[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofra seria bueno q hagas un line up de las kines q han regresado ;)
     
    Fox McCloud, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades, la verdad que yo no deseo por nada del mundo que cierren el Troca, es más ni siquiera quiero que lo trasladen a otro lugar, ya me acostumbré así como está, con sus virtudes y defectos (en verdad, más defectos que virtudes), pero es así... es que es el Templo ... ¿qué es el Troca, en realidad? ... Pues, es el cofrade y la kine que se revuelcan en 20 minutos de placer... Es el cache ... Es el polvo desestresante ... y con el polvo nadie se juega...Ahora, esto de la construcción de la UCV me preocupa un poco. No sé como irá la situación mientras transcurra el tiempo. Pero, por si acaso hay que estar preparados. Algo tenemos que hacer. En Estados Unidos, cuando quieren derrumbar edificios viejos o patrimonio cultural que ya quedó en el olvido, para que en su reemplazo construyan centros comerciales o algo parecido; la gente hace campaña para salvar esos recintos, por ejemplo: "Salvemos el gran reloj de la ciudad" , "salvemos el edificio West", "salvemos el parque Lincoln", etc.Creo que ha llegado la hora, cofrades, de decir "Salvemos al Troca". Es que para mí el Troca es patrimonio cultural, si esos recintos hablaran contarían miles de incontables historias y anécdotas: de las kines que pasaron, de gente "famosa" que pasó por ahí, de los ministros y congresistas que se metían sus polvitos, muchos políticos de todas las bancadas han pasado por el Templo. Por eso, estimado cofrade, "Salvemos al Troca", algo tenemos que hacer. Apoyemos de alguna manera al Templo, nuestra alma mater. Podría ser con nuestra asistencia, o tal vez invocando a las kines que no están asistiendo a que regresen y vuelvan a asistir más seguido. Nataly del CI, Leonela del CC 2, Claudia del CD 14, Karla del CD 43, Angie CD 6, Monica CI 10 (aunque relojera y fría, pero no importa) ... etc. etc., el Centro Cultural Trocadero del Perú las espera para que deleiten a su distinguido público con su arte.Si alguien tiene una mejor idea, pues, bienvenido sea.Bueno, me despido público conocedor. Saludos troqueriles ... y ... ¡a seguir cachando por la justicia!
     
    Benedicto XVI, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xonaunder

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador que
    Ubicación:
    lima City
    Tenemos que hacer campaña para que el troca vuelva a ser tierra de cacheros. Sin embargo la administración no pone de su parte. Por ahora sólo queda convocar a todos los trokeros del Perú que tiren sus cartas a santa rosa de lima y pidan que el troka vuelva a ser igual.
     
    xonaunder, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Siendo objetivos no creo que la construccion de la universidad afecte al troca en el sentido de mudarlo a otro sitio... ahi existe mucho dinero en juego por parte de la dueña del troca y los coimero de las municipalidad y gobierno regional... lo que si es preocupante es que siga la entrada por ese lado debido a que eso puede ser excusa para que finalmente cierren el troca o esa universidad ejerza presion para que la cierren.... si hay gente de la administracion que lee este foro pues ponganse las pilas porque de hecho ellos se ven afectados y nosotros tambien...


    Cuanto añoro esas epocas de antes donde me iba a comer a carolina del CD 3, luego a Karla la tetona CD43 con sus mamadas increibles, Cielo la morena CD 10 que tenia el culo increible y las tetas de Claudia CD14.... Extraño esas epocas.. que vuelvan la gente las extraña.....
     
