[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Creo que sí, dice que se queda solo una semana y regresa en abril.
     
    Titoespejo, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Elsoli, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Hola Coheto
    El problema es que todas las que quedaron en primer lugar estan No Habidas
    De las que estan aún trabajando y quedaron en un meritorio 2do lugar te puedo adelantar resultados a boca de urna:
    Fémina de Mejor atención del 2012:
    2. Karla la tetonaza #43 CD 1er Piso
    Fémina Revelación del 2012:
    2. Mercedes #48 CI
    Fémina del Rostro mas Bello del 2012:
    Las 3 primeras estan No Habidas
    Fémina del Mejor Cuerpo 2012:
    2. Karla la tetonaza #43 CD 1er Piso

    Saludos
     
    profesor_frink, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y seven les gusta esto.

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    q tal bateria troquera, un saludo carnavalero para todos, menos para esos mal llamados cofrades q no aportan y solo piden datos, solo entran a sapear nomas varon, y asi no juega Perú peezzz gente... ni tampoco para esos otros cofrades q postean irrelevancias, ni mucho menos para esos pseudocofrades q se guardan a sus consentidas y no las postean, no quieren compartir el dato de las troqueras con buen servicio... asi no es bateria, el egoismo no nos hara crecer como foro... ojo q al de arriba no le gusta el egoismo entre hermanos, y si son lacteos con mayor rason ah... guerra avisada.

    Ahora si varon, a lo nuestro, no tengo mucho q aportar barrio, me vas a perdonar bateria pero en mi ultima incursion sali lesionado. como no encontre a mis favoritas disponibles y a las q extraño, en mi primera vuelta de instalacion en el templo vi paradita en su puerta a la minotauro, si si, a la mona Carolina ubicada en el CC Cto 64 con semejante OGT, debo de confesar q la arrechura al ver esa inmensidad me hiso emocionar varon y... zaasss... me lance a la pisina, como ya la conosco y ya la he gosado por todos sus huecos conocidos e inimaginables, no dude. Al principio todo bien, le pedi del sake nomas una morboseada brava x todo su cuerpo, me falto mano para agarrar ese par de nalgotas q tiene, bese y chupetie esas patazas, eso pechitos...ya estava fierro, me puse el condon-rito y su misionero de rigor, luego de costadito, caballito con su variante la ranita, y para terminar el guau-guau de ley... le pedi un ANIS para bajar semejante chancho, q rico tubo bateria... aca viene lo jodido, justo q estaba por terminar y me sale dando un calambre en la pierna derecha csm!:(... de valiente pude terminar varon, le escupi todo mi cariño. Ella se dio cuenta q algo me pasaba y me dio un masajito en la pierna afectada. Nos quedamos conversando y transamos x 20 lucas mas otro polvo, full chicote para continuarla, goze rico ese culo bateria... termine, agradeci y quede con la promesa de q iba a regresar esta semana para una repeticion.
    Me tome un descanso con la intencion de aplicar a una nueva q tase en el mismo corredor x el cto 50 mas o menos, muy bonita la troquera, pero la pierna ya no me daba barrio... sali cojeando del templo, un poco palteado. Ya detallare completamente en el RATING q are de la minotauro Carolina en su tema.

    Con el permiso del moderador R0CC0, pero propongo guardar una hora de silencio en este tema (NO EMITIR NINGUN POST, después del mio) en memoria de un gran librero, burdelero, putologo, bohemio, el ultimo amante erudito de las putas, una de los ultimas enciclopedias vivientes del puterio limeño, el gran JORGE VEGA, mas conocido como "VEGUITA"... como asi lo informo en un tema off-topic un troquero destacado, q muy bien dice q todos los burdeles deberian de estar con la bandera a media asta... nos vidrios bateria, debo de ir a batutear una vaina... el jueves are una perigrinacion de ley.. x la sarita varon, en ahy te veo barrio

