[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aver ayer en el templo solo para nombrar a algunas nuevas y otras q ya las habia visto pero no sabia sus nicks, menciono a:

    - CD26 En este cuarto estaba una chata rubia llamada Allison y no mi ex-mujer Pierina.
    - CD28 o 29 Camila una chata trigeña culona y tambien algo tetona.
    - CD30 Nicolle, mejor hubiera repetido con ella en vez q con la mona Valeria
    - CD31 Aqui taba Natalia, una flaquita simpatica en lenceria negra.
    - CD32 Valeria mona pendejita, no vayan.
    - CD47 Diana, una colocha nueva medio tia, rubia pero de unas TETAZAS ala mela y un culazo tambien, taba rica la wona y m gane cuando a un wey le metieron a la fuerza a ese room, espero q no halla sido el usuario paty perdon party ;)
    - CC56 Luciana, otra kine nueva, cabello negro pero de un culo bien provocativo y paq ah, buen polvo.
    - Por el lado CI no vino Ayme y ni tampoco mi mujer Celeste, pero si vinieron Sharon la colocha, Sofia la veneca ella estaban juntas de cuarto.

    Saludos
     
    reiko_21, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y SeekerXT les gusta esto.

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Puxa veo qe coinciden pero te diho algo yo devute con ella ase 2 años en el troca con ella pero me dijo qe era de medellin y tenia 18 años pero era relogera en esos tiwnpos cambiaba de pose rapido me decia papi solo es 10 min rapido.... no pienses qe te vas a quedar 1 hora y despues de 2 años qe no la clavo... pero coincide con tus caracteristicas pelo pintado como rayiyitos es baja trigueña y en el misionero se movia rico asta acabar la ultima gota de aceite a mejoradp su servicio mas cuerpo a cuerpo se deja besar y no apuraa tanto de lo normal le daria 7 puntitos bien ganados estuvimos covrrsando 5 min despues del polvo y me conto muxs cosas de ella qe qedan pa uno.. luego se los dire en el rating... y yooo afirmo qr es colochaa pero qe se decida de dondee xD
     
    pvnkplinas, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    es ella wey,,quiere pasar como colocha,tiene dejo colocho,pero es trokera antigua ,,,es la mona rosario,creo yo le hice rating lo voy a buscar por ahi,saludos,,,recordad qe a las kines hay qe creerles solo el 30 por ciento de lo qe te dicen,bye
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en eso si tienes razon cincuerdo contigo ptl el dejo lo tiene entons es mona ohhhh por dios yo le crei :-( bueno saludos ptl aver cuando me dateas en el troca yo voy 3 veces por semana o al llamado de algun amigo qe qiera ir voyyyyy. Por cierto hoy ubo una xika en el ci puerta 26 qe cobraba 20 soles y con tuvo 50 taba en algo pero no ariesgue a ser estafado y mega relogeado y pago 10 soles mas tranquilo saludos a todos
     
    pvnkplinas, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ,,uhmmmmmmmmm ese mensaje parece una invitacion, una cita a ciegas,,jajajajaja,,de repente ya te vi por ahi ,y nos hemos visto,bajas con bastante frecuencia,,,,vale..
    20 soles????????????? y todo 50???????? y qe tal estaba la flaka
    -yo baje hoy pero solo para ir de frente al room de una mona y salir con la misma a regresar a mi chamba,,saludos
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    FULLY... en Ecuador las encuestas dan como favorito a Correa con 49% por lo que se cree que no habrá segunda vuelta…Asi que tranquilo que todas las nenas de su harén regresarán muy rápido para seguir engriéndolo :dance:...Si hay sorpresa la segunda vuelta será el 7 de Abril.

