[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados cofrades

    Cofrade hefesto creo que el cofrade cerarocco se refiere particularmente a aquellos cofrades k solo tiene una cuenta en este foro , para servirse de la info mas con fines de aporte sabemos k son muchos , pero k podemos hacer es precio de ser el mejor foro de todos en calidad de informacion y moderacion oportuna ¡

    Si pues es un tema cuando se ponen a conversar en la puerta con una kine , me pregunto sera eso xk la kine no le atracara salir con ellos , para k solo tenga oportunidad de conversar en su puerta , k mal malogrando el turno de algun cofrade k este rondando la puerta de una determinada kine , el sabado paso un hecho muy puntual una kine del cd estaba k converssaba con parroquiano y otro de mayor edad no se aguanto y interrumpio el tramite y expreso yo voy a entrar , asi k conversar a su casa,el conversador solo atino a decir siga nomas y eso k la kine le decia pero el esta primero , pero aun asi kedo mal el conversador xk se demostro k no keria entrar y solo estaba haciendo hora el hecho paso cerca de las 9 y 30 pm

    Sobre la Kine de muy cuerpo en mi opinion , tiene muy buenas referencias sabemos k no a todos nos va ir bien con una determinada kine , pero si me han dado buena referencias de la chalaca tamara y de pronto seria ideal un RA KAN KAN actualizado para tener una expresion actual del performance de la bien taypa kine ,antes de eso me metere un sudado de Mero para ir en faa¡ xdd :eek:

    se cuidan

    saludos
     
    arte69, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y cesarocco les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrades Un cordial saludo

    Algo bien practico hagamos un listado actualizado a este fin de semana 8 de setiembre , de las Malagracias del troca y de las recomendables del troca asi los hermanos cofrades aportaran y se podra filtrar la mayor cantidad y mejor calidad de info

    haber empiezo con las recomendables Ci , cto 48 Daniela , Ci cto 55 Domenika Ci cto 37 la Milf Martha Ci cto 1 Maria Jose , Ci cto 2 Danielita ( hace su chamba de puta ), ci La milf Lucero ,
    CC - Scf Charito , 57 Mikaela , CTo :: Magaly , Cc Cto 21 Carol , Mamonika , La nerota Nicoll cc cto 28 cielo , cc dalma ( ese animal paga bien )
    Cd -Sandrita , Madeley , Mayra , Karina la sacalagua , mary , Valentina (2do piso ) Diana ( 2do piso ) Melisa (2do piso la tetona )

    Algo rapido nomas estoy seguro k se me pasan varias , pero solo puedo hablar de las k en alguna oportunidad me he atendido ademas todos sabemos k hay buenas ausencias ¡¡

    se cuidan
     
    arte69, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    yo digo que no es asi, y cualquiera puede ir a comprobarlo, le paso la lista de chicas colombianas con quienes me he atendido y ninguna de ellas me ha pedido propina y tampoco lo haran con otros parroquianos, Corredor Izquierdo, catalina ci59 hasta el viernes, milene ci 58 hasta el jueves, carolina hoy en el ci58, brenda ex ci4, crystal actualmente en las cucardas, danna la que hace ultimo estuvo en el ci33, dayana ex ci4 en el verano, jennyfer la chinita que acabo en el ci59 sus ultimos dias, juliana que acabo en el ci8 y ahora esta en chile, karen una bonita de cabello castaño que estuvo hasta hace unas 3 semanas, magaly ci45 y ci49 hace poco, CORREDOR CENTRAL, alejandra la de cabellos largos y siempre en vestido, andrea su amiga de alejandra, madurita simpatica que tambien anda en vestido hoy en el cc64, sol hoy en el cc27, alejandra y natalia que estuvieron por abril y de ahi fugaron pa chincha, y jessica ex cc27 con gran demanda y publicidad tambien hay que reconocerlo se vio, y quien amenaza con regresar en estos dias CORREDOR DERECHO aleja gordita parecia una culisuelta, carolina gordita ex cd3 actualmente en el eden de lurin, paola la de rulitos caderona con un lunar en los labios ya fugo, lady chatita que hace poco se fue a su pais llamando de manera despectiva a nuestras caras, ese es otro cantar, dalia 24 2do piso y sara, yo le aseguro que todas esas colombianas mencionadas y con quienes me he atendido varias veces con algunas de ellas, ninguna de ellas me ha pedido propina nunca jamas, la unica colombiana que si me ha pedido propina es mariposa ubicada actualmente en el cc43, la unica de todas las demas ninguna, y creo que al leer los temas de dichas colombianas se comprobora lo mismo. yo le acabo de mostrar una pequeña lista de nombres de las que no piden propina.

