[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    .y tons las nacionales deberian atender a media caña?????,todas deben atender bien,asi sean nacionales o extranjeras,,pero estamos pagando 30 cheqes,si qeremos nenas de mayor level,habra ke invertir mas billete e irse a otro antro,,aunque el punto de qe uno invierta mas billete no me asegura qe alla me traten de la ptm,,,hay qe buscar ,nada mas ,ke buscar en el troka,, de eso se trata tambien este oficio de cheroka,saludos,
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    el martes que fui habia un pata pinta de caficho,,que trabaja en las malvinas ( cachina) es un pata morenaje agarrado de trenzas rasta mismo depredador y de seguro que si era,,pq recuerdo alla en el 2006 cuando salia del troca,,eran las 10 de la noche y este pata estaba afuera del troca y salieron como 4 putas chibolas,,me imagino ecuatorianas se le acercaron defrente a el,,y el las subio a todas en un taxi,,,luego pasaron los dias y nuevamente lo vi lateando dentro del troca,,,,,,,y ahora en este 2013 lo volvi a ver el martes, paseando conversando con una flaca del corredor izquierdo ( corredor de inmigrantes de monas),,y solo a eso se dedicaba a chekear jermas,,,este no se si seguira chambeando en las malvinas ( años que no voy) pq hace años me fui a chekear ropa en las malvinas y este personaje tiene un puesto alli mismo,,todos sabemos los ke conocen las malvinas,,que alli hay muchos extranjeros que tienen su puesto de ropa importada..
     
    harlow, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola estimado ptl...

    aunque el cofrade interdicto ya te refuto correctamente, tb agrego...

    no es que tenga un trauma con las extranjeras, pues son muy muy pocas las que toco de principio, leo el foro y si esta bien catalogada, ahi voy. sabes cuantas han venido desde el 2000 a los chongos de lima y provincia??? COMO PLAGAS DE LANGOSTAS.. cuantas son buenas??? ni el 1% y son seguro las que mencionas y el 99%...o sea como encuentras solo un buen plato en un rest dices que de por si es bueno..????...

    no crees que dada su condicion de ajena deberían brindar a los clientes una mejor y por demas mejor atención...

    tú , como consumirdor de ellas, sabes lo que dicen de nosotros, nos catalogan de feos, misios, cochinos, que buscamos con unas monedas que nos hagan de todo, que buscamos trato de pareja y no lo son, que somos la peor porqueria que existe en este rincon de sur america y que estan aca de paso y x necesidad--

    si un equipo solo tiene uno que trabaja y el resto tontea, camina ese equipo o no????n minimo la mitad y eso..

    ahora mencionas a shela cc chora y etc etc, y si son choras, y deben tb ser banneadas x la cofradia o acaso he dicho que no?? pero a ellas no se botan y dicen que nos hacen un favor al venir aca ni reniegan de nuestra idiosincracia ni se reunen en grupetes para decir..ahi va ese peruano cochino agggg!!!... tendria qwue darme 50 soles minimo y en 10 min lo boto , y tu sabes que ellas hablan asi... y son la gran mayoria...

    es en realidad dificil asi como encontrar una mujer buena, una kine foranea noble que desee venir a servir y no a aprovecharse...o crees que las kines nuestras en ecuador y colombia son trtadas bien''?? se les dan reciprocamente todas las facilidades???

    te lo hare entender en solo una palabra... que sepan que estan jugando de visita y de aca o salen perdiendo o muertas( hincha del boca al river)...

    además es su per conocido que ni tienen carne de sanidad, ni extranjeria, vienen de turistas y se quedan, llenan huecos en el callao, no cosnumen nuestra comida..ahh o tb me vas a decir que no sabias???

    si estas en Roma, comportate como los romanos decía un turistam pero ellas no, aca , hacen lo que quieren , marginan a nuestras kines, se han apoderado del templo, tratan mal a los clientes, se mofan de ellos...ahh no sabias...

