[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    me pregunto si ese par seran los mismos que estaban regalando dinero dias anteriores a las kines sin atenderse??

    y a quien michi se le ocurrira confiarles sus mochilas a las tias de los comedores quienes es sabido son la reinas del cambiazo del billete trucho, es decir no son de confianza. cosa de locos. buenos datos prosextop, si los hubiese leido mas temprano hubiese ido a conocer a la tal celeste cc44, que de lo que leo por ahi, hay bastantes parroquianos que le echan flores a la chica, lastima que ha estas horas ya no llego. sera para la otra. y tambien hubiese ido a conocer a lorena, quien dicen es muy bonita, dicen, pero el ultimo lunes que fui, justo ella no fue, y guiliana no es mala gracia, pero no la agarres en hora punta, es chevere la chica. y el dia de hoy pocos comentarios, asumo que la mayoria esta en vivo en el mismo troka por ser viernes.
     
    babysec, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, saludos a toda la cofradía mi estimado Arte69 la flaca a la que hago mención en mi post anterior es usualmente fija en esa habitación, quizás tu debes de conocerla. Concerniente al ambiente que se vive últimamente en templo es muy estresante aunque suene algo irónico, ya que por la sola presencia de estos parásitos (chulos y cafichos y demás) y para variar tipos que regalan dinero a las kines y para colmo de males la presencias de apretones (ya los pude observar a algunos),solo espero algún día no haya una mala noticia dentro del templo y saben a lo que me refiero, ya que al momento de ingresar al templo no te revisan bien y cualquier imbécil fácilmente puede meter cualquier cosa que atente contra nuestra integridad física, no olvidemos que este negocio sexual es muy atractivo para muchas lacras......a cuidarse gentita....saludos
     
    Hefesto, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Oigan gente, ha tener mucho cuidado y no descuidar las defensas, justo estaba viendo mi tele tranquilo y sale que ya hay 4 casos de gripe a1-h1 y en el CALLAO, y hasta uno ya murio creo, pucha ya me dio miedo bajar al troca, xq es cierto que ese grupo de chinitos bajan continuamente y son potenciales transmisores de la enfermedad, por estar asinados en un buque durante su viaje, ademas que hay sitios en el troca donde el frio es muy fuerte, a tener cuidado con este rebrote de la enfermedad, a alimentarse muy bien y tener las defensas altas.
     
    babysec, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Eso de la gripe porcina fue toda una falsa alarma.... mas personas se mueren de gripe comun que de la a1 h1 ... estuve viviendo esa epoca en Mexico y nada que ver las noticias y la television fue muy alarmante y mal intencionada con ese pais... para tal caso diria yo tambien que se cuiden de la gripe comun de las kines ya que toda gripe mal cuidada puede derivar hasta en la muerte.... pienso que hay que informarse antes como es la enfermedad y no ser tan alarmistas.. pero de que se deben de cuidar de cualquier tipo de enfermedad si lo deben de hacer.... mas cuidado tendria yo de las kines que solo las veo 1 vez es decir que vienen asi 1 semana nomas ya que tengo entendido que la tia de administracion a esas que son esporadicas no les pide papeles de sanidad y las mismas merecas les baja su billete para obviarlo ... solo me refiero a las que son esporadicas que vienen 1 semana como maximo se quedan..... en lo del virus no se alarmen.. repito mas gente se muere de gripe comun....
     
