[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La flaca del ci 49 solia llamarse cielo yo la conoci cuando puteaba en los telos de lince era gordita a mejorado mucho su cuerpo quiere darcela de ecuatoriana pero es piurana eso si daba buena atención espero que no haya cambiado.
     
    herotico30, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si es Leonela, recuerdo muy bien esa carteraza donde guardaba los condones y otros utensilios que usaba en el Troka. Y ese vestido se puso el que dia que me atendio en mi cumpleaños. Lamentablemente la puta tiene chulo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El fonzi, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado, en el templo existe mas de 200 habitaciones para escoger y que no encuentres lo que te guste entonces eres de unos gustos muy exquisitos, entonces te sugeriría visitar el corral, el local del chino fumon, el eden , el narangito, los chonguitos de mala muerte de huachipa, etc. Si hay algo que lo caracteriza al templo es por la variedad de flacas que podamos encontrar, ya sea simpática o poco agraciada, de buen cuerpo o descuidada, chibolas o algo mayor, quizás en tu incursión no te fue bien , pero eso no quiere decir que generalices a todas , entonces bajo esa lógica yo diría que todas las del botecito son viejas y feas y son tus caseritas..., te sugeriría tener un poco mas de tino a tu comentario, ahora que indiques que te daría igual si cierran el templo? claro que te daría igual teniendo el fono de tus "amiguitas de buen cuerpo y chibolas del botecito quien no", y para terminar esperemos que cumplas tu palabra de no regresar mas al templo....y si regresas de echo que lo aras ,ten mas tino al hacer tus comentarios fuera del contexto ya que creas un mal clima amical en la cofradía.....saludos

    No es que borren tus post mi estimado simplemente los asuntos irrelevantes son innecesarios,...., continuando a su comentario es VERDURA, lo que usted indica, si de gustos mas exquisitos se trata obviamente no lo encontraras aquí, ahí si tendrás que invertir un poco mas de s/30 lucas ,pero si tienes suerte puedes encontrar a una en el templo, todo sabemos que la mayoría por decir todas están en el busnes por el dinero, y ello conlleva a hacer mas servicios para generar mas dinero y esto a su vez lleva a una mala atención que consiste en relogear al gentita o atender de muy mala gana..., también sabemos que no todas dan mala atención, por ahí y son contadas que a uno le pueda tratar como uno quiere, ya sea mona, colocha o perucha, la idea es saber escoger con la flaca con quien te vas a atender ...saludos
     
    Hefesto, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    ronaldo5, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffry07

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay una flaka en el c.i q se parece a katy garcia es bonita d cara pero he escuchado q es relojeraza no se si algun cofadre ya entro con ella luego hay otra q parece q fuera su hermana en el cuarto 41 es bonita tambn tiene unaas buenas teresas como para prenderse ahi, alguien sabe si tienen rating estas flakas xq las dos estan rikas
     
    jeffry07, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    se trata de adriana y carolina la mas gordita, son simpaticas pero son malagracias, adriana mas que carolina. olvidate vas a perder y renegar harto, mas con adriana. malagracias en resumen, super malagracias.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/adriana-ci-ct-35-al-fondo-ecuatoriana-mala-gracia-335860/ y http://perutops.com/foro-relax/f17/carolina-triguena-ci-cuarto-41-fijo-mona-pesima-atencion-339054/

    y sobre sofia si es ella. la que llega con su hermana mayor al parecer, aunque yo tambien pensaba que era su mama.
     
    babysec, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    VISITA AL TEMPLO 9/11/13

    fui un rato por ahi despues de time sin duda veo caras nuevas pero tb a varias de siempre solo que como son flacas pa mi gusto no las marco y nose el nombre; solo de algunas me acuerdo por inercia.. bueno esto fue lo que pude recatar :