    roccocucho, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercoles troquero, esto es lo que pude observar en el poco tiempo que pude estar hoy, al parecer ya a la gente se le esta haciendo costumbre el nuevo ingreso por la av gambetta, regular afluencia de publico, lo que si esta en debe es el nivel de kines, ha bajado mucho, lastimosamente con todo este problema los perjudicados somos siempre los cofras, en fin, muchas kines mosqueándose el día de hoy en los 3 corredores, la verdad que observe muchas milfs que están en nada la gran mayoría, LO MAS RESCATABLE QUE VI HOY FUE, CORREDOR IZQUIERDO room 1 ESTEFANY chata rica aki aplique buen polvo ya subiré el respectivo rating, en el 2 la monita potona DANIELA, en el 11 Una flaquita simpatica de buenos pechos un poco seria en la consulta y aquí paro de contar, CORREDOR CENTRAL muy ´poco para resaltar aquí, creo que la mas rica estuvo en el Room 8, estaba con un antifaz negro vestido escotado rojo, Rica hembra, lo malo es que me pidio 40 soles x su atención no entre por eso pa no malacostumbrar a las kines, pero quizás la siguiente vez pague capricho por que ese cuerpito los vale claro si es que la vuelvo a ubicar…. Room 26 GINA la charapa de buen body, room 47 creo q se llama KIARA simpatica pero me da mala espina nose por que, 63 MAMONICA con sus fieles para variar, CORREDOR DERECHO, muy pocas kines atractivas la verdad, en el 9 LA MILF SANDRA, en el 12 DOMENICA la flaquita mosqueándose, en el 21 una chata simpatica con lencería negra muy parecida a YAMILE que estaba en el CI x cierto ya no la veo, en el room 24 No johana lav monita malagracia en su lugar una Semimilg agraciada, en el room 43 lo mejorcito a mi parecer en este corredor, nose si es nueva pero no la había visto antes, la verdad no es por exagerar pero tiene un gran parecido a la modelo Priscila Howard, en el 46 ya es su room fijo la simpatica pero malagracia de ASHLEY, en el room 48, ANNY ya hace tiempo me llamaba la atención asi k hoy aplique pa que se porto bien la muchacha debo rating tb, en el 49 MAYRA, la verdad espero que la situación mejore en las próximas semanas y que regresen LEONELA, JENNIFER pa al menos realzar un poco el nivel de kines en este momento!!!... saludos cofras conmigo será hasta mi siguiente incursión!!!
     
    barbaritO, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    creo que la mejor manera de apoyar al troca es seguir asistiendo, cosa que la gente en verdad sigue asiendo, esa es la mejor manera de apoyar sea un vez al mes, a la quincena, a la semana, o los adictos de 3 o mas veces por semana. si no esta tu engreida siempre habra una nueva con quien inmolarnos y descubriremos nuevas engreidas, yo no suelo repetir el plato y casi siempre me va bien. casi siempre con nuevas que ni duran un dia o 2 pero me va bien.

    carolina del cd3 ahora esta en el eden, la puedes buscar ahi, karla la tetona el ultimo reporte indica que la vieron en el anaconda, claudia que yo sepa saco la vuelta pero hay reportes de que la vieron en estos ultimos dias, yo vi que se fugaron ella, danna la colombiana y otra amiga de ellas milfs igual que estaba en el 23. un sol se oculta y otro aparece. siempre habra una nueva opcion. a mi se me fue brenda pero llegaron carolina, ericka, alejandra, andrea, mariposa, se me fue crystal pero llego otra igual, se me fue katty y llego madeleine, se me fue mariana y solange y llego kiara, y asi etc etc etc, siempre habra otra que llenara muy bien ese vacio de algo que sabemos en algun momento se iran, solo hay que gozarlas mientres esten por aca.
     
