[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado, la chica del 11 lleva ya un tiempo en el sitio, se cambió el color de pelo a negro. Yo la encontré en otro cuarto, se dejó hacer (no me relojeó) pero es fría y no se mueve bien arriba, no terminé. Yo probaría suerte en otro cuarto, tienes varias opciones. Saludos.
     
    unpata, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex Addiction le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Regresando del eden en lurin
    Vi a caroline la gordita colombiana del corredor derecho hab. 4 debajo devla escalera.
    Esta más delgada
     
    randy, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, es la misma de la que estoy hablando. Me di cuenta de su cambio de look. Gracias Cofrade. Al menos se desnuda completamente, parecia que era de esas que no se quita la parte de arriba. En fin, la probare en estos dias, pa ver que tal me va. Por otro lado, te recomiendo a ....

    Eva, es una chica bonita de Ecuador, se deja maltratar bastante, aguanta muy bien las arremetidas, el problema es que en la chupada esta jalada, si dura 1 minuto es mucho tiempo incluso. Aquella vez la encontre en el CC18, sin embargo, no tiene cuarto fijo.

    Leslie, 2do piso del CD es mas o menos... es una peruana que sabe su chamba... buena en la chupada... buena en el aguante... te vas a divertir con ella.... disfruta su trabajo... y tu sabes q con esas nenas no hay pierde,,,, su rostro no es muy agraciado, lo malo.... diria q es mas o menos....

    Sol,,CC40, esta chica es un buen cache asegurado.... buena en la chupada... y en el aguante...... disfruta de su chamba.......Muy buena alternativa.....

    Rosario, colombiana, la vi en el segundo piso el miercoles ultimo.... es guapa esta colocha... su performance es regular... pero vale la pena por disfrutar de su belleza.....

    Suerte en tus incursiones.
     
    Sex Addiction, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    juanchy aca un link de DIANA la caderona, si pues hace tiempo k no le hacen mas ratings

    http://perutops.com/foro-relax/f17/diana-ci-22-a-311797/
     
    kiaro90, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofras, solo para comentarle lo que me sucedió hace unos días: normalmente suelo acudir al templo entre las 7 u 8 de la noche y al retirarme tomo mi taxi sin problemas, pero hace unos días atrás fui un poco mas tarde, a eso de las 9 pm. y me quede hasta casi las 10.40 pm. cuando salí estaban todas las kines en retirada y los taxis que llegaban parece que ya estaban pedidos por las kines por que se cuadraban y un señor que estaba ahí le decía a cuantas iba a llevar y las kines subían en mancha por lo que ninguno quería llevarme, por ahí le pregunté a uno y me quiso cobrar el doble de lo que normalmente me cobran...veste conch.. dije. Para suerte mía había un grupo de colegas cacherísticos que también estaban en el mismo problema que yo, así que me junte con ellos y ya estábamos poniéndonos de acuerdo para salir en mancha, por que seguían llegando los carros y ninguno nos quería llevar, afortunadamente llegó un taxi que nos llevó a todos por un precio razonable (pagar en mancha sale a cuenta) cuando le comenté al taxista que ya estábamos pensando salir tirando plancha el taxista nos contó que escondidos entre los camiones estaba una manchita de 3 pirañas esperando que le gente salga caminando para ponerlos. Como les comento para mi es una experiencia nueva por que no suelo quedarme hasta esa hora, también pude ver a varias kines saliendo con su ropa del día entre ellas puede ver a la chata Danna del CI a quien le quiero meter reja desde hace tiempo pero no me animo por los comentarios negativos en el foro. Slds y ya saben tomen sus precauciones si se van a quedar hasta tarde.
     
    FallenAngel, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Troqueros

    Buenos dias , alguien sabe quien era la kine de cd cto 16 el dia de ayer Domingo ??¡ me han comentado k habia tumulto , se agradece la info

