[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno sobre malas atenciones por culpa de los cafichos, que recuerde la primera vez me sucedió con una tal camila chata 1.53 con tacos igual de chata 1.64 que se ubicaba en el cd 28 0 27, ya que antes de entrar pregunte su atención y me dijo servicio completo sin demora y para eso ella me hacia coqueteos movida de lengua con eso ya ps el muchacho se animo, al entrar la atención maso todo normal y despues vino la sesion anis ya casi estaba en 15 min y comenzaban a tocar la puerta csm y me dice la flaca amigo rápido ptm a concentrarme, la puse al hombro y despues de perro, pero csm quien era ese mela que tocaba y ya había pasado 6 minutos mas y la flaca ya amigo aquí termina y la llaman al cel y la flaca estira su brazo para coger el cel y le dice ya acabo, ptm menos mal que se me vino el volcán y bueno ps me estaba limpiando y otra vez la puerta y ella dice ya acabo ptm no le dije ni mela y salí, luego a eso me fui un poco mas adelante para quien fue el mela que estaba jodiendo y nadie se acercaba a la puerta y solo vi a ella hablando por el cel como discutiendo, luego a eso se acerco un cliente consultado y entro, seguí esperando y vi a un piraña justo casi el mismo tiempo que me tocaron la puerta lo hacían con el pata que estaba de turno con ella ha csm dije cafichos de mela y ni mas me atendí con ella.
    En el caso de las mencionadas del cd 1 y 2, una de ella es recontra malagracia, pero no apuraba y dejaba que le hagas las poses que dijieras y la otra habla muy bien te dice papi como colombiana que es y te da servicio completo, pero cuando suena el cel en ambos casos ya comienzan a apurar o ponen cara de como diciendo a que hora terminas car....
    Bueno ps cada quien es cociente de con quien se atiende y si te trata bien sigue atendiéndote y si no hay muchas otras opciones, pero ya hay muchas referencias de ambas y de otras y con esa info, ya depende de uno si se quiere atender.

    Hace mucho también paso algo un tío se me acerco cuando salia del cuarto de una kine y me dice que tal atención hace la flaca y le dije nunca entonces te has atendido con ella, ps si quieres arriesgar puedes entrar, ya que puede que te estafe, en mi caso lo hizo las primeras veces porque como estaba tan arriol con ese cool que insiste 3 veces hasta que le seguí el truco de como domarla y ahora me hace maso su atención y ufff una vez a las 500 entro con ella por lo su trato y le dije hay otro buen lomo y le enseñe a Alix (sin promocionar muchachos, pero los que se han atendido ya saben que da buen trato), el patita se atendió y salio a las 25 min feliz, ya que estaba dando vueltas porque también quería atenderme y en eso choco con el estimado diciendo te pasaste causita es una ricura esa kine, pero lo malo que no quiere hacer salidas.
     
    Mitnick, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Muy cierto como dijo una kine en voz alta el viernes pasado PONME UN BILLETITO Y PARA MI SERAS BONITO JAJAJA . ESO FUE EN 2DO PISO
    eso no es nada , hay cofras k regalan celulares smarphones , se las llevan de viaje , etc , todo x beneficio del placer, pero como dicen el k puede puede ¡¡
     
    arte69, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    Cuando me refería a los usuarios como parásitos, me refería a aquellos usuarios que no son recíprocos osea no dan ningún tip de buena atención pero participan de forma disimulada pidiendo información o de alguna forma te critican si es que no la pones completa y es mas cuando ves su historial de usuario te das cuenta que esta inscrito por ejm desde el 2005 y su participación es casi nula en cuanto a dar información, muy diferente es el caso de aquellos usuarios que tienen antigüedad y por motivos "x" dejaron de publicar pero por algo tienen rango , de los 1eros que menciono provienen creo yo la gran mayoría de enamoradizos y tipos habladores en la puerta y de verdad malean la plaza.
    Los que leen la info colgado de internet sin ser usuarios ps que le sirva de provecho la información .

