[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy hice una incursion en nuestro querido local y despues de mucho tiempo sufri una maldita estafa por parte de una mona que estaba hoy en el CI39 llamada andrea, por los mil demonios que sali hecho un energumeno de ese cuarto, y aunque mi sentido troquero me decia que no entrará, finalmente el deseo por su tremendo tarro y su cara bonita pudo mas, la cuestion que al final lo unico que se preocupaba era en su maldito celular y para colmo nisiquiera me dejo terminar me boto en 10 minutos! tengan cuidado!......bueno, menos mal se me paso cuando me encontre con mi rockerita laura en el CI#56, es magico tirar escuchando un solo de guitarra de jimi hendrix(para los que saben), apesar de ser lunes habia muchisima gente desde temprano(llegue aprox a las 4) era como raro......alguien me podria enseñar como se "agradece" los post de los cofrades porfavor se lo agradecere infinitamente.....buena suerte maravillosos!
     
    Jack White, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para nada mi estimado, esta morenaje ya estaba de hace buen tiempo en el templo, a principio de año, luego se desapareció y regreso media gordita , para luego desaparecer y regresar otra vez , por un tiempo estaba en el mismo corredor pero hab 27 ahora esta en su misma habitación, esta flaca tiene un reloj incorporado xq sabe controlar los tiempos, pero cuando te la tiras te queda viendo y se queda pasmada, por eso con ella solo dos veces no mas y eso que la morena es simpática....pero ahí nomas.

    Pucha mi estimado yo también estaba apunto de pecar con esta flaca pero el instinto putero me decía que mucha maravilla no podía ser cierto, por eso desisti en atenderme, es por ello que me atendí con una conejera que encontré en el c.i. que ya el ultimo fin de semana le meti diente en el corral pero me agarro huasca así que hoy fue el desquite jajaja, ahora concerniente a al publico, como usted menciona regular asistencia como para ser lunes, aunque no hubo mucha novedades pero ahí están las engreídas para olvidar los malos ratos.
     
    Hefesto, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    de la que te salvaste!....un favor cofra Hefesto, como se nota que llevas tiempo asistiendo, mañana pienso desquitarme, tendras por alli unas recomendadas que tienen cuarto fijo porfa?...buena vibra!
     
    Jack White, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Este relato es del ultimo sabado, despues de time baje al troca, me sorprendio ver tantas nuevas, la verdad que quise probar como a 20 pero no me alcanzaba el time,,asi que solo probe a 2 nenas.
    De lo que me acuerdo en:


    CD : 2 mireylla flaquita apetecible; en el cuarto 4 y 5 tres nenas ofrecian un trio, dos eran tias maso, la chibola si estaba como para atorarla; 9 sandra tiene su gente la tia; 24 Johanna volvio la mona ex risitos de oro, sigue sin llamarme la atención; 46 ashly esta nena te cagaba el polvo, ni idea si ha cambiado; luego las demas son nuevas o cuartos cerrados; arriba no pasa nada puras malaguas, mientras subia al 2do p la tia del gorrito me llamo pa su cuarto, le dije nones y segui nomas, pero al voltear otro cofra le hizo la conversa y la tia se lo chapo en one y el patita hizo un amague y se fue contento jejej; en el 16 fue mi 2do polvo.


    CC : 1 Al fin conoci a la tal cherris la musa del cofra arturonext, la verdad que muy tia, debe ser una maestra del sexo para tanta propaganda; salvo magaly maricielo y otras casi todas anuevas para mi, taba buscando a la nenaa con un lompa al cuete, nunca la vi


    CI : Este es el corredor de las monas 1 Maria Jose nunca la probe; 2 Daniela paso por fari; 3 Karen ella tambien; 6 o 7 Alexandra ella igual; 13 Hanna nunca; 16 pamela la duende tambien paso por fari jejeej; 50 mi primer polvo, me llamo la atencion porke en 5 minutos choteo como a 10 cofrades, tenia que probarla, confirmenme su name creo que era Angela, una vaina ir sin cel; 52 Vanessa nena relogerasa; 53 ayme provoca pero no se; 57 lucia a ella la probe cuando estaba al fondo del ci polvazo; de ahi todas nuevas para mi, varias nenas quedaron apuntadas.


