[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca hay feas y recontrafeas, hay una que otra pasable, hay unas cuantas con caras bonitas, hay recontratias, tias y unas pocas son algo jovenes, hay recontragordas, gordas, panzonas, flacas, recontraflacas, chatas y recontrachatas. Y no tiene nada de malo el calificar el fisico de una troquera.

    Hace poco culmino la huelga indefinida del gremio medico del Ministerio de Salud, recordaran que dicha huelga duro varias semanas, un par de troqueras del corredor central comentaban que en el centro de salud Barton del Callao en donde las troqueras deben pasar control estaban saturados de chamba y que durante ese tiempo de huelga no habian pasado esos controles de sanidad, pero que les preocupaba que varias troqueras extranjeras no habian pasado satisfactoriamente sus examenes medicos pero que igual estaban chambeando en el troca.

    Hoy domingo viendo un noticiero mañanero de canal 4 pude ver el reportaje en el Moonlight de Surco se habia producido un operativo en donde la Policia Nacional encontro y se las llevo a ecuatorianas y colochas que chambean en dicho nightclub de Surco. Ayer sabado ya no se veian a tantas colochas chambeando en el troca. La tia Angela que ayer chambeaba en el cuarto 65 del corredor central no me parece nada del otro mundo, eso si parece que se preocupa por tener vestidos no tan matados como los que usan otras colochas.
     
    mertersaquer, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver haciendo un pequeño aporte de mi experiencia:

    Buenas Opciones:
    Colombianas: corredor izquierdo, Carolina, delgadita de unos 30 años aguanta darle duro simpatica, Ericka o Martha madurita siempre en vestidos se porta muy bien, Mariposa madurita de muy buena figura culito bien firme, se porta bien y la goza la condenada, magaly en el 49 madura de gran culo y de un buen mamey de preferencia que ella te lo haga sentada en la cama o en cunclillas o de costado tu siempre de pie en esas variantes su mamey es buenisimo, evita que te haga el mamey tu echado ahi no se pule tanto. corredor Central, Andrea colocha madura que es full cirujano notorio pero se porta bien, Alejandra la flaquita de unos 26 años, como dicen no es la gran cosa pero su gran sonrisa a veces te logra convencer, se porta muy bien sin embargo no llega a salir fuegos, pero es una atencion aceptable, tanto andrea como alejandra tienen red de publicista que como veran de distintas cuentas continuamente se va dando sus ubicaciones, pero son de buena atencion ambas. corredor derecho diana 2do piso nro uno, madurita algo mas maltratada de cara de buen culo atraca full anal, todo con condon varones, todo.

    Ecuatorianas: aunque no lo crean es cierto existen, son la excepcion a la regla, corredor izquierdo, Karen la flakis ligth del nro 5, buen mamey y se deja maltratar en distintas poses, naomi al fondo nro 36, aunque es media seria afuera, adentro se porta muy bien y acepta sin problemas las distintas poses que le pidas, domenica en realidad a ella la mandan por cualquier corredor es gordita blanquita simpatica y usa sus lentes, te atiende bien. Corredor derecho anny 48 aunque es sobrada y seria te atiende bien, aguanta maltrato, kiara 2do piso 34 esta loquita flaquita acepta las distintas poses aunque el mamey es regular, pero se porta bien.

    Peruanas: corredor izquierdo, azucena flaquita bien ligth se porta bien y chupa bien, todas la mencionadas colombianas, ecuatorianas y peruanas, todas estan pasables, ninguna esta en categoria de fea. de pasable en adelante, si quieren ir a lo seguro pueden considerar algunas de esas opciones. :D

    Malas Atenciones: ¿Quieres renegar? adelante prueba con ellas:
    Ecuatorianas: adriana algun lugar por el fondo del ci tiene un aire a katy garcia la churrita, te dara 2 poses como maximo y acaba rapido en la 2da pose sino fuiestes, carolina, gordita hot que por lo general esta en el 41, es canchera medio botada, vanesa 52 en realidad el unico problema con vanesita es que es una relojerita incurable, es apuradita aunque si sacas un extra "propina" se puede extender algunos minutos, no muchos. corredor Derecho, ashly nro 46 la super maquillada blancosita seria y fria como el mar, es casi mecanica y no se deja penetrar, y como se abra leido suele agarrarte los huevitos en perrito para que acabes rapido y como se sabe la chica no se lava solo se pasa ph, asi que con esa misma manito cuantos huevitos sobara antes de sobarte el tuyo :confused:. nu nu nu.

