[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aya, vi mal la fecha de su post, pense q se referia al domingo q si estuvieron las feminas q cite, el lunes no fui.
    Como no, la Paola mona q estuvo el domingo en CI2 es una morochita bien parecia a la bailarina Karen Prieto, y la Paola chiclayana q te atendiste por lo q acabo de leer se trata de la coneja Paola, aya la conoci en el corral y tambien viene a veces al templo como dice, y si es parecida a la foto q usted puso.
    Aca te dejo el tema de Paola la mona del CI:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-ci-cto-60-wachiturra-reggaetonera-ecuatoriana-324451/
    He buscado su tema de Paola la chiclayana en la zona troka pero no he encontrado alguno y mas bien le dejo el rating de ella pero en la zona de las conejas cuando m atendi con ella en esa oportunidad:
    http://perutops.com/foro-relax/f295/las-conejitas-zona-de-ratings-atencion-2012-a-276759/
    Espero lo ayude
    Saludos
    Repito no fui el lunes y dicho sea de paso ya muxo vicio ya ;) ir esos 2 dias seguidos (S y D).
     
    reiko_21, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer tuve una incursion en el Troca, fornique a 3 ricas gebas....

    - Sol, estuvo en el CD aprox cuarto 18 ... como siempre una excelente atencion.....es una mujer muy sexual....tiene un gran talento para el sexo... es como la desaparecida Jessica. Es mas o menos la flaca, lo que la para es su atencion.

    - Adriana, ayer estuvo en el CI 14 , la Katty Garcia del troca... jajaja.... la de la tele es mejor, pero no por mucho... asi q Cofrades, es lo mas cercano que estaran de follar a la chica que sale en canal 2... jajajaja.... su atencion hasta las huevas....no vale la pena.... mas caso le hace a su celular que a su cliente....se deja maltratar... pero recontra paso.

    - Domenica, como siempre en el CI 11, es guapa la chica... atractiva, no llega a ser bonita... ... un poco que te apura. En lineas generales, un polvo regularon nu max. Se deja maltratar, lo malo que sientes que te apura casi todo el rato....
     
    Sex Addiction, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Miercoles buen día para fornicar, ayer varias colochas y monas nuevas pero hay cierta duda para ingresar con las féminas la people dudaba y solamente miraban. De las que vi:
    Ci: Las mismas de siempre, Genesis con su pantaloneta negra de tremendo ass, la mona Maria Jose bien pedida, la mona Maribel blancona (tipo brujilda) jugando con su celu, La chata July tomo mas cuerpo pero de performance pésimo, por aquí la charapa mia, la chola Luciana, en el 62 una kine en encerrona, al fondo la milf colocha Diana (aquí aplique).
    CC: en el 1, 2, 3, y 4 kines nuevas hasta las webas, yasuri mosqueandose, al igual que la chata calata Sheyla mosqueandose, regreso la colocha algo gruesa creo llamarse Grasse, Mia la blancona del 10 (aquí aplique), luego las mismas de siempre.
    CC-CD
    La chata Ami m0osqueandose, 47 la machona de Lucero-Ashly mostrando su watanabe y por ratos desocupadaza, en el 5 Tula (aquí aplique ya que fui por ella) un cache de la PTM..... mas tarde me explayo estoy en la chamba casi me ampayan.. cambio y fuera..
     
    loquito99, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    HOla amigo, como vas a decir q del 1 al 4 del CC estan kines nuevas hasta las huevas? Si en el 2 esta leonela q es una de las ricas de ese sector, y atiende muy bien ... sino mira su tema abierto ... al frente de ella esta mi casera alejandra colocha simpatica y de buen trato cuando te la sabes ganar, ayer tuvimos una encerrona de mas de una hora, tuve q pedir agua para hidrarme jajaja siempre me deja seca y al costado estaba su amiga andrea colocha milf tambien buena q atiende bien ... ya no mr alcanzo el tiempo para el trio jajajja ... en lo poco q vi habian mas flacas de las comentas y conocidas y buenas ... ah nejorado el troca ... o facil te confundiste y entraste al al local del costado .... tienen q aportar la verdad muchachos ... xq sino volvemos a lo de antes ... Saludos .....
     