    babysec, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Cheroke83 les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente dejen de ser alarmistas,.es obvio y con todo respeto a los cofrades que no viven por el callao o cerca,, es totalmente cierto que van a tener un poco de temor si van a un sitio la cual no transitan habitualmente,,por ejemplo en mi parte cuando ami me hablan de las conejas huachipa,,uff para mi es lejisimos y a la vez me frikeo como llego alli como entro como salgo si me asaltan,,no me van a decir que las conejas queda en una urbanizacion ficha?....al igual si me dicen el anaconda o el olvido,,ummm salir de alli zona industrial en la panamericana me pueden asaltar o simplemente un taxista choro me puede cuadrar ya que por alli abundan,,,todos nos alarmamos cuando no conocemos bien el sitio a donde vamos,,,algunos conocen las conejas y el olvido como la palma de su mano y para ellos es trankilo llegar ,para aquellos cofrades no hay choros ni nada,,pero para otros que no conocen bien la zona, o han ido solo un par de veces les va parecer picante,,eso mismo esta pasando con el trocadero para los que conocen o viven cerca la situacion sigue de lo mas normal,,pero para los que viven demaciado lejos y les jode no ir con caña pues temen saber que van a caminar o tomar un taxi por el callao les parecera picante.
    pero lamentablemente pues el trocadero queda en el callao UYY CALLAO cuna de asaltantes choros marcas bandas,,etc,etc,etc,,ya nos sabemos todos los sinonimos ,por eso aquelloos que estaban acostumnbrados a entrar por la av argentina pues ahora no se acostumbran entrar por gambeta,,me incluyo pq ahora ya no voy con caña como antes,,pero ahora cuadro mi caña en minka o en el mall plaza de bellavista,,pero claro para que decir eso si igual van a pensar que sus cañas tambien se las van a cuadran en dichos centro comerciales ya que como estamos en el callao alli todos cuadran y son choros,,bueno cofrades los que realmente vivimos en el callao y sabemos como se maneja las cosas por aca ,, aca en el callao es bien dificil que te roben una caña ..seria extenderme y escribir mucho para decirles como ahora se maneja el callao, hay mucha batidas e inclusos taxis de lima no entrar al callao no porque tienen miedo sino que para entrar al callao tienes que tener todos tus papeles en regla y manejar trankilo pq en cada poste hay una camara que te toma foto si te pasas la velocidad y demas cosas de transito,,solo son una delas muchas reglas que hay aca,,,el trocadero no queda en los barracones ni en lazareto ni en boterin etc,etc,queda en una av trancitable..asi que cofrades dejemos de ser alarmistas,,,no puedo negar que en estos ultimos dias el troca ha bajado el nivel de chicas y se oyen muchos rumores,,pero esos rumores mismo lo hacemos nosotros ,mas bien al troca ahora lo veo como era antes,,,mas transitable ,,y acerca de dicha costruccion de la universidad,,si habra una universidad pero la veo verde que sea en el troca,,tiene que hacer un estudio de la zona para dicha unviersidad ,,en minka hay una pre-vallejo,,y me imagino que lo haran en algunas fabricas vacias que tiene la av argentina cerca a minka.

    ahh las cucardas no se salva tampoco porque al frente cruzando la av argentina esta CARCAMO y alli hay muchos choros para los que no sabian eso,,,,en todos lados estamos redeados de choros y malandrines pero uno sabe como cuidarse,..ya es demaciado que saliendo del troca y pisando la vedera a un metro del trocamovil piensen que lo van a cuadrar.

    SALUDOS!
     
    harlow, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y babysec les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10


    barbarito mijo esa de antifaz no era una flaca culona de senos medianos que tiene pelo lacio negro , no se si sera una ex casera que ha vuelto o esta es otra pues la unica que conosco actulamente con antifaz en el troka es luna pero ella es mas gruesita a ella la via ayer en el 12 pero ninguna mas con antifaz

    las que vi ayer algunas si estaban en algo en el C.D. pero la mayoria paraba mosqueandose o hablando entre ellas y eso me dio mala espina por eso no entre con ninguna de ahi pocas en encerrona
     
    el tano pasman, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de apoyar al troca no va conmigo, y no creo que la gentita que va al troca, va con intencion de apoyar a ese point, quienes vamos al troca, simplemente vamos con intencion de tirar a las troqueras que chambean en ese point chalaco.

    Hoy el administrador del troca, osea Pedro estaba en plena conversa brava con la tia Nancy (la que reparte cuartos en los pabellones A y B).
    Hoy en el troca, se rumoreaba, se comentaba, se afirmaba, se aseguraba (y no creo al estilo del tal lacapa, el que considera que las ecuatorianas son mas arrechas que las peruanas y charapas), que el dia de mañana jueves el ingreso una vez mas seria por la Avenida Argentina. Veremos que ocurre el dia de mañana.

    Hoy pude ver un letrero luminoso de la Region Callao en la Avenida Nestor Gambeta y el Ovalo Centenario anunciando las proximas obras en esa zona del Callao.
     
    roberticokchrito, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y gallardo les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Comparto plenamente lo k expresa el cofrade Babysec

    A la firme que k ya son huevadas , ir al templo es mas tranki k un paseo de domingo muchos cofrade como Jhony vivimos al otro lado de la cuidad cerca de los tekila y soy fiel con 105 sole me meto 3 señores polvos en otro lugar con esa plata salgo renegandooo ¡¡ y pa colmo hasta casi me pegan