    roccocucho, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hay muchos temas acerca del troca que siempre se discuten,,pero el tema al que uno deberia preocuparse y me incluyo,es el tema de carnet de sanidad de las putas,,sabemos que ahora en otros locales no estan dejando entrar a las putas que no tienen sus papeles en regla,,y estas putas lo que hacen es llegar a nuestro templo,,ok,,hurra! por eso! todos dicen QUE SIGAN LLEGANDO AL TROCA TODAS LAS DE LAS CUCA CONEJAS,ETC! y el troca les habre sus puertas a todas,pero no sabemos si esas putas que pasan de un local a otro ,no sabemos porque la botaron del otro local,90% por no tener papeles en regla ( tiempo limitado para quedarse en este pais ) y el 10% porque no tienen su carnet de sanidad o no hacerse el chekeo medico cuando se les pide...,entonces y como saben que en esos locales de la competencia son estrtictos con estos requisitos pues botan a las putas,,,y estas van a parar al troca. en el trocadero tambien hay su dia de chekeo y piden carnet de sanidad,y ya las plantadas del troca caserita antiguas,,pues no se hacen problemas pq siempre pasa sus pruebas,,pero de esas putas extranjeras que lleguan como manada de otros locales umm pues esperemos que la administracion haga su trabajo en pedir dicho carnet porque en esta epoca cuando en el troca cada dia se ve cada extranjera nueva y ya no son tan fijas y plantadas las putas como lo eran antes, pues da que pensar un poco,,,es bueno para casi la mayoria de los cofrades que lleguen putas nuevas, pero que esten con todo sus papeles en regla,pasarporte en regla y carnet de sanidad,,,pero no recojer la basura que botaron de otros locales.

    SALUDOS!
     
    harlow, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    en todos los locales hay putas extranjeras y dudo mucho que les hagan pasar exámenes y mas si son bonitas y atraen clientela.
     
    luigipareja, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    En vivo desde el sitio, émpezo las amontonaderas ci27 malagracia y CD 24, acabo de probar a ashly de rioja , no m pareció malagracia,.creo q la agarre d buen humor, hoy cd2 piso2... Debo rating.. Salu2..
     
    omega666, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Eso es nada en el ci cto 4 20 personas no se puede pasar kien sera?
     
    arte69, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    el lunes que yo puede ir ..habia una colombiana .perdon pero no recuerdo el nombreee....es agarraditaa , blancaa , pelo castaño ...eso si al parecer es nueva en el trocaaa.......pero esta cobrando 40 soless...segun me datearon ese dia ...dicen q atiende bien ......Pero yo no me anime , ya sera pa la prox...........ademas ese dia los vi conversando con dos patas .parecen colochoss..se tenian confiansaa...y ademas estaban cada rato al frente de su cuarto como , vigilandolaa......ps Jueguense el raitingg!!!! No se lo guarden !!!


    Ci 27 ....NO sera la venezolana , esa flaca nuevaa...Me datearon q es ES ESTAFAA!!!!
    por eso no me animee!!..hay rating ???
     
    luis000, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ya regresando del templo,baje temprano, lo que pude markar, retorno la culonaza de priscila en el cc c26, con vestido que reventaba y los mañosones marcando semejante tarrazo, dalma ahuesada por ratos, me lanzaba unas miradas de cuchilla, dira por que ya no entro a su cubil,no vi a carolina la culonaza, hace time que no le aplico, ese ano me aloca, buscando a brenda la que dice es de paraguay, la encontre en el cuarto de la ñaña gorda, con nuevo vestuario, parece que alguien esta inviertiendo hay, siempre le aplico la ley a este mereka, nunca me jode, es sunisa, lastima que no se saca lo de arriba para mi normal no soy tetologo, me voy por el culo y las caderas, aun ajusta ,mi primer polvo fue con la mona naomi del ci room 34, ya 2 veces tambien sumisa que rico culo, no jode es alucinante ver como rebotan sus nalgas, y ver esa carita cuando se lo come todito, en el ci cuarto 9 una culonaza blancona de buena face, contatuaje arriba de las nalgas que rica hembra es alucinante verla, pero me dio mala espina laguien sabe su name, tambien regreso la gordilla culona amiga de andrews, en el ci, por el 42, recontra caderona, al costado de ella una de risitos rubios en bikini con una parada de foraja, hanna en 13, me pasaron el talan que esta soltando el chibolo, alguien puede dar fe de eso,en el cd c 3 una gordilla bonita, como llegue temprano pude ver a una granzada culonaza que llego en buzo con pelo amarrado se le veia el calzon rosado que me cago la mente,creo que estaba en el cd c treinta y tantos con vestido floreado al cuete, en el cd, 7 una tia grandaza guatona caderona que esta para darle curso, cofrades yo solo marko carne grande, las cuarto de pollos y flaquitas ni las miro
     
    doors, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Estimado, así es esaa flaca es estafa, cheka los ratings.
    Creo q anda cón caficho, sin confirmar...
     