    su aporte de que la gran mayoria de colombianas piden propina seria mas valioso si nos menciona a dichas colombianas, sus nombres porfavor, para tenernos alerta, seria valiosisima esa informacion de nombres, yo por mi parte acabo de hacer mi aporte poco o mucho valioso de colombianas que no le van a pedir propina, es una garantia. le pido por favor que nos ayude, nos prevenga de quienes son esas colombianas que piden propina, diganos sus nombres. la informacion es buena cuando es completa, cuando se parcializa solo con una parte no es tan buena, esta atras de algun interes, mi opinion es que se deben de decir tanto las cosas malas como las buenas, ¿quiere ver mi objetividad?, lo invito a que revise los ultimos 4 listados de chicas que hize y que ya no puede editar porsiaca --> http://perutops.com/foro-relax/f17/listado-de-feminas-203748/ donde tambien denuncio a malagracias como ashly, adriana y otras, denuncio a las flojitas a las apuraditas, pero no me quedo ahi, tambien digo quienes atienden bien. mi aporte intenta ayudar a la mayoria de parroquianos a tener idea de las que no conocen, tambien deseo que se expectoren a las malagracias tengalo por seguro, pero no me puedo encasillar solo en malagracias y cosas malas tal como ud lo hace en sus reportes, los cuales estan ahi uno tras otro y tambien se pueden revisar. bueno como decia seria muy valioso si nos comparte los nombres de las kines colombianas que piden propina en el troca, y como ud dice, son la totalidad de colombianas.
     
    babysec, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bueno lo que dices no sabia que este par tenían maridos chulos, por mi parte tachare con plumón negro en mi lista a las hermanas de leche, y creo que si los participantes de este foro son los suficientemente inteligentes deberían hacer lo mismo, para mi los chulos y los sicarios son seres inferiores al resto de humanos, pagarles por una atención a las kines que tienen chulo seria como darle mi dinero directamente a un bastardo que no tiene escrupulos, es mas me parece que debería hacerse un repo de las kines que tienen marido chulo para tenerlo en cuenta, al menos yo en los ratings que elaboro siempre trato de poner de alguna manera si la kine en mención tiene manager.
     
    cesarocco, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Al parecer no leiste la parte donde la kine y su caficho leen el foro y por ello no menciono el nombre.

    Al parecer a veces la poca atención que están teniendo estas kines esta dando resultado en sus atenciones, pronto colocare calificación de mi ultima atención, ya al parecer lo cafichos entendieron que apurando van ha tener mala referencia y no les va ha llegar el money deseado por que no van a captar clientes.

    Si ps se puede decir que ha cambiado un poco porque me atendí nuevamente y como que bajo su atención, ya que por cabeza caliente no hice caso al gesto del pata que se atendió antes, ya que salio con una cara de pocos amigos.

    Si te has atendido con ellas te darás cuentan como la llaman al cel y en la red social veras las foto con su caficho.
     
    Mitnick, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hasta hace poco el cofra lacapa se dedico a crear un tema alejado a la realidad y luego se aseguro que las peruanas que chambean en el troca son las mas cochinas, de una u otra manera varios cofras dieron una opinion muy distinta a la que daba el cofra lacapa. Ademas lacapa nos decia que practicamente hacia un psicoanalisis de las troqueras.

    babysec ultimamente se ha dedicado a analizar al cofra perutops, babysec tal parece que ahora se dedica tambien a evaluar, analizar y calificar los mensajes que considera que no van de acuerdo a su forma de pensar. Un mensaje del cofra Titoespejo y otro mensaje que comparti sobre la ausencia de una troquera, el cofra babysec los califico injustificadamente de alarmistas, solamente por compartir el dato que una tia troquera colombiana no habia ido a chambear cierto dia.
    Tal parece que babysec tambien considera que hay troqueras malagracias, pero no corresponde denunciarlas, lo que corresponde es simplemente (con buena actitud y siguiendo las normas de perutops) compartir experiencias que uno pasa en el troca.
    Una cosa es citar mensajes de otros cofrades, e incluso comentar dichos mensajes expresando diferentes opiniones, pero es algo muy diferente calificar a otros cofras simplemente porque no esta acuerdo con opiniones que se comparten en este foro.

    Lo importante es que dentro de las diferentes opiniones que se pueden leer en perutops se de un respeto adecuado entre quienes participamos y son quienes leen los diferentes mensajes quienes pueden observar los tipos de mensajes, seran ellos quienes se daran cuenta quienes estan alejados de la realidad, quienes se toman atribuciones de calificar posts de cofras, quienes promueven con tanta preocupacion a las troqueras, y quienes solicitaban el apoyo al troca y que ya parecia que querian hacer una colecta nacional o una campaña solidaria, ante los dias de incertidumbre que se dieron en el troca dias pasados ante el pasado problema del ingreso.

