[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, el día martes 05-11-2013 me llamó la atención una kine que estaba en el corredor que une el CC con el CD en el cuarto 49, para mi gusto la vi bonita. Quise entrar con ella pero me ganaron por puesta de mano, si alguien la vio, por favor, confirme si sigue asistiendo. Les agradeceré infinitamente.
     
    Benedicto XVI, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Cofrade el nacho creo que es usted, por la frecuencia que acude al troca, en todo caso le recomiendo haga su seleccion en el bote que es mas economico o con tias como la mayonesa, charito del segundo piso, rosita del corredor central, osea todas las de la promo de don isaac humala. Saludos
     
    Gonzalet69, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Es la colochita Leidy,ahi esta su tema y rating...

    http://perutops.com/foro-relax/f17/lady-c-d-14-15-1er-piso-colombiana-tetona-333255/

    esperamos el suyo...

    Saludos
     
    EL GUADAÑA, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sex Addiction, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    así es cofra
    - sobre karina la sacalagua actualmente está subida de peso y también se descuido mucho en su aspecto físico el último martes esto en el cuarto 16 p.derecho - segundo piso ,ya no es la karina que era un hembron años atrás,pero así es la vida le está pasando factura su vida putera pero sigue con hartos clientes fieles a ella
    - sobre charo no la veo ase varías semanas atrás por el troca,pero como dice un dicho todas vuelven en cualquier momento,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    jeffry07

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay una chibola con rasgos de pituca con cabello rubio ondulado q siempre paran con dos tias rubiaas q hacen trio creo q estan el el CD cuartos 4 o 5 creo nose me llama la atencion, alguien sabe si tiene ranking esta flaka
     
    jeffry07, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de Leonela? y de Pierina del CD?
     
    Ryuk09, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    en ecuador full chamba


    :)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    arturo_next, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A omega666 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    busca sofia de manizales, si tiene tema. es buena atencion la chika, las tias a las que te refieres son salome su pariente a la vista por que son igualitas, es una mirada al futuro si se descuida, y la otra tia es natalia de panama. bueno es simpatica pero rasgos de pituca no creo, pero bueno es relativo.
     
    babysec, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    P.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especil cuando se mencone atenciones con las feminas. Asimimo debido las continua quejas se procedea realizar sancion administrativa "warning"
     
    EL TROLO, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Paseando por el troca, veo novedad y buenas carnes en el CC porque anteriormente los mejores eran CD y CI, por ahí en el CC en el rom 6X una vestida de vedette de buen cuerpo otras en los primero cuartos, tambien cera a carolina la megaculona con competencia uff que lastima saber al final ya saliendo del troca veo estas novedades y bueno nos soy muy asiduo al CC, pero con lo visto, es hora de explorar estas áreas centrales.
     
    Mitnick, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no estoy de acuerdo, quiza hayan como siempre las malditas malas atenciones, pero creo que esta es una de las escencias de este foro, el apoyarnos a descubrir y depurar todas esas kines que te atienden pésimo para sacar el maximo provecho a nuestro dinero(lo cual a mi me ha ayudado mucho pues en mi mayoria de incursiones me ha ido super bien) ademas creo que pedir cerrar el troca es demasiado exagerado simplemente porque una kine te atendio mal puesto que como contra parte estoy seguro que existen muchas mas que te pueden atender de la mejor manera(lo he comprobado) ademas no todos tenemos el dinero suficiente para pagarnos una kine a domicilio o a un telo y mucho menos ir a las cucas o a otros locales(yo que vengo de provincia donde el maldito polvo costaba 150 lucas en el local y encima pura malagua)....creo que todavia hay muchas kines nuevas por descubrir y tambien sé que hay muchisimas que estoy seguro dan una buena atención, y creo que la mayoria de cofras aqui en este foro(me incluyo) deberiamos apoyar posteando ratings y demas cosas para cooperar de alguna manera a que el troca pueda mejorar para bien de todos nosotros los usuarios y tener sobretodo una experiencia cada vez muchisimo mas satisfactoria que es para lo que finalmente vamos a este lugar.
     
    Jack White, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Si pues tambien vi a michell x el cd30. En el cd39 estaba sofia colocha simpatica. Sherry en su clasico cc1. Habia una bien rika en el cc41 iba a ser mi ultimo polvo pero un kofra me gano x poco, alguien sabe como se llama
     
    kiaro90, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Jueves en el TRO-k

    Al parecer la oferta de féminas esta incrementando en el templo , ya que para las 5:00 PM del jueves habian de 10 a 15 pollitas en espera de cuarto, me entere que muchas de ellas no llegaron a obtener uno por lo que tuvieron que retirarse... EL TROKA tiene mayor capacidad de lo ya conocido ? Ante una peruana o una extranjera a quien preferiría la administración para admitirla ? Podría la administración expectorar a las kines estafadoras y a las chancadas y preferir a las ricas y de buena performance ?
     