    Espero todos tengan un buen inicio de Semana

    se cuidan
    Al amanecer del 5to dia Vigilen en Oriente ¡
     
    arte69, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Era valentina una ecuatoriana que no tiene cuarto fijo
     
    kazuki2007, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Damas y caballeros señoras y señoras

    respetable publico perutopista

    sandra la milf k en mi opinion es el mejor servicio 2013 ha regresadoo ¡¡¡¡¡


    x favor no se peleen no hagan colas , apegense apegense, moderacion x favor

    estan ustedes servido , como siempre los perutopistas primeros en la info

    servidos
     
    arte69, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Buena info, esta tía es un polvo recomendable, sobre todo si es el 2 o 3, da el chico y atiende sin apuro, bogotana de pura cepa, sera motivo para caer x el templo después de un mes, para ver las nuevas carnes.slds
     
    ferch, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado saliendo con el trocamovil alli donde estan los camiones habian 2 patas y el chofer del trocamovil dijo: esos chorizos ya comensaron a joder,.osea ya estaban plantados para agarrar quien parrokiano se le cruza por su camino,,algunos por ahorrarse 2 lucas salen caminando hasta la avenida y tienen la mala suerte que algunos pirañas estan esperando afuera. cuando uno sale camiando lo puede hacer maximo hasta las 5 de la tarde,,pero de alli no se arriesguen,,uno crre que no los veen pero esos con&%/&%$% estan bien escondidos ,,,y si no vas con auto propio preferible no quedarte mas de las 10:00 pq a esa hora la gente y las putas estan como locas tomando taxis y los taxistas te cobran lo que le da la gana solo por sacarte del troca,,preferible aunquesea te saquen hasta fauccet o minka y alli ya estas mas trankilo,,pero si vas con caña quedate hasta la hora que quieras...solo esos pirañas chocan con los que salen a a pata hasta la av.argentina.

    SALUDOS.
     
    harlow, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy baje al templo luego de un par de semanas, llegue plan de 3 y 50 y safe plan d 7 y esto es lo que vi en mi estadia en el local, regular afluencia de publico y muchas kines disponibles desde temprano, ni bien llegue empeze mi recorrido por el corredor izquierdo, aquí estaban en el cuarto 1 Maria jose, en el 2 la potona de Daniela, en el 3 Karen la flakita, y en el 4 me dijo llamarse paola aki aplique buen polvo pa que, ya mañana con mas tiempo hare el rating respectivo estuve buscando su rating pero creo k no tiene, en el 11 una flaquita simpática pero malagracia en la consulta, en la 15 patricia, en la 26 una muchacha que me llamo la atención estava buena, aver quien sabe quien es, estaba con un juego de lencería color atrigado que rico culo q tiene me ganaron por puesta d mano y no pude aplicar csm será pa la próxima.... en la 27 katiara la estafa, la monita relojera de danna tb en su hbtcion d siempre, en el 57 una chata bonita con hilo y sostén de color rojo quise aplicar aquí pero nose, me olia a estafa asi q pase de largo, en el 59 Jennifer la colocha aki mi tb aplique, simpática la colocha ya tb subiré el rating.... en el corredor central vi a las milf Sandra, la culona d dalma, en el 26 gina con su letrero con luces d neon muy original, en el 27 una flaquita simpática un poco seria, en el 16 xk había una kine tuneada aqui quize aplicar xk me gusto su cuerpo buen culo pero en la consulta me dijo 40 y no atraque alguien sabe su nombre??... En el corredor derecho en el 4 una tal Denisse con letrero estaba con un vestido blanco, en el 8 barbara misia para variar, en el 10 Anabel, en el 11 Sandra, en el 12 la flaca de domenica, en el 13 giuliana, en el 16 la tal patico no me llama la atención y mucho menos por las 40 lucas q pide, con 30 staria bien y eso, en el 23 una milf con vestido azul que cada vez q pasaba me llamaba, en el 24 Katty con un licra celeste q rico culo k tiene la vi una sola vez xk luego esa puerta en cada vuelta q daba no se volvió a abrir, en el 46 Ashley la estafa ex CC con lencería transaparente... en el 47 la chito de lucero y en el 49 una kine flakita Mayra, en el segundo piso de este corredor muy pocas kines rescatables en el cuarto numero 5 nose quien estaba que tenia cola, muchos parroquianos esperando y haciendo guardia desde q llegue hasta que me kite nose kien estuvo ahí.... eso es todo trokeros, ya mañana con mas calma y mas tiempo subire los ratings de los polvos del dia d hoy... saludos!!!!!!!!... cada vez voy conociendo mejor a las kines ya pronto podre aportar en el listado de féminas, tendre que ir mas seguido lo malo es que mis horarios interfieren un poco pero todo sea por la cofradía...
     
