[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades saludos saben si uya regreso la chata charito o sigue ausente, este fin de semana me reporto nuevamnete al antro, saludos
     
    marioticona, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    ojala encuentre buenos valores pq los cofrades cometan que a vesces el antro esta de capa caida saludos y haber sus apórtes.
     
    marioticona, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola, solo una recomendación y creo para todos, ya lo preferible es solo indicar tu malestar educadamente a la kine y no te pongas a la altura de ellas porque le ha sucedido a algunos de los que postean aquí por ponerse a la altura de la kine lamentablemente le mandaron al marido como advertencia sobre su vida y así es una recomendación y para todos, lo que hubieras hecho es quejarte en la administración y así no le darán su cuarto favorito y le haces hígado a ella jejeje.

    Creo haber visto de algunas su fotos, pero aun falta que coloquen a varias no recomendadas.
     
    Mitnick, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La puta Micaela, se hace la webona cuando le preguntas por Charo, y el tal Dayvis creo que es caficho. Gente que saben de las putas que estan en el 2do piso, entre el 18 al 20. Espero que no hayan sido flor de un dia. ire en la semana para informar sobre las putas y denunciar a las putas que cobran mas de 30 soles.
     
    El fonzi, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    me parece un aporte muy valioso el que das, y esta bien que te hayas hecho respetar contra esta puta mafisosa porque confiar en la administración es plata perdida la puta casi siempre gana.

    hoy en el troca la verdad un culo de gente pucha bueno que se va hacer, empece mi recorrido por el corredor izquierdo y me quede chequeando el material no me gusto ninguna pero si note algunos cofrades asados por estafas y relojeadas , por el cc me quede parado un toque y en eso veo que sale un pata asado diciendo esta concha.... por le jerma y esta cerro la puerta sin embargo me quede a ver quien era y era la mona verónica no me sorprende para nada, me fui al segundo piso y al ver harta cara de estafa me atendí con una colocha me dijo que se llamaba danielita y si me metí con ella es porque al hacerle la consulta se mostró amable sin exagerar y no me equivoque me trato como un semidios en un harem con masajes la cagada me estan tocando colochas atentas pero rebuscadadisimas en fin es instinto putero al final.

    ya para mi segunda atención me sucedió algo curioso con la puta marisol del cc ella me había manifestado que era charapa puesto que las primeras veces que le entre me dijo pero ahora me confeso que era mona y que mentía por la mala fama que tenían, ploppp, y para variar hoy su atención fue mala las primeras veces me atendió bien pero hoy me jodía con comentarios de que porque estoy tenso a cada rato me decía y huevadas y me di cuenta que me quería joder el cerebro para que se me baje, pucha le dije ahora si pareces mona, me dijo que vuelva pero ya no lo haré.

    bueno eso seria todo después como no vi nada rescatable y caras de estafa me fui a seguirla al bote pero esa ya es otra historia.
     
    cesarocco, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    ola cofrades ayer estube en el troca me atewndia cxon nataly bueno polvo x cierto antes de rime vi en el corredor derecho una hembrita bien rica estaba con un jean le consulte me dijo 30 soles c con todo alguien se atendio con ella pienso regresar el lunes ya q me habia quedado sin fichas gracias x las respuestas q pueda obtener aca
     
    FANTASMA222, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    porfa, algun dato de una costilla que se parece a shirley arica en el cacharro , alta, esta en el cc . ayer me ganaron por puesta en mano y no pude quedarme a esperar termine su labor... tiene buena atencion????, me dijo que dado el chicoma incluido en el price.
     