    hay muchas otras que caerian en buena o mala opcion pero no me consta en lo personal, de las que puse si me consta, a darle duro a esas putas colombianas que aunque maduritas, igual tienen buena figura y se portan bien, hay muchas otras que a veces te atienden bien y a otros atienden mal, como mayli, maria jose, daniela, del ci, la carolina culonaza del cc, tamara del cd, y buenos son las de ahora xq hay muchas q ya no estan y por lo tanto no puedo opinar de ellas, y claro este consejo es para el parroquiano de pueblo comun y silvestre como yo, para esos brat pitt que ya sabemos las chicas se mueren por casarse con ellos este consejo no es para ellos, pues sabemos que ellos salen ganadazos con la mas malagracia de malagracia, aunque esa ya no va actualmente al troca, tampoco este consejo es para los de billetera ancha ya sabemos que a ellos al pagar por horas cerca de 200 lucas y dejar propinas las chicas les dan atencion que al resto de mortales nos niegan las malcriadas. es mi humilde opinion basada en hechos reales, si tu engreida cayo en mala atencion me disculpas porfavor.:p
     
    babysec, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, gallardo, reiko_21 y otra persona les gusta esto.

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    carolina no es delgadita,tiene su panzita que esconde detras del corset, martha o ericka es algo agarradita pero esta dentro de los parametros que la vista aprecia,tener sus senos dándote de lactar es rico,,magaly no esta actualmente pero esta kine tiene un pasado oscuro ,una buena atenciion al igual que karen la flaquita que ocupa actualmente el 5 alejandra la peruana que esta de viaje es una buena alternativa a pesar que a varios los hace renegar,otra buena es ayme si eres tetomaniaco aqui la pasaras feliz, la peruana celeste es otra femina de buena atencion,lorena que esta de viaje me parece o en cucas una de las dos alternativas ,es una buena opcion aunque no ajusta nada ,trabaja bien encima,una que se fue pero tenia su hinchada era karen la del ci 60 ,scarlet del 44 es otra buena alternativa.. en el central la flaka ecuatoriana de anguie cc 66 es buena opcion si te gusta devorar huesito,otra buena atencion es monica del cc 63 terrible con la trompeta, charo del 7 aunque ahora esta bien telaraña,,con ella puedes practicar hasta la silla voladora,,luego las colombianas alejandra y andrea,aguantan harto maltrato,sobre todo la primera,la segunda tiene el cuerpò de piedra,brenda del 53 tambien es otra que le gusta tirar, tambien esta la ecuatoriana valeria ahora con letrero,esta flaka te da hasta el anillo de compromiso dentro de la tarifa, susy del 46 le gusta las bebidas exoticas,lastima que su cuartel de guerra sea bien pequeño no se puede maniobrar con comodidad,gimena del 15 otra que aguanta demasiado maltrato,una vez empezamos en un costado de la cama,luego de 20 min estabamos tirados al otro lado de la cama casi nos caimos,otra opcion de buena atencion es genesis del 41 ayer no estaba por que estaba con la ruler,en su lugar estaba su amiga paola ,pero genesis es sumisa y aguanta harto maltrato,ademas verla en perrito ,sintiendo la pegada es estimulante,la colombiana dulce cc 40 de mirada seria hasta te podria desanimar en la consulta pero adentro siente la pegada,,otra de buena atencion es micaela,de lindos ojos,algo gordita pero eso lo compensa con otras aptitudes.
    en el derecho sandra del 9 es una de las mejores atencion ,si bien es cierto tiene su edad pero es una maestra del sexo,delgadita ,tiene cuerpò de adolescente,otra buena atencion pero con un costo elevado es patricia del 16,bueno tula la del click cuando baja,pero lo malo que siempre estan esperando una manada de parroquianos,otra buena es pierina que usualmente cuando se encuentra en el trocadero ocupa el 27,de conversacion rara,habla temas sin sentido,bueno en el ring hay que saberla llevar si bien te propone pero le das duro nomas,arriba katy del 20 buena atencion con chiclayo incluido,valentina del 11 creo,se ha producido mejor ,karina del 29 un buen culo se maneja y adentro no se incomoda,y paro de contar.,se han ido varias,algunas golondrinas de buena atencion como genesis del ps 2, rocio del derecho ,del izquierdo karen de peru solo estuvo 2 dias y se fue al anaconda.
    -referente a la mas malagracia de malagracias , a veces un chicle ,un caramelo puede cambiar el rumbo de una atencion de mediocre a aceptable o excelente.
     
