[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno amigos hoy no pude aguantar mis ganas y baje al troca en busca de mi recordada mamonica…ni bien entre al templo salí disparado al CD 2piso cuarto #39 donde la habían visto y nada, en su lugar estaba una morenaza :bad: así que me quede en el cuarto #41 que había sido su cuarto habitual para ver si estaba ahi y en su lugar encontre a la negra caricia :cry: y a su costado en el #42 a Xiomara

    Ya todo desmotivado voy por el CI con la esperanza de ver a mi mujer nathaly (pronto colocare un aviso de se busca :1161:) y nada…De lo que recuerdo en este corredor:
    #40 vi a una chica que no tenía las descripciones de Camila, así que ni consulta le hice
    #42 Sara tía simpática que me dijo que no da servicio completo
    #43 Sandra una tía colombiana rica de lindas y grandes tetas, lástima que no suelte el chico
    #48 una chica que me dijo llamarse Sandy flaquita de tetas chiquitas y que da el servicio completo por 10 soles
    #52 Dafne flaquita chiquita que da el servicio completo por 20 soles
    Para el cofrade punkplinas que estaba preguntado por la chica del cuarto #12, hoy estaba una que se hace llamar Daniela flaquita trigueña que jura y rejura que da trato de pareja :kiss:…no sé si será la que busca pero es la que estaba hoy.

    En el CC pase rápidamente…Vi a mi amiga Dalma en su habitual cuarto…ya no se me ocurren más excusas para no comérmela…En el #5 me imagino que Magaly, al menos estaba su letrero y siempre un señor de edad haciéndole la guardia. No estaban ni ashley ni guadalupe que para mi gusta son las mas bonitas de cara en el templo.

    En el CD:
    #2 Una tía blancona y culona con harta gente esperándola
    #14 Claudia tía tetonaza que está más para la categoría cougar que milf
    #16 la mona Génesis categoría milf
    #37 Tatiana una tía que estuvo mosqueándose por largo rato
    #40 Mary Luna
    #31 Xiomara una chica muy bonita pero no entre porque no quería soltar el chiquilín, además de que tiene fama de no dejarse chupar las tetas
    #43 Daniela flaca trigueña con gente haciéndole la guardia por momentos
    #44 Juliana o Liliana la verdad que no recuerdo pero a esta si me la comí…es simpática, blancona y se deja chupar las tetas como debe ser por lo que diría que su servicio es bueno, aunque no da el culo, tiene un señor tajo a la altura del vientre y es de las que le gusta chapar.

    A las que no vi hoy fueron a las morenas encargadas del control de calidad…más que seguro que el cofra part time lover se las llevó a una encerrona brava :dance: y pensar que hace algunas semanas decía que no le gustaba el color serio :loco:

    Saludos
     
    profesor_frink, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83, caracortada, CACHIRULO1 y 3 otros les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos weys profe frink y puinkpinas no se dejen engañar es la mona rosario ,ahora dice ser colocha y llamarse daniela,,no se me caigan muchachones,para eso estoy yo.
    tienes razon cofrade rococucho,sorry por la expresion ,aportar nomas.
     
    PART TIME LOVER, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ******** voy a despejar sus dudas.
    ci:
    nataly es fuga,tienes qe ir a ecuador a traerla, vas y preguntas por nataly vanessa l.. r.,jajaja
    -en el 40 una flaka no pasa nada
    -en el 42 ,esta tia sara,hace una semana decia llamarse lucrecia y era ecuatoriana,ahora dice ser colocha.jajaja,digna discipula del max barrios.
    -en el 43 ,sandra la colocha ************,es una experta mamona.
    -en el 48 jalon de orejas para ud profe frink es 38,ps sandy es una traferaza al mango,toda desalineada,**************
    -en el 52,al parecer la charapa defne quiso sacarle 10 locos mas,ya por reventarle el arete solo te cobra 10 y no 20,,,*********
    cd
    -2 si es verdad habia una tia ahi,mi bro me dijo qe no pasa nada,,pero no la vi,sinceramente,mas me dedique a buscar a mamonica,y nada de nada,solo paraba encontrando arriba a todas sus neras,sobre todo la del ps room 34,************
    -14 la tia claudia, mis respetos para sus cacheros,he visto entrar chibolos ahi,al parecer la tia los trata bien.,
    -16 la tal genesis,indica qe desea posar para mas fotos,*************.
    -37.- a esa nena la vi ,cuando llegaba ,ptm qe tal culazo,,,es grandaza,me desarma en one.
    -40 mery luna la perruna con su letrero,le saque la mela el miercoles 23 enero,ahora tiene su gente esta cheroka del agustino.
    -31 xiomara,esta mona es uno de los mejores faces de este lado,es amable,pero no es cheroka.
    -43.-la mona daniela,a esta mona la entube hace como 2 semanas,todo dentro de la tarifa,flaka espigada se le ve buen culo con tacos y sin tacos.
    -44 julyana,sera cheroka pero ya le baje la llante al mostrar el cofra lefty esa foto similar al corte qe tiene en la panza,chesssssss
     