    Saludos
     
    profesor_frink, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisChris26 y PART TIME LOVER les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece el dato profe frink.ud siempre con las noticias de la politica mundial al dia, por cierto profe frink aun la cofradia no sabe de sus incursiones del dia sabado,kienes pasaron por armas???,o fue al troka de visita social y para tratar de ubicar a esa nena qe ud solo lo sabe profe???',,claro la nera del ps 2 room 34 la focazaaaa,provecho profe:cool:

    - acabo de ver el rating de el cofrade El YETI,de la colocha sharon, ha regresado al templo despues de tiempo brother se extrañaban sus acertados ratings,, sus ratings siempre son veridicos,eso es de aplaudir pues yo y mis brothers con los qe bajo a veces al templo damos fe de su credibilidad, ,no como de otro wey qe ni mejor mencionarlo.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Sharon, me parece haberla visto hoy entre la Avenida Argentina y Universitaria con un par de negras al parecer extranjeras tomando un taxi en direccion hacia el troca
     
    Factory_Man, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    habla bateria trokera, keria reportar mi ultima incursion a este maravilloso templo del placer, fui con 3 punteros por seguridad, mucho caficho mono y colocho en el templo.. tamare, bueno, nuevamente no encontre a Denisse, Anabel, Carolina y a un par ke andaba buscando poke fui con la idea tirarme unos remembers. Una lástima ke no se pudo; así ke aplique con mis otras engreidas a las ke tenia en lista como 2da opcion, remembers tambien, encontre solita y paradita en su puerta a la mona Priscila CD, acá aplike mi primer polvo de la tarde, un culazo ke aun se maneja, lástima ke con celulitis, los ke la conocimos hace años, aun tenemos en nuestra cabeza ese Señor CULO ke tenía, se ha descuidado bastante esta monita, aunke me atendio como rey y con "ANELTownsend" incluido, me faltaba manos para abrir ese par de nalgas, ya reportare con su ranting como se debe. Luego de cargar baterias x unos minutasos, vi a la simpatica y loca de la colocha MARY CD, ella fue mi segunda victima de maltrato de la tardenoche, ke kecheraza sigue siendo esta loca colocha "caribonita", tambien la pelea fue con su respectivo ANIS incluido, ya hay confianza tambien con ella, si hasta estamos haciendo planes pa carnavales, ke pendej*d* jaja. ya reportare en su rating de rigor. Y finalmente, mi tercer y ultimo polvorete de la noche fue con otra extranjera tambien, la mona Samantha CD, caraj* veo ke le ha crecido mas el "tarro", ke abusiva, casi fractura a mi Mini-Me a la hora de la cabalgata :eek:, buen polvo también, aunke demoré un poco porke ya estaba casi deslechado, la pendex de Mary keria ke se la de toda para ke me vaya derechito y de regreso a casa jajaja (asi me dijo, vayase por la sombrita papí :eek:), loca de mierd* ;) .... Vi bastantes caras nuevas en todos los corredores, pero como siempre preferí ir a lo seguro, no a la aventura, estaba algo ajustado en fichas. Ahora ke ya es fin de mes, pienso testear un par de MILFs ke vi en el CD ke tenian hartos sapazos en su puerta, joden esas puntas bateria.... pareciera ke es el último polvo de su vida o ke el mundo se va a acabar caraj*... bueno barrio, estoy a la espera de ke regrese la mona Guadalupe, la mona Tayra (aunke se arrancó al Scarlet, no sé si seguira ahy varon, a ver si se juegan sus coordenadas), ahora ke se vienen elecciones en monilandia seguro la mayoria sacara la vuelta para allá, será motivo para aprovechar antes ke fugen como sucedio en fiestas de fin de año.
    Ya pezzz bateria, eso es todo por ahora, veré si el viernes lanzo mi reporte mas detallado, pero breve, de todos los corredores, aunke hoy estaba lindo para ir al templo, juega Perú y estará con poca concurrencia por ese par de horas, lastima ke estoy sin fichas.... veré si me recurseo algo y caigo en un peregrinacion divina Diablito.... hasta la vista barrio.

    Pd: me vas a perdonar el atrevimiento barrio, lo digo en buena onda, pero seria bueno ke nos olvidemos de postear cosas irrelevantes y sin trascendencia en los posts, he leído cada cosa en las paginas anteriores, ke me causo una sensacion no tan agradable, esta bien un par de lineas de eso, pero no abusen pezzzz, parecia una pelea de niñitos de jardin, franco ke kititaba las ganas de leer y pasaba de frente a los cofras mas serios y ke son directos en sus comentarios y reportes.... ojala ke recapaciten y se moderen un poco en su forma de postear. bueno varon, voy a colocar mi rating de Mary por mientras.... espero terminar con los otros ke tengo pendientes.