    1er polvo CI 50 Angela creo (confirmen) polvo de 5.5 nena de lindo face pero de cuerpo descuidado, tremenda cicatriz en el vientre tiene esta mona(por eso usa vestido) no ajusta ni pero en 4 que tal culazo, lo mejor de la noche fue hacerle la pose del elefante, ahhh muy bueno.


    2do polvo CD 2piso 16 Carla de ecuador linda flaquita de lejos lo mejor del 2do piso, polvo de 6.5, su oral es realmente bueno pero nada de bolognas, lo malo es que no me atraco la pose del elefante CSM!!!!!!!!! lo bueno ajusta como melaaaaaaaaaaaaaaaDiablitoDiablito,, ptm eso fue lo mejor.


    Bueno fue todo, de verdad que me emociona que haya tantas nuevas, me provoca bajar mas seguido a probar a todas esas nn.
    Ayudenme con los name para hacerles su ranking a esas nenas, saludos.
     
    Calamity, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado, no suelo recomendar a nadie, ya que quisas puedas ser mas exigente que yo y luego me diras que es una trafa la flaca que te recomende, como cofrade te sugiero que le des una repasada a los diversos rankin de las falacas que la mayoria de cofardes posteamos, solo te dare un consejo. Nunca confies de aquella troquera que te ofrece de todo ..., esas son las peores y cuando una troquera te responde hasta las huevas las consultas piensalo dos veces , cuando te quieras animar con una en atenderte , primero relojeala para que sepas cuanto tiempoi dura su servicio....., espero te haya servido y recuerda que la arrechura no te gane ya que hace cometer estupideces y luego renegamos.

    Pdta: No tengo años hacistiendo al templo, y tampoco soy conocedor, eso lo dejo a otros solo es tener un poco de criterio nada mas.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    brother tomale el tiempo a las putas que te atraen,,osea chekealas de lejitos y tomale el tiempo cuanto demora por lo menos con 2 clientes que se atienden,,si vez que los bota en los 15 minutos es que no pasa nada,.esas que paran moskeandose en su puerta es pq ya tienen mal rating y seguro son las que atienden mal por eso nadies entran con ellas,,no garantiza nada cuando una puta te sonrrie y te ofrece de todo en especial las chibolas ,adentro cambia todo,,tambien es bueno leer los ratings de las feminas para ir a lo seguro..,,

    y si te fue mal con una puta pon el rating y tambien mejor postealo en el off topic "LAS NO RECOMENDABLES DEL TROCA" y escribe el nombre de la puta y en que cuarto estuvo, para que asi ayudes a otros cofrades a no caer en lo mismo con una estafadora y a la vez alli puedes chekear a todas las putas que son relojeras y atienden mal para que no caigas con alguna de ellas.,,escribiendo en LAS NO RECOMENDABLES DEL TROCA,,hemos depurado a varias putas y tambien hemos echo que se sigan moskeando .


    PD : no puedes agradecer aun en el foro pq tienes que tener minimo 50 mensajes para hacerlo.



    SALUDOS!
     
    harlow, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Todo cliente nuevo o experimentado que va al troca debe tener el debido criterio y tino al entrar con las respectivas troqueras.
    Lo de marketear, promocionar o maletear a una que otra troquera tambien se podria dar exagerando en muchos aspectos sobre el fisico o el tipo de atencion de determinada troquera.
    En este foro se pueden leer diversas experiencias con troqueras, yendo al troca y viendo a las troqueras uno puede darse cuenta cuales son los mensajes que en esta zona de perutops estan cercanos a la realidad (por lo menos en lo que respecta al fisico). Pero con lo que es la atencion de las troqueras, eso ya es al gusto de cada cliente.

    En el troca se pueden dar casos de troqueras que a para uno no sea de su agrado (en lo que es el fisico) pero que tienen jale y que son buscadas en ese chongo del Callao.
    Al troca estan llegado mujeres de la nota que han chambeado en las cucas y otras que han chambeado en las conejas, no todas, pero si la mayoria de ellas estan cobrando mas de la tarifa que corresponde en el troca (que es de 30 soles) y tambien estan choteando rapidamente a los que entran con ellas porque se alucinan cueros sin serlo.
     
    mertersaquer, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta mona andrea ah vuelto con nuevo lock porque ya no se parece mucho a katy garcia. Parece fija ahi ci 39. Es una estafa. Para los q no conocen se para de perfil en su puerta enseñando su culo es un engaño muchacho ..estafadora del mal.
     
