hola cofrades,aqui spider man,reportando aunque tarde,la visita del dia de ayer al templo chalaco,nuevamente un trafico infernal en la av faucett,no me quedo mas remedio que bajarme de la combi y lanzar una poderosa telaraña de 2 kms a la entrada del troca,de arranque quise entra en confianza con los de la boleteria como me indico un cofrade que conoci la semana pasada,pero casi me hacen la vasectomia,se arrebataron en la puerta, a pesar de que estaba vestido como spider man,entre ,bastante cantidad de gente ,en el izquierdo y central,no tanto en el derecho,es fin de mes, mi sentido aracnido se activo ,hize las caminatas en los corredores,y complementando la informacion del cofrade lazlo,en el 3 del derecho habia una ecuatoriana con cara de sueño cuyo nombre es carolina,no vi a mireylla ,en el 5 estaba monica,en el 9 sandra,a quien le di parte de mi poder aracnido,en el 10 estaba anabel,11 sofia,12 natalia,13 giulana ,14 claudia,15 silvana,16,katherin flaquita ecuatoriana,en el 17 buscaba a la tal patricia,pero no la llegue a observar,bueno en el 18 estaba elizabeth,ecuatoriana de malas practicas para captar clientes(los cogotea)en el 19 una kine voluminosa de sabor africano demasiada alta en coqueteos con un parroquiano de menor estatura,los cofrades que transitaban se reian ,pues esta pareja era dispareja,a un costado estaba yalaina,en el 21 carol,22 samantha,en el 23 otra samantha,24 johana de ecuador,en el 25 paola de colombia,en el 26 daniela ya se va dentro de 2 semanas a ecuador,en el 28 camila de ecuador,trabajando con pantalon,en el 30 thalia muy solicitada que solo la vi un ratito y de ahi nunca mas,ya se va en 2 semanas ,en el 31 daniela ,en el 32 adelaida de colombia,en el 33 una petisa llamada cielo es peruana,en el 34 una kine que vi la semana pasada,en el 35 mary la colombiana,en el36 karen de peru,en el 37 angela la de vestido blanco,en el 38 karina ,en el 43 karla,44 la colombiana jennyfer,en el46 rocio,en el 47 ashly,en el 48 anny,en el 50 lariza con vestido rojo,en este corredor solo le di mi poder a sandra del 9.
tras largas caminatas ,de lo que pude observar en el central,en el 1 estaba celeste kine gordita,en el 4 beatriz,en el 5 magaly,6 cielo estafando a los cofrades,esto por la queja hizo u parroquiano a otro,los escuche ,mientras descansaba en las bancas,en el 7 una tal luciana enseñando de costado su anatomia,en el 8 celeste la chiclayana,en el 9 carla,en el 10 con 15 cofrades cruxificados en hora punta carolina,lo curioso del caso que despues solo encontre a 2 cofrades ,estuve por ahi merodeando,se fue 1,me coloque en la cola,entro en cofrade,estaba yo solo para ser el siguente en entrar,en eso se me acerca un cofrade al que bautizare como el escorpion,pues ,me preguntaba si conocia a carolina,le dije que no ,que era mi primera vez,me dice que es relogera,pero no sabia si realmente era la que pensaba,al final me decia este escorpion que conocia varia kines,me decia anda para ese corredor,entra con karen,con brenda,al parecer me queria desalojar la cola,luego de un tiempo de espera,la cola ya era de 5,bueno tuve que retirarme ,ya que mi jefe de oficina me llamaba ,me fui y perdi mi cola,bueno hay mas kines,en el 13 estaba jenyfer prima de carolina,15 para gimena,16 yasuri,17 katty,20 rouus,23 cielo,amiga de micaela,pero esta kine estaba en los dos cuartos,en el 41,son amigas y se cambiaron de cuartos,que locas,en el26 gina,en el 27 no se si estaba jessica la colombiana,en el 32 ariana,a quien le di parte de mi leche aracnida,buen servicio, en el 36 una kine achinada malagracia,en el 39 sheyla la de las tetitas al aire,segun el pueblo troquero es relogera,en el 43 jennyfer,en el 44 sandra,en el 45 anastacia,46 `para la flaca susy,en el 47 fiorella,48 karla,49 para estrella dice ser del oriente,50 para una tal marisol de ecuador,52 no recuerdo,53 brenda me parece,54 laura,56 para diana de colombia,57 camila ,58anguie,59 una charapa con musica chicha,60 una delgadita valentina,61 pamela,62 jenny,63 ashly de ojos lindos,las versiones dicen que es de ecuador otras de peru,65 una kine con tetitas al aire de nombre lesly,66 lizbeth. bueno aqui en este corredor mi lechecita aracnida para ariana.