    En el foro faltan aportes multimedia, fotos y videos ke ayuden al morbo de los jeropas como nosotros jaja :eek:... tratare de conseguirme una llavero espia bateria, ahy ya posteo con todo,ojala pueda.
     
    D Larusso, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Hola Fully
    A mi me gustaría poner todos los ratings que debo, pero lastimosamente ando medio full en la chamba…pero hoy me haré un time para hacerle uno a la mona juliana del corredor derecho…este rating es fresquesito de mi ultima incursión sabatina…también me estoy animando a poner una fotito de mi mujer la nerita del CI en pleno oral…claro que la foto no es de mucha calidad pero sí está hecho con mucho cariño ;)…lo malo va a ser que después de editarla lo único que se va a poder ver es mi chulapi y no creo que la cofradía la quiera ver :boom:
    Saludos
     
    profesor_frink, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y PART TIME LOVER les gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, aportando la incursión q tuve ayer, dejo mi lista – o micro lista comparado con los que hacen PART TIME LOVER, SEVEN y otros – de chicas las cuales conozco ya sea por q me he atendido con ellas o por referencia del foro.

    CD
    Hab6 Angie - Morena de buenas piernas
    Hab12 ¿? – Haber si alguien me ayuda con esta flaquita, nombre q tal atiende?.
    Hab14 Claudia - Tia de enormes pechos
    Hab43 Karla - Tía tetonasa; llegue tempranazo y la vi en su cuarto, después de varias
    vueltas no la vi mas.
    Hab?? Danna – Pasaba por este micro callejón de 3 cuartos y las kines estaban afuera, le
    veo el rostro a una de ellas y me dije en algún lugar la he visto, era
    danna.

    CD 2do Piso
    Hab1 Solange – Mona trafera.
    Hab2 Paola – Mona trafera.
    Hab12 Elizabeth - Mona trafera.
    Hab22 hasta Hab42 – Se ha vuelto el lado oscuro del troca, puras morenas de todo tipo:
    altas, bajas, yuconas, potonas y hasta un tanque en la hab34, parece una sucursal de chincha.

    CC
    Hab20 Rouss – Cara de bandida
    Hab26 Gina- Vi en la puerta pintado con tiza el nombre de gina algo borroso como si lo
    hubieran querido borrar, era flaca me pareció alta, buenos pechos, pero me
    parecio q tenia un acento colombiano, por favor confirmar si ayer
    estuvo en este cuarto.
    Hab38 Barbie – Milf
    Hab45 Danna? – Me dijo q se llamaba danna, para variar estafadora.
    Hab47 Fiorella – Tía chata.
    Hab64 Carolina – gruesita de enorme culo. La vi temprano y después su puerta siempre
    cerrada.

    CI
    Hab1 Maria José – Favor referencia de cómo atiende esta chica ya que no hay rating.
    Hab4 Vannesa – Flaca
    Hab15 Patricia? – Creo haber leído q así se llama, referencia de su atención?
    Hab37 Neusa – Milf, se escuchaban los gritos hasta afuera … la cagada.
    Hab38 Sandy – Ecuatoriana trafera.
    Hab39 Danna – Ecuatoriana chibola sumisa, solo la vi cuando entro a su cuarto de ahí
    nunca mas, esta chica esta de moda con un montón de octogenarios
    asiendo cola.
    Hab47 Sharon – Colombiana alta.
    Hab50 ??? – Siempre veo a esta rubia con su plata de nariz algo aguileña. Como se
    llama??
    Hab59 Jimena – chata tetona