    Tomo mi trokacamovil me deja en la puerta y salgo y me recoge en el puerta K MAS SEGURIDAD PUEDEN KERER Y AFUERA AHY UN HUEVO DE PARKEADORES K AHORA SE ESTAN ENPODRANDO PARA BRINDAR MEJOR SEGURIDAD

    Si yo tambien considero k una forma de apoyar al templo y las kines es seguir asistiendo , k las dueño sea una deskiciada es su problema muchas veces el mercado (los usuarios -cofrades ) son los k dan el camino a la solucion ante un determinado traspie en un negocio y el templo no sera la excepcion

    Un cofrade me comento k ya estamos proxima a un solucion cobraran cupo x ingreso de autos , me parece lo mas razonable . creo k mas facil hubiera sido subir 1 o 2 soles la entrada y todo felices

    Cofrades se han dado cuenta k de un tiempo a hoy aparece foristas nuevos o no habituales k expresan su incomodidad y molestias en ir al templo y lo peor es k INCENTIVAN A LOS DEMAS COFRADES A NO IR , Sr Moderador se le solicita cordialmente mucho ojo con estos foristas no vallan ser amigos del demente de treneman y se kieren filtrar en nuestro sub foro

    Hojala para esta seman se arregle todo

    se cuidan

    Si hasta el viernes no se arregla , el viernes ire temprano a al Av tacna a dejar mi cartita con mi peticion YA SABEN CUAL ES ?
     
    arte69, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud y harlow les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Como putañero de bajos recursos, tendré que ir a la poza de Santa Rosita, para depositar mi cartita pidiendo que por favor no cierren mi segundo hogar. Jajaja

    Estoy de acuerdo con hacer una campaña para SALVAR AL TROCA. Esto no lo haríamos por la tía Temple, ni por ni uno de los proxenetas y cabrones que manejan el Templo, sino por nosotros mismos, que no podemos pagar más de 30 soles por un buen polvo.

    Seria una buena idea que un nuevo prostíbulo lo maneje una entidad publica que vele por nuestra salud y no por ganar sucio dinero.

    El martes fui al Troka, para tirarme mi par de polvitos. Gracias a Dios, esta vez salí contento. Feliz pague mis dos soles para irme con mi querido trocamovil.
     
    El fonzi, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui a templo , la verdad puras nuevas y como que sentí un aire a estafa en la mayoría de las nuevas bueno fue mi percepción , preferí a una antigua Sandra charapa del CC me trato de la ptm, sobre la entrada al troca creo me gusta mas por gambeta que por la argentina, es mas directo los carros te dejan ahí nomas y si te chorean sera porque te gusta caminar hasta el ovalo centenario,también me confirmaron, rejuraron que mañana el troca abre por la Av argentina, y para concluir si cierran el troca nadie se va a a morir estoy seguro que la mayoría de ustedes tienen mujeres en la vida nopaga.
     
    cesarocco, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    estimados trokeros bueno dias
    leyendo los post q me anteceden not q hay alarmismo y pesimismo de algunos cofrades...q tienen poca credibilidad y arguyen cosas exagerando supuestas dificultades
    vivo en sta anita y asisto al templo cada quincena o cada mes desde ace 2 años
    nunca tuve problemas para yegar, aki el detalle:
    1.- cuando la entrada era x la av argentina facil tomaba mi trokamovil del psj zamora a la espalda de la pza 2 de mayo x 2 lukitas me dejava en la puerta...todo seguro y ok
    si estaba apurado tomaba taxi y tamb me dejaba en la pta del templo...todo seguro y ok
    al salir tomaba mi trokamovil de la pta del templo hasta 2 de mayo o a veses bajaba en minka lugar seguro e iluminado
    2.- ahora q la entrada es x gambeta no se puede negar q el ovalo ganbeta es picante pero no siempre ahi q ser piñas pa toparte c/ un choro y te cuadre x eso es mejor prevenir
    por eso igual q en el caso 1.- tomo mi trokamovil en el psje zamora y me deja en la misma entrada del troka en la av gambeta 354...todo seguro y ok
    si kieres ir en taxi puedes tomar taxi directo al troka o ir en combi hasta minka y desde ahi...tomas tax al troka x 5 lukas
    para salir los trokamoviles estan en la misma entrada del troka subes y estas seguro en un ambiente de hnos trokeros y normalazo t bajas en 2 de mayo o en minka lugar seguro e iluminado...seguro y ok