    barbaritO, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero un poco antes de las 4 de la tarde y me retire de ese local a eso de las 8 pm aproximadamente.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 10 la milf con el nick de Viviana, en el 13 la gorda con el nick de Hanna, en el 58 la chata malagracia ecuatoriana con el nick de Yuly, en el 59 la malagracia colombiana con el nick de Jenifer y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la kine ecutoriana malagracia con buen cuerpo con el nick de Marisol quien hoy estaba trabajando en jeans, en el 5 Magaly, en el 6 la malagracia peruana Danna quien trabajo en las cucardas con el nick de Cielo, en el 7 Luciana, en el cuarto 13 estaba la flaca con el nick de Celeste, en el 26 la milf charapa con buen cuerpo pero con cara matada con el nick de Gina quien tenia en la ventana de su bañito que da a ese pasadiso un cartel con letras luminosas con su nick, en el 60 la chata con el nick de Charo, en el 64 la milf cuerpona Paola Alexa quien suele trabajar con vestido, y en el cuarto 66 estaba la chata malagracia ecuatoriana con el nick de Jimena.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 10 la ecuatoriana malagracia Ananel quien suele despachar rapidamente a los clientes que entran con ella, en el 13 la ecuatoriana malagracia Giuliana, en el 14 la milf colombiana megatetona Claudia, en el 16 la milf Patricia con el vestuario de siempre de color negro y manipulando permanentemente su celular, en el cuarto 35 la milf colombiana con el nick de Mary, y en el cuarto 46 estaba la chata malagracia con el nick de Ashly.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la blancona malagracia conocida como Ashly y tambien como Lucero, en el 50 la kine con pinta de travesti con el nick de Lariza.
     
    prosextop, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    prosextop, solo dejame corregir un dato. Hoy en el 6 del CC, no era la malagracia de Danna, a quien le quiero castigar duro en la cama, vi a otra tía.

    Hoy me tire tres polvos tres, inicie con Britany, en el 25 del 2do piso, una chatita que aprieta rikisisimo el pene, 7 puntos. La segui con la Milf Micaela del 22 del 2do piso, una venezolana-mona, polvo de 7 puntos.. Finalmente, acabe rendido y preparado para ir nuevamente al hospital, por tirarme un señor polvazo con la Milf Sandra, a quien le di la bienvenida en nombre de todos sus admiradores. 9 puntos. Estaba en el CD 42.
     
    El fonzi, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa chiquilla CI11 se llama Domenica y es recontratrafa y la nerita del CI12 es Nataly, ella si de buena atencion segun los cherokas del templo.
    Domenica como decia, si te das tiempo tomale el reloj a un cliente q entra y veras si te parece buena opcion. La gente cae aqui solo porq la chica es algo agraciada pero bien serial y fria en la consulta.
    La del CI4 es Angelica la pocahontas regreso al troka despues de estar en las conejas, y la q te comistes es la mona Paola del CI2, una morochita de mala atencion para agregar.
    Ella es la mona Valeria una flaca esbelta bien simpatica paq negarlo pero lastimosamente los cherokas indican q no da muxo tiempo. Sin cuarto fijo aun.
    Esta ya es algo conocida, se trata de la monita July estafa? pues lastimosamente asi es, pero eso fue del año pasado q sabia, ahora q volvio hace varias semanas quien sabe si habra cambiado.
    Queria probar a la mamacita de Jennyfer pero justo cuando sale un pata de su cuarto, espero a q ella salga de nuevo y puxa salio con su ropa de calle, weno queria inmolarm a ver si era malagracia y estafa como dicen algunos, y mas bien m inmole por el foro con la culonaza de Ana Maria CI58.
    Ella es Karen CC27 la flaquita chiquita y si es cierto, es bien seria esta hembrita, si quieres tener buen polvo ahi tendras q hacerla reir pues es algo malagracia y al parecer relojera.
     
    reiko_21, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Parece que la gente hoy bajo en mancha al troca, no se como me animo a caer aqui, pero como estaba en callao y arrecho pues el unico lugar disponible, y pues chape un taxi adentro, sigue igual no mejora la limpieza, y pues las kines escritas, por los cofrades de arriba, no vi mucho material, pues pense encontrar algo bueno, pero nivel maso nomas, lo que veo son los ca.. parados en la puerta una chica tetona que me invitaba a las 4 perillas, unas colochas que querian cobrar 60 la media esta loca, mejores ahi en lince el distrito mas putero del pais, con eso precio, y pùes veia una que se llamaba paola dice ser de ica pùes ahi entre, colocare el ranking respectivo, eso fue mi estadia.
     