    mirko_profesional, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
     
    Hefesto, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Justo esa wona fue la q probe justo antes de quitarm del templo hace 2 semanas aprox, es fija o era fija en el CC63, cuando entre con ella le pulsee el nombre por siacaso m diga otro y asi fue, m dijo ese nick de Carolina pero ya la conocia desde mucho mas antes y se hacia llamar Melissa, q pendexa para cambiarse de nombre esta colocha trigeña de Medellin segun ella. No recomendable, no cumplio lo q dijo afuera, relojera la tia tuneada, ni se dejo sadikearse con sus ricas tetas q es lo q mas destaca aparte de su buen culo q se aprecio bien cuando la tuve en 4, ojo q se maneja tremenda molleja uhm. Parece q hay q entrarle varias veces para lograr mejor atencion, igual ya no entro ahi habiendo tantas.
    Gracias por la consideracion estimado forista arte, educado y centrado a la hora de dar sus apreciaciones. Espero volver mas seguido al templo, pues ahora toy bien ocupado con las obligaciones laborales.
    Saludos.
     
    reiko_21, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje al Templo, buen polvo con la puta mona Nicole del 56 CC. En el 18 del 2do piso hay una puta colocha simpática, pero dicen que relogea a los puteros y es fría en el polvo. En el 57 CC, una puta nueva que le estaban dando duro los puteros no la dejaban, no he visto mas novedades. El precio de 30 se respeta, ya toda puta consultada me dijo 30. A la puta Abril, la tenían encerrada, esta en el CI, seguro es algún putero enamoradizo que le paga 35 a esta webona.
     
    El fonzi, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    VISITA AL TEMPLO 23/11/2013

    LLegue temprano como a las 4pm regular cantidad d gente ahi el reporte:

    CD

    1CD TAMARA .cuerpazo la vi desde afuera en la tiendita mientras me compraba mi cifrut yucazas se maneja , CD3 LARISSA ta en algo aunque me parece tuneada , CD 4 Y 5 una potona y otra calata ofertaban el sanguchito a 80 lucas!! un brother se animo ya varias veces que lo veo quizas debe ser perutopista uno alto se viste de negro y con su casco en la mano entro el brother habra salido luego de unos 20 mins si es perutopista pues que cuente la faena! CD 7 ALICE un potazo y una atencion bastante aceptable, CD 9 SANDRA la tia .. CD 10 TAYRY tetonaza agraciada pero para mis gustos paso... CD11 PIERINA corregir si me equivoco el name.. es una de buenas caderas de jean que antes paraba por el 27 de ese mismo corredor? CD 15 SILVANA .. delgada.. CD 17 una madura narizona de un tarrazo quien es? ya la veo tiempo ahi, CD18 SHEYLA la de tetitas que antes estaba en el cc .. no pasa naa.. CD 19 carmen rosa grandmom CD 24 JOHANA ta guapa.. CD 28 VANESA una tia.. CD 33 MITCHELL la chata.. CD35 MARY supongo estaria ahi pero siempre su cuarto cerrado, CD37 ANGELA la tia.. de yucazas lo bueno de la tia es su mamey visita a bolognesi, mas alla ARACELY MIRIAM, CD44 LISETH morena potona quize entrar pero desde las 7 maso cerro su puerta nose si fue un enamoradizo pero nunca mas la vi afuera chesu.. queria probarla.

    2DO PISO

    Las clásicas MARITZA la MORENA ALTA que baila y canta y t jala, CD26 GINA es una tia morena de un torrototote, IVON ,COLORINA , Y 42CD XIOMARA .. chevere ahi taba azada decia por culpa de marco turbio tenemos que votar :) jaja caballero nomas que se hace.

    CC
    CC4 BRENDA
    en putifalta, CC5 MAGALY la bocona , CC9 CARIBEÑA nose pq no tiene mucha clientela si atiende bastante aceptble, CC11 MARICIELO facil con esos brazos ha construido mi jato, CC12 LUNA la enmascarada, CC15 JIMENA la morenita muy flaca pa mi gusto, CC 2X VERONICA la tia que antes estaba al frente , CC2X VIVIANA la otra de su promo , CC 25 PRISCILA un tarrazo, CC 26 GINA la charapa, al fondo en el CC31 CUERPONAZA. de shorsito y potazo quien es? que tal atiende?, por ahi mismo ANGELITA ,ROSITA,KARLA, CC 38 MELISA la charapa mm o 39 por ahi estaba es la charapa que te hace un señor mamey!! recomendada.. CC47 CAROLINA esta cuerpona me cag.. yo practicamente fui por ella llegu temprano y la vi a las finales dije voy a dar una vueltita y sera para mi segundo polvo luego vuelvo casi las 7pm y no estaba se habia ido grrr... CC51 DALMA la tia de piernotas, CC62 ALEJANDRA la madurita china que hace servicio completo por la misma tarifa.