    Bueno este es mi aporte, espero me ayuden con las interrogantes
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hab 12 cd; domenica,flaka y bonita,mejor ni entres,mona relogera,tipica de ellas 3 poses y afuera.
    hab 26 cc:gina la gallina turuleka,pero es cheroka y nacional,de buen perfomance.
    hab 45 cc; danna o camelia,mona achinada,malagracia no es recomendable,a no ser qe solo desees poseer ese culote y te olvides de su caracter como persona no vale ni mela...
    hab 1 ciz: la mona maria jose, te puede atender bien si te conoce,y si ya hicistes click. de lo contrario puede ser fria y apatica.
    hab 15 ciz: patricia,mona qe casi siempre para sin atender y se la de bailarina erotica.,no me inspira confianza.
    hab 50 ciz: la mona mercedes,cheroka de buen perfomance.
    hab 59ciz: jimena, mona trafera cdsmmmmmmmmmmmmmmmm, hay party no me toques la tetas qe me duelen.cuando la tenia en misionero....,fuera mela ni termine mi polaco aquella vez,encima no tenia ventiladora,y queria dirigirme el match,todavia me dice vuelve pronto .,jajajaja cachacienta habia resultado ser esa mona de mela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia me dijo qe era peruana ,me quede con la duda,y tuve ke ir donde alexandra,angelica y karen,monas de ahi qe me confirmaron qe era ecuatoriana tambien,,, por imbecil entre con ella ,por hacerle caso un bro,,chesssssssss,
     
    PART TIME LOVER, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper y arturo_next les gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    gracias PART TIME LOVER eres un maestro, lastimosamente como no habia rating de esta chica, me atendi con danna cc 45, ya le ise rating a esta mona trafera.
    Maria jose siempre la veo pero por tu comentario es una moneda la aire.
    Patricia , a esta chiquita le tengo un hambre... para contorneandose en su puerta, cuando le hice la consulta fue muy fria y me volteo la mirada. Tendré q ser el que se arriesgue.
    Jimena. debo el rating de esta chata tetona pero a mi si me dejo tocarle y besarle los pechos incluso yo la voy a calificar como un polvo regular para bueno
    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    DANNA la colocha ultimamente esta x el CD45 en el pasaje chiquito frente a la bodega
    la flaca del CI50 creo q es MERCEDES
     
    kiaro90, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Philip J. Fry le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    -a esa gimenaci59 le doy mas billete pero solo para sacarle la mela,qe se deje pegar por mas billete:mad:, para el catre,fria ,mecanica,no sabe lamer,le falta bastante ,esta en nada, y esas tetas siliconeadas al parecer le causan demasiado dolor:mad2:.,si se deja besar los pechos es mas cuando le empeze a besar y ya me iba al catre,me decia no sigueme besando :cool:,pero en misionero cuando estaba encima de ella ,haciendo mi chamba,me decia no te me pegues tanto ,no te me pegues tanto ke me duele el pecho,:mad:,seguia con su no te me pegues tanto,ke me llego al webo y me pare y le dije hasta ahi nomas,:bangin:,,ni se lavo la mela,,yo tuve ke lavarme solo,ni ayudo nada de nada,todavia me dice siempre te veo ,vuelve pronto ,qe no joda esa chata.:mad:
    -brenda la colocha ,es una buena cheroka:cool:,ya algo tia,pero es atenta y amigable,amiga de brisa la colocha boliviana qe ahora esta en las cucas,ambas son buenas cherokas sobre todo brisa,ke se mojaba cada vez qe bajaba a su room,ese body ,esa piel blanca es de extrañar en el troka,ahora me tengo qe conformar con cada palo seco qe me encuentro por ahi,,jajajajajaja ,nunca me decia nada,cuando me pasaba del time qe ellas acostumbran dar ,otra tetona es la brenda, pero si se deja lamer,buena cheroka,,esta en su `pais,.ojale regrese pronto,para ke enseñe a esas traferas ke estan adelante ciz,caso de tatiana,esmeralda,gimena y otras melas ¡¡¡¡¡¡.
    -como dices ninfa de mela,jajajajajaja ya le mande un msj telepatico a su caficho pero nada de nada no responde ese wey....,chulo csmmmmmmmmmmmmm:mad:
    -para el cachero solitario,,suerte en tu incursion bro con esa mona la tal patricia ciz 15, buenas vibras bro.... y si te relogea mandala a la mela en el acto.
    -Profe frink ,las neras del ps 2 estan qe lo esperan para pasarle el cuy :cool:,despues de la vision qe tuvo en la panza de la colocha julyana, cabe indicar profe frink qe la cofradia espera con ansias las fotos de la nerita del ci 59,ud ya sabe profe frink mandese nomas.
     