    YA SI ERES MUI DESCONFIADO ,,,ANDA ACOMPAÑADO DE OTRO KOFRADE

    tons el problema creo q es DESINFORMACION de la cofradia

    el troka es el lenocinio legal mas grande, de mejor oferta en kines extranjeras y peruanas y de mejores precios
    hay + de 200 chicas a tu disposicion
    no dejemos q muera el troka k para muchos es lugar de desestres, liberar el libido, relax
    asistamos normalmente q ganamos nosotros clientes, las chicas, y por supuesto el local
    y de hecho el muni del callao x los impuestos q debe pagar el local

    SLUDOS Y NO HAGAMOS HURACANES EN UN VASO DE AGUA
     
    Voltaire, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012 y lazlo2011 les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades, yo asistí al Troca el último sábado, bastante gente ese día como un sábado normal; también asistí hace dos viernes, regular cantidad de gente, ni repleto ni vacío, se podía caminar tranquilamente observando a las féminas. Ahora bien, leo en algunos posts que el día lunes estuvo muy bajo en afluencia de público y de kines, algo parecido el martes, y entonces, ¿qué está pasando? ¿sólo los fines de semana hay gente y los días lunes, martes y miércoles el nivel de afluencia de gente y de kines decae? ¿Es así? Porque, la verdad, me están confundiendo un poquito. Yo bajo al Templo, más que nada los jueves, viernes y sábado. A veces, por allí cuando tengo tiempo, bajo lunes o martes. Desde mi percepción yo podría decir que la afluencia de público es casi normal. Yo trato de ir al Troca, por lo general, una vez por semana; si estoy a full chamba y no tengo mucho tiempo, voy una vez cada dos o tres semanas, dependiendo. Sé que hay gente que son "cacheros empedernidos" y asisten varios días a la semana, algunos casi todos los días ... A ellos los puedo denominar "troqueros de corazón" ... jeje... Mis respetos para esos cofrades, pero tampoco hay que excederse, todo exceso es dañino, hay que cuidar el cuerpo. Bueno, el asunto es que sería muy acertado que aquellos "troqueros de corazón" informen regularmente, en especial en estos días, que tanto se rumorea que dizque el Troca va a cerrar, o dizque no asiste gente, o hay fuga de kines, que van a empezar las obras en la Av. Gambetta, que van a construir la Universidad César Vallejo, etc. etc. Estaba pensando si se podría formar una "Comisión informadora", con el apoyo voluntario de los "troqueros de corazón". Aquellos cofrades que puedan realizar esta labor, por favor, digan "yo me apunto", para conocer quienes serían los integrantes de esta comisión. Bueno, sólo si es que se puede, si no se puede, normal, seguiremos informando de forma particular como hasta ahora lo venimos haciendo. Ah, y con respecto a la entrada por Gambetta, por el tema de seguridad yo lo veo igual, tomo mi trokamovil en pasaje Zamora y me regreso también con el trokamovil o sino con taxi, todo tranquilazo, como siempre, nunca me ha pasado nada, me he quedado hasta las 10.15 pm en el templo. Bueno, eso es todo. Saludos ... y ... ¡a seguir cachando no más!
     
    Benedicto XVI, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Saliendo del troca, ahora por la av. Gambeta se pueden tomar unas combis que cobran 2 soles y tambien hay unos autos colectivos que cobran 4 soles.
    Lo que deben cobrar las troqueras por el servicio en el troca es solo 30 soles, ya que esa es la tarifa oficial y formal de ese chongo.
    Pero el que quiere pagar mas ese es su problema, pero de alguna manera en perutops quienes vamos al troca tratamos de fomentar que se pague solamente 30 soles por el respectivo servicio de cada troquera.
     