    CI

    Aca si conozco muy pocas por nombre.

    CI. MARIA JOSE. me anime a entrar la tenia tb en mente, un polvo bastante aceptable, su espejo estrategico le gusta en perrito si bien es poco seca en el trato pero poco a poco se pone mejor hasta al final ella misma te da tu besito y te hac l habla.. bien ahi paso la prueba..! CI HANNA asu ta mas gorda.. CI 16 PAMELA una tia chata pecosita.. CI39 JAZMIN me parece que estaba aca una tia que tiene letrero incluso, CI 6X ABRIL la famosisima esta guapa pero de pensar qu cobra 35 nika.. asi no juega Peru!!..

    Slds.
     
    lukito84, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Mucha gente en el troca
    CI 60 Había un letrero que decía Abril paraba en encerrona en su puerta 3 a 4 parrokianos era difícil entrar será para la proxima
    CC 63 A esta también la hacían guardia aquí puede verla era simpaticona blanca culona le hice guarda como dije está bien la kine lo mejor era esta de 25 años para abajo me dijo 22 pero le pongo 24 años se llama Karla es ecuatoriana ya tiene rating http://perutops.com/foro-relax/f17/karla-ci-46-ecuatoriana-jovencita-344276/ mi experiencia con ella fue también satisfactorio no me relojeo termine a los 18 minutos era mi primer polvo la kine se deja manipular se dejo hacer varias poses aparte era calentona me miraba a los ojos me decía algunas cositas gemia bastante como dije le hice varias poses puntaje final 8 luego pongo mi rating.
    CC 65 Saloma que linda es esta mujer pero no tiene mucho culo pero seguro algundia le entro por lo linda que es
    CI 41 la de siempre la milf Daniela de las conejas
    CI 19 http://perutops.com/foro-relax/f17/mayeli-c-i-cto-19-ecuatoriana-343542/ esta mona también es un buen polvo mi segundo polvo
    CI 22 Andrea la mona trigueña
    CI 05 Brenda
    CI 01 Ana María
    CI 45 Magaly
    CI 48 Daniela
    CI 59 Monica mona estafadora
    Cd 1 Karla estaba con una putifalda negra algo transparente se le mas de piel mas clara esta bien rica esa yucas
    Cd 20 Ashly la mona
    Cd 24 johana la mona
     
    georgeonpalgo69, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno hoy el templo fue un dia de paseo poca cantidad de cofrades recien plan de 7 un poco mas, la novedad fue una kine proveniente de las cucas , milf bien rica para que k la pregunta consultaba 40 soles , despues en cc cto 60 una monita simpatica blanca , 30 soles +10 del anillo ,volvi a ver despues de varias lunas ala charapa Katty de la selva un MEGA POLVO , estuve en ci cto 32 creo al fondo ,abril en cto 60 , regreso la monita maria jose , todo regular en el templo el ambiente de hoy era un tipico ambiente proximos a fiestas navideñas