    PART TIME LOVER, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola,.

    leía en otro thread de un cofrade que está buscando kines embarazadas para tirar, no esmi vacilón pero no soy quien para criticar y además estoy acá para aportar. A algunos les vacila y ok, bien por ellos, y si es su gusto, nada ehh, total es su billete...me tiré la vez pasada una kine bajita, menudita, al final me dijo que estaba embarazada, le dije, no pareces, si ..me dijo si..lo estoy...pero por ningun lado parecía..a la cual me estoy refiriendo es a una tal karla del cc 8 o 9, es bajita, menudita, selvática, medio mecánica para atender..no se le nota aun el estado de gestación pero ahi los que estén interesaos pueden consultarle...

    saludos y espero esto les sea de utilidad..

    7 tg
     
    seven, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Jinikari

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Y pensar que en el 59 estaba mi nerita Nathaly, que por cierto mi servicio de inteligencia me indica que hace un tiempo la vio por las cucas, bueno les cuento que me atendi con la flaquita del cuarto 40 Camila CI, de lejos se le ve bonita me le acerco y me doy cuenta que si es bonita pero tiene algunos granitos, pero sigue siendo bonita, lo que me llamo la atencion de la flaquita es que usa lentes (tengo debilidad por las chicas con lentes parecen secretarias) la flaquita se toma su tiempo para atender a la ppl RECOMENDABLE, hasta las 5 pm la flaquita suele estar libre ya eso de las 5:30 la flaquita para full, luego entre con una flaquita de cuarto 46 CI una rubiecita mas o menos bonita, bajita y la verdad pesima atencion NO RECOMENDABLE, en la puerta te engatuza con tiempo poses y chupadita, ya en el cuarto te relogea, otra flaquita que la raya pero a full es la del cuarto numero 8 CI, si no me equivoco llega a las 6pm y de alli la flaca no para de atender, pero me doy cuenta que te saca a los 10 min (max 15) la flaquita es blanquita y simpatica no debe pasar de los 20 años.

    Para los interesados de ratings en provincia, mandenme un MP para recomendarles, estuve por Iquitos (pesimo), Chimbote (regular), Ica (regular), Piura (bueno), Chiclayo (muy bueno), y hoy y mañana Trujillo xD!
     
    Jinikari, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe qe paso con el foro ayer plan de 10 y 30 pm a 110pm,me habia mandado una relacion de rooms de bandidad qe fueron ayer a jugar su pelotita, lo hize en word, pero cuando quise entrar para dar mi aporte,no se podia,,a ver si los amigos de la moderacion se pronuncian.
    -hize mi listado a pedido del cofrade peorpeor qe todos los dias me manda mp, lo hize por el, y nada de nada no se podia ingresar a la zona de respuesta.,caballero lo tuve qe borrar ya qe lo hize en una cabina qe no frecuento no vaya a sonar por ahi con el dueño de esa cabina.
    -ayer baje pòr qe el loquito 99 se mando de boca ,diciendo qe habia regresado la palo seco de celeste,pero nada de nada,mas *****************
    - ayer algunas nenas nuevas al fondo del ciz, chata y choclonas ideales para el profe frink.
    -me tope con una colocha ,la tal anguie ci,ptm qe deslechadora habia resultado ser ,es de pereyra, dice bajo por el scarlet,bueno es lo qe dice,no me consta,tiene pinta,esta paradaza esa comadre,un culote,tetas siliconeadas talla creo 42 no soy tetologo ,pero la medida `puede ir por ahi..boloñeada y lamida a la metralleta, esta vez mi instinto cacheril no me fallo.
    -la trafera de esmeralda ahora en el ciz 47,ayer se mando un trio con 2 wachiturros esta flaka.,pobechitos.
    -la tal monica ciz 10,una apatica de mela.,pàrece qe uno tiene qe rogarle para tirarle,fuera mela y encima relogera.chesss
    -reunion de monas en el room de la chata alejandra,,pobechita la enana de alejandra todo el time la vi ,misia,jajajajajaja, ahi se acercaban las monas rosario,michelll,y la andrea la flakita relogera.
    -en el 61 la mona adriana,nueva por aqui,esta algo gordita.
    -en el 44 la mejor hembra de la noche,un chukyyyyyy ideal para el cofrade loquito por la 69.
    -paloma ahora me llega al pajajo,esta eligiendo si la tienes grande no pasas aqui,.
    -la mona lorena,feliz pòr qe ya tiene su cartera de cacheros,jajajajajajaja.
    -la tal choclona de lucia,la nena del doors reapareciendo por aquije.
    -siguen operando las trafas de vanessa,julieta y gimena en sus respectivos rooms.
    -mas abajo dafne cambiandose de ropa cada rato,por ser muda en el catre y no vivir el partido esta asi.
    -la relogera esta de yamileth misia too.
    -una sarta de tios arriolas alucinando con danna la mona del 39 ciz,
    -no la vi a camila no estaba su letrero,una gordita ahi,la mujer del profe frink.
    -no bajo naomi,,,chessssssss.
    -en en cc, no vino zulley,chesssss.
    -charito masacrada por varios weys,,

