Ayer baje al Troka, me di tres polvos con las 2 monas Domenikas del CI, y la colocha Kyara del 38 CC.
Eso de que Mikaela del CC, una puta alta piurana, se pone el polo negro de las Qks no es porque es hincha de ese local, mientras me la follaba me conto que trabajo ahi pero nEstimado, lo que pasa es que hay algunos amigos templados o mejor dicho enamoradizos de las kines que la defienden o también sus fichos. Una anécdota que me paso y no en esta sección sino en otra de night club, el cual conocí a una fichera que es bien botadera o mejor dicho se creía la última chupada del mango y pensaba que todos estaban caídos a sus pies, la cosa que me hizo saber de esta página y bueno obvio que me hice el loco y le dije voy a ver, luego me pregunto si tienes cuenta y le dije si me he creado para ver que tal es y ella me dijo también tengo, pasando el tiempo ella tuvo un problema en el local y me llamo me dijo oye en unos momento uno de mis amigos va a postear ayudarme ya que paso lo siguiente y tu di que también fuiste testigo y habla así de ella y le dije a ok ok, cosa que no lo hice y ya con eso sé que algunas o algunos hacen esos favores para ganar algo.
o le fue bien, y otro es que lo usa por el frio, esa es la simple razón.
Ayer los cafichos al orden del día, lamentablemente unos amigos del foro comentaban de las putas en voz alta, y me di cuenta como esos hijos de puta se acercaban a escuchar, hasta uno de esos hijos de perra como me vio conversando, me amenazo, así que voy a tener mas cuidado. Dentro del troka es tierra de nadie.
Es por ello que me revienta que foristas le revienten cuehetes a las putas con la vaina que hay que ver su lado bueno, las webas. Tenemos que fiscalizar a las putas, ya el lado bueno lo encuentro en los ratings o en situ.
Saludos