    omega666, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Nunca lo vi antes ,la tia tiene k intervenir jaja tuvo k tocar la puerta para ver k pasaba todos se fueron d pepa no es la kine k dscriben es media china pelo lazio mas o menos falsa alarma mas rica estan las triguenas del ci cto 60 y 59
     
    arte69, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Buenas Noches

    Hoy el templo estuvo incaminable parece k adelantaron la grati , harto cachero se ve thalia necesita mas clientes estaba con bikini bien rica se le veia , varias amontanaderas , en el primer piso x madeleine , 2do piso en cto 40 ( kien estaba ahy ) en el 2do piso cto 16 kerly x momentos , en el primer piso , Kine del Cd Cto 24 habias 15 personas en circulo las conte , en cc Jessica con gente . y el tio del baño k siempre le manda gente ,En el ci 25 personas a eso de las 7 y media por ver a kine de cto 4 k bestia el cofrade estuvo 2 horas la gente estaba mas x chongo k por la kine al final todos se fueron riendose la kine no era lo k se esperaba la tia y el de seguridad tuvieron k intervenir hasta comentaron k si la kine no iba atender le hiba pedir k se valla , pero la kine respondio k el cofrade habia pagado una hora , mejorese staban las kiens del cto 60 Karen bien rica y la 59 flakita sacalgua ( alguien sabe el nombre de kine y se hay rating ) Maria jose con gente x momentos ,al fondo le hacian la guardia a la kine del 27

    Cofrades ustedes saben k nunca utilizo la palabara Mi Mujer con alguna kine x mas buen servicio k me de , pero debo expresar lo siguiente , Perdonenme x ser humano x ser egoista , pero Mikaela me cautivo oficialmente soy de ella y ella de mi , k puedo hacer paso solo paso , asi k Arte se planto ¡¡¡ Me meti un polvazo con la sharapova y ya somos pareja en el troca , bueno algun dia iba pasar , pasare parte a mis buenos amigos cofrades :Me ha pedido una orquesta de salsa para la union, Seven sera el padrino , P Frink , Dira las palabras, Kiaro se encargara de la fotografias, Loquito 99 sera el anfitrion, Harlow manejara la orquesta , el cofra georgeonpalgo se encargara de la seguridad todos juntos entregaran asu Cofra El arte 69 (xdd)

    Por favor algun buen cofrade que me brinde info de la kine k estuvo en el cto 59 ci se agradece

    Sali a las 9 y 10 y el templo seguia con mucha gente

    se cuidan
     
    arte69, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 y profesor_frink les gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Visita Sabado 13/07/2013