    que paso se borro lo qe habia escrito????????????????qe pasooooooooo,no voy a escribir de nuevo,kien me esta saboteando,chesssssss
    caballero a escribir de nuevo,chessssssss
    .para el cofrade elvisgiova le dijo qe su chata tubera de camila estuvo en el room 62 cc,pobechito elvis,la chata nunca le da el arete,pero amis brothers se los da en el paquete.jajajajaja.
    .doors no te qedes dormido,vi a varias culonas,una tia en el ciz 58,ademas de lucia,ya tu sabes doors
    -para el profe frink ,todo su personal de neras,arriba en el pz 2, estaban unas nerazas colochas en el 27,29 ,32,ademas de su kine favorita la focaza del 34.,ya me aburri y me canse, de escribir cansa los deditos.chesssss
    ___________________
    Nota de moderación
    Mucho cuidado con los contenidos de sus comentarios en la forma de refererirse a otros foristas. EVÍTESE SANCIONES MAS SEVERAS - Lea las normas del foro, OJO!
     
    PART TIME LOVER, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven, Charly Harper y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    sera motivo para bajar por el templo, trankilo party, con mis carnes, asi que lucia,tazaremos a anguie si pasa las medidas, pero ya pe party, sueltamela a milu ci 36 y su amiga, que ricas carajo, y cuando ponian su cara atorandolas boca abajo, party ,esta bajando la culonaza de carolina, y que paso con kasandra,cc 1 es una loca cara de arrecha,debo rating como mela, samantha, dalma,kassandra,tatiana,carolina,
    _________________
    Nota de moderación
    Estimado, agradeceremos que se tome unos minutos de su tiempo para ponerse al día con ellos. La cofradía se lo agradecerá.

    Saludos.
     
    doors, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Confirmo lo de tu camarada L99 ......el martes vi por el CC. a la palo seco Celeste al costado de la charapa heidy si no me equivoco.....esta flaca reuerdo el 2011 cuando recien ingresaba por nuestro querido troca era un hembra entregada a su chamaba :p.... ya creo despues de tiempo la volvi a probar y cambio su performance parece que su marido le dijo que aprenda de las ecuatorianas jajajaja en fin ya ni ganas de hacerle su homonaje ojo que antes tenia el cabello ondeado su clasico lunar y no era tan palo seco tenia su cuerpito rico:p....en fin recuerdo esos exelentes polvos de amor:eek:.

    Tengo pendiente mi aporte despues de la ENTUBADA QUE LE MANDE A MAMONICA Diablito......el dia martes la encontre el CD. 2do piso # 39......parece que la negra Caricia la desalojo de su cuartel de batalla.

    Saludos Camaradas.
     
    shionn_aries, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página