    PART TIME LOVER, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y kiaro90 les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    *******llegue mentalizado en buscar a esa tal mamonica,por ahi dicen qe esta mas chibola,sera cierto?'' pero nada de nada,llego al 39 ps 2 y ******* buena cantidad de gente,buscando a sus victimas sobre todo en el cd e ciz,en el cc,poca gente andaba por ahi.,arriba poca gente lateando.el calor y bochorno es insoportable.

    CD
    -la mona lisbeth,ahora haciendo sus pininos por aqui.
    -a su lado una nena bien pedida por cherokas de ayer,ke ni la vi.
    -la colocha carolina, tambien pedida esta mela
    -la traferaza de lizeth lindos ojos pero pierdes aqui.:mad:
    -la mona mayra,con otra vestimenta,flaka de buen perfomance,pero en body esta en debe
    -la mujer del cofrade ******* si te haces una ,esta mona se llama creo july,esta vaca tirada en su cama,se paro solo 2 veces,para pagarle a la tia de los rooms y la otra para quitarse.jajaja:cool:
    -en el 9 una loca con peluca,agarrada,esta es nueva, a ver elvisiova ,doors ,si se apuntan aqui.
    -en el 10, la mona qe andaba calata,ahora esta con tanga,fumando,cuando llego hace 1 semana daba la hora,la vi con tacos,se le ve buen culo,pero me tinca qe esta fulera.
    -la palo seco de domenica,esta es relogera.,*******
    -en el 13 una tia de blanco,digna representa del camal de yerbateros.
    -en el 14 la tia claudia,tiene sus fieles qe entran solitos de fresa,pero la tia para mas parada.
    -la tal silvana *******
    -la choclona de genesis,*******
    -la charapa melissa,de actitudes riesgosas para la cofradia:mad2:
    -la tia carmen rosa,*******
    -la mona katty,simpatica de vestido negro.
    -la mona priscilla ,con jean,*******, *******
    -la mona samantha,carajo *******
    -la mona allison se quito plan de 8pm,tenia un plancito por fuera dice.
    -una tia monse en el 26 *******
    -la colocha sofia,*******, *******,pensaba encontrar un mujeron,estaba con faldita,asi qe para despejar mis dudas pte mi cv,y le dije soy el party,qe me ofreces,me dijo nada fuera de lo comun,cuando le dije si hacemos trio??me dijo qe no tenia amigas aqui,le dije no ,yo y mi bro ,ahi me dijo pero uds son malogrados o tranquilos???jajajajaaja,ahi me dijo tons 10 mas por colita,y 10 mas por visitar webos,pero solo 20 min,ya le dije ya regreso y saqe la cola:dance:.
    -en el 28 una mona choclona,la vi pense qe era camila la tubera qe chambeaba hace as de 1 año en el ps 2,qe regreso la ultima semana de diciembre al troka pero ahora volvio a irse,tiene un aire,la manyan no?? a ver esos qe dicen qe manyan germas en el troka,*******:mad2:.
    -en el 29 la mona cdsmmmmmm ayer lo despacho a un parroquiano en 10 min cronometrados,despues un tio se acerco a cotizar y a mona lo arrocho,mona cdsmmm,,,pero perdiste por qe te saque tu nombre el miercoles 23 de enero,te acuerdas cuando te enseñe 200 soles para quedarme 1 hora,pero luego me fui,,jajajajaja se llama karen,asi qe ya estan avisados ,despues no se quejen:mad::Booty:.
    -xiomara por ahi,bonite ,pero lamentablemente controla el time,chessssssDiablito
    -la mona nicoll,jessica o dayrin,es cheroka,pero ya no le entro,me debe esta mona 3,50 soles de mi sporade,chessss,el sabado pasado se metio un sorbo,y todavia no habia probado mi sporade,sabiendo qe esta mona visita bolas,chesssss:mad2:
    -la mona natalia,cheroka de aceptable rendimiento,ayer no era con ella;)
    -la mona vanessa,trafera al mango:mad:-
    -la tia colocha mary,buena cheroka ,tiene su gente
    -la chata carmen ,*******,ayer casi le zampo un escupitajo,por fulera ,detalles por mp tio pelao.:mad2:
    -la tia culona qe la vi cuando llegaba
    -mi mujer liliana ,masacrada por toda la cofradia,ni un cachito le dejaron al party.Diablito
    -la cheroka nacional de mery luna perruna,esta loca el miercoles se llevo harto pendejo mios:cool:.
    -la tal aracelly,por ratos misia.
    -mirian creo la care de sueño estaba aqui,
    -no bajo la tetona de karla,estaba ahi la mona daniela,cheroka de aceptable rendimiento,con tuberia incluida;)
    -la colocha julyana,yo paso
    -la tia danna,bonita la tia,pero ya esta tia,chess
    -la palo seco de hellen,no me vacila
    -la gritona y finteta de solvey,*******:rolleyes:
    -la mona sandy no me vacila esa comadre.

