[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que piensan que el nivel del troca ha bajado, ni se les ocurra bajar un domingo por que es para ponerse a llorar. Ayer caí por el templo a eso de las 5 pm y la verdad vi poca gente y pocas kines, gran cantidad de cuartos cerrados, kines nuevas donde normalmente se ubican las ya conocidas, es decir bastante poco de donde escoger y un ambiente bastante mas aburrido que un día normal. Felizmente encontré una kine nueva, simpática y de buena atención. Me dijo que se llamaba Angie y que era de Colómbia no tenía cuarto fijo y la encargada de asignar los cuartos la cambiaba constantemente, no parece tener mucho tiempo en el troca pues no la habia visto antes. Tenía bonito cuerpo y estaba con un bikini de color negro, es blanca pero con rasgos de morena (un sr. culo), pelo negro ensortijado. Estaba en el cuarto # 24 o #25 del corredor derecho en el segundo piso. Cuando ingresé se encontraba un poco molesta por algunos comentarios, según ella un poco ofensivos que le habían hecho algunos cofras. Me trato bien, calatayu total, no pide propinas, buen golo golo, no relojea y es bastante amable. A ver si algunos de los maestros de este foro me ayudan a ubicarla para postear el respectivo ranking. Saludos y que la fuerza los acompañe.
     
    FallenAngel, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Los dias Domingo como es habitual en casi todos los chongos de lima es un dia bajo no bajan las kine mas rankeadas , el domingo es mas para aprovechar un buen raton con la casera k siempre va , ya k hay kines k trabajan todos los dias ,

    Para aquellos lectores que son nuevos , se recomienda que vallan al templo un dia de lunes a jueves plan de 3 y 30 hasta la 5 se podran ganar con toda la diversidad del templo , de esa forma se puedo emitir un post real de la situacion de calidad de kines en el templo .lógicamente si un cofrade baja viernes o sabado en plan de 6 pm no va tener mucho k escoger era muchas kines estaran ocupadas y ni bien se habra su puerta se volvera a cerrar , ya que hay muchos cofrades lobos feroces que saben donde atacar y lo estan a la espera del manso corderito kine

    se cuidan



    se cuidan
     
    arte69, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benedicto XVI le gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con razón casi siempre veo a las mismas, por lo general, yo casi siempre caigo en el templo los viernes y sábados a eso de las 7.30 pm y veo muchas puertas cerradas, es que más temprano se me hace difícil, pero de ahora en adelante trataré de ir más temprano.
     
    Benedicto XVI, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy caí al templo temprano plan de 5.45, y estaba casi vacío el templo.... Me metí un señor polvo con Sol del CC... Queda pendiente el rating... Fueron los 30 soles mejor invertidos de toda mi trayectoria kinera...
     
    tecnoman, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Isabel nose fue a las cucardas. Gran cantidad de chicas nuevas y otras de regreso hubo harto para escoger regreso guliana cd13 y por ahi karla ex cd43 regresa el miércoles. Estuvo chevere. Mirella también estuvo
     
    babysec, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca

    Karla la Tetona del 43 CD regresa al Troka..porfavor cofrade confirmar información para ir ese dia...?
     
    roccocucho, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    asi es karla regresa el dia miercoles, el dia de hoy se acerco a administracion a dejar sus papeles estaba en lora y lora con las sras de ahi, que se ve le tienen aprecio y confirmo que su regreso al local es el dia miercoles de su boca de ella misma, se que tiene sus hinchas, asi que servido para ellos. Pasando a otras, demonios que felicidad, me mande 5 polvos y estoy fresco como una lechuga hasta siento que puedo correr una media marathon ahorita. como dije isabel no se fue a las cucardas, al menos hoy no, se le veia linda y piernona sin embargo la dejaron parada largo rato y la gente se pasaba nomas, parece que el foro alerta y bien a muchisimos, estaba en el ci3, no vi a paola la pocahontas, la verdad hubieron muchisimas chicas nuevas o de regreso y muchas de ellas simpaticas y jovenes, cerca del 16 o 18 del ci 2 de ellas, pero no alcance, en el cc65 una algo gordita pero simpatica carnosa, pucha me quede con unas ganas tampoco llegue, conoci a analia creo asi se escribe cd 45 hoy simpatica y buen cuerpito aprieta y su oral es bueno aunque medio trafa tambien, mañana me explayo en el ranking, creo que me dijo que habia estado en las cucardas, de ahi abigail cd30 muy buena experiencia, aunque no sabe si se queda o se regresa, de ahi observe una chica con una flor amarilla en su cabeza en el cd26 quien responde al nombre de Sofi, dice ser nueva pero yo se que la he visto en algun otro lado o momento, tambien resulto buena opcion aunque es algo sobreactuada. sol cc27 se aparece cuando ya se me pasaron las ganas de ella. grrr .. mirella en el cd1 creo que tiene sus hinchas, mañana rankings. y el letrero grandazo de micaela me llamo la atencion y justo sale la femina, ummm :confused: .... debe tener buen performance :p cc veinte y algo.
     