    pd; No postear hasta las 12:30 pm por favor, gracias
     
    D Larusso, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    no habian muchas nvedades en el troka ayer y la verdad he estado asistiendo solo para encontrar a la colocha diana parece que estuvo una semana y se quito.. bueno en ese lado derecho estaba la colocha sofia por el 26 rubia bonita aunque milf ..otra punto que observe es que la colocha juliana una que se pone en el 44cd es bien selectiva por lo menos ayer se botaba como con tios y gente que no le agradaba asi esten limpios olorosos en fin mucha bola le dan.... por este lado las mismas de casi siempre y aun no llegan ni monserrat..leonela..patricia ni karina..en el 2do piso.. la flaquita del 2 paola..maritza..una amiga de ella.. mas alla donna en el 9..en el 10 fiorella en encerrona.. en el 12 la chata elizabeth que te agarra de tosdo afuera pero dentro es mas monse.. mas alla la morena grandota..domenika..stefany y antes de de ella una ecuatoriana blancona cuerpona riquisima de boca grande y de un cuerpazo..luego la tia de gorrito..por el otro lado la monse de flor ..mas morenas grande y super grandes..la tia colorina ..no fue monica.. una chata en su lugar en algo..caricia... por el cc las mismas misma sin incluir a guadalupe ...y por el izqwuierdo fue por la colocha grandota sharon y no fue luego otra tica blancona y tampoco fue ni la tia carolina que la vi el fin de semana.. en fin no muchas variedades y un calor sofocante y brutal...
     
    tushikotaroto, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex Addiction y arturo_next les gusta esto.

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Al templo aun no regresan las favoritas del corredor central guadalupe N7, Tula CI al fondo y otras mas por las q se solia ver largas colas que no savias donde terminanvan hahhaha alguien save cuando ya se normalisan y llegan las titulares al templo es que paresieran que an puesta a un monton de flacas como para rellenar cuartos solamente en que mes ya esta todo estable¿
     
    ecusador12, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente su apoyo tengo un ranking pendiente, hace unos tres meses maso me atendi con una flaca del corredor derecho, el cuarto que esta de bajo de las escaletras debe ser el numero 3 o 2, me dijo que se llamaba morley o algo asi era una blancona tetona andaba en jean un culaso... bueno la cosa es q trate de ubicar un post con ese nombre y nada no lo encontre facil me dijo otro nombre si uds saben conq nombre la ubico se lo agradecere y pondre el ranking respectivo, me avisan si la flaca sigue asistiendo al troca hace un mes que no voy.
    gracias!
     
    wrx_123, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    4.514
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a ver colegas estan pendientes Ratings. la gente se atiende con estas germas, por ahi hay una que otra mencion de la kine pero nada mas....

    ANGIE en el 2do piso cuarto 27 creo. Una negra de un 1.60m o un poco menos, de buenas tetas y tremendas caderazas y culo que llaman la atención.
    KARLI en el 2do piso cuarto 40. tia argentina llenita carne-blanca que tiene siempre 3 a 4 colegas esperandola en la puerta.
    Al fondo del corredor izquierdo (nuevo) vi a:
    JENNIFER en la 30, chibola ecuatoriana trigueña de tremendas tetas, que se le salen del sostén.
    VALERIE en la 32, ecuatoriana de piel trigueña, de rostro bien sexy. Tiene en medio del pecho un tatuaje.
     
    lefty1708, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Hola cofrade, la flaca a la que te refieres es la ecuatoriana Morning que dobleteaba en las cucardas y tenia mala fama en cuanto al servicio. Esta tetona ya no está bajando al troca y creo que no tenia ningun rating... Igual creo que seria bueno que tenga un rating si es que por alguna razon decide regresar.
    Saludos
     
    profesor_frink, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Martes troquero; se me acabaron las vacaciones, ya no podré asistir como lo hacia 3 veces por semanas, 2 a 3 polacos; fue un mes dedicado a la lujuria. No es un adiós pero se me hace difícil por el tiempo. Antes de conocer el foro no me percataba del cuarto ni le preguntaba el nombre a la chica así que no puedo hacer rating de eso, luego ya me tomaba el tiempo de fijarme de esos detalles.

    Cuando voy al trocadero voy a ver a las chicas, no me fijo en los parroquianos pero siempre hay alguno que llama la atención: vi a varios tíos de base 6, un grupo de palomillas que estaban vestidos como los wachiturros, y varios q he visto ya en varias oportunidades, no los voy a describir ya que pueden ser miembros de este foro y prefieren estar en el anonimato al igual que yo.