    TSUBASA10RR, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad hace tiempo que no entraba a este local porq soy botecino pero lo que he visto ayer todos los cuartos habían kines y parroquianos regular en la noche este local ya quedara chico un fin de semana, porq ayer miércoles lo veía como años atrás como un sábado, este local ya esta saturado y la mayoría de jermas quieren hacer varios pases al dia al ver tanta gente, con razón hay chicas que ya desaparecieron de este local, porq ya no se acostumbran a la rutina de venir temprano para encontrar cuarto, esto ha traido extranjeras que ya son mas del 80% del local y cada vez el mal humor de las kines se ve reflejado por q están desde temprano... ayer me atendí con YAtzumi del corredor centrar buen trato esta pirañona, la segunda con la tia Sandra del cd muy buena atención y la tercera con la tia Cristina cc al fondo que fue buena también. quisiera saber sobre la morena colocha culona cuerpona del cc al fondo antes del corredor al cd como atiende y como se llama me podrían algún dato. ayer vi a varios cofadres esperando a la tal TUla tiene su hinchada estaba recontra ocupada
     
    HOMBRE X, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer miércoles me dí mi vuelta por troquilandia para verificar in situ la noticia de la partida de la colocha Jennifer, la verdad me llevé una grata sorpresa que paso a contarles:estaba haciendo la guardia en el CI #58 y comienzo a conversar con un parroquiano preguntándole detalles de la kine que estaba atendiendo en ese cuarto por los datos que me daba llegue a pensar que era mentira de que Jennifer se había ido, el sujeto me contó también que hacía unos minutos antes habían estados varios puntales parados en la puerta de dicho cuarto pero que por el tiempo transcurrido se habían ido quitando, luego de unos minutos de charla se abrió la puerta y pude ver a la kine, efectivamente no era Jennifer, el tipo con el que había estado conversando se metió a atenderse mientras yo le preguntaba al cofra saliente que tal era la atención mencionandome que era de los más normal, doy media vuelta para seguir mi camino buscando otras propuestas pero en eso se volvió a abrir la puerta del #58 y el patin que habian entrado hace menos de 1 minuto volvió a salir, ahi si pude ver bien a la kine, ptm que rica flaquita la verdad soy de los que se dejan llevar por un rostro bonito y esta kine es de los mejores que he visto en el troca, sin pensarlo me aventé dentro de su cuarto y una vez cerrada la puerta pude ver que aparte de un hermoso rostro, tiene un tremendo ass y es blancaza la cdsm. No voy a detallar mas por que voy a hacer mi ranking respectivo recordando cada minuto que me deleité con ese cuerpito, cuando salí pensé que la marcha de los indignados se había trasladado al troca, pero no, era que nuevamente se había formado un tumulto en la puerta de esta flaquita. Punto aparte y comentando otras cosas les comento que ayer había regular gente en el templo, la verdad me parece que el troca esta en bajada no hay muchas hembras buenas de donde escoger supongo que así será por temporadas o será que ayer habían muchos cuartos cerrados (la gente todavía esta haciendo polvo su grati). También tenía pensado aplicar por otros cuartos, pero no encontré a Luna de CC (la del antifaz), tampoco pude ver a Luciana CC #7, pude ver a Maricielo ta bien matada de cacharro pero es un buen polvo, en el corredor que une el derecho con el central solo pude ver a Larissa la tuneada, no vi a Ashly Lucero, en el corredor derecho no pasa nada, nuevas kines y las que estaban se mosqueaban, harto cuarto cerrado, subí al segundo piso para ver si encontraba a la tal Michelle del #20 pero no la puede encontrar, también esta en debe esta zona. En el CI que no es de mis favoritos, tampoco estaba la chata blancona de Danna a quien la tengo apuntada desde hace tiempo. Slds y buen fin de semana largo para todos.
    En definitiva y para aclarar a solicitud de los cofras... Jennifer la colocha culo blanco ricotona YA NO ESTA ... pero en su lugar esta otra colochita mas rica que la pm. y ya no digo mas de esta flaca por que si no van a pensar que le estoy haciendo propaganda.
     