    Estimado ptl, apoyo lo bueno siempre que sea bueno, y que satisfaga mínimo a 3/4 parte de los clientes , no a uno solo. Kine que desea trabajar de verdad, bienvenida de donde sea, pero debe respetar con respeto y altura asi como si tu estuvieras ahi, respetarías su país, su costumbre y su manera de ser.

    en cuanto a las pollitios, no viene al caso, si esa es mi dieta, pero la varío siempre que haya algo mejor

    saludos mi estimado max barrios( hijo negado de maradona de 25 años con mujer e hijo, que aduce ser peruano y era mono de machala)

    jaja, broam no mas

    ultra seven...y dame mi like---
     
    seven, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja max barrios,.para eso si eres bueno mi estimado ultrasiete, tons ke hacemos ke se vayan las extranjeras y ke solo peloteen las nacionales, no pues , estimado ultrasiete, mi punto fue qe vos decias qe generalizabas a todas las monas como trafas, y qe hay trafas lo hay eso es evidente, y ke me dices de la mona mercedes room 50 ciz ,a kien le reventastes harto cohete en tu rating,ahi no dices nada,:bangin:,,que yo sepa tambien la colocha danna tambien hablo pestes de nosotros los peruanos,cuando se fue hace time,,pero ahi si te dio amnesia,ahi si no recuerdas nada, ahi si te viste con el alzheimmer, como te repito es qe vos metes a todas en el mismo saco, y si un cofrade va sin bañarse,oliendo mal,ya sea por n motivos,qe quieres qe las kines asi sean monas o nacionales le van a atender a cuerpo de rey,a mi las monas me han trafeado too, y les doy con palo tambien, quieres ke las kines te den trato de pareja ,qe quieres quedarte 1 hora tirando ke te hagan tu masaje todo por 30 soles,por eso creo hablas maravillas de la tia mayonesa qe segun tu es tu datera y cheroka,de la tia viviana del room central,de la tal yatzumi,si hasta tu pollito remojado e invisible de allison te relogea con 15 min por mas ke le lleves red bull o cafecito,,si las kines extranjeras no responden a tus bromas te picas ,por eso van a hacer malagracias,te repito ,hay malagracias tanto como extranjeras y nacionales.,, no ps,aca se viene a taladrar,no hacer shows, y si no me creen ,facil vayan al c.central el sabado, ahi lo ven al ultrasiete haciendo el ridiculo,para matar el strees, jajajajajaja,,deberias unirte al tio melcochita e ir a la tv,,un poco mas y ya te veo en el c.central repartiendo papelitos a la gente recomendando a tus nenas del c.central,mismo esos weys ke reparten papelitos en la calle,,.bye ultrasiete

    para ti ultrasiete te dedico este tema del maestro hector lavoe:

    Yo soy el cantante, vamo' a celebrar,
    no quiero tristezas lo mios es cantar, cantar!
    Hoy te dedico, mis mejores pregones!
    Yo te canto de la vida, olvida tus penas y tus dolores!
    Hoy te dedico, mis mejores pregones!
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    la estoy buscando a esta kine, me datearon que esta x aca su name mafer, resalta sus tatus en cuello y brazo.
    [​IMG] [​IMG]
     
    paulsalchichon, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    incursion trokeril cofrades, que paso me dijeron que estaba bajando el anison de carolina . pero no habida cc 10, maria jose 1 ci, never, ya estaba asado vine por esas carnes, y nada, a improvisar, ya con el cigarrillo en la mano, en el cd, la care brocoli de karla tetona, paso, un cuarto de pollo con pelo pintado en el pasaje donde para tatiana la colocha, en el 6 cd una negrasa culona, pero no es cielo, al costado con vestido licra blanco al cuete peinado tipo cleopatra, pero tiene unos brazasos que facil la hace para llenador de techo, en el 39 una que si me impacto bonita face, buenas patas estaba con una mini rosada al cuete beunas caderas, lo malo, que para con la marcacion del celu, no puede atender por que se encerro en su tocuar no se que miercoles paso, pero recontra apuntada, y justo al frente de esta mereka una tambien de bonita face pero parece tunueda, corte tipo emo, pero segun la gente que salia, estafa, ya me habia markado priscila, con una mirada de cuchilla, queriendo dar media vuelta, a lo lejos pude divisar unas patasas ojo de potologo, cofrades, me acerque y si, era samatha la ecuatoriano señor rabo un poco mas chico que el de priscila, lo malo que las dos estaban juntas conversando, y como hacer, en un descuido de priscila me zampo al cuarto, que rico y le dije por el anibal y mr atraco, mas tarzan el rankankan, salio recontra relajado, pucha las kines estaban ahuesadas, dalma parada , por ratos tambien me hacia el loco de pasar por hay, haciendo la guardia si viene la mona carolina , pero never, en el corredor izquierdo bueno para mi pura novedad chibolas de cuarto de pollo algunas si de buenas patas, pero ya saben como atienden la mayoria de chicas bonitas, tambien estada andrews, trankilo party, tiempo que ya no entras me dice, bueno que tal , paso si me das el *, pero que le dolia, por hay, para mi segundo polvo, pense que habia regresado su musa de elvisgiova, la ñañita, pero era otra gordilla, kasandra, y bueno procedi a la castigada de ley media loca para tirar le gusta que le den fuerte, hoy el muchchon ha sufrido mucho, jajaja, haber no habidas, dennis cd1, cielo cd 10, tatiana cd pasaje, kiara cc 9,carolina cc 10, lady cc 1,maria jose ci 1, milu ci 36,tampoco estaba hanna ci 13
     