    C.central.-algunos rooms cerrados
    -no bajo casandra,*******:eek:
    -en el 2 ,uy curuju se me olvido el name de esta culona,ya la vi la semana pasada.
    -la loca de karu,fuera mela:mad:
    -la pedro navaja de beatriz,ahora tirada en la cama de heydi
    -creo no bajo maskaly
    -la tetona de cielo,misia como siempre
    -charito ,la masacre ayer nuevamente:a025: ya qe no viene hoy,un sauna ese room,*******,pero como salia de mi 4to polvo con una mona nuevecita qe ayer recien empezo a chambear y a quien hice ver las estrellas,ps sali con una sonrisa de oreja a oreja qe me fui nomas*******
    -la tal carla,un kioncito
    -la chata paola,paso
    -en el 10,pamela creo se llama esta mela con bigote,jajajaja:rolleyes:
    -la tia maricielo,,me llega al webo esta comadre
    -la gorda luna *******:cool:
    -la gritona y yucona de briggite,si no pidira propina la masacraria a esta mela,
    -en el 16 esta comadre ha regresado,es trokera antigua,esta mas flaka,*******':p'''''
    -la tia gordita cheroka antigua ,chessssss me olvide su name de esta mela.
    -una mona por ahi.
    -la gorda rouss,paso con esta mela
    -en el 21 la tal jessica,pero en el troka es katty,***********************************************************,un vacilon en un momento se juntaron como 15 cofrades,despues solo se quedo 1 nomas.[​IMG]
    -en el 22.,una nerita qe me prometio visitar mis webos,anotada:cool:
    -despues karen,gordita cheroka
    -la gallina de gina,ya fue conmigo
    -un par de gorditas mas por ahi.
    -en el 38 la tia barbie,no pasa nada
    -la enana trafera de sheyla volvio a su room:mad:
    -unas gorditas mas por ahi,nada rescatable
    -la mona alexsandra a ver doors si te matriculas aqui:rolleyes:.
    -la mona danna o camelia,relogera al mango,y a veces es malagracia[​IMG]
    -la flaka susy,siendo masacrada too:cool:
    -la chata fiorella,,esta wona me llega a la rodilla creoDiablito.
    -la tal karla,csmm ahora salio a hacer hora con fiorella,qe tales yucas de esta comadre:cool:
    -no bajo la charapa tubera de estrella,
    -alexa,ptm como choteaba a la gente ayer:mad:
    -la tia dalma ,*******:cool:
    -la charapa sofia,la veo mas ojerosa,sus fieles ya sonaron:(
    -la cheroka de brenda ,,llegando 6pm
    -la tia kuky,*******Diablito
    -la trujillana ericka,la vi llegando la semana pasada ,se le ve bien
    -la charapa camila,esta mela me tiene bronca,yo no le hice nada?'':mad:'
    -la heydi ,misia haciendo hora con beatriz,las dos tiradas aqui
    -la mona maribel,*******Diablito
    -la pamela.,*******,jajajaja[​IMG].
    -la culona de tamara.,culona de mela
    -despues cerrado creo,
    -la chata zulley,aquien ayer le hice ver las estrellas,hoy no baja mi mujer ni la busquen[​IMG]

