensaba en ese par de piernazas puta dije aki la hago linda ella estaba con su short jean bien rico si señores yo fui una victima de la tal MONICA (c.i#59) miercoles si q es relojera al mango es mas ella tiene un reloj dorado en si muñeka cuando entra te saluda con un beso y totalmente mecanica te lo chupa monse su mamey luego se tira en la cama para q la claves en perrito de arranke y queria q yo me moviera solo ella queria estar hechada no se dejaba chupar las tetas su almeja estaba belluda y me decia ya vente q se acaba tu tiempo aki si no pude reclamar porq la te cobra por anticipado puta como sea me tube q venir ella ni se despeinaba luego me dio agua para lavarmelo y me boto mas rapido sali de ahi con la sensacion de hacer sido robado pero sin pistola creo q un pajazo hubira durado mas pero de ahi dige bueno q me sirva de experiencia pues por lo menos ya se su name ahora si voy a buscarlo en el foro y resulto ser tremenda estafadora para mi segundo polvorete fui al c.c. paseando por ahi vi a una femina q le tenia ganas hace tiempo pero desaparecio hasta q el dia sabado la vi de vuelta ahi en el templo era la tal vanesa antes ella estaba en el (c.i. 37) al costado del urinario ahora estaba en el c.c.#7 vanessa ecuatoriana cuando hice el trato en la puerta me dijo 30 soles lo normal y si quieres * son 20 mas y decidi entrar pero cuando estaba adentro ella me animaba para tomar el servicio completo yo entre porq pedi el servicio normal ni cagando voy a pagar mas son 30 soles la tarifa me decia animate vamos y yo para q no me trate mal le dige voy a ver pe como va el encuentro si me animo te reconosco la diferencia a otra q cobra por adelantado eso para mi es mala señal uno debe andar preparado lo cual no me equivoke en pleno acto le trataba de hacer conversacion para ganarme un buen servicio pero ella se molesto cuando le estaba haciendo preguntas y me dijo vas a cachar o no concentrate para luego preguntarme vas a animarte por el * no le respondi termine y sali tambien otra descartada cuando pase por el c.d ahi vi en el room 5 una bien voluptuosa q segun la cofradia se llama alice pero ahora dicen q se llama nathali como se llama en verdad a ella tambien le hice la consulta y me dijo 40 con *20 minutos 30 soles 15 minutos normal y 50 soles 30 hora para los cuales no me anime porq sus senos estaban todos venosos y no me gustan asi son antiesteticos ese dia tambien en el mismo pasadiso estaba el el room 30 una trokera q segun por la cofradia se llama mishell si bien solicitada dige sera para la proxima aun no la e probado espero hacerlo y alguien sabe donde se a ido caroline la del c.i. cuarto de al fondo ya no la veo y se hace extrañar esa si hacia valer tus 30 soles pero en fin ya encontrare algunas buenas trokeras y quisiera opinar sobre el problema de las estafadoras seria mejor si ponen sus fotos para q asi se palteen y se larguen de ahi ya q estan ocupando cuartos q otras con mejor trato pueden ocupar o carne fresca y ya saben cofradia son 30 soles no mas lo justo para mi q esas mierdas q quieren cobrar mas y no los valen quieren q vuelva esto al troka no
    yo no dejare de ir al troka porq hay variedad a y preparense q ya se biene el raking de fin de año
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    venom85, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas gente, ayer de cacería por el Templo ; muy feo panorama carne bajísima (no fue Ximara la charapa caballona, no Pierina, no vi a Johovana si la risitos siquiera apara alegrar la vista pues!.. Para ser miércoles casi me quito sin tirar !! Vi a la CD 1 Tamara !! Buena pero malagracia. Vi una colocha alta riqisima en un cuarto antes de Pierina CD pero dije es para inmolarme no lo hice. Así también una nueva creo al frente de Dalma CC otra colocha me dijo llamarse Patricia creo otra caballona no me anime) A proposito ojala la gente de Adm me copie en el CC al fondo los cuartos 30,31,32,33,34,35 entre ellas Brenda, la Kines se ponen a charlar o burlarse y hablar cojudezas matar el tiempo ya q nadie les da pelota !! Pongan orden señores de ADM yo las miraba SERIO. Se juntan hacen un jauría de locas!!... Q carajo. Me comi a Dalma me fue sin pena ni gloria dia malisimo. Ojala mejore ... Suerte pasen la voz como se pone la cosa por alla.
     
    El Cesar, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas gente, ayer de cacería por el Templo ; muy feo panorama carne bajísima (no fue Ximara la charapa caballona, no Pierina, no vi a Johovana si la risitos siquiera apara alegrar la vista pues!.. Para ser miércoles casi me quito sin tirar !! Vi a la CD 1 Tamara !! Buena pero malagracia. Vi una colocha alta riqisima en un cuarto antes de Pierina CD pero dije es para inmolarme no lo hice. Así también una nueva creo al frente de Dalma CC otra colocha me dijo llamarse Patricia creo otra caballona no me anime) A proposito ojala la gente de Adm me copie en el CC al fondo los cuartos 30,31,32,33,34,35 entre ellas Brenda, la Kines se ponen a charlar o burlarse y hablar cojudezas matar el tiempo ya q nadie les da pelota !! Pongan orden señores de ADM yo las miraba SERIO. Se juntan hacen un jauría de locas!!... Q carajo. Me comi a Dalma me fue sin pena ni gloria dia malisimo. Ojala mejore ... Suerte pasen la voz como se pone la cosa por alla.
     