    Decidi hacer un rezo en este lugar puxa que fui dudando, estaba mision imposible pero mas pudo mis ganas..
    CD
    CD07 CUERPONA en una especie de mallas de nariz anguileña parece es nueva,la gente se inmolaba poco con ella aunque la verdad me acerque y la vi media grumosa toda su piel como que desanimo, CD08 BARBARA .- Esta carita de cuy atendiendo con su bikini ,CD09 MARIA una cuerpona media boca de pato.. caderona y potona es ecuatoriana aqui me atendi.. un polvo aceptable y amena esta femina.. CD10 ANABEL .- tiene su jale .. ahora le cronometre algunos tiempos algunos bota a los 20 o 25 ya me esta animando además la vi salir y sin duda es una de las mas ricas tiene un cuerpo formado y en jean ese culito llama miradas, CD12 DOMENICA la flakita.., CD13 GIULIANA., La ratonsita paciente., CD14 CLAUDIA , la tía tetona ..y tb potona de hecho que tengo que probarla.. CD15 SILVANA para los amantes de lo autoctono del Perú,CD19 CARMEN ROSA de niña caminaba de puntitas (la tierra estaba caliente :) ) CD20 YALAINA puxa es un culazo pero de hecho paso el cirujano aunque ya me habia animado y le consulte estabamos chevere y le pregunto la atencion es con paciencia no? y me dice solo 15 minutos.. ta weon.. muy poco tiempo.. asi que por esa razon fui donde Maria del cd08 ; CD24 una chibola de moño la verdad muy flaca pa mi gusto, la menciono pq vi que se amontabana y hacian cola para atenderse.. , 29 LUNA si es media cuerponsita estaba en vestido puede ser ah.. 34 Una tia cuerponaza alta como se llama? es la segunda vez que la veo, CD35 MARY esta tia a full de hecho atiende bien! 42 ARACELY 43 ANGELA la tia que paraba en el 37 de vestido blanco esta vez cambio a un conjunto negro.. piernotas de la tia pero no se deja ver el cucu.. como pa animarme pa entrar..
    No vi a tamara (estuvo en la 2? en todo momento lo vi ocupado) , no vi a ALIX otra potona de ensueño.. tampoco vi a la tia alejandra que hace un tiempo la vi
    CD2PISO
    En el lado izquierdo a la unica que la manyo de visto es a esa negra altota reguetonera que para bailando y cantando que para en botas tb JESSICA, COLORINA, IVON, CD40 una colaza pa una piltrafita.. bueno con el respeto de los cofadres .. yo paso.. hice guardia pensaba que era alguna cuerponaza y sale una flakita chikita .. nik.. 41 CARICIA la morenita CD42 XIOMARA fácil estaba pq su cuarto estaba ocupado en todo momento, debe estar haciendo billete la verdad se lo merece es chevere .. a veces me pasa la voz conversamos un toke y ni me atiendo :) puxa como digo a la segunda vuelta sera..

    CC
    CC1 COLEGIALA
    antes estaba por el 4x pero usaba un baby doll es una gordita, CC2 una en trencitas parece hermana menor de maricielo, MAGALY en su cuarto habitual lo mismo que BRENDA , CC09 CARIBEÑA no me confundi la cambiaron a la qe antes estaba en el segundo piso CD38 , es una morochita recomendable, CC11 MARICIELO Viva Construcción civil !! que tales brazos.. de esta fémina, CD 12 LUNA la enmascarada CD 20 SASHA una tia ancha de caderas.. media bullera esta tia .. POR AHI LA TIA VIVIANA, CD26 como dice el gran cofadre DOORS ,Priscila.. buen dato no la conocia es un buen cucu esta femina si la estuve tazando.. 41 VERONICA la tia , 43 JENIFER la tia sacalagua nalgona que bueno esta bajando la guata.. 51 DALMA esta tia estaba pero rayando!! 52 una tia china, Por el 61 o 62 un angelito buena talla buen culo quien era? nose pq no me atendi con ella., HEYDY,LEYSI.
    No fue carolina la megapotona del 52 la verdad que fui esclusivamente por ella no quiero dejar de comerme ese poto, ya se me escapo tamara , la tia monica del ci12 .. are..ajo..erda.. ojala que siga yendo, sino me voy a arrpentir nunca haber entrado con ella.

    CI
    CI 8 o 9 una chata potonaza parecia colocha.. al no haber ningun ranking dude y no entre. no hice guardia pa controlar times., CI 13 HANNA poderosa ojala como dicen y este soltando al chibolo, CI 20 MAFER una chibola cachetonsita en falta, antes de voltear a la esquina al frente del cuarto 37 habia una tb media potonsita de pelo pintado rubio y era blancona pasen eldato please que tal atiende.., llego hasta el ultimo cuarto al fondo y Ohh me parecio ver a sandy?? la trafera.. puxa bien al fondo la mandaron, CI 37 MARTA la tia.. por ratos misia esta mas flaca.. CI38 EL CHOCOLATON taba con una especie de baby doll algo provocador buenas yucas y cucu de esta morena pero la gente se inmola poco.. mas alla las mismas caras de siempre pero ninguna es culona como para hacerle alguna consulta..