    cIZQUIERDO.-

    -Maria jose,mona culoncita casi siempre parada:confused:
    -la mona michelle,ojo es mona ,asi les hable como colocha,no sea la crean.:mad:
    -chesssss no bajo mi piltrafa karen,esta la cheroka de veronica aqui[​IMG]
    -la mona vanessa,trafera al mango[​IMG]
    -regreso la chata alejandra de la yapla,;)
    -la mona alexandra de nuevo por aqui.esta culoncita ya esta dando el arete:rolleyes:.
    -la flaka dayana,ya no me provoca masacrarla
    -la tubera de angelika,Diablito
    -una comadre monse por ahi.
    -la gorda andrea,qe mela hace aqui,esta watonaDiablito
    -la mona rosario,ojo ahi,ahora dice ser colocha y llamarse daniela:cool:
    -la chata patricia,siempre misia esta mona
    -la duende pamela
    -la nera de 17,*******
    -la mona valentina,lindo face
    -palomita de *******,masacrada ayer por este pechito,aqui inicie mi caseria.[​IMG]
    -ya no baja melany
    -la colocha sara,*******
    -la tia katty,
    -aracelly por ahi
    -la chata gimena monse esta comadre
    -una tia de falda azul en el 35
    -en el 36 la mona valeria,con jean,esta en algodon,anotada:cool:
    -en el 37 la mona salome,decia ser venezolana,luego argentina,
    -la mela esta de sandy,trafera de mela
    -danna regreso la chata
    -unas tias por ahi,*******
    -la mela esta de charo,pero ahi dice ser sharon,flaka alta,simpatica
    -la colocha sandra,cheroka
    -la tia sara colocha lindo face,pero antes era lucrecia y era mona,jajajaja;)
    -la culona de magaly la colocha
    -la charapa mia,no me vacila esta comadre
    -ptm no vino abigail,o kimberly,donde estara esa mela,estaba aqui la colocha carolina,[​IMG]
    -la mona sandra,comadre de samara,,donde estaras samaraaaaaaaaa??????te extraño.[​IMG]
    -la tal penelope,carajo la vi un poco mejor y no es gorda,esta fuerte esta comadre,anotada:cool:
    -la mona mercedes,cheroka
    -la mela de yamileth lo choteo aun tio,fuera piltrafa de mela:mad:
    -la charapa dafne,*******
    -la charapa ayme,masacrada por la cofradia
    -la mona lorena,la veo triste a esta comadre,ke tendra?':(
    -la culona mona trafera de giovanna[​IMG]
    -la mela esta de tatiana,simpaticona,pero es relogera,la cofradia ya dio su veredicto,alla los qe no aceptan su derrota.Diablito[​IMG]
    -la otra trafera de julieta,chata nacional pero trafa:mad:
    -la mela de gimena,otra pendeja
    -la mona paola,nerita siempre alegre adentro y afuera:cool:
    -la charapa xiomara,esperando por su rata:eek:.

    PISO2.-algunos rooms cerrados
    -la trafera de solange:mad:
    -la otra trafa de paola,ptm es igualita a mi palo seco de celeste:p
    -la chata,,naty,paso
    -la chata maritza,paso
    -la mona mariela
    -la chata lili del san remo
    -noelia por ahi
    -la trafa de elizabeht[​IMG]
    -la nera jessica,paso
    -la flor perruna,paso
    -una mona trafa narizona,paso
    -la tubera domenica
    -la mona nicoll,cheroka
    -la tia mayonesa,*******
    -una narizona,qe segun mi bro,la vio en huaral
    -la chata dona,paso
    -la tia pilar.paso
    -la nera de 34 la focaza,*******
    -la tia colorina,*******
    -la caribeña misia
    -una nerota por ahi
    -la nera caricia
    -xiomara,cada vez la veo mas grandaza o me estoy encogiendo creo.[​IMG]:cool:

    -----ps ayer para mi 4to viaje qe no estaba pronosticado,pero encontre a una mona tiernita recien llegada de las conejas,era su primer dia aqui, ps se vino por ke le quitaron su room en las conejas,alla laburo en el room,,,,,, aca llego con una comadre dice qe la mandaron al ciz,,a esta mona de name...... la mandaron al c........ ella es de machala,tiene 20 años,es algo agarradita,tiene su talla,,*******,*******,a favor de ella,es bonita,sumisa ,sobre todo ajusta como mela, no se le siente los dientes cuando se va de mamey,,y gime y grita como mela,no va por bolas,ni da el arete,pero para mi no es problema,, ayer terminamos todo sudorosos despues de la batalla carnal,se quita dentro de 1 mes dice,sera mi nueva musa,,,bye cherokas ahora al sobre.:cool:

    *******.
    ..
    Nota de moderación
    Agradecemos sus ganas de participar y de aportar, pero como podrá ver indicada en la acción de moderación (edición del post), se demuestra claramente que hay comentarios que no aportan positivamente a la esencia del tema. Es más, la distorcionan completamente. Generando así los comentarios del tipo 'chat' que pretendemos evitar y sobre los cuales constantemente venimos haciendo un llamado a la cofradía para que lo tengan en consideración. Sin dejar de mencionar que muchas veces son las causantes de enfrentamientos, peleas, discuciones, malos entendidos, etc. entre uno y otro forista; lo que podría ocasionar una sanción severa si el caso lo amerita.

    El exceso de 'smileys' o emoticones es una falta a las normas de NETiqueta. Le sugiero que se tome un tiempo para revisar dichas normas.

    Finalmente, intentemos fomentar entre la cofradía troquera la participación alturada, eficaz y directa de las informaciones con caracter de interés general.

    Saludos.
     
    PART TIME LOVER, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm acabo de venir del troka, he sido vilmente estafado ,relogeado y trafeado con premeditacion alevosia y ventaja,`por la cajamarquina de esmeralda:mad2:,la trokera antigua qe se fue hace 1 año,.regreso hoy y perdi,y csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,rianse nomas ,vacilense los chatos toxic, pèorpeor,loco 69 ,:mad2:,,no se hagan de seguro el seven esta con en su cama patitas abiertas riendose:mad:,profe frink no se haga ud de seguro esta con una sonrisa de oreja a oreja,:mad:elvisgiova tu menos de seguro al lado de tu chata camila la tubera estas ke me vacilas:mad:,tu doors seguro estas chifando a una culona pero al enterarte de mi trafeada te vas a tirar otro pòlvo para celebrar:mad:,,y tu loco por la 69 ahorita de seguro te metes un revolcon con la tia mayonesa,Diablito,rianse nomas,,,chesssssssssssssssss
    ,
    esa nena se fue con la fama de trafa,pense ke habia cambiado pero sigue en la misma vaina,bonita 19 años,con un ayre a mireylla la hna de solange,lindos ojos ,flaka, ptm qe trafeada. qe tuve qe ir corriendo nuevamente a los brazos de mi nuevo agarre la mona........ csmmmmmm tuve qe regresar de nuevo,donde mi mujer .....,cuando regrese me dice y qe de nuevo por aqui,al final me quede en su room mientras se cambiaba y me gane con su lompa jean qe no entraba en ese tarrazo qe tuve qe ayudarle para qe le entre:a025::jules3:,,,
    esmeralda csmmmmmm:mad2:mmmmmmm creo me botan de la cabina dentro de un rato no me va alcanzar hacerle su rating,pero si alguien se me adelante por favor poner titulo asi: ESMERALDA FLAKA RICA PERO ESTAFA, CI SCF hoy estuvo en el 3,amenaza quedarse 8 meses a estafar.,lo peor era qe ya sabia qe era trafa y cai rendido como un gilazooooooooooooooooooooooooooooo.,a los 15 min el party afuera.,;) ;);),lo peor qe los brothers con los qe baje se vacilaban de lo lindo,claro si ellos entraron con las monas mayra y natalia cd...,chesssssssss