    el manicero, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y loquito99 les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado llegué al templo a eso de las 8.00 pm y había bastante gente, casi como cualquier sábado normal en el que siempre se llena. Yo pensé que debido a estos problemas de la entrada por Gambeta iba a encontrar menos gente, al parecer la mayoría de gente está yendo en servicio público y ya no en auto propio, me parece una buena opción. Yo siempre que bajo al templo agarro el trokamovil y llego tranquilo. Yo tengo auto, pero nunca me ha gustado la idea de ir con auto propio, porque si lo llevo después voy a estar preocupado por lo que le puede pasar al carro, por los choros y todo eso. Por eso siempre viajo tranquilo en el trocamovil o sino en taxi, pero siempre mosca, observando con cuidado.Bueno, como les decía, ayer bastante gente y muchos cuartos cerrados en plena atención, estuve buscando a Caroline CI 31, no la encontré. Por ahí creo que vi a Hanna en el 13 (una gordita, nunca me he atendido con ella), después por ahí cerca unas tías más o menos, en el CI 22 Zuleyka (no recomendable, atención deficiente), en el CI 36 Naomi. En el Central, Gina CC 26; en el 25 si no me equivoco, había una culonaza, creo que es Priscila, ecuatoriana, la tengo en la mira; en el CC 62 una tía blanca de buen culo y buenos pechos, a ojo de buen kinero se le ve siliconeada, aquí observé algo peculiar, vi como a 3 patas que se acercaban y le preguntaban rápido y luego se iban, me di una vuelta y regresé después de 10 minutos y veo la puerta sin gente, nadie esperando, en eso se acerca un patita y se crucifica en la puerta, habrá estado menos de un minuto y se fue, me pareció raro eso, no estoy seguro, pero parece que aquí quieren aplicar una estrategia de marketing de "amontonadera de gente", para hacer creer que la kine en mención es muy solicitada, esto me huele a estafa, pero aún no sé, habrá que esperar y confirmar. En el CD primer piso, vi a Yaliana, un culazo, la tengo en la mira; habían también varias flaquitas que no había visto antes, deben ser nuevas. En el CD 14 no vi a Claudia la tetona, había otra kine.En el segundo piso; Diana, cuarto 1; Xiomara al frente, una tía alta; Caricia con su letrero, cuarto 41, supongo que debió estar allí, porque no llegué a verla; en el cuarto 26, una negra culonaza, quise aplicarle pero me ganaron por puesta de mano; en el 7 otra negrita, de cuerpo más o menos. Bueno, eso es todo, saludos troqueriles ... y ... ¡A cachar por la justicia!
     
    Benedicto XVI, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ¿ya se fue denuevo la magaly? si apenas hace unas 2 semanas que habia vuelto, le di curso 4 veces y se porta muy bien, el ultimo dia que la vi fue este miercoles 21 de agosto, ¿seguro q ya se fue tan rapido? pucha ¿y ahora con quien me consolare? ..... no se que pasado oscuro hables, algo por ahi escuche de conductas de riesgo y demas cosas, pero como regreso y estuvo bastante tiempo antes de su viaje de esos rumores asumi que todo esta ok, y que paso todos sus examenes, si se sabe algo a ciencia cierta que se diga sino queda en simples rumores sin confirmar, yo apelo a la logica de que la tia de administracion siempre exige el carnet de sanidad y quienes chambean es xq estan bien. aunque hay por ahi 2 cofras que siempren solo resaltan las cosas malas del troca entre ellas dicen que muchas no pasan sus examenes, nose, pues yo siempre veo a una sra de lentes que trabaja en sanidad y va a coordinar cosas con la sra de la administracion. y de paso regala condondes y folletos a las chicas.
     
    babysec, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Cofra el manicero veo que usted conoce a todo el templo, le preguntaría quienes irán a trabajar manhana pero no creo que llegue a tanto, como yo soy principiante en estos temas quisiera saber que tal es HANNA - Milf Corredor Izquierdo #13, porque por ahi he visto a un tal derraman preguntando si porque eres pinton quizás las flacas te tratan mejor... Y esta PUTA quizas lo trate como REY, por otro lado babysec de quien te refieres me parece que hay una confusion entre la MAGALY que mencionas y la MAGALY que menciona el cofra el manicero... Ayer vi a a la MAGALY que se parece a MAGALYTV (pero cuando recién empezaba a hacer su metamorfosis de cara...) Ella estaba en el C.C. si mal no recuierdo #05, te ofrece todo pero con una sonrisa como diciendo PODRIAS DARSH PROPINA PE PAPAY...
     