    Tony Führer, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ¿esta respuesta es del dia lunes? en el 12 no habia ninguna negrita, era una media tia, algo trigueña pero nada de rasgos ni de morena ni de sacalagua siquiera, y tenia uno medios rulos con un pinte bien opaco de rubio, la del ci 4 no era para nada angelica la pocahontas, era otra trigueña de unos 26 a 27 años con rulos y cabellera muchisima mas larga que la de angelica, quien michi seria nose, pero no era angelica, de eso si 100% seguro, ¿y que paola hay o ha habido en el ci2? xq desde hace meses ese cuarto le pertenece a daniela. quien tambien estuvo ahi en el ci2 este lunes, en unas encerronas bravas. rayo la muchacha.
     
    babysec, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que hay mejores en lince si, pero tienes que jugarte a la ruleta rusa, como 500 lucas antes en inmolaciones donde te mandan gata por liebre y en algunos casos no llegan ni a gata siquiera, hasta que por ahi de tanto probar recien encuentras algo rescatable, pero hace tiempo que las tarifas de las simpaticas de lince dejo de ser 60 la media hora, ahora minimo minimo es 80 lucas, si es que no es 100 en la mayoria de los casos, y con suerte si esque tienen departamento, xq los telos por lince ahora, ya estan en 50 lucas promedio por cuarto, los monses sin cochera si estan 35 cuanto menos, y como digo tienes que jugartela, pues no ves a la kine hasta cuando ya es demasiado tarde y ya llego a tu puerta, y igual te quedra sacar para el taxi si es que no pasa, hace mucho tiempo lince fue buena opcion de 60 la media hora mas algo de telo, pero ahora esta super caro. 150 promedio la hora, 80 o 100 la media, a eso sumale el telo y los ponchos, no se compara, y a las finales hay muchas del troka mas simpaticas que las de lince.
     
    babysec, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿Qué es de la vida de Solvey (ex-Alexandra)?
    Me metía buenos polvos con ella en las PONCIANAS y el REY de Chiclayo.
    Ya no leo que la mencionan, saben en donde pudiera estar está morena culona, que entregaba el asterico.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofra mejorpeor el lunes que estuve por el troca no había visto antes a esta kine del CI 4, cada vez que pasaba x ese corredor estaba ahí en la puerta con su música con el volumen elevado, un poco seria pero tratando de atraerte siguiéndote con la mirada, me llamo la atención por su figura estaba con una malla de color negro y con un hilo que dejaba ver el rico culito que tiene, luego de pensarlo decidi aplicar con esta rufiana hice la consulta respectiva y me animo a entrar y asi lo hice fue un buen polvo, quiero colgar el rating pero hay varios temas con el Nick de paola y nose en cual postear, trate de encontrar coincidencias en las características y no las hay muchas, tu me dices que es ecuatoriana y ella me dijo que era chiclayana, tb me dijo que ya había estado en el troca antes y que aun no tenia room fijo xk recién esta regresando a laborar en el templo después d algún tiempo, algunas características mas, tiene bonita figura, no es chata medira entre 1,65 y 1,70 con tacos, tiene el cabello negro, tiene este corte y un aire a la flaca d esta foto http://www.subirimagenes.com/otros-imagesca1zxzfm-8551724.html, de edad debe tener 28, color de piel mestizo.... aver si luego d estos datos cofra mejorpeor me confirmas si esta paola es la monita q me dices... saludos!!!
     
    barbaritO, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia
    Buenas Noches

    para todos los interesados la KIME MIA ya regreso de su corto receso, esta en su habitual cuarto cc cto 10

    se cuidan

    Pd a los cofrades k vallan al templo el DOMINGO NO SE OLVIDEN HACER LA POSE 28 DE JULIO , con alguna colochita o monita , para k se acuerden siempre de NUESTRA GLORIOSA INDEPENDENCIA:p VIVA EL PERU ¡¡¡ VIVAN LOS PERUTOPISTAS ¡¡¡
     
    arte69, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página