    Me compre la camarita espía tipo llavero de 45 soles que hay que ser honestos, ya no es tan espía; la gran mayoría lo conoce así que hay que tener cuidado de cómo usarla.
    La experiencia con esta cámara: una cochinada, seguro que habrán otras mejores pero se me quitaron las ganas de tener un recuerdo de este querido prostíbulo
    Aca unas capturas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Algunas ecuatorianas se fueron, algunos esperan que no regresen y otros las esperaran con ansias

    Corredor derecho

    Hab4 Abril – Siempre con gente, solo la veo temprano y después su puerta siempre cerrada. Click para ver rating
    Hab6 Angie - Morena de buenas piernas, con vestido blanco. Click para ver rating
    Hab12 domenica – Flaca proporcionada. Click para ver rating
    Hab14 Claudia - Tia de enormes pechos, siempre con el mismo jean y polo. Click para ver rating
    Hab16 ¿? – Chica medio tiona de cabello rubio ondulado con un tatuaje de mariposa en la pierna
    Hab24 ¿? – A esta chica la he visto en este cuarto varias veces, media regordeta de buenos pechos.
    Hab35 Mary – Ya en categoría milf, blanca con el cabello rubio ensortijado. Click para ver rating
    Hab43 Karla - Tía tetonasa, ahora la vi en mas de una oportunidad parada en su cuarto. Click para ver rating
    Hab44 Juliana – Supongo que habrá sido ella , llego tarde, la vi entrar con su ropa de calle y un tío se paró en su puerta con las dos manos en cada extremo, la flaca lo hizo pasar y nunca mas la vi, luego pasando nuevamente vi dos tios en su puerta esperando a que salga, me hubiera gustado ver quien entraba ya que los dos estaban parados cual columnas ninguno se queria mover. Click para ver rating
    Hab50 Sabrina – En su puerta decia Sabrina, no sé si seria ella. Flaca de buenas proporciones. Sin rating.

    Corredor derecho 2do piso

    Hab1 Solange – Mona trafera. Click para ver rating
    Hab2 Paola – Mona trafera. Click para ver rating
    Hab11 Fiorella – La quería conocer ya que había leído sus rating; estaba parada en el balcón dejando ver su lindo trasero, no le pude ver el tatuaje del vientre. Clic para ver rating
    Hab34 Morenasa
    Hab40 ¿? – Rubia, blanca medio regordeta, leí en el foro q es argentina?

    Corredor central

    Hab20 Rouss – Esta vez la vi mejor, paso. Click para ver rating
    Hab26 Gina- Flaca charapa muy amable. Click para ver rating
    Hab45 Danna – Cuerpona achinada, ecuatoriana, para variar estafadora. Click para ver rating
    Hab47 Fiorella – Tía chata. Sin Rtaing
    Hab48 Karla – Yucona, pelo rubio. Sin rating.
    Hab51 ¿? – Tía con una peluca rubia como de las burbujitas de yola y con las tetas al aire.
    Hab52 Sofia – Flaca con buenos pechos y un tatuaje en unos de sus senos. Click para ver rating
    Hab60 Maribel – No me llama la atención, blanconcita. Click para ver rating
    Hab62 ¿? – Chica con el pelo pintado, buen trasero y buenos pechois seguramente siliconeados. Tiene varios tauajes uno en el hombro con el nombre de raul.
    Hab64 Carolina – gruesita de enorme culo. Ahora si la vi en mas de una oportunidad. Click para ver rating

    Corredor izquierdo

    Hab7 Dayanna – Flaquita blancota, usa lentes y tiene un tatuaje cerca del ombligo. Sin Rating.
    Hab10 ¿? – También la he visto varias veces; chica de buenas piernas.
    Hab15 Patricia – Flaquita reggetonera, de un trasero bien formado. Sin rating
    Hab¿? Xiomara – charapa que asiste de vez en cuando, estaba al fondo del corredor izquierdo. Click para ver rating
    Hab37 Neusa – Milf. Click para ver rating
    Hab38 Sandy – Ecuatoriana trafera. Click para ver rating
    Hab39 Danna – Ecuatoriana chibola sumisa, rayando como de costumbre. Click para ver rating
    Hab41 Sharon – Colombiana alta. Click para ver rating
    Hab50 Mercedez – Ecuatoriana de servicio aceptable. Click para ver rating
    Hab59 Jimena – chata tetona. Click para ver rating
    Hab60 ¿? – Ya la he visto varias veces en ese cuarto trigueña pelo pintado de buen keke.

