VISITA AL TEMPLO 9/11/13
fui un rato por ahi despues de time sin duda veo caras nuevas pero tb a varias de siempre solo que como son flacas pa mi gusto no las marco y nose el nombre; solo de algunas me acuerdo por inercia.. bueno esto fue lo que pude recatar :
CD
CD 9 ,SANDRA ; es una tia crespa algo delgada .. yo nika entro muy flaca, no vi a la monita la ratoncita giuliana que habra sido de ella ; en el 20 una cuerponaza narizona;
CD 23 Una tia algo caderia narizona ;
CD24 Johana la de rulitos.. , sigue n la lista pero no hasta ahora no le entro

,
CD 27 MITCHELL la chata me parece que asi se llama ,
CD 28 VANESA una tia,
CD 33 o 34 ALICE se quito los lentes y ya no esta con ese shorsito o bikini que nos tenia acostumbrados ahora es una especie de malla pero resalta ese tarrazo gracias a Dios ya la probe y paso la prueba,
CD 35 MARY la tia colocha bastante conocida se fue a eso de las 730pm mas o menos..
CD 39 o 40 ARACELY tiene su cartel una flaca ;
CD 44 LISETH la morocha si ah de hecho apuntada que tal atendera? luego me fui al CC;
subi al
segundo piso
desde el hasta el 17 ni mela.. disculpen si hiero susceptibilidades pero no me atrajo ninguna y son bien jaladoras te jalan la casaca, los lentes ches.. , en el
18 CD ANGELA ( relato de la faena ) me llamo la atención un culazo.., cuando le vi la cara era tía y tenía un lunar al costado de la nariz puede ser .. me fui pero volvi mas rato y me lance en la consulta se mostro amable me dejo paletearla puxa ese tarro me cago el cerebro pero plancha quemada ya adentro me parecio con ayudita del cirujano... bueno ya estaba adentro ; le dije puro doggy atraco ya pes.. dije pa morbosearme de vez en cuando, me dijo 30 el normal y 20 mas por el chicote, mm mucho.. el normal nomas, el oral con paciencia juega con su lenguita en la puntita ya varias colochas me hacen lo mismo luego el doggy estuvo bueno le di buen rato se muve bien aunque ahi que le quieres dar duro te acerca el culo para que no la revientes mucho.. igual por ratos le daba bien.., con frasesitas arrechantes ,gemia y decia me hiciste venir.. en mi mente dije otra florera mas .. pero ahi senti que se le vino ah bueno esta tia facl multiorgsmica.. yo me demore poca mas y la puse echada boca abajo ahi le di tb buen rato hasta que se me vino .. caballero nomas mm al final me dijo que me habia atendido bien y que merecia propina de buna manera lo dijo asi que saque en sencillo le di 30 nomas jaja metiendole floro y hablandole bonito..., pero al ver que no le di propina me dijo no tienes un solsito ,me saque dl bolsillo puros ferros en china y le dije si te doy esto es faltarte el respeto y eso JAMAS!! jaja me sonrio nomas.. MORALEJA lleven exacto.. lo bueno que no apura..
2CD 25 o 26 GINA la reconocen es una morenota no muy alta ya tia pero un culazo.. aunque con estrias poco deforme pero yo se que por ahi alguien le gusta eso ;
42 una infiltrada que paso con mi XIOMARITA? la churra clon de monica cabrejos..
CC
CC 4 BRENDA en falda,
CC 5 MAGALY bocona ;
CC 9 CARIBEÑA potoncita esta morenita tb pasa la prueba ;
CC 15 JIMENA flaca simpatica algo chata,
CC 2X VERONICA la tia que antes estaba por el 42 cuadradaza, 31 al fondo una cuerponaza facil tiene cara de colocha y señor rabanal aunque gordita pero igual l entro que tal atiende? es media blancona ;
34 ANGELITA con un vestido de diablita o algo por el estilo ;
CC40 SASHA la tia ,
MELISA la charapa por el 41 maso
CC47 CAROLINA potona .. vine por ella pero a las finales opte por la de lineas arriba descrita,
51 DALMA aca peco mi primo dice que le dio un polvazo.. yo tb la probe pero mi experiencia fue buena pero excelente tampoco.. en fin..
CI
CI 1 MARIA JOSE ; esta cuerpona tb en lista ;
CI X sera 7 u 8 maso estaba la
cara de cuy BARBARA que antes estaba en el cd 8 ;
CI 13 HANNA va mas gordita ;
CI 16 PAMELA la chata ;
CI 21 SARA blancona con caderazas pero plana de cucu ;
CI 21 o 22 JULEYSKA la morenita ; mas alla una igualita a zuleyska pero mas delgada, al frente no conosco a nadie aunque si veo bastantes caras conocidas ya les preguntare pero nada interesante me gustan las bien cuerponsitas.
Disculpen por la info no tan precisa me olvide lapiz y papel y me las cambian mucho a las feminas ches... SALUDOS!