    CD

    CD 9 ,SANDRA
    ; es una tia crespa algo delgada .. yo nika entro muy flaca, no vi a la monita la ratoncita giuliana que habra sido de ella ; en el 20 una cuerponaza narizona; CD 23 Una tia algo caderia narizona ; CD24 Johana la de rulitos.. , sigue n la lista pero no hasta ahora no le entro :( , CD 27 MITCHELL la chata me parece que asi se llama ,CD 28 VANESA una tia, CD 33 o 34 ALICE se quito los lentes y ya no esta con ese shorsito o bikini que nos tenia acostumbrados ahora es una especie de malla pero resalta ese tarrazo gracias a Dios ya la probe y paso la prueba, CD 35 MARY la tia colocha bastante conocida se fue a eso de las 730pm mas o menos.. CD 39 o 40 ARACELY tiene su cartel una flaca ; CD 44 LISETH la morocha si ah de hecho apuntada que tal atendera? luego me fui al CC;
    subi al segundo piso
    desde el hasta el 17 ni mela.. disculpen si hiero susceptibilidades pero no me atrajo ninguna y son bien jaladoras te jalan la casaca, los lentes ches.. , en el 18 CD ANGELA ( relato de la faena ) me llamo la atención un culazo.., cuando le vi la cara era tía y tenía un lunar al costado de la nariz puede ser .. me fui pero volvi mas rato y me lance en la consulta se mostro amable me dejo paletearla puxa ese tarro me cago el cerebro pero plancha quemada ya adentro me parecio con ayudita del cirujano... bueno ya estaba adentro ; le dije puro doggy atraco ya pes.. dije pa morbosearme de vez en cuando, me dijo 30 el normal y 20 mas por el chicote, mm mucho.. el normal nomas, el oral con paciencia juega con su lenguita en la puntita ya varias colochas me hacen lo mismo luego el doggy estuvo bueno le di buen rato se muve bien aunque ahi que le quieres dar duro te acerca el culo para que no la revientes mucho.. igual por ratos le daba bien.., con frasesitas arrechantes ,gemia y decia me hiciste venir.. en mi mente dije otra florera mas .. pero ahi senti que se le vino ah bueno esta tia facl multiorgsmica.. yo me demore poca mas y la puse echada boca abajo ahi le di tb buen rato hasta que se me vino .. caballero nomas mm al final me dijo que me habia atendido bien y que merecia propina de buna manera lo dijo asi que saque en sencillo le di 30 nomas jaja metiendole floro y hablandole bonito..., pero al ver que no le di propina me dijo no tienes un solsito ,me saque dl bolsillo puros ferros en china y le dije si te doy esto es faltarte el respeto y eso JAMAS!! jaja me sonrio nomas.. MORALEJA lleven exacto.. lo bueno que no apura..
    2CD 25 o 26 GINA la reconocen es una morenota no muy alta ya tia pero un culazo.. aunque con estrias poco deforme pero yo se que por ahi alguien le gusta eso ; 42 una infiltrada que paso con mi XIOMARITA? la churra clon de monica cabrejos..

    CC

    CC 4 BRENDA en falda, CC 5 MAGALY bocona ; CC 9 CARIBEÑA potoncita esta morenita tb pasa la prueba ; CC 15 JIMENA flaca simpatica algo chata, CC 2X VERONICA la tia que antes estaba por el 42 cuadradaza, 31 al fondo una cuerponaza facil tiene cara de colocha y señor rabanal aunque gordita pero igual l entro que tal atiende? es media blancona ; 34 ANGELITA con un vestido de diablita o algo por el estilo ; CC40 SASHA la tia ,MELISA la charapa por el 41 maso CC47 CAROLINA potona .. vine por ella pero a las finales opte por la de lineas arriba descrita, 51 DALMA aca peco mi primo dice que le dio un polvazo.. yo tb la probe pero mi experiencia fue buena pero excelente tampoco.. en fin..

    CI
    CI 1 MARIA JOSE
    ; esta cuerpona tb en lista ; CI X sera 7 u 8 maso estaba la cara de cuy BARBARA que antes estaba en el cd 8 ; CI 13 HANNA va mas gordita ; CI 16 PAMELA la chata ; CI 21 SARA blancona con caderazas pero plana de cucu ; CI 21 o 22 JULEYSKA la morenita ; mas alla una igualita a zuleyska pero mas delgada, al frente no conosco a nadie aunque si veo bastantes caras conocidas ya les preguntare pero nada interesante me gustan las bien cuerponsitas.

    Disculpen por la info no tan precisa me olvide lapiz y papel y me las cambian mucho a las feminas ches... SALUDOS!
     
    lukito84, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje al Troka y no veo novedades, en relación al martes que baje por mi polvo. Me folle a Katherine de Medellin, estaba en el CD 38, polvo de 8 puntos, da trato de pareja pero tiene panza aguada, es hermana de la tia Diana del 23 CD. Luego polvee a Mariana del CI 32, es puta nacional. Se moja bastante, 7 puntos porque tiene el cuerpo de malagua y finalmente me folle a la colocha Yanaima del CC 52, buen talco de 8 puntos. Sali cansado del Troka.
    PD: A ver si tienen mas noticias de Leonela, extraño un monton a esa puta.
     