    Bueno este es mi aporte, espero me ayuden con las interrogantes
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, Voltaire, Ezio Auditore y 11 otros les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Tu lo has dicho, esos aparatitos ya no son tan caletas y si un dia te agarran las mujeres de PART TIME LOVER las mujeres de negro, te podrías llevar un mal momento del troca.

    jajaja ya me imagino al tio crucificado en la puerta de esta colocha, me recuerda a alguien del foro que prefiero no decir ;)...sin pica :p
    Regresando a la colocha, Juliana está siendo la revelacion verano 2013 apesar del tajo que le hizo juanito alimaña

    Saludos
     
    profesor_frink, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches, algo rapidito.
    Ayer visité el templo y entre con una chica que estaba de rojo, tanga roja y un top rojo transparente, linda alta en el pabellon izquierdo cuarto 10 estaba niña. me dijo que se llamaba Mónica y que era deEcuador. La arrechura me ganó, luego adentro una estafa total, que no hago esa pose, me hizo solo tres poses y fuera gallo, no se dejaba tocar, todo el tiempo con cara de pocos amigos, Bueno me maleó la noche. Saludos

    :mad:
     
    mazingerz, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    PTM Fui hoy al templo y ver si me encontraba con Sharon y otra vez me pelé caraxo. En la 1 del CC vi una yeguaza ( como ella misma se denomino) mona Kerly. La verdad es un culazo, pero algo matado por atroya. Unas tetazas ke ya no pasan nada, pero te deja ke hagas con ellos lo ke kieras.Mas o menos. Casi me kito al jato,pero en el 22 del CD al fondo de las animas, encontre una culoncita chikita y bien pendexa. No la recomiendo, dice tonterias al tirar, pero no excita a nadie...la verdad hoy me jodi. Volvere por Sharon otro dia. Tambien vi varias monas en el CI, pero mucha desconfianza, eso sí. Me rei casi hasta ke las muelas se me cayeron cuando en el 64 del CC la mona culonazaza de Carolina me hacia ojitos y la chotee porke la semana pasada se paso , aun con todo la muy p... me paso la voz, pero nada ke ver.
     
    fogozzo, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hay una flaca de colombia en el cuarto 9 dice llamarse JENIFER no pasa nada mala atencion apura y encima ni se deja tocar sus senos disque recien se operó mas no le creo ...muy fria y mecanica.....mejor esta JULIANA DEL 44

    marjhory del 24 chibola de 23 años esta buena ...c deja hacer todo menos x atras ...30 minutos x 30 lucas no te apura y lo disfruta al max ...lastima k esta un pco abierta y no ajusta muy abien!!!
    ___________________
    Nota de moderación
    Agradecemos sus ganas de aportar y de participar, pero sería más valorado por la cofradía troquera si nos colabora con algunos ratings de sus respectivas atenciones. Espero lo pueda considerar. Saludos.
     
    matadorrr, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Segundo circulo del infierno, viernes 08 de febrero:
    Se me hizo una costumbre así que ayer caí por este lenocinio. Fui temprano y vi la llegada de algunas kines. Acá unas imágenes que, al no haber mucha luz, salen oscuras. Estoy de acuerdo con la política de privacidad del foro así que como las imágenes son borrosas no hubo necesidad de poner mosaicos en los rostros.


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Se me olvido comentar que el martes que baje vi a una chica en el C. I. # 49 que era igual a sabrina que trabaja en ese pasadizo que une dos corredores cuarto #50, hoy las vi bajar del mismo taxi y no me queda duda que tienen algún parentesco – hermanas, gemelas, primas – una tiene el pelo negro y la otra la tiene teñida y se me vino a la mente el hacer un trio con estas consanguíneas.