    Las troqueras extranjeras estan chambeando mas tranquilas con que este funcionando el ingreso por la av. Argentina ya que ante las posibles batidas que suelen darse por dicha av. Argentina, tienen la posibilidad como antes se ha dado, de poder salir del troca por la salida que da por la av. Gambeta ya que la policia espera el momento cuando salen de ese chongo, cuando ellas ya estan con la plata que han ganado en su dia de chamba, y se imaginaran que las extranjeras son amenzadas no por chambear en el troca sino porque simplemente no tienen permiso legal para chambear en nuestro pais, y con ese motivo les quitan su plata.
    Tambien las troqueras extranjeras tienen varios gastos adicionales, en el troca deben pagar mas por el cuarto que usan, ya que les cobran un concepto de extranjeria, ademas pagan ciertos montos adicionales a las señoras que les dan los cuartos, y esos montos estan entre los 30 o 50 soles diarios, y es por eso que esas señoras prefieren darles cuartos a las extranjeras.
    Y es logico tambien el gasto que tienen las extranjeras en las hostales en donde se alojan y con su alimentacion ya que a las ecuatorianas y a las colombianas les cae mal nuestra comida tan buena que tenemos, ellas estan acostumbradas a sus patacones y a sus sancochos respectivamente.
     
    mertersaquer, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para comentarles, la semana pasada estuve en el templo y le hice la consulta sobre la atención a la chata Danna de los cuartos finales del corredor izquierdo, este ecuatoriana tiene una carita de niña buena, es blanca y desde hace tiempo la tengo anotada entre mis pendientes, lamentablemente los días de menor afluencia de público ella misma dice que atiende máximo entre 15 y 20 minutos y los días en que hay harto cofrade se cierra en 15 minutos. Para acabarla de rematar en todo momento para hablando por el celular con su café...asi no es Juan!!, los usuarios también merecemos respeto...he dicho...
     
    FallenAngel, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Se chequea en el troca y en otros points que van patitas con el proposito de conversar, de lorear, de meter floro a las troqueras. Sera ese el gusto de los que solo charlan con ellas o quizas en ciertos casos se enamoraran o intentaran ser sus cafichos.
    Esa situacion para quien va al troca por el servicio de las troqueras, es algo que molesta, facilmente cuando uno va al troca puede ver que hay tipos que siempre estan en ese point sin trabajar en dicho local, tala parece que tienen como casa o como point de chamba el troca.
     
    roberticokchrito, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y mertersaquer les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    mijo consejo de tu tio tano , no entres ahi vas a salir decepcionado ,ya antes le aplique a la chata por ese vicio que tengo con las que parecen chibolas no pasa nada ahi hasta creo que le hice rating , el gran problema de esta mona es el de la mayoria de ellas osea el caficho , chulo o marido que jode y no dejan cachar en paz , la verdad la chata si quisiera seria una de las mejores del troka ya que no me jodio en las poses pero parece que te tiraras una muñeca inflable con celular , no suelta para nada el aparato ese pues cuando entra uno al toke el caficho llama y llama para joderla y decir que lo bote ya al parroquiano de turno y si te pasas mas de 15 min el hijo de fruta viene y te toca la puerta , ademas la enana no vive el polvo para nada solo se echa y esta con el celular marcando el tiempo ademas hasta para cambiarte te apura , incluso el mela ese la manda a trabajar asi este enferma la chata esa vez la vi con un parche en espalda por que estaba con una tos brava me dijo , osea calata ahi parada pero con su parche en la espalda lo mismo que nada , el dia que la chata lo mande por un tubo a su chulo ahi si me vuelvo su casero pero eso lo veo bien dificil
     