    El fonzi, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy en el troca no encontré mucha novedades una que me justo fue en el
    CI que ya puse su rating
    http://perutops.com/foro-relax/f17/mayeli-c-i-cto-19-ecuatoriana-343542/
    luego en la 20 también una mulata también delgada quebradita estaba rica muy solicitada luego en 24 otra igual
    luego 27 la trigueña de siempre que ya puse su rating http://perutops.com/foro-relax/f17/...uatoriana-triguena-voluptuosa-fitness-338515/
    por ahi vi a barbara,Lorena,Ana Maria

    luego cd 24 Johana la milf de siempre
    http://perutops.com/foro-relax/f17/johana-cd-cto-24-1er-piso-ecuatoriana-321695/
    en el 43 a http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-c-d-38-ecuatoriana-340701/
    ,4 o 5 una milf que paraba calata varios pajeros mirándola ella cobrando 40 y dos por 60 .

    CC
    7 Magaly
    alfondo 32 a
    http://perutops.com/foro-relax/f17/dennis-c-c-32-simpatica-338799/
    41 Daniela la milf colombiana que estuvo en la conejas
    http://perutops.com/foro-relax/f295/las-conejitas-zona-de-ratings-atenciones-2013-a-322607/index5.html#post2529942


     
    georgeonpalgo69, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Hace
    unos dias k fui le entre con naomi morocha k la encontre en el CD21.
    Esta morocha se pone d costado se le ve bien su kk pero le
    entre y era watona. Atencion regular noma.
    Tiene un tatoo de conejo de playboy en la espalda.
     
    kiaro90, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve el Sábado en el Troca, mucha concurrencia, pero muy poca novedad, y personalmente la calidad de chicas ha bajado. WENDY (C.I. Cuarto S/N- al fondo 1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: no es feo, destaca su nariz, un poco pronunciada
    4.- Talla: 1:60 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, pero no se los deja besar, ni se quita el brazier, por más que acordamos antes que le lo quitaría
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es delgada
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, es lo que más llama la atención de ella
    8.- Piernas / pies: normal, no le día mayor atención
    9.- Piel: Es clara, sin llegar a ser blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el tatuaje de un sol en el muslo derecho
    11.- Aseo personal: Uso alcohol antes del servicio y se lavó después de terminar
    12.- Fellatio: Normal, no es de los mejores
    13.- Papita: Afeitada
    14.- Anal: Lo ofrece por 10 soles adicionales
    15.- Trato: Te apura un poco, pero es muy fría y no cumplió con lo acordado de dejarse besar los senos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la he visto desde hace unos meses ya, es más es la segunda vez que me atendí con ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles + 10 para el servicio especial
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio, pero debería mejorar en su atención
    22.- Ubicación: Esta vez en el corredor Izquierdo, al fondo a la derecho, entre los cuartos que no tienen número
    23.- Local: Es limpia, usa alcohol, y se lava al finalizar
    24.- Volveria: No, con dos veces ya fue suficiente
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    cyberbook2, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga moderador porque borro mi rating de la tía Angela no me loexplico


    **************************
    **************************
    Nota del Moderador:

    Hola, tu mensaje fue borrado por que no cumplía con la siguiente norma:


    Saludos,

    Max :mad2:.
    **************************
    **************************
     
    EL TROLO, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estoy leyendo varios comentarios que dicen que cierre el templo, espero que no sea propaganderos de otros chongos. Si bien para un burdelero como yoni, el nivel de putas no esta muy bueno, pero ni cagando me voy a otro local donde pululan las estafas al por mayor y sales perdiendo dinero. El proletariado burdelero no puede pagar mas de 30 lucas, si bien este oficio de burdelear se hace cada vez mas difícil. hay que decir NO a la subida de precios en el Troka. El pueblo necesita también sexo.
     