    se cuidan
     
    arte69, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ola que talko,como anda esa gente que se vacila en el troca :) para contarles mi visita ayer por ese sitio, solo mencionar lo mas rescatable, vi a esa flaka de nombre abril y leyendo lo que mencionan no la reconoci al verla a pesar que ahora tiene letrero y todo, paseando por los corredores que tal cantidad de gente bien ahi con el trafico cacheril, si bien no menciono alineaciones ni nombres(para eso estan los muchachos encargados del asunto) solo reconoces algunos nombres ya conocidos, entre y me atendi con una colombiana de nombre samantha o samara?, algo asi pero estas ultimas veces que eh ido la eh encontrado en primer cuarto de ese pasadizo chico del corredor derecho(entrando por la puerta de la derecha a la derecha), polvo para el olvido solo queria quitarme el clavo con esta ona, tiene un buen rabo y unas tetas grandes pero ya me parecia raro eso de :" servicio 30 soles puedes tocarme pero no besarme" que pendejada jajajaja, ah por cierto hablando de la ona no se equivoquen cuando se levanta la falta tiene feo trasero, y una marca como mancha en una nalga, seguro por ahi algun muchacho de la zona lo habra descrito en tu ranting, el corredor izquierdo es lo que mas me llama la atencion pero no me animo por que pienso que me van a cag.... pero bueno poco a poco :p, hay una tetona en el CD numero 10, algun amigo que se apiade y me diga que tal tira esa flaka por que no me convense tampoco si vien tiene buenos mangos cuando le marco la defenza me desanima :(, es todo por el momento ya les contare mas cosas mas adelante, saludos a todos..............



    vishop
     
    vishop, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal, no es ni samantha o samara y aquí verifica su ranting.

    TAMARA / C.C. Cto #62 (SCF) / Peruana

    Karla / nenota grandota de mucha nalgotas y tetotas pero relojera

    Hace mucho me atendía con ella y si que era floja, pero se dejaba tocar, besar, no relojeaba, pero siempre dejaba que uno chambee y ahora ya cambio y con las justas quiere que la toque no pasa nada y bueno para mi opinión es solo para quitarse el taco.

    Por cierto siempre verifica los rating y me guío de los puntos de 7 para arriba y con eso hasta el momento me va bien.

    Nota: Es peruana no colombiana jajajaja.
     
    Mitnick, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    si es ella. confirmado lo dicho anteriormente son detaller que no me olvidaria, se quito la parte de arriba la falda se la recogio y ese poto ya no va en serio brother, pero en lo de colocha ahi si me agarraste, pense que lo era por que hablaba una vez con una colocha que era parecida a ella, pero tambien la misma wada de que no la toquen, deberian editar el tema y ponerle que para ahora en el CD por los primeros cuartos y por el centro lado derecho de ese corrador, se agradece




    vishop
     
    vishop, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No te preocupes estimado, pero para que identifiquen coloca tu rating en esa sección y listo y recuerda el agradecimiento esta en un botón de cada post que comenta cada usuario.

    Suerte para tu próxima atención y recuerda revisa los rating o mejor aun guiate de las que tengan mas comentario con buena calificación.
    Mi sugerencia si vas temprano busca a Carolina del CC 47 actualmente atiende muy bien y solo se deja dar picos a los senos y tocar delicadamente, pero es un buen polvo, ya anteriormente esta kine era un desastre, pero ahora te la recomiendo, otra es Alix o mejor aun guiate de la última lista que ha hecho Kiaro90, donde tu musa colombiana que es mas peruana y chalaca esta ahí.

    croquis con recomendación.
    http://img128.imagevenue.com/img.php?image=211088242_plano_t_122_348lo.jpg

    Suerte.
     
    Mitnick, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Debo reconocer que no le preste el debido valor a este cuadro ,pero al ponerle la leyenda de recomendables y las estafadoras sera de bastante ayuda sobre todo para botar a todas las trafas del templo y así mejore ,sin embargo veo como limitación el hecho de que rotan a las hembras de los cuartos y asi a los que no van muhco al troca se confudiran un poco , para los que vamos siempre no nos afecta puesto conocemos la caras de las feminas y sabemos por donde se mueven asi las cambien de cuarto.
     
    cesarocco, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno colaborando con el foro. El sabado estuve por el troca , me atendi con una jermita con la cara de shirley arica, le tenia unas ganas desde hace unas semanas y afortunadamente pude ingresar, esta bien rica , cuerpito bien exitante , cara y sello por 30 peruanos. mi segundo polvorete con una hembrita del corredor izquierdo, al fondo, una gordita que varios comparitos le hacian cola , yo como huevon me llamo la atencion y entre , una gordita entregada , pero no cumplio con mis expectativas...

    saludos,
     
    mirko_profesional, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página