    -- hoy bajo la mona de carolina la del bigg ass,estuvo en el cc64
    -charito si bajo no se fue a la playa,le sacaron la mela,encerrada por horas.
    -cd 40 la mona mayte la mejor de dicho corredor.
    - de mamonica ni su sombra,chesssss
    -en el ciz estabam trafeando a forro, vanessa la del 4 botando a los 10 min-,la otra julieta igual.ni hablar de marcela peruana,qe sino me trafeaba esmeralda ,me trafeaba marcela,con una de las dos ,igual iba a sonar.,giovana mona de mela trafeando,mejor me hubiera entubado a la angelica,en el 9 una flaka bien rica qe ya la veo como 1 semana me parece.
    -a ver si le avisan a la culona magaly del ciz qe cambie de actitud tuve un entredicho con ella.
    - un chongazo en los pasadizos room 49 una tia rubia al pomo dice ser colocha,la gente se amontonaba estaba dando dentro de la tarifa de 30 cheqes su tuberia,se junto la gente,y a la fuerza lo metieron a un parroquiano,literalmente a empujones, jajajajja a la fecha no se sabe si fue trafeado,o salio con una sonrisa de oreja a oreja,espero sea forista y se pronuncie.
     
    PART TIME LOVER, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink, kiaro90, lefty1708 y 5 otros les gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Cofrade Part discupe a kien se refiere con la kine colocha Sofia, acaso es la sofia colombiana q trabajaba en el corredor izkierdo, fisicamente es delgada, menudita, cabello negro, labios carnosos?

    Kise decir si se refiere a la Kine Sofia colombiana q trabajaba en el ci hace buen tiempo

    Y me olvidaba tmb trabajaba con una faldita de cologiala
    __________________________
    Estimado, esperamos sus respectivos reportes, pero sobre todo sus aportes plasmados en RATINGS!... la cofradía entera se lo agradecerá.
     
    amante_deputas, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Ummmmm esta mona Mayte si que fue un rico polvo para mi fin de semana:eek:...... y eso que yo no soy mucho de probar la carne ecuatorina en fin un polvo para 7 points..no apura y se mueve uuummm hasta ahora me duele la columna chessss.....no la hago un rating pero si se lo merece porque dice q no frecuenta muxo el troca y la podemos encontrar por el Anaconda ...hueco que no me agrada.....en fin suele caer los domingos para los que quieren probar una buena carne mona y vive el momento porr tus 30 monedas....no como la mayoria de traferaas de su pais...guapa de buena silueta carne blanquita y rico trasero.....nada mas que decir.....
    Estube asiendo guardia por mamonica pero ni sombra de ella......:mad:.....parece que me lee el pensamiento que la quiero entubar como siempre en fin espero encontrarla esta semana para recordar buenos momentos de placer y actualizar la data de la cofradia aver como esta su level.......saludos camradas y cuidado que con las estfas que se encuentran por los 3 corredores empezando por la Mona Vannessa del c.i. # 4 creo y un par de charapitas del C.D 2do piso que estubieron por el lado de la Colorina paradas por ser relojeras y hasta las huevas jajajajajaja...:cool:
     
    shionn_aries, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y PART TIME LOVER les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    No amante de putas,,la tal sofia la colocha qe mencionas, se fue en el 2011 y nunca mas regreso,,,la tal sofia qe te hablo es otra......

    para el modem rocco siffredi: no sabia el tema sobre los emoticones,y las normas,,,me falta time para leer sobre el manual de normas.
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Estimado camarada yo tambien espero el regreso de esta flaquita colocha de polvos inolvidables.....lo que menciona el el cofra Part...es otra hembra...
    Esperamos el retorno de nuestra Sofi colocha carne joven y fresca no como la mayoria de COLOCHAS VIEJAS CHORREADAS...que estan invadiendo nuestro querido troca.
     
    shionn_aries, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy ke me tiro mil cabezazos contra la compu,,,le hize el habla a esta mayte,casi le entro,la vi llegar con sus lentes y su jean short al cohete,,despues en su room se le veia bien guapa,por imbecil me fui al ciz y me trafearon a forro,ya estoy haciendo el rating de esmeralda
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    FULL TIME LOVER tú si estas en todas…se agradecen tus datos

    Te cuento que rosario o daniela del CI #12 no pasa nada para mi gusto, pero me acorde que un cofrade pidió ayuda con ese dato y aprovechando que estaba tirado en el cuarto 59 recordando faenas con mi mujer :cry: le hize la consulta de rigor antes de irme para salvar la poca dignidad que me quedaba.

