Saludos a toda la comunidad que gusta del puterio, ayer a insistencia de mi broder enrrumbamos al TROCA, en realidad estaba pensando mas en ir al EDEN, pero por la hora y la cercania me termino por convencer, no voy hacer comparaciones (a pesar que podria ser oportuno dado que cobran S/. 30.00 igual), ... mmmm pero mejor me abstengo, porque luego empezaran a salir los defensores del troca y encima faltosos, asi que ahi no mas lo dejo, y ademas se pueda tildar de promocionador, cuando lo cierto seria que podria ser una HUMILDE Y REAL APRECIACION DE UN HERMANO CACHERO, que camina lejos... por encontrar buenos polvos, pero ahi lo dejamos, bueno, ya llegando a golpe de 5pm a 5:30pm... empezamos el recorrido, escaneando a las hembras y almacenando informacion grafica en mi CPU, a primera, impresion.. por el corredor derecho la unica rescatable, era una hembrita que estaba en el penultimo cuarto del lado derecho, estaba fuerte se veia bien en cuerpo y de cara ahi.. usaba guantes por el frio, ya en una tercera vuelta con mi pata, la descartamos, al verla mas cerca, de caramelo, no nos termino por convencer. No vi en este corredor a Anabel, ni a la Colocha Jennifer, menos a Rocio, de estar ellas, hubiera querido probar a Rocio o arriesganrme con Anabel, total he tenido malos polvos ahi que podria ser peor, uno mas? .... Descartado el corredor derecho, su segundo piso, y sus pasajes, pasamos al corredor central, solo rescato a Sussy, que solo se desocupo al final... cuando ya habia procedido a vacear los porongos con dos polvos, uno mas estafado que otro, descartado el corredor central... pasamos al corredor izquierdo, y aqui... si me detengo un poco, porque fue donde vi lo mejor del Troca en mucho tiempo, con el respeto de las demas opiniones, son mis gustos, Maria Jose por ejemplo... que provoca volver a tirarmela, pero en la cama ya a flor de piel, es muy llenita a mi gustavo, pero es guapa... y tira bien rico, tiene buen trato. Lo mejor que vi, fue en los cuartos, 11, 12, 13, 14, 22, 53, en el 11 estaba una chibola riquita delgada y guapita, super maniobrable, pero la dejamos para otra incursion... en el 12 una media morochita, mejor cuerpo, pero no tan guapa como la anterior, como que queria hacer una mezcla ahi... en el 13 estaba Adriana una ecuatoriana que paraba sonriente, agraciada, diria guapa, maso menos alta, de mi peso y medida oficial, se veia bien cachable, en el 14 estaba Diana (segun ella) otra ecuatoriana para variar, hembraza con un short jean corto, cara bonita, diria sensual y sexual, una mezcla de Salma Hayek y Angelina Jolie pero con el cuerpo de vedette, en el 22 una ecuatoriana bonita parecida a Ex-Candy de las Conejas, bonita y apetecible, delgada, pero que tenia lo suyo, usaba vestido corto, mmmm al igual que Adriana del 13, pero esta algo mas abrigada, pensaba quiza oculte alguna imperfeccion, o quiza solo estaba con frio, pero la veia dos, tres y cuatro veces y me parecio tenia barriga, en una mujer delgada, no se puede aceptar, pero igual quedo apuntada, porque en comparacion de los polvos que me meti, no creo sea peor, habian otras hembritas en ese mismo corredor del lado izquierdo, mmmm cachables, dos o tres mas, pero no de mi total gusto, por ahi una rubia al pomo de piel blanca, chata, si muy cachable... y otras dos mas, que ya las habia visto antes que paraban por el room 9, 10 y 11 creo en otras semanas, pero mi instinto, cacheril me dice NO. Por ultimo la del room 53, segun mi pata que salio ganador con Ella, se trata de una Cucardera del turno mañana y que a veces la ha visto por las noches, muy buena...los que fueron ayer sabran, estuvo cobrando 40 lucas segun mi pata, pero igual procedio, la flaca misma le dijo... no vengo seguido, a veces y eso, nose Ustedes confirmaran, porque quiero meterle webo... lo malo? es que cuando en un primer momento la vimos estaba desocupada, luego, ptm.. no paraba de atender... con decirles que lo deje a mi pata haciendole la guardia, me tire dos polvos y seguia esperando... ahi no mas entro, y le fue bien... a mi una DESGRACIA, por eso valio la pena la espera, segun el, para a mi gusto la cogio ya muy cachada.
Haciendo un balance de todas las cachadas que me he metido en el TROCA, el saldo fue negativo... sin embargo, no voy a dejar de mencionar, ni sere mezquino en citar que algunas me dieron buenos polvos, ojo.. solo hablo de hembras que para mi gusto podrian ser rescatables para un polvo, digo esto porque he leido aportes y comentarios de foristas, que nose pues... les ha ido bien con una hembras, pero son algunas que, Yo no me tiraria en el troca, simplemente por no pasar la evaluacion respectiva (el gusto de cada uno). Explicado esto, son Abril (Ya no existe en el Troca), Connie (Ya no existe en el Troca), Sussy (Vgente), Maria Jose (Vigente), y otra por ahi que ya no veo... solo pude atenderme una vez, en el Corredor Central room ciencuenta y tantos, una ecuatoriana delgada que slia usar short jean, delgada, cabello pintada, cara media larga, pero que ya no veo. Ahi paro de contar. Ayer se sumaron a la lista negativa del olvido... Adriana y Diana, que el sabado estuvieron en los cuartos 13 y 14.
Solo para citar de manera general, Diana a quien primero me tire...se ve un hembron afuera, adentro con la luz, y tolaca, se me moria mi estimado, mucha celulitis, para venirme tenia que darle en misionero, le di por el chicoma, ella mascando su chicle, parecia que no sentia ni ****** que le entraba, Yo matandome.. csm... y nada, poco le falto para hacer globo con su chicle, tendria que ponerle puntaje por su carita, que si es bien rica, provoca chaparla y besarla, 4/10. Luego Adriana... no vi el aporte de un hermano que hablaba de Ella, fue tal cual, al leerlo parecia que estaba resumiendo mi atencion de ayer... le pregunte eres nueva, no me mandan siempre a un cuarto del fondo, no se quito el vestido, tipo de hilo o nose que ******... se lo subio para que la penetre, esta gordita no mucho, pero lo esta, y esta flacidona, lo peor su performance... se puso en misionero, chupada de un minuto para que se ponga fierro, hasta las webas, misionero, como diciendo ya ****** que esperas para entrar, un rato, lo que si se dejaba manosear y besar.. olia rico, un rato mas y me dijo... ya otra pose...en perrito, ahi terminas.. QUEEEEEEEEEEEEEEEE csm..... le dije que solo dos poses?, se sonrio, y me dijo si solo dos... ptm.. queria mandarla a la ******... se me murio el pajaro.... le dije hasta aqui no mas...!!
Eso fue ayer.... en cambio a mi pata en el room 53 le fue mucho mejor... lastima asi pasa cuando ocurre. Espero detallar en cada thread el aporte que correponda de cada hembra, aunque Diana no he visto que tenga comentarios, eso que no es nueva, pero comprendan que despues de lo ocurrido como que muchas ganas no quedan.
Saludos!