saludos cofadria trokera... en una de mis ultimas incursiones al sitio junto con mi bateria, tuvimos la mala idea de subir en el trokamovil barrio, pq se demoro como si estuvieramos haciendo turismo... q fea nota barrio. no es recomendable ir con carrillo pq la situacion por la nueva entrada de Gambeta no pinta para nada bien, y si las cosas no se solucionan con mi tia Temple y el angurriento q quiere sus monedas + las obras q estan proximas a iniciarse, los mas perjudicados seremos nosotros. pero la cosa tiene q ser ya ya!, solo q hay q esperar a q no se vean afectados nuestros bolsillos, pq segun me datearon la tia Temple "es mas dura que poto de muñeca", a la firme varon. eso quiere decir q a las troqueras y a nosotros los parroquianos nos meteran la mano al bolsillo otra vez, pero esto ya no sera por obra y gracia de la despreciable Fella.
bien bateria, en mis ultimas incursiones el panorama no a sido muy alentador, varias troqueras han alsado vuelo a otros antros (eso ya no es novedad), la calidad de carnes decente se a visto reducida, algunas de mis caseritas estan como no avidas (aunke les estoy guardando su respectivo medio kilo para cuando regresen jajaja), y otras siguen preocupadas x la falta de kcheros q les hagan ganar sus monedas (amor al chicharron no al chancho

) x eso me decian Larusso cuando una amanecida x fuera, todo el fds solita para ti

... precio modico,,, a la firme varon, se estaban regalando. aunke pude divisar tambien carnes nuevas pero no tan apetecibles. se ha elevado el numero de MILFs en el antro, he visto retornos de algunas q no les daba su respectivo chorizo desde diciembre en q alsaron vuelo a otras tierras. una verguenza varon ver el CD lleno polvareda x el paso de los carros, no se podia kchar tranquilo con la troquera de turno, y ellas super paltedas tambien por esa situacion... a la firme primo.
bueno, detallere lo q vi en estos varios dias q estuvimos con mis causas aplicando x estos lares,
CI: como siempre la parca de
Maria Jose, la milf
Hanna a quien me parecio ver mas gorda y con las facturas q el tiempo le esta cobrando, x la sarita barrio, una tal
Mariposa a quien no la habia visto antes, pero si ya le aplunte la placa, se ve buena carne (proximamente prometo rating de ley), la colocha
Carolina con un enamorado misio en su puerta (como joden estas lacras, si no tienen para atenderse, dejen la via libre para quienes somos mas de avanzada pez, mi bateria en una lo madrugo, se metio de fresa al cuarto de esta rufiana y lo dejo en ficha al tarado ese),
Pamela la duende, Paola mosquenadose por largos ratos, luego vi a mi tia
Caroline a quien le aplique su dosis respectiva de "
tentramitrozon forte" (
veo q ya hay cofra Vips q hablan de ella, pero no hacen rating ¿?, asi no es barrio ha... animate y confirma mi data pz), ta un poco palteada x la situacion del templo, pero ya quedamos en vernos por fuera para charlar mas a "profundidad" de varios asuntos, tambien recuerdo a la malagracia y estafa de la chata
Danna, ese cuerpito me jala pero ya perdi en alguna oportunidad con ella, ojala pronto le pase algo a su caficho para q deje ese puto telefonito de mierd.... mientras t la cachas, jode y desconcentra.
CC: aca recuerdo a la colocha
Alejandra, a la colorada
Nicoll haciendome ojitos cuando me pare frente a su puerta viendo mi cel, el culo hecho mujer de la mona
Carolina, en una de mis incursiones tambien aplique con ella, a mejorado su atencion barrio, pero para comerte semejante botacaca debes estar enterito (yo no uso pastillas, tampoco critico a los q la usan para obtener un mejor rendimiento) pero de preferencia q sea tu primera atencion si te animas, note q hasta le ha crecido mas el culo creo, q bestia.... cara y sello le di a esta mona, termine por el respectivo anis pz... lo justo, al final me dice:
"cuando regresa papi?, usted me cacha rico...
¿tiene novia?.."y para q quieres saber, si sabes q esta pinga te pertenece jajaja!!!... se cago de risa. siguiendo con la info, tambien vi a
Angie, uno de mis chacales le dio con todo a esta rufiana, dice q le gusta la atorada x el anis a forro, ya esta en agenda,
Luna la del antifaz, un par de MILFs de buen porte y buena figura q ya estan en la agenda, lo justo pz bateria.
CD: algunas ausencias en este corredor, de lo que recuerdo la siempre sonriente pero medio malagracia de la rizitos de oro en su clasico 24,
Johana, la milf peruana q la pega de colocha,
Patricia (la autodenominada patico) con su clasico pantalon de licra negro, tenia la intencion de encontrar en estos dias a la colocha Jennifer, pero ni rastros de ella bateria, la colocha milf de
Mary en encerrona y con un enamorado fiel esperando en su puerta por largo rato, la milf Diana en el 2do nivel,
Kathy con una par de punteros en consulta, la tarrona de
Yaliana o Yalaina con una pose matadora en el umbral de su puerta, también aplique con ella en una oportunidad, sali satisfecho (creo q aun debo rating), un par mas de buenas Milfs contorneando sus cuerpos, faltan testearlas para elaborar mi rating.
firme bateria, la cosa esta regularona tirando para baja nomas, algunos reencuentros compensaron estas últimas incurisones al sitio, la colocha Milf de
Alejandra, la mona
Dennys un poco más delgada debido al bisturi, me meti un remember con ellas tambien, debo de confesar varon q me gustaba mas cuando tenia sus buenas carnes esta mona q atendia en el CD cto 1, con esas luces blancas.... ptm q ricos polvos me meti en ese cuarto, luego en el CI hasta antes q se vaya a las cucas del chino drogo dodoria, Alejandra si esta como siempre,.... ahhh me olvidaba de la carnudita de
Madeleine, aceptable el polvo también, debo rating bateria... prometo buscar su tema y contar mi experiencia este fds barrio....
bueno, este es mi pequeño aporte cofradia, ya ire poniendome al dia con la data q tengo para compartir con ustedes. vayanse con cuidado y tomen sus precauciones primos, vayan a la segura y no me quieran imitar, xq yo si para pleito y de los bravos, puedo irme lateando desde la entrada de Argentina hasta Gambeta. no lleven carrillo de preferencia, xq marcamos un par de malandros haciendo de las suyas a las afueras de la entrada varon, y recuerden... ABAJO LOS CAFICHOS!... ABAJO LAS TROQUERAS ESTAFADORAS!, y ojala sigan limpiando el foro de lacras aprovechadoras....
saludos bateria.... te veo en el sitio