    el tano pasman, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si, analizo todo lo que leo, es cierto lo analizo, ¿piensas que eso es malo?, yo pienso que el que no analiza lo que lee hace mal, analizar es algo que todos debemos hacer, no va con mi forma de pensar por esto bien pero bien simple que pareces no entender, yo no estoy en contra de que se denuncie las cosas malas del troca, hazlo gritalos a los cuatro vientos, publicalos en carteles, reparte volantes si quieres, suelta todo de todo lo malo que hay en el troca no te quedes callado de nada, PERO, PERO, PERO Y PERO tambien di las cosas buenas pues, es lo unico que le he pedido al usuario prosextop, una sola cosita buena que la mencione, solo una, mas que una, no le pído mas, unita, no seas malito, es mi unico pedido, por lo demas nunca he dicho que su listado de malagracias sea falsa, si aun no lo has entendido, te lo escribire bien clarito, "yo el usuario babysec reconosco que el listado de malagracias del usuario prosextop es veridico en un cien por ciento y apoyo que se denuncie a dichas malagracias una y otra vez, nunca he negado que sea cierto dicho listado de malagracias" publiquese, comuniquese, registrese. estimado metersaquer, no me tomes por tonto, que no lo soy, ¿quieres callarme la boca? es muy simple de hacerlo, publica el listado de colombianas que piden propina en el trocadero, dicen que son la mayoria, yo dudo que pasen de 3 siquiera, callame la boca metersaquer, dinos quienes son esas colombianas que piden propina, yo digo bien clarito, que quien afirme eso esta mintiendo, tal como lo escribio, "casi la totalidad de colombianas pide propina", de mi experiencia una tras otra con colombianas, eso no sucede. ¿y quieres que me quede callado por eso? ¿te quejas xq analizo una mentira como esa?

    el analisar es bueno metersaquer x ejemplo yo he analizado que poseen gran conocimiento cuando una ex cucardera llega al troca, que se concluye de ese analisis, que uds son asiduos a las cucardas, no tiene nada de malo, pero es algo que no pasa desapercibido de sus comentarios, analiso y intento entender el xq mas de una vez mencionan que las colombianas piden propina, cosa q no es cierto, pero que la paran mencionando, se sabe que las colombianas son de muy buena atencion y de trato muy amable en su gran mayoria y belleza fisica encima, y a casi todas de ellas les va muy bien, y son una de las razones x la que muchos van al troca, entonces analiso el xq alguien quisiera dejar mal paradas a quienes son uno de los caballitos exitos del trocadero, no se, quizas me equivoque, pero todo parece indicar que son quienes desean que le vaya mal al trocadero, quizas hayan otros motivos pero ese es uno posible, y si metersaquer lo voy a analizar, ese posible motivo ten la seguridad que lo voy a considerar y analizar, no soy corderito, tengo capacidad de analisis. adelante callame la boca y menciona a las colombianas que piden propina, prosextop el unico pedido que le hago es que ADEMAS de su muy cierto listado de malagracias, ADEMAS, ponga por lo menos una sola cosita positiva del trocadero, que lo hace ir 3 o 4 veces por semana al local, aparte de maria jose claro. y si se dan cuenta hagos mis descargos con respeto, RESPETO es algo que cada quien se lo gana, por sus acciones, por sus hechos, por sus palabras.
     
    babysec, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    todos tenemos diversos puntos d vista.... Pero coincidimos en q la atención de algunas damas en especial las q tienen marido escde mala a peor y sí ellos lo leen pues mejor q sepan q uno va a relajar se a pasarle bien ... Lo q quiera hacer el cliente cibernética ella es siempre q así libro acepten nadie obliga... Y su quieren ganar más pues mejoren su atención y ellas les diría q sí hacen lo q hacen q lo hagan para sí misma y no para mantener a vagos porque no son otra cosa q viven a expensas de la mujer q tienen

    todos tenemos diversos puntos d vista.... Pero coincidimos en q la atención de algunas damas en especial las q tienen marido escde mala a peor y sí ellos lo leen pues mejor q sepan q uno va a relajar se a pasarle bien ... Lo q quiera hacer el cliente cibernética ella es siempre q así libro acepten nadie obliga... Y su quieren ganar más pues mejoren su atención y ellas les diría q sí hacen lo q hacen q lo hagan para sí misma y no para mantener a vagos porque no son otra cosa q viven a expensas de la mujer q tienen
     
    Sex Machine, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver a qui desde el trocadero pa los hinchas de BRENDA la colocha esta de vuelta en el mismo cuarto de siempre cuarto 4 p.izquierdo saludos y hasta la proxima quineros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Tranquilo babysec, este es un foro en donde se intercambian opiniones.
    - No solo el cofra babysec analiza ya que tambien califica de cierta manera extremista ya que tanto el mensaje en donde mencione que no fue una tia troquera colombiana al troca como el del cofra Titoespejo que menciono lo mismo fueron calificados injustificadamente como alarmistas.
    - Es evidente que babysec tiene cierta predileccion en analizar los mensajes del cofra prosextop.
    - babysec es un cofra que tiene el rango de usuario novel y merece el respeto que todo cofra tambien se lo merece.
    - Mas de un cofra que va al troca, tambien va a las conejas, a las cucas, al Scarlet, al Moonlight y a otros chongos que hay por todo Lima, Callao y otras provincias de nuestro querido pais.
    - El principal promotor de las colochas que chambean en la nota es el chino Shimabukuro quien es el dueño de las cucas.
    - En el troca hay cosas positivas y tambien hay aspectos negativos. Cada cofra registrado en perutops y quienes solo leen los mensajes que se pueden chequear en esta zona del troca podran considerar quienes dan datos verdaderos que suceden en el troca y quienes son los que se desesperan por apoyar a ese chongo del Callao. Quien va al troca va con ganas, va con la intencion de tirar a quienes chambean en la nota en ese chongo y no van con la intencion altruista de apoyar al troca como se pudo leer en mensajes de dias anteriores.
    - Todo cofra de perutops merece el debido respeto sin caer en calificaciones inapropiadas.
     
