[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    esa opcion me parece viable en la tarde en pleno dia tanto al llegar como al salir claro guardando la precuaciones del caso , pero si de noche esta opcion aumenta el riesgo ya que esperar en el paradero a que llegue carro y cuando bajas para ir templo es muy riesgoso repito en la luz del dia si es buena opcion .
     
    LUCAS2009, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas tardes cofras,

    comparto la opinion del profesor_frink, a mi tambien m parece fea la tia sandra hablando de cara, porq esta bien matada y no inspira bueno a mi no, no le entraria ni fregando, de atencion no lo se, pero asi tenga buena atencion no le voy m desanima el cacharro y sobre domenica como q no es flacaza!!! si es bien flaca si hasta las costillas se le ve!!! el culo la ayuda nomas porq se lo inflo y si hablamos de culitos la kathy del CD18 se la lleva de encuentro la tiene durito en cambio domenica es aguado como gelatina.

    Profesor m pesco el letrero de carolina pense q podia despistarlo ya veo q no !!!! :p :p:p:pjajajaja

    Lastima que se fue marisol, justo cuando ya estaba agarrando confianza casi hacemos click!!!;)

    El martes y jueves baje al templo, en el cto CD25 o 26 me parecio ver a katiara la venezolana creo q era ella, no m acuerdo muy bien porq despues q entre con ella y m atendio hasta las patas quise borrarla de mi mente, pero m parece q si es, esta bien bonita la condenada, lastima q sea malagracia, asi q ya saben cofras estan avisados!!!!!!!

    PD: para los que buscan a katy CD18 m dijo q se kitaba a su tierra pero no se precupen q regresaba rapido dijo, 2 semanas a lo mucho ......



    salu2.
     
    omega666, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer me di una escapada al templo y la verdad el trocamovil se demoro un culo en llegar csm mas trafico y uno mas arrecho jejeje ayer vi el templo y en verdad esta caida de kines buenas los buenos lomos se han kitado el tiempo que estuve puxa no habia mucha gente y eso q era viernes el nivel muy bajo en el templo la verdad despues mucho tiempo sali decepcionado por no encontrar una kine que estuviera ala altura en fin alas que puede ver fue a Tamara ,Mayra , Anny ,Jhoana la rizitos de oro , ala culonaza de Yalaina que tal batan q se maneja esta nera , a Tula tbm la vi primero estaba solita ya despues encontre minimo 2 punteros en su puerta, Mirian , Ashly tbm por aca, en 2do piso puxa la tia de malla Diana ,Maritza , Valentina , Fiorella , la nera Jessica, la cogotera de Elizabeth,Xiomara tbm y varias solo pase rapido.
    en el central por alli Heydi , Camila , Jimena Dalma, Susy la china ,Nicol la nera guyanesa aki entre primera vez q me como una nera jajaja ya despues dejo rating,Gina , Sheyla enana estafadora, Sacha y varias nuevas , en el ci vi a Penelope , La estafadora de Danna y varias que ya no recuerdo su nombre en fin el nivel muy bajo diria bajimo y ademas no hay mucha gente las ricas creo que se han kitado en fin es mi apreciacion eso es todo saludos lacteos
     