    El Cesar, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Pd Me sirvo del listado del cofra el mejorpeor al cual agardezco por su gran aporte siempre objetivo para enmarcar a mis recomendables , hay muchas mas , pero no tuve la oportunidad de atenderme

    Corredor Derecho 1er Piso

    Hab1 Madelein
    Hab2 Mirella .
    Hab9 Sandra
    Hab35 Mary.
    Hab SCF Sara la bella

    Corredor Derecho 2do Piso

    Hab1 Diana la tia de las mallas.
    Hab9 Valentina colocha..
    Hab24 Angy , la alta cuerpona, a

    Corredor Central

    Hab5 Magaly.
    Hab7 Luciana..
    Hab21 Karol.
    Hab27 Sol, .
    Hab46 Amparo una flaquita esbelta
    Hab57 Angy la flaca alta blanca tetoncita.
    Hab59 Heidi la wambrilla.
    Hab64 Laura la colocha
    Hab SCF –Charito del Peru

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Maria Jose.
    Hab2 Danielita
    Hab9 Domenica la cuerponcita de los lentes., con vestido de colores creo.
    Hab35 Mikaela la sharapova
    Hab37 Naomi
    Hab48 Daniella la colochita.


    Las que ya no están

    July ex cd cto 37
    Hilari scf
    Jenifer cc
    Alejandra la caballona
    Cielo 2do piso
    Rocio cd cto 46
    Gulia la milf ci scf
    Mayra la patito
    Mia cc cto 10
    Nicoll cc
    Kerly 2do piso scf
    Nathalia la loquita 2do piso cd cto 19
    Nicoll 2so piso cto 19 la trujillna
    Se cuidan
     
    arte69, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21, Hefesto y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Alguien me puede confirmar el nombre de una kine mona culona que esta habitualmente esta fija en el c.i cto 59 me dijo que se llama monica pero la otra vez que ice la consulta me dijo katty quiero acer su rankin de esta kine relojera para que no caigan con ella los hermanos de leche el martes que estuve tambien me pude ganar con la pelea de uno de los tiketeros de la puerta derecha de la entrada del troka con un cofra se estaban dando duro en el suleo alguien mas se gano con eso ya que justo cuando llegue ya los estaban separando
     
    ronaldo5, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    la ci 59 su nombre es monica ya tiene rating http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-ecuador-izquierdo-10-a-330080/ es una estafadora pero que rica esta
     
    georgeonpalgo69, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    superhot2012, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229


    Gente , ayer practicamente por inercia llegue al templo, no se como mela llegue pero llegue ya herido, de una noche antes habia cheleado con un pata en el olvido y luego sin querer llegue al scarlet ....mela carajo , y para ayer terminar en el templo....., bueno como no podia llegar e irme sin atenderme , decidi buscar a una colocha del c.i. y tubearla como solo ella lo sabe hacer, pero lamentablemente no fue ...chesss , asi que caminando por los corredores quise animarme por entrar con tamara (c.d. hab 1) jajaja ya se que diran ...trafa total !!! bueno como dije una ves a la flaca la manyo y bueno no me jode tanto y ademas queria ver cual fueron esos retoques que se hizo esta chalaca , pero carajo en esas dos habitaciones hubo gente haciendo colo ....y como no es mi costumbre estar parado y esperar , a seguir caminando , por el segundo piso encontre a una mona morena y de licra blanco...., a esta cholatito (grandota) ya me habia agarrado antes y si fue una verdarera batalla donde me hizo sudar y ese * pago pato.., quise atenderme otra vez , pero un man me gano , ya la leche lo tenia en la punta y tenia que buscar trinchera...., alix no fue , magali c.i. tampoco , karol c.c. ocupada , yalaina tampoco fue , carajo ya me hiba ahacer el candado y se habre la puerta de la hab 5 c.c. , le ayude al man a salir rapido de esa habitacion para luego yo entrar....sorry man jajaja , ya adentro ni david coperfiel me ganaba en quien mas rapido se desviste jajaja, esta mela si que te lo exprime el pene al maximo , un encuentro de casi 40 minutos , ..., no pongo ranking por que ya seria redundante, otra ves fui en busca de tamara y aun ocupada , mela carajo ya para la proxima sera dije , gente a tener mucho cuidado al ir al templo , ayer me gane el pase con una huevada en el templo, que no me vacilo para nada....., se cuidan

    Saludos
     
    Hefesto, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    claro
    inclusive se podria compartir el archivo en excel, cosa k cualquiera podria llenar a las kines k conoce
    yo ya probe eso de compartir una hoja de excel con un cliente, tambien con docs.google.com
    slds.
     
    kiaro90, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    saludos cofrade gracias x relatar tu experiencia
    pero podrias compartir k fue eso q no te vacilo para tener cuidado en el templo ????
    es bueno estar prevenidos
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Totalmente de acuerdo con Voltaire..... por favor podrias narrar tu mala experiencia porque de esa manera ayudas a los cofras a estar prevenido... si solo lo dejas a medias creeme que no ayuda....

    Saludos
     
    roccocucho, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperamos que el cofra Hefesto comparta com mas detalles lo que pudo observar en el troca para estar advertidos y prevenidos si es que es necesario.
     
    mertersaquer, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página