    FallenAngel, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Hola culegas ayer baje plan de 8pm por nuestra Alma Mater y como siempre uno encuentra novedades para bien o para mal. Como menciona arriba un hermano lácteo en el Corredor Central Nro 27 estaba una morena con un bikini rojo de infarto ke tal bestialidad de caderas y culo, me dijo ke sus medidas de caderas eran 120 cm. la verdad no lleve huincha je,je entre y me trato como rey chevere la morocha su nombre es Carol colombiana de Cali ya pondré rating respectivo ( Si eras fanático de Carolina la ecuatoriana morocha Caderona del CC Nro 52 o de la morocha de Anguie del CD Nro 06 Aki tienes otro manjar para disfrutar como yo adicto a los culos abusivos ) ah me olvidaba me dijo ke tal vez la cambiaban al frente del cuarto 27 porque iba a regresar la titular de ese cuarto será Jessica ?. Ayer sí estuvo Michelle estaba en el CD 2do piso al fondo con su habitual bikini blanco, a la ke quería ver era a la ke estaba en él CD 2do Piso Nro 05 ya a la final un cofrade quiso atenderse pero la damita le dijo ke ya se le habían acabado su tira de condones y se iba ya era las 9:45pm espere en su cuarto para verla pero se demoraba mucho... como se llamará ?
     
    *mrass, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En q cuarto del cc estaba yatsumi?
     
    Mitnick, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ProngusElongus

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    CC 18, pero solamente viene los Miercoles y Domingo sin cuarto fijo.
     
    ProngusElongus, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cada cachero tiene su gusto con las féminas para mi las que mencioné no pasa nada, no me refiero a su atención sino a su face y body. Al parecer falta intelección por parte de algunos cofrades, no hice ninguna alusión a las colochas y demas féminas que están al inicio en la recta del urinario del CC.
     
    loquito99, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Loquito

    Como buen cachero , podria decirme si sabe algo de la colocha laura , la de el cc taba k me guardaba con ella en fiestas patrias , pero ya no la veo

    se agradece la respuesta
     
    arte69, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    nose porke hay gente que se le amontona en la puerta n 5 del 2 piso,,esta la mona valentina,,,esta mona no pasa nada,,, tengo un ensarte con esta kine, seguro algunos cofas les fueron bien y a otros no ,,,pero mil veces prefiero tirarme ala tula,,,es polvo bien invertido y bien ganados,,,sales contento ,,,con la tia michelle del 2 piso tambien recontra buen polvo sales ganador,, con la perruna zulley del cd # 33 cuarto fijo, esta jermita se arrecha bien feo,,,le gusta ke le den duro y parejo se desencontrola,,,otro polaco seguro es con gina la gallina sales contento,,,, con la mona leonela ,, con paola alexa ahora estrella del cc,,,con la monita dominic del 2 piso simpatica y de buen cuerpo de chibola de teen tubera por 30 solanos,,,un sin fin de nombres,,,pero a esta mona de valentina no es para hacerle tanta bola y como gilazos estar parados en su room,,por eso se bota y se queda como 10 min en su cuarto ,,ke xuxa hara....por cofas no pierdan su time en esta mereca,,,hay otros valores,,,saludos
     
    evilconcam69, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinión las tias colombianas son solo las únicas en buena atención aquí, todavía cara y sello incluido 30 soles y unas cuantas jóvenes pocas pero prefiero las charapas coquetonas q ya están desapareciendo aquí , ya es bien difícil encontrar chicas de buena atención aquí porq están todos los cuartos llenos, y no logra conocer uno bien a las flacas
     
    HOMBRE X, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Semana de Regresos!!!!

    NATALY
    como siempre bien buscada por la Cofradia. ayer jueves estuvo en el 2do piso cuarto 36 (IVON) cuando hay buena atencion y la chica es guapa la gente la cotiza. http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-cuarto-59-ci-ecuatoriana-morenita-302411/
    DENISSE nos visito despues de tiempo es kine de piel clara. No esta segura si regresa o no aL TROCA. Yo era su casero porque era de cuerpo voluptuoso potona y piernona, ha adelgazado bastante, tampoco esta flakisima, pero para lo que era..... estuvo en el Corredor Derecho en el 30ytantos. http://perutops.com/foro-relax/f17/denisse-dennys-cd-cto-01-ecuatoriana-blancona-215458/
    GINGER morocha alta joven agraciada, antes estaba en la 22 del Corredor Izquierdo. la tia la puso ahora al fondo c28. http://perutops.com/foro-relax/f17/ginger-ci-cto-52-morena-esbelta-con-dreads-en-el-cabello-326040/
    PAOLA chicoca de bonito cuerpo, trigueña, que antes estaba en el cuarto 60 Corredor Izquierdo. Estuvo en el 10 o 09, no creo que sea su cuarto fijo. http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-ci-cto-60-wachiturra-reggaetonera-ecuatoriana-324451/
    JOHANA la ex-rulitos. la tia la coloco en su cuarto de siempre, la chicoca de buen culito que estaba alli la desaparecio, Chez... http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-johana-ecuatoriana-de-rulos-rubios-cd-26-a-216240/
     