    lazlo2011, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver... cofradía acabo de llegar del Templo. Buena cantidad de parroquianos hasta diría como un sábado normal. Creo que Gambeta desde ahora es la entrada oficial del Templo si es que era un problema momentáneo de ingreso ya se habrìa solucionado. No es asi. Háganse la idea de que Gambeta es la entrada oficial, ojala sea un decir. Vi muchas kines entre nuevas y las de costumbre.Debo de ser sincero no me gusta arriesgar y probar nuevos valores yo solo voy a lo seguro : Vanessa cto 28 primer piso del C. A los que quieran experiencia ahí està una buena kine. El trocamovil ahora sale lleno el transito en momentos se congestiona creo que es pòr sábado. En cuestión de seguridad y como esta Lima hay que tener cuidado. Ahora he visto varios autos estacionados en los alrededores y los colectivos también. A LOS seguidores de Fabiola no la que se parece a Susy Diaz que estuvo en el B a ella no me refiero ha regresado. La vi llegar y luego se estaba yendo a su cuarto. Ella acostumbrada a estar en el 2do psiso del fondo del C. Como digo hay buenos regulares y feas kines . A cerca de la descripción de las kines la cofradía debe de mejorar sus descripciones de ellas porque cuando hablan de vestido floreado gran parte ha estado usando hoy vestidos de estas características. Es una sugerencia. La administración debería de permitir colocar fotos de las kines claro cubriendo el rostro de ellas para proteger su identidad. Hablando de otra cosa No he visto la verdad no sè si han borrado un post mio de dos kines que mande a investigar en el 2003 y en el 2011. Una de ella es Rosita que estaba en el 41 del C Primer piso que robaba a su clientes en complicidad de Ivon del 26 Del C primer piso que actuaba en complicidad con Rosita. De ella tengo su identidad verdadera y por obvias razones no las divulgarè por respeto a ellas. Sin embargo a Ivon no se la ve desde el 2011, cuando le comente que sabia su identidad sus fechorías y por donde vive. Ojala se le quite los malos hábitos. De Rosita que estuvo desde 2000 al 2003 ya no està en Perù esta en Italia se caso y tienes sus hijos ella estuvo en el 41 del C primer piso me costo un huevo de plata saber sus identidades porque sme cobro caro el detective privado porque ambas me robaron y le robaron a otros parroquianos. En fin, le dejo cofradía.
     
    Poeta Enrique, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERPANDA

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Bajista
    Ubicación:
    Independencia
    Queria hacer la consulta ya q usted va y regresa? en esta linea, de cuando llegas como le dices al cobrador para q te deje en la puerta del templo? algun nombre de paradero especifico o se lo dices tal cual es, amigo baja en el chongo :D.

    Cuando sientas que ya estas llegando al templo dices al cobrador baja tienda,hay una tiendita al costado de la puerta del templo. Te metes a la tiendita para pasar piola esperas unos momentos, sales de la tienda caminas como si estuvieras perdido y te metes solapa al troka. Es lo que hago xq mucha palta ps, la entrada está en plena vía pública y hay muchos sapos viendo. Les cuento que van a cerrar Gambeta para arreglar las pistas y la administración está viendo como solución que la entrada sea por la parte de atrás osea por la línea del tren, me lo contó un cobrador del trocamóvil. Saludos camaradas
     
    MASTERPANDA, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca hasta hace poco solamente una troquera chambeaba con antifaz. Ella es conocida como Luna y chambea en el cuarto 12 del corredor central de ese chongo.
    Pero antes que se diera el problema del cierre del ingreso al troca por la av. Argentina ya habia visto a otra troquera con antifaz pero casi al fondo del corredor izquierdo del troca cerca al cuarto en donde chambea la tia colocha Martha.
    Hoy sabado en el cuarto 47 del corredor central estaba chambeando esta otra troquera con antifaz cuyo nombre de batalla es el de Vanesa, a ella la he visto chambear en el segundo piso de las cucas durante el primer turno del chongo del chino Shimabukuro.
    Los cofras recordaran que mucho tiempo atras la unica que chambeaba en el troca con antifaz era Britany quien hoy por hoy chambea en las cucas con el nombre de batalla de Danuzka.

    Hoy sabado los colectiveros, los taxistas, el llenador de colectivos, el llenador de combis, los vendedores ambulantes que estan en los ingresos del troca por la av. Gambeta, hasta el tio ciego que vende golosinas quizieron abollar a un tipo que intento filmar este nuevo ingreso al troca. No se pasen como se les ocurre filmar ese ingreso sabiendo que muchos de los que visitamos el troca lo hacemos caletamente y nada conviene que salgan imagenes de uno entrando o saliendo de ese chongo.

    No se que troquera hoy estaba chambeando en el cuarto 64 del corredor central pero se escuchaba que le estaban dando duro, esa troquera no gemia ni gritaba pero se escuchaba claramente cuando le daban en cuatro o en la pose del misionero. Hoy no encontre a Karina la sacalagua ni a Tula conocida como Tulicienta la del click.