    LUCAS2009, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos los cofrades que me respondieron por sus consejos!...y si, de hecho llevo un tiempo relativamente corto llendo al troca y hasta ahora solo viví dos trafas(con una chica veronica del cc y andrea del ci39) de las cuales ya hice sus respectivos ratings pero tambien en su mayoria mis experiencias fueron muy buenas de las cuales tambien conté e hice sus respectivo rating. Sobre las recomendaciones, bueno a mi se me hace dificil porque muchas veces las que son recomendadas en los ratings la mayoria no tiene cuarto fijo, era por eso que pedia si me daban algun consejo, pero entiendo perfectamente las razones por las que no se puede....en todo caso seguire probando carne nueva(ya me aburri de mis caseras xD) con los consejos que me dejaron y seguire haciendo los ratings respectivos...buena vibra maravillosos!
     
    Jack White, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cucarderos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades alguien sabe como se llama la ecuatoriana que hoy(martes 05) estaba en corredor central cerca al cuarto 22. La bandida usaba un leggings de color blanco y negro en forma de cuadrados, gracias por su respuestas de ante mano. A dice que tiene 19 años pss yo no le creo.
     
    cucarderos, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer luego de muchas lunas karina la sacalagua aparecio con su rolliso cuerpo.
     
    Gonzalet69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, en esta oportunidad me atendi con 3 chicas cuya actuacion fue en todos los casos, por lo menos, aceptable:

    - Paola, CD primeros cuartos del lado izq. Es una ecuatoriana de unos 20 anios, es flaca con un cuerpo bonito. De cara es mas o menos nu max, quiza hasta simpatica. Polvo aceptable, aguanta bien las arremetidas, de deja hacer de todo y no controla el tiempo. Lo malo es q no vive el polvo es un punto en contra muy importante, por lo demas su atencion es aceptable.

    - Solange, volvio la hermana de Mirella, para los q no la conocen ... se parece a Mirella solo que mas alta y mas bonita. La conozco desde hace tiempo, desde que se inicio en este mundo, hace como dos anios y medio. Como siempre me atendio bien. La chica es bonita y vale la pena un polvo con ella, sin embargo le falta vivir mas el polvo.

    - Natalie, una mamacita colombiana de 20 anios que recien ayer se inicio en este mundo puteril. Bonito rostro, cabello lacio bien negrito sedoso. A los que les gustan las voluptuosas, olvidense de esta flaca, es super flaca, sin embargo su cuerpo es compensado por el bello rostro que tiene. Lastima que yo no fui quien la inauguro, la inicio en este mundo un viejo que llego antes que yo CSM ..... en fin, la chica es totalmente inexperta, aunq me la chupo mejor que muchas se suponen experimentadas, aunq muy poco tiempo, la chica no tiene iniciativa en nada, es como si recien aprendiese a cachar, lo bueno es q te sigue en todo es muy colaboradora y sumisa al mismo tiempo....es un hembron..... tratenla bien....
     
    Sex Addiction, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de hoy miércoles estuve por el templo gente regular, caminando por el corredor derecho vi que regreso la milf colocha Michelle en el cuarto 30 me atendí con ella (cara sello mismo precio), me comento que regresa el 15 de diciembre a su tierra, luego me atendí con Laura ecuatoriana del corredor izquierdo cuarto 56, hay algún ranking de esta flaca, caso contrario para hacer mi aporte.
    Saludos.
     
    Titoespejo, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora que lo anunciaste por todos lados, seguro mañana mismo caeran como 20 en su puerta y seguro 19 solo sapean en este foro.
     
    cesarocco, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La troquera Karina (la sacalagua) ya esta tia, tiene rollos y tambien no es tan aseada, pero es de las que tiene una clientela que la busca y que la sigue a todas partes.
    Podrian datear si la chata Charo (la que usa la estrategia para captar clientes ocultandose tras su puerta) que chambea en el pabellon central ya regreso al troca o quizas continua chambeando solamente por su cuenta.
     
    roberticokchrito, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje el martes y no vi a ni una Natalia, una nueva como dice el cofrade, yo soy un buscador de prostitutas nuevas, y nada nuevo vi el martes. Donde estaba Tio?
    Lo que si vi es a viejas estafadoras como la tia peruana kiara, caballona, que atiende mal. La misma vaina del sabado, lo unico que temprano estaban todas sin gente. Hasta la gorda mikaela del 35 del CI, estaba fuera de su cuarto, me cague de risa de la putarra. Solo polvee con Valentina del CI, buen talco, pero se ha vuelto muy jodida, La han cagado esos Tios, narcos o no se que, que pagan por horas, cagando al proletariado burdelero como su servidor.
     