    No vi nada extraño salvo a un viejito de aproximadamente 65 – 70 años flaco y con lentes que se acercó al cuarto de Mary C.D. #35, estando ella atendiendo, sacó una especie de destornillador y empezó a hacer palanca, pensé q el viejito iba a abrir la puerta estando mary atendiendo, así que, cual pajero, me acomode en un sitio estratégico para ganarme con el espectáculo pero el carcaman no logro abrirlo, se alejo y acerco nuevamente, hizo el amague pero nada, ya después q salio mary estaba hablando con el viejito y al parecer ya se conocían.

    Lo que vi ayer:

    Corredor derecho

    Hab4 Abril – No me gusta, pero tiene sus seguidores, siempre con su faldita. Click para ver rating
    Hab6 Angie – Que tales yucas de esta morena, al principio estaba con licra y top después cambio a hilo negro. Click para ver rating
    Hab12 domenica – Flaca proporcionada, con un tatuaje cerca al ombligo. Click para ver rating
    Hab14 Claudia - Tía de enormes pechos, me dan ganas de probarla. Click para ver rating
    Hab16 Genessis – Chica medio tiona de cabello rubio ondulado con un tatuaje de mariposa en la pierna. Click para ver rating
    Hab30 ¿? – La he visto en este cuarto pero no siempre, tienes buenos pechos esta chata.
    Hab35 Mary – Ya en categoría milf, blanca con el cabello rubio ensortijado. Click para ver rating
    Hab43 Karla - Tía tetonasa; esta vez sin mucha gente. Click para ver rating
    Hab44 Juliana – Puerta siempre cerrada, no la vi. Click para ver rating
    Hab50 Sabrina – Esta vez solo usaba una malla sin hilo, se le veían los labios, dan ganas de aplicarle. Sin rating.

    Corredor derecho 2do Piso

    Hab1 Solange – Mona trafera. Click para ver rating
    Hab2 Paola – Mona trafera. Click para ver rating
    Hab10 ¿? – Una chatita que le pesaba el bulto y le media la longitud del pene a todo aquel que le hacia la consulta, de cara algo agraciada pero de cuerpo amorfo.
    Hab40 Kary – Rubia, blanca medio regordeta, la supuesta argentina, solo la vi llegar, cuando subí su cuarto estaba cerrado y un parroquiano esperaba por su turno. Click para ver rating
    Hab41 Carisia – Su cuarto sin candado, pero no la vi. Click para ver rating

    Corredor central

    Hab18 ¿? – Vi a la tía con peluca rubia de burbujita.
    Hab20 Rouss – La vi con ropa de calle, se ve exuberante. Click para ver rating
    Hab26 Gina- Flaca charapa muy amable. Click para ver rating
    Hab39 Sheyla – Flaquita mostrando sus tetitas. La vi también con ropa de calle no llama la atención parece adolescente sin atributos. Click para ver rating.
    Hab41 Yatzumi? – Me pareció ella, pero la vi algo diferente, como si se hubiera operado la ñata, por favor amigos confirmen comando. Click para ver rating
    Hab44 ¿? – Una chica que esta rozando con la gordura de buenas caderas.
    Hab45 Danna – Ecuatoriana achinada estafadora. Click para ver rating
    Hab47 Fiorella – Tía chata. Sin rating
    Hab48 Karla – Siliconeada, pelo rubio. Sin rating..
    Hab52 Sofia – La vi con detenimiento y de cara esta algo matada. Click para ver rating
    Hab60 Maribel – No me llama la atención blanconcita. Click para ver rating
    Hab62 ¿? – Chica con el pelo pintado, buen trasero y buenos pechos seguramente siliconeados. Tiene varios tatuajes uno en el hombro con el nombre de raul.
    Hab64 Carolina – Gruesita de enorme culo. Me parece algo sobrada, cuando estaba conversando con su compañera se acercó un parroquiano a consultarle y ella alzo la mano, hizo el gesto de alto cual policía de transito y le dijo estoy conversando, el pata se quito riéndose. Click para ver rating