    ELBEBE2, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.541
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un llamado a la moderacion en los calificativos que usan de las kines los cofrades que comparten sus opiniones aqui en Perutops.

    El Trocadero no es como en un concurso de belleza en la que todas las chicas tienen practicamente el mismo cuerpo delgado, la misma edad, etc.

    Aqui en el Troca hay kines para todos los gustos: edad, color, estatura, contextura fisica, etc. hay para todos, por ejemplo las gorditas, tias, tienen su clientela, porque simplemente hay cofrades que les gustan asi, (sino Adele aun seria virgen)

    Lo que para tus ojos es una kine monse, es muy posible que para otro cofradre es la mamacita del año, y viceversa.

    Al calificar de horrorosa fea o monse, sin darte cuenta indirectamente estas ofendiendo al colega que le gusta esa kine.

    Al final se acaban en discusiones totalmente inutiles que nada bueno aportan.
     
    lefty1708, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Debemos suponer que por temporada las putas buscan ampliar mercado, las fiestas de fin de ano nos impone la necesidad de comprar. Ademas los recientes golpes a lugares como las suites de barranco. Las obliga a ir al viejo y conosido troca, que tiene su gente desde obreros en combi a gerentes en 4x4. Por otro lado creo que los cuartos los dan por asistencia y puntualidad. A los duenos le llega al rabo la atencion, quieren putas que acudan todos los dias para llenar los cuartos, en esto comparten la filosofia de un chofer de combi. Las putas que no viene lunes a miercoles no tienen derecho a cuarto el fin de semana por ejemplo. Ademas que las tias tiene sus preferidas (las que dejan propina) y no hay criterio de seleccion por calidad de servicio o belleza. En fin a seguir buscando nuevas musas puteriles.
     
    Gonzalet69, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos, haber si me ayudan el día miércoles había una flaca en CD Rom 3 simpática de pelo rubio y otra al frente en los cuartos metidos pasando el rom 44 CD ahí otra kine de ojos claros, que no se podía acercar porque había un templado que no la dejaba en paz y no se que le rogaría o le pediría que nadie se acercaba porque ese pata estaba ahí conversando y haber quien me pasa el dato de esas dos kines y que tal atienden.
     
    Mitnick, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer cuando estube en el troca observe que en algunos cuartos se estan poniendo colchones nuevos osea en cuartos que los colchones estan hasta la puta gueba y ya no sirven para nada se estan cambiando de colchon porque los colchones viejos solo te raspan el culo y cuerpo cuando te la tiras a quine esperemos que en adelante cambien todos los colchones del troca para comodidad del parroquiano que asistimos semana a semana al troca

    - ayer en mi visita de jueves pude ver a ginna del p.central de vuelta en el troca pero no estubo es su habitual cuarto si no en el cuarto 20 p.central
    - tambien hay invasion de colochas en el troca y muchas caras nuevas que todavia no tengo el honor de probar jajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y Chemist86 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    forasteto si es una rubia chibola de pelo un poco ondeadito, es sofia de colombia, ayer estaba en el CD39 con una faldita blanca, buena la flaca ya pondre rating

    aki una fotiko de una flakita k siempre para en el CI creo k x el 49
    cuando te mira te hace guiños y kekos, a ver kien sabe como se llama y k tal es su atencion
    aki su pic
    http://img220.imagevenue.com/img.php?image=938985781_ci49_PT_123_817lo.jpg

    y si saben de un kine k estuvo buena, ayer la vi en el CC41
     
    kiaro90, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me parece que se trata de vanessa y/o margarita, pero ella esta en el nro 52 justo al lado de las graditas, su atencion es buena, con demasiada actuacion, PERO es super apuradita, relojera, vive en el lado oscuro de la fuerza, si estas rapido y furioso la haces, xq aguanta bien, pero si eres de hacerla larga, mas de 12 minutos, fuistes aca no la haces, bueno.

    descripciones pues????? si era algo cachetona de lindo rostro, tetona y culona algos gordis pero no tanto, puede que sea camila de colombia, es bien apurada, mejor ni entres.
     
    babysec, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página