    REDMAN, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Usuario arte69, aqui no se esta discutiendo si es relojera o no, ademas entiendase que todas las flacas no atienden igual a todos, si a ud lo relojearon no es mi problema seguro que no le cayo bien o yo que se, pero por mi siempre la paso bien y no me relojean ademas no compare jennifer y a alejandra con sandra que en fisico se la llevan de encuentro.... y para la proxima no este jugando a la monedita con alejandra, si lo va hacer mejor tire un sol asi le duele menos, ademas ud sabe que no se debe de confiar en una kine. ya veo que su musa es sandra con razon la defiende tanto espero que no sea uno de los enamoradizos q abundan por ahi.


    De tanto leer ya m dio ganas de ir al templo :D:D

    salu2.
     
    omega666, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    Me parece de mas ese comentario sobre el físico, y que aquella es mas bonita que otra o tonterías, porque no te centras en lo sustancial que es la atención, por ultimo a todos aquellos que se fijan tanto en cual es mas bella , abran el tema en zona Off topic y pónganle miss universo Troca 2013 y sean jurados y discutan ese tema ahí.
     
    cesarocco, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hoy fui al templo y puxa mare no encontre mi hasta las webas el templo el nivel muy bajo me fui de cara [pense encontrar buenas hembras pero no fue asi aunque fui mentalizado para 3 polvos solo me tire 1 ya que no estaban mi engreidas y no haber opciones.bueno alas que pude ver fue a TAMARA , DOMENICA , JHOANA , SARA , MIRIAN , MAYRA , ADRIANA , MAGALY ,CAMILA, JIMENA,VALERIA ,YASURI, DALMA ,NICOL ,DULCE AKI FUE MI POLVO, SHEYLA ,CELESTE , SEGUNDO PISO FIORELLA, ELIZABETH COGOTERA , LA NERA JESSICA ,VALENTINA despues varias kines nuevas el templo esta cada dia peor o sera q no he tenido suerte puxa mare ojala que suba el level es todo saludos
     
    lazlo2011, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tia Nancy y la tia Karina son quienes reparten cuartos en el troca. Como dice la cancion: "Por la plata baila el mono". Esas dos tias dan cuartos a quienes les dan sus respectivas propinas que pueden estar entre los 20 a 30 soles diarios. Eso es vox populi entre las troqueras peruanas y extranjeras.
    La huelga medica fue una realidad que duro varias semanas y el centro de salud Barton del Callao no atendio y muchas troqueras no pasaron sus respectivos examenes medicos en las fechas programadas y aun no los pasan porque ese centro de salud Barton esta saturado de pacientes.
    Hay una tia chata de lentes, que antes chambeo en el troca, y que ahora es promotora del Ministerio de Salud y que cada cierto tiempo va al troca con un par de personas mas, y a lo que se dedican es a regalar preservativos a las troqueras.
    Por algo se va al troca, pero hay muchas que en ese chongo se pueden mejorar, y por el bienestar de lectores de perutops que desean ir al troca es mejor advertir de lo que sucede actualmente en ese chongo.
     
    mertersaquer, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenos dias , disculpen x no comentar antes , pero el sabado recogi informacion secundaria k hoy lunes llegaria la MISMISIMA señora dueña del TEMPLO , hojala se mejore todo , segun la programacion de la obra MEJORAMIENTO DE LA AV GAMBETA , hoy se debe iniciar los trabajos en ese zona hojala no se un caoss

    saludos
     
    arte69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ojala que alguien que transita por cualquier motivo por esa zona de la av. Gambeta (cuadra 3 en donde es el ingreso al troca) pueda datear sobre como se encuentra dicha zona hoy lunes, para que tomen las debidas precauciones quienes se animan a ir hoy a ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, D Larusso, arte69 y otra persona les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No hay obras en gambeta. Transito normal
     
    babysec, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    georgeonpalgo69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Alguien sabe cual es su nombre de un kine que esta por el CI al fondo para en el cuarto 27 es ecuatoriana trigueña culona, patona vientre casi plano [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    DIOS BENDIGA LA SANTA INOCENCIA DE LAS PERSONAS COMO LO DIJE OMEGA ES LO ULTIMO EN TODO