    babysec, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roccocucho le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    esta bien que regrese pero no hagan tanto alboroto, al final es una puta mas, me imagino que los enamoradizos irán con ramos de flores y bombones y habrán sapos como siempre, no hagan tanta fama a una puta porque después a estas putas se les sube la espuma a la cabeza.
     
    cesarocco, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. Otra que regresó es Melissa, parece que se ha tuneado la delantera, yo no me acuerdo que fueran así. Antes estuvo en el CC-Cto 9, para mayores detalles, tiene ojos marrones claros, cabello amarrado; bueno como mencioné está mejor que antes. A quien no vi fue a Jimena del CI Cto-61, estuvo una flaca agraciada, pero como es nueva habrá que esperar.
     
    Kluster, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Al parecer las flacas están regresando al templo, lo recomendable es no reventarles muchos cuetes, caso contrario las féminas se hacen mas exquisitas y bajan su performace, pudiendo incrementar la tarifa estándar es decir S/ 30 nuevos, hay que tener en cuenta que algunas féminas leen el foro o les comentan lo que se escribe de ellas.
     
    Titoespejo, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esa mellisa es bien cabezona sigue con el pelo amarrado, media feita, next, jimena si estuvo en su cuarto de siempre ci61, que raro, pues alguien dijo antes que no se iba de viaje en 10 dias y de eso ya como mas de 2 semanas, que raro. y bueno ya no se que pensar de la gente, cuando se dicen cosas malas del troca ellos felices, cuando se anuncia el regreso de alguien salen con que se le esta reventando cohetes, nah karla no es tan rica, al menos no para mi, a quien la he visto desde mi primer dia en el troca en enero y nunca he entrado con ella, le he dado vuelta a mas de 100 kines pero con ella nada, pero aun tiene sus hinchas que se le hace, al igual que esa mellisa que bonita no es, que tal cabezona caray, y si hay varias chicas que saben del foro, como el par de colombianas amigas actuales del cc a las cuales les hacian tanto publycherry y levantaban sus temas a cada rato con "sabes si bajo, le agradeceria porfavor", y varias ecuatorianas del ci y cd, sin mencionar que hace un tiempo atras un tarado enseña directamente con su smartphone el foro a las chicas, muchas de ellas lo saben, muchas de ellas tambien descifran quien es quien en el foro, pero no por eso bajan su performance, quizas la carolina ex cc10 que se fue que si se aburrio de la cola exageradisima que se le armaba y si atendia desganada.
     
    babysec, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal amigos despues de un tiempo regrese el sabado 7/9 un monton de gente pocas peladitas la mayoria de kines eran de categoria master en el cc 2 y 3 las unicas chibolas q vi pero un monton de gente tire la toalla y me atendi con yees del 66 cc una trujillana blancona bajita trato de pareja te besa todo el cuerpo lastima que no da el anis; mi otra incursion fue con lorena del ci 50 una ecuatoriana rubia con su plata bonita de cara y cuerpona dijo trabajar en las cucas y staba probando como le iba en el troca muy tratable la kine; y la ultima del dia fue con charapita de pucallpa mia del 46 ci delgada de bonita sonrisa trato amable ahí si aplique por el * por un adicional lo mejor fue q se lo di patas al hombro, algunas kines no atracan esa posicion. Hasta la proxima incursion...
    PD alguien c atendio con alguna de las kines del 2 y 3 del cc el dia sabado???
     
    herotico30, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La vi despues de muxo tiempo en el CC2, el año pasado paraba fija en el 9 del mismo corredor. Espero sea la Melisa q preguntas :p
    Q raro, si ayer vi a la chata Jimena del CI61, estaba algo pedida pues es de las rescatables q tiene este CI.
    Amigos, ayer vi a Melissa CC y Abigail CD y ambas estan monses, no hay de q pelearse.