    No vi a Penelope, ni la bocona Lucia.
     
    lukito84, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y profesor_frink les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ya era hora Arte69 que buscaras tu mujer jaja, pues estabas que me pisabas los talones por todas partes, espero que la enchuchada no sea flor de un solo día.
    Ayer también bajé al templo, en verdad harto cacheros haciendo cola en diferentes cuartos, me quité a las 10:40 pm y seguían dos patas en su puerta de la kine del CI59 quien estaba ahí de seguro era la morocha Nathaly que ya antes estubo por ahí y tiene sus fieles.
    Como dice Arte69 en el 40 del segundo piso también habian varios parrocos aglomerados, pense que estaba la Mamonica le pregunte a la caballona Xiomara y me dijo que no era Mamonica. En eso de lejos me estaba mirando mi engreida Ashly CDSM no me habia dado cuenta que esa petisa estaba en el 2 del segundo piso pues caballero tenía que aplicarla; como habia gente como mela por todos lados, simplemente recurrí a mis caceras, Laura del CC63, Jenny del CC62, Mia del CC10 y Ashly del 2 second floor. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade loquito99 EX HERMANO DE LECHE ¡¡ no era Nathali , si no mal recuerdo Nathali es un morochita flaca k paraba con un jean , y a veces shorcito y tiene una pequeña papada , la de ayer era mas finita , o sera k la deslechada de mikaela me dejo birolo , a ver si lagun buen cofrade me lo confirma
    Te recomiendo la chikilla del cic to 60 bien rica y full ass como nos gusta a la cofradia Troquera
    la verdad loquito solo fueron coincidencias , en el rubro , las firmes estaban de viaje y cai en tentación ¡¡¡ ( ahora k te digo cuando vuelvas )

    se cuidan
    Buen Domingo para todos
     
    arte69, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno gente ayer despues de 1 semana exacta volvi a estar en el templo del placer, parece q no m perdi de muxas nuevas salvo unas q otras q se movieron de sus cuartos.
    De lo "poquito" q recuerdo:

    C.Derecho 2piso
    Yatsumi con jean en el 37, la flaquita Angelica 19, la tia Luz del 8, Carolina la chata potoncita en el 39, a la risitos de oro Ashly la patearon hasta aqui en el 2, no vino la chata Maritza, de ahi las mismas.

    C.Derecho
    La tia Natalia la de las tetazas en el 18, no vino Rocio, Pierina de vuelta, Yuliana la ratoncita :D por ahi, Katalena en el 40, no vino Natalia la q dicen algunos la chica futurama, una loca en el 32, es flacaza altita parece y q para agarrando del cuello a cuanto cliente se le acercaba, volvio Daniella la colocha trigeña, la monita Ariana por ahi y weno las otras demas como Thalia, Mayra, Katy, Samantha, Sofia, Karina la loca, etc.

    C.Central
    El regreso ya anunciado de la ratona Marisol q se quito temprano, tambien estaba su yunta Leonela a full, Laura de cabello rubio en el 63, la gorda Mia en el 10, la chata cuadrada de Mia en el 30, volvio la chiquita Karen flaquita simpatikita pero algo seria en el 25, la tal Genesis pero no la tia del CI sino la del CC en el 41, otra q regreso es la colocha Tatiana en el 44, la clasica Karla del 48 otra vez y weno las otras pues Marcela, las 2 Vivianas, Jessica, Magaly, Yamile del 56, Nicoll del 50, Lucero, Sheila, etc.