    Y si se da eso que proximamente cerrarian esas cuadras de la av. Gambeta (para arreglarlas) que se recorren para llegar y salir del troca, eso empeoraria la situacion del troca, y los mas perjudicados seriamos quienes vamos a ese chongo. Los taxis se ponen exquisitos y sabrosos por el trafico de la av. Gambeta y se podria decir que no es seguro dejar la movilidad propia porque esos cuidadores no le rinden cuenta a nadie, por lo menos antes la zona de estacionamiento estaba en un lugar cerrado.
     
    mertersaquer, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade mertesaquer la que estaba en el central 64,era la colombiana Andrea,ke tal sentido de la audición cofra,,hoy agarraron a un par de delincuentes que previamente sustrajeron alguna pertenencia de una kine.,luego aprox a las 7pm,unos parroquianos estaban observando la matanza que le propinaban a la mona hellen cd4,en eso uno de los parroquianos empuja la ventana y se abre,la escena de la matanza era que la tenían a la mona al filo de la cama,la gente se empezó s reír los parroquianos empezaron a correr ,la kine gritaba seguridad,seguridad,,,al final logre observar a la colombiana Alejandra en el central 65,bien guapa con un putivestido plateado,observe grupos de ecuatorianos marcando s sus mujeres,lacras ,luego un tipo gordo gritando por todos los corredores estaba borracho,arriba en el ps2 en el 15,estaba la colombiana mariana pidiendo 35 soles.
     
    el manicero, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y mertersaquer les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    PERO como no te va parecer fea ese tipo de kine SI SU TIPO DE KINES ES PURA RELOJERAS AL MANGO , JENIFERR CD CTO 44 , ALEJANDRA LA COLOCHA K X 5 LUCAS VENDE SU ALMA ( x eso ya no me atiendo con ella ) al menos DOMENIKA te pide propina no como la kine ALEJANDRA K VE 5 SOLES tirados en la cama en decirte se te cayo cofra se te regala para cogerlos segun ella NADIE SE DIO CUENTA ,pero como es propio de su nick señor forista USTED ES OMEGA segun el ALFABETO GRIEGO EL ULTIMO DE TODO
     
    arte69, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de hoy, hubo regular gente, pero veo que no han estado todas la kines, al ser sábado lo normal es que no sólo haya bastante gente sino que también este la gran mayoría de kines
     
    Titoespejo, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchos cohetes revientan a la tia Sandra, anteayer la vi, y me parecio fea, paso!
     
    Arturo Bandini, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado esperamos sus rating no solo comentarios k son intracendentes ¡¡¡
     
    arte69, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el solo esta dando su opinion de la apariencia fisica de la tal sandra, le parece fea y ya, punto, tampoco le exigas hacer un ranking por eso, si le parece fea ni loco entrara pues, a mi tambien me parece matadaza, ni loco entro ahi, es mi opinion y punto. solo estamos juzgando su apariencia fisica, que la podemos observar sin necesidad de entrar a demoler la cama, y no se que tanto higado hacen, siempre para algunos tal chica sera bonita y siempre habra alguien mas a quien le paresca fea, por ejemplo, la tal yamilet que andaba en el ci 51 antes me parece bien fea, sin embargo para la gran mayoria es guapetona, cada quien tiene sus gustos y ya, sandra para arte69 es guapa y para otros no pues. no tiene ningun sentido discutir por gustos de belleza, lo que si se puede discutir es el nivel de atencion, entre quienes hayan pasado por ahi. no se apresure en calificar de intrancedente alguna opinion valedera. aun existe la libertad de opinion en este foro. y la imposicion de criterios de belleza es algo que nunca se dara entre todos. hay gustos y colores distintos siempre.
     
    babysec, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud y profesor_frink les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade babysec

    pero me da la razon usted dice " no tiene ningun sentido discutir por gustos de belleza, lo que si se puede discutir es el nivel de atencion" EXACTO DISCUTAMOS ratings en eso se basa este foro no en aluciones personal , este un foro informativo no de gustos personales ¡¡¡, fea bonita chata gorda , lo k importa es el RESPECTIVO RATINGG ¡¡¡¡ ya que en rating HAY 25 PUNTOS Y AHORA ADICIONALES ,PARA DETALLAR SEA CUAL SEA LA EXPRESION DEL COFRADE ¡¡¡ o es k importa mas otra cosa