    mertersaquer, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    CDSM CHESSSSS hoy habian como 10 flacas buenas en el troka, solo me pude tirar a 3, no tenia mas billete, chesssss, todo normal, entrada por la argentina.
     
    superhot2012, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado, que yo sepa todos tenemos solo una cuenta en el foro y aquellos que tienen mas de uno ya sabemos como se les conoce, ahora si el resto se sirven de nuestro granito de arena que dejamos casi a diario cual es el inconveniente?? si a las finales como ya lo dije los post que dejamos en el foro solo son tips mas NO garantia que te baya bien con una troquera y para terminar mi estimado "arte69" al parecer tienes muy inchado el pecho .....ya bajalo.

    Pdta: No lo tomes a mal , todo es en buena onda.



    Saludos
     
    Hefesto, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Hefesto , espero no le haya incomodado mi comentario sobre tamara , ambos sabemos k las kines son kines y siempre lo seran

    X lo demas como usted bien lo dice en buena onda es bien recibido , pero usted mas k nadie sabe la diferencia

    se cuida


    Saludos
     
    arte69, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    En perutops no hay corderitos ni ingenuos que sigan al pie de la letra cuando se dice que una troquera es malisima o es lo maximo atendiendo.
    Se leen posts en donde le dicen de todo a una troquera, la califican como lo peor, pero tambien hay posts en donde exageradamente promocionan a troqueras.
    Uno se puede dar cuenta sin analizar tan profundamente, solamente con un minimo de criterio y de sentido comun que hay quienes se dedican a promocionar a ecuatorianas y a colochas que chambean en el troca y en otros points.

    Perutops es el mejor foro sobre el troca, hay quienes buscan boicotearlo originando intrigas creando desconfianzas.
    Perutops es un medio en donde muchos se informan sobre lo que pasa en el troca, y tambien es recomendable tomar con pinzas cuando se maletea a una troquera, pero aun mas hay que tener reservas cuando promocionan continuamente y exajeradamente a troqueras asi sean peruanas o extranjeras.
     
    roberticokchrito, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Para nada mi estimado, bien sabemos que la pampa es la pampa y tiene toda la razon cuando menciona que una kine siempre sera una kine,....mi estimado arte 69..usted q tiene mas visita al templo sabe a lo q me refiero verdad....saludos

    Pdta: Me parecio muy jocoso de que diga qu e me incomode por una kine...no mano nooo!!!
     
    Hefesto, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Las colochas tienen mucha cancha, tienen mucho recorrido, tienen mucha experiencia, saben como captar clientes, saben como enamorar a incautos e ingenuos que les creen todo los que les dicen.
    Las colochas saben como picar, saben como sangrar, saben que hay quienes caen con sus palabreos y ellas se alucinan cueros. Lo peor es que hay quienes se dedican a defenderlas y promocionarlas.
    Lo mas rochoso es saber que el propio dueño de las cucas maleteo a las peruanas que chambean en su point, mientras promocionaba a las colochas como si fueran de otro lote, muchos al experimentar con las colochas tan promocionadas se han sentido estafados ya sea en el troca como en otros points.
     
    roberticokchrito, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y arte69 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade hefesto ya me hizo reir como usted sabe le templo es un mundo k no creo algun cofrade pueda llegar a conocer en su totalidad , pero bueno , cada kien con su rollo mientras no se metan con uno , el bacilon de cada cofrade es el bacilon de cada cofrade ,si pues ya parecen cafichos en vez de enamorados ¡¡¡
    Me recuerdo l para el 14 de febrero a la kine Juliana k estaba en 44 no mas me ekivoco le regalaron una caja de rosass ,mas abajo x cto 27 un oso de peluche y era grande todavia xddd ¡¡ suele pasar usted sabe ¡

    Ya bueno hablemos de kines , alguna kien k haya reaparecido , derrepente x ahy thalia ?
     
    arte69, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página