    Claro k no se puede comparar la Milfs Sandra Cd Cto 9 como muchas otras Milfs en el templo es UN SEÑOR POLVO COMPLETITO¡¡ , haber algun cofrade k lo niegue ¡¡¡¡¡


    Solo para terminar , PARA MI ARTE 69 no hay MUSAS EN EL TEMPLO, DENTRO DEL TEMPLO TODAS SON KINES Y PUNTO

    Estimados Cofrades el dia sabado cai tarde al templo buena cantidad de gente me retire 9 y media y aun habia regular cantidad de cofrades , novedades , regreso la chikilla Meliisa 2do piso bien rica estaba ,tambien casi junto a ella a una chiola morenita bien linda , vi a un 1/8 de pollo caminando con tio gordo y chato en el primer piso cd una kine sacalagua k se moskeaba ,de ahy en adelante casi todo igual en el 24 johana ex risitos de oro, en clct cto 1 ana , al frente de ella la colocha andrea bien linda y agradable siempre ella. esta semana entro con ella
    en cto 50 la guyanesa niccoll tuve un encuentro sexual muy bueno con ella debo rating un encanto la nerita en 21 carol con cola casi x ahy enfrente mariposa pase de largo xk no me entrego el chico como a otros buenos cofrades XXXddd, al fondo lo mismo de siempre , buena cantidad de cacheros hasta tarde , esperemos esta semana se arregle todo para el bien de la comunidad troquera

    saludos
     
    arte69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes señores, hoy día llegué a las 5 y dos de mis engreídas me informaron que tienen temor que el Trocadero se cierra el día de mañana. Incluso el día de hoy no iban a trabajar, pero previa reunión y presión con la administración lograron permitir la apertura del local para que nuestras féminas puedan laborar, la razón es que la municipalidad del Callao no desea que la entrada a nuestro templo sea por Gambetta, y por otro lado ya sabemos del problema que se ha generado en la Av. Argentina, por donde tampoco hay entrada. Así que muchas chicas piensan que este es su último día de trabajo, temen que la municipalidad y la policía tomarán acciones y las chicas por cierto (peruanas y extranjeras) están viendo a donde emigrar. La situación de nuestro querido templo está cada día peor. Hoy día pocas chicas, muchas de las cuales son nuevas porque las antiguas ya casi no vienen, baja calidad, poca asistencia de personas. Yo creo que este problema tiene que solucionarse ya, por el bien de todos, no puede seguir así. Pienso que en algún momento (esperemos que sea a la brevedad) las partes llegarán a un acuerdo y el negocio continuará, pero también creo que nuestra posición de clientes no es simplemente esperar cómo se solucionan las cosas, y eso va también por el tema de la limpieza, pintura y salubridad de nuestro querido templo. Saludos.
     
    il_duce, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Forista chaparro debe entender k siempre el respeto x las persona es lo k debe primar y lo cortez ni kita lo valiente y todo lugar se rige en base a normas k se deben respetar ¡¡, NADIE NIEGA su capacidad de conocimiento del templo, pero le sugeriria k pida DISCULPAS A los cofrades y la moderacion para k sean ellos kien expresen el interes de saber sus conocimiento e informacion en el templo , recordemos k toda informacion sustentada es util y de vital importancia, pero el respeto x entre cofrades esta x encima de todos
     
    arte69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    aca el problema es de la dueña del troca y del dueño de la entrada por la av.argentina,,si la dueña va ir al troca ,es para llegar a un acuerdo con el dueño de la entrada por la av.argentina,,sabemos que el dueño le quiere cobrar un buen porcentaje para que ingresen los vehiculos,y la dueña no kiere pagar dicho porcentaje,si la dueñaqueda en un buen arreglo entonces todo solucionado,,,si no a arreglado,,,entonces si hay que preocuparnos pq la municipalidad del callao no tiene nada que ver con este problema,,la municipalidad va cerrar la av gambetta por remodelacion,,me llego a mi casa un boletin de la region que ya estan comensando las obras,,pero como la av gambetta es demaciado grande pues no se sabe desde donde va comensar dichas obras,pero de que van a cerrar la av gambetta si la van a cerrar por obras,,aca la tia no puede arreglar con la municipalidad del callao,,si la tia no arregla con el dueño de la entrada de la av argentina,,entonces si chau querido troca.

    SALUDOS"!
     
    harlow, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y arte69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página