    C.Izquierdo
    Efectivamente en el 56 estaba la nerita Nataly, simpatica, esbelta de cuerpo trabajadito con demanda aunque la q se llevo la mayor atencion de este corredor fue la chica del 4, muxa gente amontonada en ese cuarto, justo la vi por solo un instante y creo q no era Ana Maria sino otra.
    La mona Karina en el 50, Margarita en el 52, la Celes en el 40, Wendy la trafa al fondo cuarto 32, Katira en el 27, la nueva Valeria la de jeans en el 19, simpatica la flaca, en el 61 la cachetona risueña de Daniella aparte de las otras Daniellas q estabas en el 2 y 48, volvio Fiorella una hembra de buenas curvas en el 56, y weno las demas como las Karens del 60 y del 3, Karla la tetona del 58, Martha, Keyla, Mafer, Lorena, Mia, Domenica, etc.

    Bueno a la salida del troka vez a algunas vestidas de civil q te preguntas, Y esta de donde salio? weno la cosa es q algunas se saben vestir bien asi como tambien pasa al reves, q adentro se ven bien pero con ropa de calle no tanto.

    PD. Amigo arte, si era la nerita Nataly la del 59CI.

    Saludos gente.
     
    reiko_21, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y arte69 les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Se debe tener mucho cuidado en el troca por diversos motivos.
    Lo del virus A1-H1, es algo serio, y el troca del Callao es un local con alto riesgo.
    Esa chequeada que hacen al ingresar al troca no es para no ingresar armas, mas que nada no quieren que ingresen tragos a ese chongo.
    Facilmente pueden ingresar al troca armas blancas y armas de fuego.
    Delincuentes peruanos, colochos y ecuatorianos rondan permanentemente en el troca, son de esos marcas y apretones, son de esas lacras que estan pendientes de clientes que estan en ese chongo con datos de las troqueras.
    Eso de que tipos regalen plata a troqueras por nada, deben hacerlo por ganarse la confianza de ellas y por sacarles datos sobre el troca y tambien sobre ellas. Esos que regalan plata a las troqueras tambien las malacostumbran, o tambien regalaran plata sin tocar a las troqueras porque simplemente son impotentes.
     
    mertersaquer, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A huarachino le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Mejorpeor, si vino la chica Futurama, esta colochita estaba en CD, en los primeros números donde siempre se le ve.
    Ayer baje un rato al troka. A ver si nuestro cronista mejor peor y otros cofrades nos corraboran o dan alguno dato adicional.

    2do piso.
    En 1l la tia con malla que dice que tira a pelo por 20 lucas, espero que no sea cierto en el 2 mi nueva musa, Ashly a esta petisa la patearon hasta aqui. En el 3 hay una charapita, cual es su nick y como atiende.Por este lado del segundo piso hay que tener cuidado con las pendejas que te cogotean como las monas elizabeth y carolina, que dice ser colocha pero es mas mona que Correa. En el 17 estaba la colocha Andrea, que esta media panzona, en el 19 habia una flaquita con bikini.
    En el 34, me cache a una chola fea, pero que tenia una mas caliente y apretadita, que rico, su nick es Veronica.

    CD
    -En el 8 estaba la tal Valeria que dicen muchos que es trafa, pero esa fea me gusta no se porque mela, pero no me gustaria ser estafado. En el 20 y 21 dos putitas jovenes que dicen que tiran bien, en el 23 tambien, en el 24 una mona que anda con pantaloneta enseñando el culo.

    CC.
    En el 26 una puta de nick priscilla, me parecia un poco fea, al fondo en e 33 creo, la putarra de mafer, me parecio una puta vulgar asi que next.

    CI. Aqui hay que tener cuidado con la estafa, en el 35 habia una puta webona que decia no da chapes, no da nada, por 40 lukas, tiene pelo pintado y la recuerdo a verla visto en las qks y en el Tekila, ojala que esa webada de 40 lukas no contagie a las demas perras eso es peor que ese virus de VH1, deben espectorarla del troka.
    Finalmente mencionar que estos delincuentes colochas se pasean como las webas por nuestro antro, creoq uestan de cafichos, ya pues corruptos polis hagan algo para barrer esa lacra.
     
    El fonzi, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    hoy le vi a jesica cc 27 quitarse temprano 5pm con su marido el de lentes csm
     
    LATINCHAPP, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página