    Coincido cuando dice que la información es referencial pero lo malo es que algunos cofrades ponen títulos exagerados, como por ejm "la mejor atención del 2012", o rótulos que ya lindan con la publicidad directa, una cosa es colgar un rating y otra es hacer un anuncio publicitario, lo que por ejm produjo que la puta patricia suba la tarifa de su atención de s/30.00 a s/40.00, claro uno dirá el que quiera que pague, pero debemos ser concientes que estas nenas leen el foro y después utilizan la táctica de a mayor demanda > mayor precio y si antes te daban mas time ahora ya no, y todo por publicidad gratuita y secundada por la acción de los enamoradizos, claro hay casi 250 mujeres pero algunas veces uno va pensando en una especificamente ,en resumen hay que evitar las exageraciones cuando se pone un rating y hay que evitar la publicidad.
     
    cesarocco, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer despues de casi 2 meses baje al templo, subi al clasico trocamobil, con el leve incremento 2.50 antauros. bueno
    la entrada se normalizo por la Avenida Argentina. entre al local, regular cantidad de gente pero las flacas en debe, me di vueltas como trompo buscando al menos distraer la vista pero naaa. el level estaba bajisimo no encontre ninguna de mi gustos :D en una de mis vueltas me encontre con un forista asiduo aal templo , platicando un poco y mirando a ver si me animaba pero naa safe invicto espero que el level nosea asi otros dias pues sino tendre q descartarlo del todo aunque mis visitas a este local son esporadicas o casi nulas. Saludos
     
    Mik88, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    k mala pasada forastero, la verdad nunca me ha pasado ese problema de q tocan la puerta hasta ahora, las 2 unicas veces k me paso k tocaron la puerta fue la chica k les lleva cafe o cambio de billete, y como en tu caso k esperaste y viste kien fue el piraña o caficho k jodio, no es la forma de cortar el cache!! no estaria mal k los sakemos al fresco, total es uno cotra todos los cofrar k te podemos apoyar.
    lo q si he visto varias veces es a tios arrechos k se inclinan a la puerta a tratar de ver x algun huequito o k pegan sus orejas a escuchar el cache...
    bueno cofra un fuerte abrazo y ya ire a probar a marisol del cc2, a ver en k room esta la tal alix pa lukearla y tambien x algunas nuevas k hay en el ci
    slds.
     
    kiaro90, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de que tocan la puerta o llaman a la kine ocupada mi estimado algunas troqueras lo hacen como es el caso de antonella con la chalaca que ya contaron en este post http://perutops.com/foro-relax/f17/el-trocadero-2-013-a-322398/index138.html#post2619613, ya que tambien lo vi cuando estaba conversando con mayra que esta al frente de lucero vi a antonella entrar con un cliente y en eso llama a la otra y en segundos sale la chalaca jajaja pegue risa pobre cliente seguro que estaba en plena matanza y lo interrumpen jajajaja.
    Tambien hay clientes espesos desesperados, el caso me sucedió con Lucero/ashly csm estaba dandole duro y un huevon tocando ptm lucero grita ya salgo y yo trataba de no desconcentrarme y a los segundos otra vez ptm que jodidos.
    Sobre a los que se inclinan a ver por o escuchar jajaja que enfermos esos están en todos los pasadizos, no se que siente al hacer eso y una vez vi que una kine llamaba a una tía para que le cambien un billete saco su brazo y al toque un tío se le acerco a la kine y comenzó acariciar y besarle el brazo y mano jajajaja tío arriolon no sabe que es lo que estaba tocando la kine porque aun estaba en atención jajajaja.
     
    Mitnick, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 y mertersaquer les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Para todos los tulicientos. Ayer me fuia huachipa pues es mas cerca de mi casa. Y me jode manejar una hora al troca. En las conejas de huachipa me tope con algunas conosidas troqueras. Por ejemplo la popular tula la del click.
     
    Gonzalet69, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alejandra la milf voluptuosa que dicen estaba en el norte esta en el cd 41
     
    babysec, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Por supuesteyshon man, tal parece que la entrada por la argentina se normalizo desde el sabado... ahora los transportes publicos llamados trocamovil estan cobrando una china mas de lo q cobraban dizque por gastos extras, fuiiirraaaaa, jajaja... :confused::cool:

    Sl2.
     
    DR_LOVE, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    COFRADES

    Hoy en el templo en el cc sera frente al cto 25 si nomas me ekivoco una negrota alta bien chapada y UNAS CADERAZASS¡¡¡¡ duras para los cofras k le gustan las kines de Ebano de rostro se le veia bien agraciada y tratable
    En el derecho frente casi x 40 la tetona melissa dejo el 2do piso
    En el ci cto 59 creo , una milf blanca tuneada bien , con vestido

    Pd Alguna referencia de la kine cd cto 25 se le ve bien pero a veces las apariencias engañan se agradece respuesta ¡
    eso fue lo k percibi de novedoso el dia de hoy

    se cuidan
     
    arte69, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Arte, si no me equivoco se refiee ud a la blanquignosa Jennifer. La flaca da chapes, de rostro pasa, pechos chicos y el punto fuerte son unas buenas yucas. El trato me pareció un libreto aprendido, pero en general es pasable. Lo peor, la baja ilumicaión del cuarto.
    Saludos.
     
    unpata, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    mi estimado me dice que la famosa Tula la del click esta en las conejitas de huachipa???? yo siempre he querido probar a esta flaca!! dicen que es una muy buena atencion!!! pero nunca he tenido oportunidad la he ido a buscar al troka y nunca me la encontraba!!! si es cierto que esta en el corral! mañana mismo enrumbo para alla!! espero me pueda responder esta afirmacion!! saludos!!! se lo agradecere!!!
     