    El fonzi, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día fui al troca y para ser domingo demasiada gente, me parece que esto va a ser una constante, demasiados lobos para este hábitat que últimamente esta muy sobre poblado chibolas apuradas y relojeras estafando a mas no poder, lamentablemente busque a mis caseras y no fueron no tuve mas opción que ir al bote,el problema del troca en comparación de hace dos años es que ahora hay el triple de demanda que hace dos años, entonces las putas se jamonean hacen de 500.00 lucas para arriba , e incluso se dan el lujo de poner tarifas de s/40.00 soles y sin garantia de nada y no les interesa la atención al cliente en estos momentos el troca ha dejado de ser un lugar recomendable,ahora porque ha crecido la demanda , no se puede saber con exactitud pero me parece que el marketing desmedido de algunos cofrades y el aumento de los sapos que no aportan faenas también ha aumentado, algo mas cuando fui al bote me fije que los cuartos estan bien cuidados los colchones no serán lo ultimo pero son mejores que los del troca es mas limpio y me parece que el bote no tiene el nivel de ingresos que tiene el troca , entonces yo me pregunto , que m... hacen la administracion del troca para mejorar su infraestructura con baños hasta el pincho , colchonetas rotas , puertas con rajaduras y un olor a por sus pasillos?, espero que esta inesperada sobrepoblacion sea pasajera porque seria ya inaccesible ir.
     
    cesarocco, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, un Lunes es buen día para ir al templo?
     
    Ryuk09, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    en efecto parece un ataque sistemático contra el troca.
     
    luigipareja, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta es la zona del troca en donde se comenta lo que pasa en ese chongo del Callao y tambien se comentan las propias buenas y malas experiencias propias y reales que se tienen con las troqueras.
    Se pueden dar casos en donde el contenido de ciertos mensajes esten promocionando o maleteando exagerando sobre una u otra troquera, pero tambien se pueden dar otros casos en donde se promocionan a otros chongos maleteando al troca con intereses subalternos y ocultos de querer marketear esos otros chongos y eso no se debe permitir en esta zona del troca. Todo cliente que va a ese chongo del Callao sabe los pros y los contras que uno se encuentra en el troca, se dan cosas negativas en ese chongo, pero por algo se continua visitando el troca y no se trata de promocionarlo ni de maletearlo e incluso marketeando otros chongos.

    Lo mas recomendable para ir al troca es ir de lunes a jueves entre las 4 de la tarde y las 7 pm y de viernes a sabados es mejor ir de 4 pm a 6 pm porque a las horas descritas durante los dias mencionados uno puede encontrar a las troqueras mas libres especialmente las que tienen mas demanda en ese chongo del Callao, ademas no es remcomendable ir al troca los domingos.
    Para quienes no tienen ruedas, y no quieren ir en combi o en taxi, se les puede recomendar que de 4 de la tarde a 6 pm pueden tomar los autos colectivos que tienen su paradero en la puerta de un mercado que esta casi al costado de la casona de la universidad de San Marcos en el centro de Lima.
    Todo cachero limeño y chalaco que no conoce el troca esta en nada.
     
    mertersaquer, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias mi hermano por responder y orientarnos a todos, hoy ire al troca en es ehorario uqe planteas, queiro meterme unos señores polvosss... algunas kines recomendadas tipo pierina o sherry? porcierto a pierina no la veo los lunes (casi es el unico dia q puedo ir)
     
    Ryuk09, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno un poco atrasado pero igual tengo un dato el dia jueves me meti mi polvito con la tia laura ya saliendo por el corredor derecho por el lado de la escalera vi q en el cuato Nº 5 ingresaron dos patas al mismo tiempo me imagino q esta kine realiza trios, ya estan dateados los trieros
     
    riqui, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a la cofradi; el dia sabado 09/11 fui al templo con la ilusion de encontrar a la debutante colocha Natali y no la encontre parece que no fue a trabajar (porfa si alguien pasa el dato si sigue asistiendo esta kine, o ya se fue a su pais) la colocha michell tampoco la encontre; asi que tuve que seguir buscando entre tanta cara nueva, solo me quedo pedir a todos los santos para encontrar una buena kine, encontre a monica en la ci 59 una mona de buenas carnes al natural nada de silicona, trigueña simpatica, estaba con short rasgado y un top blanco creo, de mas o menos 24 años pero la verdad su atencion era muy simple un poco fria no te relojeba eso si, para tu primer polvo estaba bien (tiene caficho esta kine porquer oi que le decia 5 seguro que le pregunto cuantos puntos ya hacia estos "malditos vividores")
     
    herotico30, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página