    Aparte del regreso de Mirella y Melissa tambien regresaron la mona Estefania CI, la tia Alejandra la blancona yucona en el CD11, y la monita Ariana ayer en el CI y no en el CD donde solia estar normalmente. Weno es lo q a segun entender particular era lo novedoso q volvi a ver. Tambien volvi a ver a la colocha Alejandra del CC amiga de las ex-primas q se quitaron, arriba Ginger, Valeria, por el medio Mamonica, Camila, la monita Veronica Lozano, en el izquierdo Daniela la colochita con el cabello ondulado y otras nenas mas.
    Aya, tambien vi a Juliana la ratoncita y a Kathy la Sheyla Rojas del troka jajaj :p, y la tetona del 44 es la tia colocha Natalia.
     
    reiko_21, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hoy baje al Troka por mi polvo. Ya sabia que hiba perder Perú. Jajaja. En fin. Solo me pude tirar un polvo debido a mi alicaída economía. Gracias a la puta Kati del 49 CI, que me saco todo el semen, no tuve necesidad de otro polvo. A pesar que vi varias putas monas, colochas y peruanas nuevas en todos los corredores, incluido el 2do piso. Pero si me di cuenta que no todo era color de rosa, algunos puteros salian renegando de los cuartos por ejemplo del 11 del CI, donde habia una puta de apariencia simpática, pero la le dijo a un amigo de pocos recursos que no ha venido a hablar, ya que el le mencionaba sobre su trato.
    Así que amigos a estar atento de las estafas. No todo es color de rosa. Aunque si quieres votar tu plata a la basura pues gasta nomás. los pobres si tenemos que cuidarnos.
    He leido que un forista menciona que hay prostitutas del Troka que estan viendo el foro, por favor di quienes son, para estar atentos en no atenderse con estas prostitutas, no ocultes información.

    saludos
     
    El fonzi, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    así es cada que voy al troca tengo cuidado de no caer donde las estafadoras conocidas y otras que son sospechosas por ejm el viernes pasado que fui vi en el cd 26 a una estafadora que viene de vez en cuando, lamentablemente no recuerdo su name pero estaba al lado de una cuerponza,estaba con polo blanco y observaba como los parroquianos eran rápidamente despachados ,feo es caer con una estafadora teniendo solo para un polvo, te malogra la noche y sobre las putas que leen el foro se que samantha del cd lo leía ahora ya no esta, podría hacer una lista pero no lo veo grave , la verdad pienso que lo pueden leer al igual que los sapos y enamoradizos que no aportan nada, ojala las putas tomen en cuenta las recomendaciones que se hacen acá.
     
    cesarocco, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En este foro se puede identificar a las troqueras que son las que atienden hasta las patas. Pero tambien se sabe que son varias las troqueras que leen perutops, y eso no tiene nada de malo. Lo negativo es que amigos, parejas o las propias troqueras pretendan promocionar y mareketearse usando este foro.
    Se han podido leer muchos mensajes en donde exclusivamente se marketeaba y se promocionaba especialmente a colochas que estaban chambeando en el troca sabiendo que no era para tanto en lo que respecta al fisico como a la manera de atender de esas troqueras extranjeras.
     
    mertersaquer, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y El fonzi les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver un repaso rapido que entre y sali.

    corredor derecho, 1 antonella, 3 karla la tetona de regreso, 4 hellen, 10 una tetonaza de siempre, 13 guilianita, 17 katty la sheyla rojas, 19 carmen rosa, 20 ashly creo la flaquita ecuatoriana, 22 lady, 24 johana, 25 jennyfer ecuatoriana, 30 abigail, 34 fernanda, 37 angela, 46 neusa no fue la ashly de rioja :confused:, 47 mirella, 48 anny, 49 chica del bigote, 50 madurita pinta de colocha.

    corredor central: 1 chica parecida a mirella, 2 mellisa bueno no es fea, rostro exotico quizas, si se suelta el pelo quizas se paresca a alejandra baigorria de combate jejeje quizas, 3 la chica de siempre con pelo alborotado, 11 creo que azucena peruana, 15 jimena, 27 no sol sino otra que abrio la puerta antes que el parroquiano se acabe de cambiar, que mal, 43 mariposa, 50 nicolle, 52 no fue carolina, 61 esta mela creo q es la ariana ecuatoriana no estoy seguro, 63 me parece que alejandra la colombiana simpatica, uno de esos nros por ahi, 66 una chica con buena sonrisa que fue encerrada una y otra vez, ni idea quien sera, pero tenia bonita sonrisa chatita.

    corredor izquierdo: 1 maria jose quien mas, 2 una nueva, 3 paola la pocahontas, 4 brendita, 9 paola tu amiga ecuatoriana, 12 genesis, 13 isabel aun no se va a las cucardas, 14 la colocha de ericka, 16 pamela, 19 creo domenica la chica de los lentes, 31 caroline, 51 allison, 52 vanessa, 57 lucia, 58 carolina de colombia, 59 catalina de colombia, 61 jimena de ecuador en risa y risa la condenada, tiene su hinchada la mela, ya entrare uno de estos dias xq ya me entro la curiosidad, y 62 una jovencita muy linda de los ultimos dias esa nariz respingada atrae, creo q es la stefanya me parece.