    El fonzi, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Apreciables cofradia, mñana hare un incursion, ire en busca de Sherry (SHERRY / C.C. - Cto# SCF / Colombiana), me confirman si esta asistiendo con regularidas esta semana.... espero sus comentariosss
     
    mmoreno, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy, miercoles frio, me di una escapada y volvi a nuestro querido lenocinio y de hecho me fue super bien me meti 3 reverendos polvos pero de aquellos....el primero con karina la de vestido de colegiala, con la cual ya nos manyamos, que estaba en el CD 4 o 5 del 1er piso si mal no recuerdo, woww que fue un gran polvo con esta mujer ya que fui el primero de la tarde, con decirles que ella nisiquiera necesito usar lubricante porque fue un previo donde me dejo tocarle lo que yo quisiera y, aplicando un poco de lo visto en los videos de redtube y demas paginas para adultos pues obtuve resultados optimos(los dedos son magicos), y al final de la faena por primera vez pude dejar "mojada" a una troquera :D, como ya hice su rating de mis anteriores visitas solo cuento lo más anecdótico de esta nueva aventura.....luego, me tomé un descanso mientras buscaba una nueva kine, y, tomando los consejos que me dejaron en otros post los cofrades(gracias totales!) y sobretodo para no pasar la estafa del lunes(por cierto andrea la chica que me estafo seguia hoy tambien en el ci39 TENGAN CUIDADO!) pues encontré a una que me pareció muy simpatica llamada carolina que estaba en el ci42(aunque normalmente la veia en los cuartos del fondo) y para qué tambien me fue bien con ella, es paciente la chica y no te apura, ya elaboraré su rating. Y por último, cometi una especie de locura para experimentar y variar el menu y me meti con Dolly, la gordita de cabello rubio y morenita del ci(no recuerdo el cuarto exacto, pero seguro las deben manyar xD), solo entre por curiosidad y para que, esta chica es de las que te hace reir hasta mas no poder(aparte que por las 30 lucas te da hasta media hora xD) tiene un gran "ass" y tambien puedes hacerle de todo, no es la primera vez que lo hago con una gordita(de hecho habia estado con domenica la chica de los lentes del CI que tambien va por alli por eso recordandola me empile xD), pero fue una experiencia totalmente distinta, porque se sentia mas rico(al menos yo sali satisfecho) y lo mejor de todo es que esta chica, que es de las bahamas habla perfectamente el ingles y el español asi que tambien pude practicar mis clases del brutanico :p (a difrencia de la morenasa nicol que su español es masticado) ya elaborare su rating tambien....algo anecdotico que no conté el lunes que estuve tambien, es que los trocamovil por arte de magia desaparecieron apartir de las 6 y 7pm en la salida del troca NO HABIA NI UNO!, termine recontra asustado porque solo tenia para irme en la bendita combi y por lo general siempre cuando sale una combi al toque ya esta otra atras que sale pero el lunes no fue asi, si alguien sabe que paso espero pueda contarlo, menos mal que al final despues de un ratasoooo apareció.....hoy miercoles si fue normal menos mal, pero ya tenia un extra guardado pa mi taxi por si las moscas jaja, bueno eso es todo....buena vibra para todos queridos!
     
    Jack White, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    Normalmente a eso de las 6 hay trafico por eso demoran los trocamovil, si te paltea estar parado afuera del troca esperando, mejor desde adentro del troca chekea si esta estacionado el trocamovil desde la boleteria del central ,si no lo estan date una vuelta como paseando dentro del templo como webeando. Y cuando veas que yaa estan estacionados recien sales del templo y te subes al trocamovil.


    SALUDOS
     
    harlow, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, bueno eso hice, como expuse, menos mal aparecio al final despues de un ratasoooo, y menos mal que chape asiento porque la bendita combi se lleno al toque, incluso hubo gente que se quedo, y no tengo idea cuanto tiempo habran tenido que esperar hasta que llegara otro.....gracias por el dato harlow, de hecho como era la primera vez que me pasaba algo parecido pense que las combis se habian estacionado en otro lado por eso sali del local y cuando sali oh sorpresa! no habia combi ni modo tuve que esperar afuerita noma.....buena vibra cofra!
     
    Jack White, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página