en el izquierdo mi sentido aracnido estuvo en activacion y observa a mariajose 1,daniela2,3 karen,4 brenda,5 alejandra de huanuco,6 vanessa de peru,8 mia con vestido blanco,10 monica con mirada fria pero de amplio rabanito,11 nicoll, flaca de ecuador,12 monica,13 hanna,15 patricia,17 sandy,22 pierina con vestido blanco simpatica alguien sabe como atiende? un poco fria en la conversacion,23 tatiana,24 jasmin creo,25 lorena a esta ecuatoriana la conoci hace 1 mes creo,bueno le di parte de mi poder aracnido,estuvo bien, en el 26 aracely,en el 27 no estuvo la gritona de anguie,estaba la colombiana carolina delgadita ,28 para otra flaquita naya,29 vanessa kine gordita,30 carolina,31 la venezolana caroline quien se iba abrazada de un cofrade a la salida,en el32 lorena de colombia,en el33 la amiga de carolina,34 connie quien estuvo con sus simpatizantes,lamentablemente solo la vi un ratito nomas,se va dice a colombia? le creemos.motivo ,tiene una rumba.en el 34 la ecuatorina tiffany,en el 36 jessica ecuador,37 martha de colombia,38 pamela,39 danna,una tal pierina, en el 48 daniela a quien tambien le di parte de mi poder aracnido pero aqui no me fue tambien que digamos ya que dicha kine cuando le pedi que continue con su fellatio no quiso,ya comentare despues,en el 50 mercedes,51 yamileth ,52 kary,53 aymet,54 una morena,55 alexandra,57 lucia,59 daniela,60 paola, en este corredor 2 atenciones con lorena de ecuador y daniela de colombia.
en el piso de arriba, no conosco tanto en el 3 naty,varias kines gorditas y chatitas,unas chicas que segun un cofrade me decia que eran hermanas llamadas jessica y janet de peru,natalia de ecuador en el 14 creo,carolina en el 39 , aqui si estoy perdido.natalia de colombia ya no viene esta bajando al anaconda, busque a hillary pero no la vi,me parecio ver a melissa de ecuador por arriba.
ranking de atenciones:
en primer lugar de lejos sandra del 9 derecho,ayer corrobore tatuaje,tiene una flor que va unida a dos mariposas en el bajo vientre.
en segundo lugar ariana de peru en el central,me sorprendio esta kine que tiene un aire a la desaparecida gladys de al fondo hay sitio,esta kine esta algo rellenita,pero presenta un buen service con visita a bolognas y vive el polvo.
en tercer lugar para la ecuatoriana lorena, gime y vive el polvo,pero esta bien trajinada.no visita bolognas.
en cuarto lugar para daniela de colombia en el izquierdo,aqui cometi un error,ya venia de ser bien maltratado por sandra y entre con daniela,no descanse ni 10 min ,mi perico no reaccionaba ,cuando hizo el fellatio le pedi mas tiempo,me dijo con un tono de vos muy alto que ya no,solo habia hecho 2 minutos de fellatio,se puso en misionero,se unto lubricante y yo tenia que hacer toda la chamba,si bien la kine ,gime rico,y siente el rigor de perico,hay maneras de expresarse al cliente,yo le estoy pagando no me esta haciendo un favor,pero igual segui maltrandola,al final ,empeze a sudar,me canse ,ya sabia que no iba salir mis arañitas.y le dije hasta ahi nomas,esta kine es muy floja.
bueno eso es todo cofradia,hasta una proxima aventura de su amigo el spider man.me olvidaba ayer vi nuevamente a el duende verde( personaje que vende ropa de pequeña estatura,) no observe a VENON,a lo mejor se canso de preguntar los nombres a las kines.