    2do piso, .... valeria ecuatoriana, 15 madeleine y sus carnes blancas, dalia la colochita de linda sonrisa algo anchita y chata, la chata del 37, nadie mas que conosca.

    bueno basicamente las mismas de siempre jejejeje.... :eek: por ahi que me quincie de cuartos con alguna pero solo por uno o 2 numeros a lo mas. :eek:, el dia de hoy si poca gente, en el ci si muchas secuestradas antes de las gradas, despues de las gradas muchas paradas, al fondo creo que solo estaba caroline los demas cuartos cerrados, cd muchas paradas, y cc mitad y mitad, mitada encerradas mitad paradas. ya no van adriana ni carolina ecuatorianas, ambas etiquetadas como malas atenciones. sera que se fueron con la gran mancha de ecuatorianas que fugo y que siempre coincide con la llegada de otras, tampoco veo a la loquita de kiara del 34 2do piso.
     
    babysec, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y kiaro90 les gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer caí por el troca a eso de las 7.30 pm, regular cantidad de gente y kines para todos los gustos. Me pude atender con una ecuatoriana de nombre Gabriela que estaba en el corredor central # 65, chaturri, bonito rostro, blancaza, pelo largo, buen culo pero mejores tetas. Buen trato no relojea me dijo que tenia recién pocos días en el troca y que segun como le iba pensaría en quedarse, si alguien la conoce o tiene alguna referencia indique cual es el tema correspondiente para publicar el ranking o para crear uno nuevo. Slds
     
    FallenAngel, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    argentoceleste

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    y bueno, pibes, soy nuevo en el foro, pero ya bastante conocedor de los huecos de las minas malas, despues de tiempo regreso al trocadero, me habian dicho que estaba en reformas y que el ingreso era otro que el del año pasado, pero no,.. veo todo igual, solo que subio para que te cuiden el auto a 3 soles, pero despues de eso,... casi igual todo, si he visto chicas nuevas y algunas que ya conocia, algo asi es lo que vi el dia lunes:

    Corredor izquierdo:
    1- Maria Jose - , algo cuerponcita pero su pancita no me llamo la atencion
    12-Genesis -, milf, de cabellos encaracolados, buen cuerpo
    13-una cuerpona llamada hanna, ya esta casi gordita, mejor estaba milu una colombiana del fondo
    18-Shirley - una flaquita jovencita, de carita sonriente pero le falta cuerpo
    19 - Andrea - cuerponcita caderona, pero el culo no se le apreciaba tan firme
    47- Nicoll - ecuatoriana clara, facciones finas, media llenita, piernona y caderona, culona pero trato frio al final la vi y me atendí con ella, 5to polvo al fondo habia una milf clara de nombre carolina, colombiana, luego una alta algo cuerpona tambien colombiana y cuando estaba por preguntar el nombre de la mina,.. abre la puerta una cuerponcita tirando para gordita, pero de caderas grandotas, culonaza y piernona, bastante bonita,... me acerque y repidamente le pregunte el nombre, se llama Milu, es de colombia (que barbaro, el fondo era colonia colombiana, la villa colombia o algo asi, ja),... en fin,.. me atendí con ella 1er polvo y segun me dijo solo se queda hasta la proxima semana porque se va a Chile creo,... una mina muy buena,


    Corredor Central:
    16- una Colombiana de nombre alejandra creo,.. o algo asi,.. no recuerdo el nombre de la piba.
    luego varias minas pero ninguna que me llamara la atencion a excepcion de 3 colombianas ceo que eras, por el centro del corredor, una milf vestida de rojo, una media gordita y una negra sacalagua de muy buen ogt,.. no me les acerque porque estaban en plena conversacion, pero buenas.




    Corredor Derecho:
    18 - Carolina - ecuatoriana caderona y piernona, trigueña, regular, parece que evita exitarse 2do polvo
    20 - yalaina - pero que negra papá,.. que negra,... esta mina es un trailer humano,... 3r polvo... es bastante entregada
    21 - Rosario - pibita de colombia, de rostro alegre, caderoncita y piernoncita, muy buena atencion 4to polvo, solo que no da el OGT, es mas, se asusto al ver el chorizo parrillero, pero le gusto, ja, no me soltaba
    24 - jennifer - clarita ecuatoriana, quebradita, aunque le falta cuerpo
    habian varios cuartos con candado


    al segundo piso ya no subí, estaba cansado despues del 4to polvo, asi que solo camine una vez mas por los corredores siguientes y me metí el 5to polvo.


    espero me tengan paciencia, y asi hacer de este laburo de putero el mas digno, cuidense gente
     
    argentoceleste, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página