    Ephyon, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ese par de la colocha Antonela y de la caderona chalaca Tamara (del cuarto 1 y del 2 del primer piso del CD respectivamente) son de temer, cuando una esta libre le toca la puerta a la otra o le timbra al celular, esa mala jugada tambien la he chequeado que la hacen la blancona Ashly (ex Lucero) del 47 con Laritza del 50 de ese corredor de 4 cuartos que comunica al CC con el CD del troca.

    Tambien se esta dando en el troca la mala costumbre que uno esta en pleno chuculun y en eso alguien (pero eso esta sospechoso) toca la puerta, y no necesariamente puede ser un cliente desesperado o una palomillada, se podria pensar que los que tocan la puerta son amigos o maridos de las troqueras que tocan la puerta para que sea motivo por dar por terminado el respectivo servicio.
     
    mertersaquer, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    De los cafichos si puedo dar fe que van de varias, pero me parecio curioso ver al caficho de shantall(actualmente retirada creo) de las conejas en el trocadero mmm, el caficho de la chalaca lo pueden ver en la red social junto a ella, de Antonella una vez vino según ella cuando estábamos en plena sesión la llamo y quería money, va no intereso esperar y ver quien es porque tenia unas pendientes.

    Por cierto los que preguntan si ya se normalizo el ingreso por la av. argentina ps si.
     
    Mitnick, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente ayer de nuevo en el Templo : la gente pitiaba al regresar por los 2.50 del trokamovil jajaja !! Que Hue...En fin ahi les deje el rating de Carolina CI 41 cuarto fijo y no se vayen de cara pues es malisima con la atencion.. No vi buena carne : NO Xiomara, NO Tamara, NO Anthonela, NO Etc en resumen no vi mis caballonas de arta carne..!! Aparte q la tia Mari CD super ocupada, la Diana 2do piso igual ocupadisima ENCERRONASS....! Me atendi para sacarme el clavo con Angelica CD 38 creo monita chevere si la tia de falda muy atenta TE HACE MASAJITOS SIN EXTRAS ya me volvi su casero me dejo super relax..les debo su rating ok
     
    El Cesar, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Paseando por el antro, varias flacas faltan, y han llegado mas tias siliconeadas.
    Vi a Hanna, Dalma, Diana (2do piso), Tamara, Brenda (colombiana), Maria Jose, Sandra (ci 9), Miriam, Pamela duende.
    No vi a Caroline,no estaba la tia Viviana (ci 10), tampoco estaba Lucero (entre corredores), no vi a Domenica (cd).
    Lo destacable del dia fue Isabel (ci60), flaquita nueva, tiene apariencia de jovencita su cuerpo es natural, rellenita sin ser voluptuosa, pero piel tersa, tiene cara de bandida usa braquets y la vi con el pelo medio ondulado, tiene un cierto aire a Tayra, la flaquita que estaba en el segundo piso (aunque Tayra era mas simpatica, alegre y tenia mejor desempeño). Por otro lado me dijo que se quedaba hasta el sabado, se va a las Cucas.
     
    remulo, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajaja el cazador de talentos de las cucardas ataca de nuevo, http://img855.imageshack.us/img855/3220/ztxy.jpg. ..... ¿y por ahi en el tema de lucero alguien comento que estaba de vacaciones en la casa de no se quien? queriendo desinformar a la gente ese que dijo eso. bueno isabel tiene lo suyo pero no tiene trato, aunque es cachorra es un material bruto moldeable, quizas pueda convertirse en diamante, quizas. pero buena tu cazador de talentos de las cuquis siempre atento al foro y bajando al troca a markar. te llevastes a crystal antes, a isabel si no la voy a extrañar nadita. ecuatoriana fria desganada. solo el cuerpito los vale.
     
    babysec, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    No bros, no la vi, por ahi comentaron que estaba en otro antro.

