reiko_21
VIP MEMBER
- 1.458
- 1.312
- 195
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.312
15 Years of Service
Aver ayer en el templo solo para nombrar a algunas nuevas y otras q ya las habia visto pero no sabia sus nicks, menciono a:
- CD26 En este cuarto estaba una chata rubia llamada Allison y no mi ex-mujer Pierina.
- CD28 o 29 Camila una chata trigeña culona y tambien algo tetona.
- CD30 Nicolle, mejor hubiera repetido con ella en vez q con la mona Valeria
- CD31 Aqui taba Natalia, una flaquita simpatica en lenceria negra.
- CD32 Valeria mona pendejita, no vayan.
- CD47 Diana, una colocha nueva medio tia, rubia pero de unas TETAZAS ala mela y un culazo tambien, taba rica la wona y m gane cuando a un wey le metieron a la fuerza a ese room, espero q no halla sido el usuario paty perdon party
- CC56 Luciana, otra kine nueva, cabello negro pero de un culo bien provocativo y paq ah, buen polvo.
- Por el lado CI no vino Ayme y ni tampoco mi mujer Celeste, pero si vinieron Sharon la colocha, Sofia la veneca ella estaban juntas de cuarto.
Saludos
- CD26 En este cuarto estaba una chata rubia llamada Allison y no mi ex-mujer Pierina.
- CD28 o 29 Camila una chata trigeña culona y tambien algo tetona.
- CD30 Nicolle, mejor hubiera repetido con ella en vez q con la mona Valeria
- CD31 Aqui taba Natalia, una flaquita simpatica en lenceria negra.
- CD32 Valeria mona pendejita, no vayan.
- CD47 Diana, una colocha nueva medio tia, rubia pero de unas TETAZAS ala mela y un culazo tambien, taba rica la wona y m gane cuando a un wey le metieron a la fuerza a ese room, espero q no halla sido el usuario paty perdon party
- CC56 Luciana, otra kine nueva, cabello negro pero de un culo bien provocativo y paq ah, buen polvo.
- Por el lado CI no vino Ayme y ni tampoco mi mujer Celeste, pero si vinieron Sharon la colocha, Sofia la veneca ella estaban juntas de cuarto.
Saludos