    Usted creee ??
     
    arte69, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Ya discutan en Interno...........nadie quiere ver como se arañan...... aporten digan que nuevas y buens hembras hay en el templo quienes estan dejando de ir y todos los detalles... mas no que si me dijo y huevadas que no aportan mucho al tema y parece pelea de vecinas..........(en buena onda)
     
    roccocucho, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad señores, bellezas en el templo no hay , hay costillas pasables nada mas, así que esta discusión mas me parece como de jurados tipo miss universo, cada uno tiene sus gustos,lo que si uno no debe es tratar de cuestionar o subestimar la atención que dan estas féminas siendo feas o bonitas, al final son casi 300 mujeres que atienden, hay de donde escoger.
     
    cesarocco, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades cd5 Mayra kine de contextura mediana con vestido,de regular atractivo,en el 8 otra monita igual con transparencia blanca que dejaba ver sus atributos me olvide su ñame,necesito un tónico cerebral,en el 13 cataleya es ecuatoriana algo gordita ,en el 27 una monita con tranasparencia.
    .arriba en el 15 la colombiana mariana trabajando con pantalón ,enseñando algo de panzits,pero de rostro agradable 35 ripios,si tienes las boloñas limpias y perfumadas te las deja ensalivadas.
    .en el izquierdo en el 47 la estafa michell mona amiga de estefany que ayer estaba en el 45ambas con pasado cucardero.

    -bueno estas monas no son novedad pero son inseparables ayer estaban estafando s los incautos parroquianos Adriana en el 38y carolina en el 41 me parece,sobre todo Adriana,pobres parroquianos salían renegando.
     
    el manicero, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    el miercoles me dare una escapada por el templo , haber si aportan novedades de caderonas, esa tal diana me esta anamimando, he markado algunas por el c.i, una tia quee tiene un aire a amparo brmabilla, que 2 veces la maque por el cd, en el room 22, debajo de las escaleras, las ultimas que vi siempre me atiendo. priscila, brenda, yalaina,hanna, andrews, naomi,carolina la culonaza, la tia dalma, comentando por la tia sandra, la verdad la manyo de time, pero nunca me provoco aplicarle, no me atrae para nada peo gustos son gustos, lomismo que a mi me gustan los batanes y gordillas, para no otros son unas obesas y barrigonas, saludos y llevar la fiesta en paz
     
    doors, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade doors si a ud le gustan las superdespachadas debería dar una repasada urgente al central en el 16,17 y 18,ayer 3 especímenes que cslzarian perfectamente en lo que busca.
     
    el manicero, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer en la noche luego de mas de dos semanas. Deje mi auto en un centro comercial y tome un taxi para llegar. Me parecio ver varias putas nuevas, sospecho que oriundas de esa nacion que solo exporta putas o de esa otra que exporta putas y cocaina. Como yo prefiero la carne nacionla busque a la gordilla karina a tula y mamonica pero ninguna de las rameras acudio asi que me meti donde la flaca celeste. Debo decir que sobre el tema de la entrada me dijeron que se quedara por gambeta pues la otra salida es de otra empresa que pide mucho dinero por el pase vehicular por su propiedad y que los duenos del troca no pagaran. En terminos claros se seguirra usando la puerta de gambeta. Debo decir que una solucion intermedia es que los que acudimos paguemos el derecho de usos por dejar los v ehiculos en la parte trasera del burdel. Saludos
     
    Gonzalet69, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Top el manicero me incomoda que usted lo manda al desvío al Tpo doors si al man claramente y a leguas se ve que encajaría perfectamente en el Corredor Derecho 2do Piso #22... Por ahí otra opción podría ser el Corredor Derecho 1er Piso #22... Esa si es guapa. Provecho Top doors y no se olvide de tomar su AGÜITA DE PINHA Y COLA DE CABALLO cuando le haga la Unión Suspendida.
     
    REDMAN, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página