    Por si acaso me refiero a que no la vi , es decir no estaba la lesbi de Lucero (rubia de corset negro).
    Respecto a Isabel ya fue, no creo que alguien vaya a las Cucas para que le toquen la puerta a los 10 minutos.
    [h=2][/h]
     
    remulo, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal caballeros despues de mas de 2 semanas que no voy al templo y el dia de hoy me di una escapada del trabajo bueno llegue hoy jueves a las 6 de la tarde no habia mucha gente a esa hora transito trankilo dentro de los corredores,,en el CORREDOR IZQUIERDO en el cuarto 2 una flakita simpaticona me hizo recordar a una anfitriona de mi chamba buen culito redondito. en cuarto 13 la gorda hanna con un calzon grande mata pasiones bailando su perreo en su puerta ,,,en el cuarto 17 una milf colocha nueva,,me miraba y me hacia ojitos,,pero no le via culo asi que paso,en el 20 la tal mariposa las kines del fondo se turnaban una a una y se paraban en el pasadiso que une el CI con el CC ya que la gente no le gusta entrar al fondo del CI pq esa parte del CI siempre un grupo de monas gritando e insultando a los cofrades ,,,en el cuarto 38 una chibola de barrio disfrasada de enfermera para salir a pedir caramelo en hallowen, no la vi la tia martha,,en el 49 penelope con su look de profesora erotica XXX,,y en el 51 una flaca pelo negro lacio largo con portaligas que le encajaba bien el culo y hacia resaltar su culito bien firme,,la vi bien,,pero despues me di una vuelta y estuvo una encerrona y no habrio su puerta mas de una hora,,bien alli!y en el 62 una flaca con un enterizo blanco floreado pinta de charapa pero de echo que seguro era mona.
    en el CORREDOR CENTRAL en cuarto 17 una milf blancona chata con un tremendo tatuaje en la nalga izquierda en el 26 gina,en el cuarto 34 la milf angelita ,en el cuarto35 cristina y en el 37 micaela hincha de las cucardas pq tenia puesto un top negro que decia bien claro bordado "CUCARDAS" en un lado del pecho,,esta conch%$%#% haciendo marketin a la competencia,,en el cuarto40 una morena de ebano con su sonrriza se le veia happy ! primera vez que veo este chocolate,,,vi a la charapa melisa en el cuarto 42 en lora con una mancha de parrokianos, la culonasa de carolina cerca a la otra culona de dalma,,otra vez se enojo dalma conmigo pq no entre donde ella.
    en el corredor DERECHO fui a chekear a la milf sandra pero el cuarto 9 nunca se abrio no se si estuvo o no,pero su cuarto estuvo cerrado,,,,aahhh regreso la caballona de alejandra,,estuvo hoy en el cuarto 11,buen rato sola asi que entre donde ella para tener un remember tiempo que no me comia ese culo pulposo tremendas piernas de esta colocha.me saco toda la milk esta potona carnosa!..en el 16 una flakita con pantaloneta licra blanca se le veia bien rica a esta flakita, en el 20 estuvo yalaina y en el 22 lady esta culona lady le hizo un roche a un pata ,,creo que el pata estaba borracho pq cuando el pata se acerco donde lady lady hizo un gesto con su mano como que apestaba y le dio la espalda y el pata insistia y ella le grito y le dijo que se valla,y el pata se quito, el pata tambien tenia una fachaaa! mejor no critico,,pero hay que ser mas limpios cofrades!en el 24 johana con nuevo look,,,en el 27 una chica triguena exotica con una tetas firmes y pelo ensortijado,no vi a la milf mary mary,,, en el 44 una tetona
    EN EL SEGUNDO PISO cuarto 1 me soprendi pq la via a la milf diana por ratos moskeandose chekeando su celular,me daba ganas de entrar pero ya mi mente estaba en el potaso de la milf alejandra,,,en el cuarto 2 tambien moskeandose la gaucha kary
    en el cuarto 16 una teen menudita,en el 21 la tia mayonesa en el cuarto 26 una negra pinta de cachascanista con esas piernas parecia esas de las lucha libre.

    a las 7 de la noche llego mas gente,habia kines nuevas y algunas milf nuevas pero la mayoria mas pendiente de su celular en vez de estar pendientes de los clientes del troca, la mayoria de las kines en especial las extranjeras estan mas pendientes de su celular ,,me gane de varios cofrade que cuando le hacian la consulta a las kines ellas seguian con el celular chekeando y como si estuvieran hablando con el aire,asi no es.


    SALUDOS!
     
    harlow, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y doors les gusta esto.

    arredondomania

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    amigo la mirella a la que te refieres es la chata culona y tetona que antes trabajaba en las cucardas?
     
    arredondomania, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página