    lefty1708, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver saludos a toda la cofradia, el dia miercoles durante mi incurcion a eso de las 7pm y cmo siempre para variar dando muchas vueltas y ver la novedad en el templo y al pasar por el c.i. al fondo veo a Ginger esta monita morenita y dije por que no?? pero me acorde que esta flaca cuando hace el karaoke como que hace doler al muchachon y logico su fuerte no es el canto es asi que solo la observe pero al parecer desde mi ingreso hasta mi retirada del templo (10:10 pm) solo atendio dos veces.....por que sera?? claro esta que esta flaca da el * en los 30 antauros pero solo para terminar, hoy are una visita al templo y vere si le doy una oportunidad mas.., conrespcto a la otra monita paola esta flaca si es guerrera, recuerdo una vez que me tire cuatro polvos en el templo y cuando ya esta apunto de irme a casa a reponer energia se abre ese cuarto y carajo esa cara de arrecha me provoco y me dice no pasas??? me hacerque y le dije pao ya me tire cuatro plvos, pero quiere tirarte y se caga de risa y a esto me dice con un tono sonriente.."sabes bien que te la voy a sacar.." ptm me cague de risa y aposte (10 lucas) a que no, ya que me conosco y sabia que no lo aria e hiba a sufrir un culo para sacarme la milk y por la ptm despues de batallar por mas de media hora me la saco la cojuda, cuando vio el jebe con la milk y cagandose de risa me dice..." te lo dije" jajaja por eso esta flaca se convirtio en una de mis engreidas y buena opcion para meterse un polaco,pero como nosotros sabemos y es el motivo por lo que muchos asistimos a este lugar " en la variedad esta el gusto".

    Saludos


    Gente, me olvidaba en mi ultima incurcion del ultimo miercoles observe en el c.d. hab 25 a una flaca de buen porte y en el 2do piso del mismo corredor hab ... ,(en las ultimas hab. ) no me fije bien a una flaca con vestido color anarajando pero de buen cuerpo ..., alguien me podria dar referencia de estas flacas.

    Saludos
     
    Hefesto, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer Jueves, visite Trokilandia luego de 2 semanas y la novedad es que vi a la mona Angelica CI 8 ( regreso la trigueña cachetoncita y de buena figurita ). Tambien estuvo la milf precursora de las colochas Danna ( al fondo del CI ) y la risitos Johanna CD 24. Regular cantidad de gente. Encontre a la colocha Ana Maria ( ex- Carolina) en el CI 58 ( Ver Raiting ) .Saludos
    Cheroke83
     
    Cheroke83, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Hoy estuve en el templo. Ubique a Priscila en el C hab. 25, estaba con un hilo dental y estaba super arrechante y coketa. Me atendio bien, pues me reconocio y al parecer eso la motivo, ya ke hay mucha competencia. Ese culazo enferma a cualquiera y la verdad su atención no es mal. Pero ya ira mejorando. También me di varias vueltas viendo una culonaza blanca en el 12 de CI. No sé como se llama, pero es versión blanca de Carolina la mona culonaza de atención pésima. Quise verla bien, y chequear sus gestos pues en ellos se refleja si su atención es buena o no, según mi experiencia. Un pata que se atendio me dijo ke es chévere, pero...Si alguien sabe de esta culonaza, pase el dato.
     
    fogozzo, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Una pregunta cofrades:
    ¿saben si el troka estara abierto este 28 y 29 de julio?

    Saludos y feliz fiestas patrias.
     
    ChrisCornell, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Top ChirisCornell, siempre abre... El único día que no abre es en VIERNES SANTO... Ojo, el único día con toda la seguridad del caso.
     
    REDMAN, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Troqueros

    Feliz 28 para todos ,espero la pasen de lo mejor con su kine prefererida y no se olviden hacer la pose 28 de Julio , en especial si es colochita o monita ¡

    Queria consultar a los cofrades si alguien tiene referencias de la la kine k esta en ci cto 62 creo y esta cobrando 40 hasta 50 soles , x servicio yo la vi el viernes pero pase de largo . se le veia bien rica y con medidas a punto , pero k tal sera su trato ?

    se agradece

    se cuidan
     
    arte69, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página