    Sobre Sandy felizmente no la probe…no sabia que era trafera…pero me reafirmo que si estaba en el #48 al menos ese día ….:p

    Una cosita mas...para los que no les gusta usar pre con sus troqueras les recomiendo que revisen este link http://perutops.com/b/tips-para-prevenir-el-cancer-de-pene_1002217.html y vean las fotos de como podrían terminar si es que no se ponen sus impermeables

    Saludos
     
    profesor_frink, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asuu maree k fuerte esas fotos y videoooo si ps mucha vaina arriesgarse x unos minutos de placer a pelito, asi q simpre a usar condon, aunq ya q tocas el tema k hay del virus de papiloma humano se q usando condon igual te puede dar, basta con el roce de los genitales, a ver si alguien sabe mas del tema

    gracias
     
    kiaro90, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    al menos ahora si me harán caso

    a) bañense con jabón antihongo o antibacterial, o de pepita ami me encanta. En sus partes detenganse, ahi es la cuestión, unos 10 min de buena lavada,

    b) bañense si es posible todos los dias... y en la noche lavense el cabezón concienzudamente...

    c) usen toalla para cara, otra para la mano, otra para el ñaño- cambién de toalla mensualmente...

    d) cambiense de calzoncillo todos los dias y botenlos a lo mucho a los 6 meses de comprado...

    e) esa agua del troca está llena de bichos, mejor cuando lleguen después de una faena, bañense en sus casas o lavense concienzudamente

    f) carguien su botella de agua si desean lavarse adentro.. y su jabón en una bolsita...

    g) llevén su prservativo...esos del ministerio son frágiles, y el latex es malo. No han leido las noticias acaso?? Alexis Humala, adultera los vencimientos de los medicamentos, medicinas que vencen el 2010, le cambian la etiqueta, y lesd ponen 2014. y asi los proveedores de los hospitales , postas, etc, a ellos no les interesa su salud sino lucrar...

    h) vayan al pichulólogo cada 6 meses para una revisión técnica...hablen con franqueza, mira dr, me gusta cachar putas...etc..

    i) si les gusta el anís, doble riesgo pues ahi es mas sucio...mas cuidado...

    j) Importatisissimo...la gran mayoría de kines sufren de infecciones urinarias, por estar paradas largas horas o traerlas de su casa( marido), y asi van a chambear, pues les gusta el $$$$..piensen , se comen 10 ptl al dia , entonces..a la semana 70...uno tiras con la kine y con los que se ha comido. esa papaya esta llena de posibles infecciones, ellas suelen ponerse inyecciones, paliativos, pues un tratamiento dura meses ( andrea cc 22) y piensan que van a perder dinero, por tanto solo una pastillita y a la M,, a seguir trabajando( pamela cc61). El bartons no verifica eso a fondo, pero ellas saben que cargan eso y aun asi van, pues hay $$$ de x medio...

    k) usen pre en todos sus actos , todo objecto es personal..cambiense de ropa tb seguido, el calor , el clima, suele traer bichos, parásitos y bacterias de todo tipo.

    no hagan oído sordo , es su vida la que está en juego, una sexualidad responsable es tarea de todos.uds eligieron ser promiscuos, he aquí las desventajas de ser promiscuo, a los no visitadores de chongos, es difícil que les pasen estas cosas

    la vida del cachero es ardua y costosa

    7...vayan al pichulólogo.---
     
    seven, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1, Walia, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    -profe frink la mona rosario es una buena cheroka ,me la tire un par de veces nomas,pero hasta ahi nomas con ella,no es prioridad para mi,,ahora dice ser colocha,de cali,le pregunte de qe color era la camiseta del america de cali, ke es el club de futbol mas popular de cali,y se quedo muda,pensaba qe no la conocia,ya qe es trokera antigua, perdio y por goleada.
    - asi qe estabas en el room 59 con la mona gimena,esa chata es mas apatica en el catre,no gime ,no vive la pelotita.,te dirige el match,y sobre todo es fulera, 13 min y afuera si o si,vamos profe frink no se me caiga.
    - la del 48 es la mona sandra,,no sandy,,,por eso la confusion profe frink a lo mejor seguia pensando en la nera caricia por eso la confusion,:dance:

    - profe frink el sabado qe hacia gritar a mi nueva mona que acabo de conocer ,me indicaba que las elecciones en monilandia son creo el 17 de febrero,motivo por el cual al parecer se quitan algunas monas a votar,por qe segun mi mujer a quien tambien masacre ayer 2 veces mas,y hoy estando ahorita por caqueta de smp, y dirigiendome al troka a darme solo un polvo,por qe mi fisico ya no da para mas,me indico qe tambien se iba a su pais,,chesss
    profe frink ud como amante de las monas y sobre las del color serio como la nerita nataly ,pamela y las neras del ps 2, digame si sus cacheras tambien se quitan,es verdad qe no votar alla en monilandia es fregado por qe despues tienen que efectuar un papeleo terrible???
    - profe frink lo qe me lleva a pensar,qe nuestra ninfa no llega el mes de febrero tampoco,para qe venir ,si luego tiene qe irse a votar asu pais,,de seguro se queda por alla,y quizas nos caiga en marzo,,chessssssss,salvo qe su caficho escuche mi pedido y la traiga al troka. saludos profe frink saludos para su nera de turno.:Booty:
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y profesor_frink les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    solo un comentario el cual no comenté en el post que hize de mi visita sabatina..

    Danna, la colocha, precursora de las kines colochas, está asistiendo regularmente al templo. Las veces que a he visto ha sido en el cd, al frente del lugar donde venden golosinas, en ese pequeño pasajes donde estran 2 kines, mas abajo de karla cd megatetona. Antes de atendrse con ellas chequeen los rankings, pues esta muy conocida kine , ha regresado y hay que comparar su anterior forma de trabajo con la de ahora,. Sería bueno que alguno de sus clientes habituales, señales las semejanzas y diferencias...

    saludos e informesne antes de atenderse con una kine. Consulten a otro troquero o marquen el tiempo de atención que esta suele dar...

    7 tg..
     
    seven, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado seven, yo regresé al trocadero hace ya 9 días y en ese pequeño pasaje me acuerdo haber visto una chica con un vestido floreado blanca de pelo negro medio ondulado y otra mas delgada simpaticas en general, pero solo un par de veces paradas de alli ese pasillo siempre para con las puertas cerradas...también vi a una chica junto al cuarto que usualmente ocupa karla la tetona una pelo teñido de rubio de cuerpo delgado con una licra floreada como pantalon ya mayorcita pero cuerpo aún pasable...esa es danna?
     
    SeekerXT, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me di mi gusto me comi a daniela estaba en el ci room 57 .... tuve qe esperar 2 horas pk no ubo cordinacion en el troka las chikas sin cuarto asta las 5 y media .. tuve qe esperar noma y entre me dijo llamarte daniela 19 años de cali luego dare mi rating. La espera valio la pena.
     
    pvnkplinas, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    debe ser la mona rosario,,dime te dio unos movimientos laterales en misionero,ella no visita bolas,tiene el cabello algo pintado,es chata,delgada, es sumamente cariñosa,no pone reparos en engreirte, tiene unos ojales algo grandecitos y llamativos,qe no te engañen bro,,pero si es cheroka,porqe negar su nacionalidad no las entiendo a estas monas,,ahorita me mando con el rating de la mona loca de karina ciz,,y de la colocha karina la morticia,ambas nenas regresaran por su pedazo de salchicha ,les vacila el troka.
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    alguien ke fue hoy lunes , saben si asistio mamonica del 2do piso ???
     
    turista85, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    wenas por lo que veo no hacen rating de tatiana el domingo estubo CI 53
    PTM se ve mas rica parece la vecina que nunca me comi jeje
    lo que no me anima son sus pechitos pero vino con calzonsito que me ponia al fierro , le estaba haciendo la guardia a ver como la gente demoraba de 10 a 13 min , pregunte a algunos que salian mas o menos decian y q tenia una selva en su papita :) gimena ci 59 pago pato

    alamos
     
    arturo_next, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página