    mertersaquer, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Larga vida al templo he dicho!!! y a esos nuevos pseudos cofras sospechosos que dicen q hay poca gente, que no hay flacas, que chorean por ahi, como dicen los post anteriores la zona es segura porque están los cuidadores, los ambulantes como el que vende webito y los hartos cofras que salen después de maltratar a las nenas, hasta los mismos tios parkeadores te traen los taxis. Eso si lo único malo y rochoso es que al salir a la av gambetta pasan combis y micros y pucha te pueden ver algún conocido por eso salir al toke y chapar tu taxi. Adentro las nenas lista para atenderte hay de todo por eso vayan bien bañaditos, talkeaditos bien perfumaditos porque también hay patas que van hasta con su traje de estibadores que fea webada después se quejan xq te tratan mal. Incluso hay un parroquiano q parece medio cabro que anda con una especie de bibidi que muestra todo su pecho lleno de pelos la verdad q este tio da mal aspecto (perdón si es un cofra). Asi que larga vida al templo
     
    xekitor, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    ALL ARAB

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto cofra yo en la mayoria de las veces que voy a mojar veo mecanicos, peladores de pollo, albañiles con la ropa llena de cemento y otros patas que trabajan en la fabricas que se dan su escapada y luego regresan a sus labores, pero veo que se atienden normal no mas, al final ellas saben como es el publico, hay de todo y no les queda otra que agarrar los 30 soles nada mas,.
     
    ALL ARAB, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Claro que atienden business son business o asi es la chamba como se dice pero quizá son ellos los quejones que me botaron rápido, que me trato mal, que no se dejo tocar o chupar los senos ya pues y después tergiversan la info en el foro, aunque también hay flacas que asi bien bañadito y talqueadito tratan mal pero por lo general en lo personal siempre me ha ido bien.
     
    xekitor, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente, cosa extraña, últimamente estoy yendo seguido al templo (dicho sea de paso, estoy debiendo por lo menos 9 o 10 ratings, me actualizarè esta semana); bueno, al punto, la verdad es que al margen del nuevo ingreso por la Av. Gambetta, no veo ninguna otra diferencia, bueno, no los cuento uno por uno, pero hay la misma cantidad de chicas, la misma cantidad de parroquianos; he ido un lunes, un mièrcoles, un sàbado y un domingo) y he visto la misma cantidad de gente que hay y habìa siempre; os precios, bueno, hasta donde yo sè todas siguen cobrando lo de siempre. Afuera hay seguridad, si bien es cierto, la entrada no es nada caleta; considero exagerado y hasta cierto punto, malintencionado; decir que es inseguro (en tèrminos de delincuencia y que si van los van a asaltar a la entrada y/o salida). Bueno, eso es todo lo que tenìa que decir sobre la situación del Trocadero; ahora bien, espero que no tomen a mal una pequeña ayuda que les solicito, alguien se ha atendido con la chica del CD 17?, una flaquita, con cara de ¿virola?, jaja; qué tal?, es recomendada por la Comunidad?; ah y antes, una queja, oigan què hay de los "amigos" que se paran a lorear con las flacas, por media hora, una hora :/; le quitan la plaza al resto; la semana pasada quise entrarle a una tía del CD y habìa un tipo parado en su puerta hablándole (por la pinta, no creo que sea caficho); me di una vuelta, entrè con otra comadre, me encerrè en el baño un buen rato; creo que pasò casi 40 minutos y el broder seguía ahi !!!; vamos, muchachos, no vayan a gilear por favor !; al final me quedè con las ganas de levantármela :(
     
    Jay Morrison, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    SIEMPRE EXISTEN ESOS SUJETOS! jajaja q se las tratan de gilear y asi diske las florean para sacarlas a otro lado, en todos los prostibulos tambien, una vez en las cucardas fui y habia un pata q le hablaba y le hablaba a danna...ella sonreia y ni caso le hacia.... en eso me sonrio y en la cara del chivolo me meti con ella....ella defrente me dijo q siempre hay esa clase de chicos q es insoportable por q piensan q ella es cojuda ...ella misma me dijo q va a trabajar no a enamorarse ni dejar q la floreen...... si quieres gilear anda a una disco..no a un burdel... ellas viven de putear y uno va a relajarse ahi....xfavor...no son tontas y menos cojudas... dejen de hacer esas cosas q al final lo unico q hacen es hacer perder el tiempo....no trabaja en un burdel por q es una pobresita y espera q un pata como tu la saque de ahi no.... a menos q tengas una billetera bien grande...la mayoria de putas gana muchisimo mas dinero q el q los cofras.... asi q cuando vean a uno de esos patas xfavor METANLE UN LAPO POR HUEVON!!! jajjaa
     
    kinero21, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página