seven al parecer tienes un trauma con las extranjeras,ke siempre sales a criticarlas, si te fue mal ,ke le vamos a hacer, se pierde y se gana, las nacionales tambien dan mal servicio,ahi esta por ejemplo la piltrafa del sheyla cc 39 ahi no dices nada, tu como abanderado y defensor a ultranza del c,central donde pululan las kines de tu preferencia ,deberias tons hablar con la otra piltrafa de carla kine nacional bonita,pero trafa.ke se ponga a derecho con la cofradia.,y si puedes te das un salto al ciz y te vas al room 58 y hablas con la trujillana de julieta,otra trafera.
te dije qe no generalizes ke todas las monas dan mal servicio,por ejemplo de las ke estan operativas ahora en el cd: natalia,allison,mayra,nicoll aun este bien telaraña del cd dan buen servicio,ya cuando regrese monserrat,leonela,luna,michell, mejorara la situacion.
en el ciz tenemos a las monas: angelica,karen,mercedes,valentina,rosario,si regresa nataly ,la loca karina,y por ahi alguna otra mona ke no recuerde.,mejorara la situacion.
-en el central ,falta ke regrese la mona viviana,la palo seco de mamada terriblemente efectiva.,no menciono guadalupe por ke nunca me atendi con ella.
-en el piso 2,tiene ke regresar la mona gabrielita,chatita ,bonita y tubera ,este ps no es de mi preferencia,.
si no tuvistes el placer de masacrar a estas monas no es mi culpa, vos solamente estas en la busqeda de pollitos remojados e invisibles,asi ke no puedes calificar ke todas son trafas,,,y si tienen caficho ,sinceramente a mi no me interesa,yo me vacilo con las mujeres de los cafichos,salvo cuando me tocan la puerta ,ahi si ke me enxuxo y salgo a decir qe tal kine tiene chulo,de las mencionadas nadie me jodia en la puerta. ,bye ultrasiete.
Hola estimado ptl...
aunque el cofrade interdicto ya te refuto correctamente, tb agrego...
no es que tenga un trauma con las extranjeras, pues son muy muy pocas las que toco de principio, leo el foro y si esta bien catalogada, ahi voy. sabes cuantas han venido desde el 2000 a los chongos de lima y provincia??? COMO PLAGAS DE LANGOSTAS.. cuantas son buenas??? ni el 1% y son seguro las que mencionas y el 99%...o sea como encuentras solo un buen plato en un rest dices que de por si es bueno..????...
no crees que dada su condicion de ajena deberían brindar a los clientes una mejor y por demas mejor atención...
tú , como consumirdor de ellas, sabes lo que dicen de nosotros, nos catalogan de feos, misios, cochinos, que buscamos con unas monedas que nos hagan de todo, que buscamos trato de pareja y no lo son, que somos la peor porqueria que existe en este rincon de sur america y que estan aca de paso y x necesidad--
si un equipo solo tiene uno que trabaja y el resto tontea, camina ese equipo o no????n minimo la mitad y eso..
ahora mencionas a shela cc chora y etc etc, y si son choras, y deben tb ser banneadas x la cofradia o acaso he dicho que no?? pero a ellas no se botan y dicen que nos hacen un favor al venir aca ni reniegan de nuestra idiosincracia ni se reunen en grupetes para decir..ahi va ese peruano cochino agggg!!!... tendria qwue darme 50 soles minimo y en 10 min lo boto , y tu sabes que ellas hablan asi... y son la gran mayoria...
es en realidad dificil asi como encontrar una mujer buena, una kine foranea noble que desee venir a servir y no a aprovecharse...o crees que las kines nuestras en ecuador y colombia son trtadas bien''?? se les dan reciprocamente todas las facilidades???
te lo hare entender en solo una palabra... que sepan que estan jugando de visita y de aca o salen perdiendo o muertas( hincha del boca al river)...
además es su per conocido que ni tienen carne de sanidad, ni extranjeria, vienen de turistas y se quedan, llenan huecos en el callao, no cosnumen nuestra comida..ahh o tb me vas a decir que no sabias???
si estas en Roma, comportate como los romanos decía un turistam pero ellas no, aca , hacen lo que quieren , marginan a nuestras kines, se han apoderado del templo, tratan mal a los clientes, se mofan de ellos...ahh no sabias...
Estimado ptl, apoyo lo bueno siempre que sea bueno, y que satisfaga mínimo a 3/4 parte de los clientes , no a uno solo. Kine que desea trabajar de verdad, bienvenida de donde sea, pero debe respetar con respeto y altura asi como si tu estuvieras ahi, respetarías su país, su costumbre y su manera de ser.
en cuanto a las pollitios, no viene al caso, si esa es mi dieta, pero la varío siempre que haya algo mejor
saludos mi estimado max barrios( hijo negado de maradona de 25 años con mujer e hijo, que aduce ser peruano y era mono de machala)
jaja, broam no mas
ultra seven...y dame mi like---