    Corredor izquierdo

    Hab7 Dayanna – Flaquita blancota, usa lentes y tiene un tatuaje cerca del ombligo. Sin Rating.
    Hab10 ¿? – También la he visto varias veces; chica de buenas piernas.
    Hab15 Patricia – Me gustaría reventarla, pero mi radar de estafa esta funcionando. Sin rating
    Hab26 Xiomara – Charapa que asiste de vez en cuando. Click para ver rating
    Hab37 Neusa – Milf, gritona. Click para ver rating
    Hab38 Sol – Se largo la ecuatoriana estafadora de sandy en su lugar estaba esta chica con letrero. Click para ver rating
    Hab39 Danna – Ecuatoriana chibola sumisa con harta gente. Click para ver rating
    Hab50 Mercedez – Siempre veo a esta rubia con su plata de nariz algo aguileña. Click para ver rating
    Hab59 Jimena – chata tetona. Click para ver rating
    Hab60 Paola – Ya la he visto varias veces en ese cuarto trigueña pelo pintado de buen keke. Click para ver rating
    Hab62 ¿? – Chica de pelo pintado; esta chica tiene parentesco con sabrina.

    Bueno, conozco más a las chicas, algunas ricas algunas no tanto; ya no me dejo llevar por lo que me prometen en la puerta , si la veo bien rica, de buenos pechos y buen trasero, me da la impresión que no se va a dejar tocar, hay excepciones pero por regla general es así
    Tengo interrogantes así que les pido que me ayuden a completar este álbum de nombres y figuritas
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Respecto de sheyla cc 39 "mostrando tetitas",ya tiene rating esta estafadora,le pregunte hace poco conociendola por su rating cuanto me cobraba por media hora,que ponga su precio y me respondio yo no hago eso,estafaaaa.
     
    enchulador, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer visite el Templo shaolin chalaco y aqui un breve reporte:

    En el C. Izquierdo : vi por primera vez a Paola CI 60, guapa tipo brasileña como dice un cofrade pero pocos entraban; la chata estafa Jimena, Hanna 13, la duende Pamela, vi en el 46 a la flaquita CELESTE q algunos cofrades preguntan, Mercedes 50, Danna 39, Sol 38 esta charapita esta mas llenita ha mejorado de cuerpo. NO vi a CAMILA la del tatuaje de alitas. En el C. Central las de siempre : Gina, Rouss, pero en el cuarto 2 se aglomero un manchon de cofrades ( 8 pm aprox. ) no se podia transitar, estaba el cartel de Katia pero no creo q estaba ella, si algun cofrade sabe quien era la flaca favor de reportar. En el C. Derecho !er piso : Carolina 3, Abril 4 , la morena del 6, Mayra la flaquita light del 7 , MIA en el 8 ( ver raiting ) , la tia del 19 , KATTY en el 20 ( ver raiting ), Mary 35, la chata Carmen, Michell la chata colocha, Lariza 23 , NO vi a Priscilla ni a la mona de rulos Johana del 24, Miriam, Karla la Tetona, Aracelly, JULIANA 44 y en el pasadizo q une el CC y el CD : Ashly ( Lucero ) 47 , al frente la 100 % P.
    Espero q les ayude esta info. Salu2
    Chke 83
     
    Cheroke83, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    algunas mas de la lista ...
     
    tushikotaroto, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buenas tardes estimada cofradia tan solo para corrobar,bueno es admirable el recordar de los cofrades que postean el listado de feminas, al costado de sol cuarto nro. 39 habia una musa que atraia miradas quize aplicar pero me ganaron por puesta de mano,tan al igual que en en cuarto nro. 22 del pabellon derecho primer piso la femina estaba con un enterizo que delineba su exhuberante figura, no se su nombre tambien era muy solicptado tan solo la vi un momento desocupada,otra exhuberante que vi fue en el 2do. piso cd cuarto nro. 17 estaba con una malla negra una blusa bien escotada se notaba unas tetazas y de cara simpatica ,a estas las tendre como pendiente,lo que pude ver tambien es que en el cuarto 42 cd estaba el nombre de araceli no abrio desde que llegue estaba encerrada,por alli vi tambien el letrero de katrina siempre con espera a su costado,espero y les pido de favor si algun cofrade de una u otra manera las saca tal vez por nombre. gracias
     
    ggatusso, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Cuando vuelve Nataly !!!
    Alguien sabe algo de ella ???
     
    ChrisChris26, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página