    doors, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hey doors la mona maria jose ciz 1 si estaba,, es tu casera esa mona??'
    -la mona carolina no estaba men--
    -efectivamente si estaba samantha en el room 24 del cd.
    -a kasandra del c,central hace raton ke te la recomende,asi como te vacilan,es simpatica de face,y tiene harto chicharron como te vacilan,
    -milu ci 36 tienes ke irte a colombia,,,jajajajaja.
    -dennis paraba en el ciz 60 pèro se quito es fuga.
    - a tu mujer hanna casi siempre la veo,pero ayer no bajo.
    _lady trafa esta en la yapla con elvisgiova.
    -hey doors yo con el color serio no la hago,asi ke andrews sigue siendo tuya
    -kyara o safiro la vi hace como 10 dias creo.

    y qe recien regresas del troka desde ayer??????jjajajajaja al parecer la sacastes por fuera a la tia nancy.,suave ke ultrasiete se pica,.jajajaja.
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cachero Doors a la puta María José también la encuentras en las cucardas primer turno, si quieres saber mas de esa putana simplemente le preguntas a la mona blancona algo narizona de Maribel del CC por quien sufre el cofrade Party.
     
    loquito99, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    habia una maria jose, mas rica y culona que estaba por la anaconda y time estuvo en el cuarto de katty del mar cd 44, yo pense que era ella de quien hablaban, pero si vi ayer una medio blancona con pelo lacio largo, un culo aceptable, pero la otra era mas rica y mas caderona, ojo con la aclaracion, tambien recien ayer pude verla bien a la chata zulley, y si mas no recuerdo esta putina ya la he visto creo en sus inicios por huachipa, ahora mostrando mas, la loca del 3 cc, me da miedo esta huona, dalma y la flaca charapita alexa conversando por largos ratos, yaztumi, care loca, esperando a que la maltraten, rouss nos se que miercoles a hecho en su cuarto creo que esta en una fiesta infantil, y otra houna vanessa con su letrero de ternopor, vestas, por la recta de andwres una colocha gordilla blanca no recuerdo su name pero ya me la e tirado varias veces, le dije para entrar por el ñaño, 60 todo vesta, paso, antes de llegar al cuarto de priscil creo 18 o 19 una tia cuerpona de vestido negro, pero care de pendeja, no me inspiro confianza, algunos cuartos de pollos, cuando veo kines asim me hace recordar como era el templo antes con señores mujerones que eran mas altas que tu, y de buenas acderas naturales, en fin ya pe, party, devuelvelas a anabel cd 31, alix, cd 32, para darle su respectiva maltratada, buscando nuevos valores,
     
    doors, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    ***********Reconocí a patty cd 16 la mejor del año. kine revelación a mercedes ci, tmr, a lo que voy y en inglés pues se que lo entiendes, es que THEY HAVE TO RESPECT US SINCE THEY ARE VISITORS , FOREINGER Workers abroad so an outstanding performance is neeeded.however if they continue being mean, rude toward us, we can change our behaviors and minds. Esto ptl, es elemental, si te vas a España,. a trabajar, tratarás con desconsideración a los chapetones??? yo pienso que x ser foraneo harías lo mejor de ti, y eso es lo que pedimos sencillamnete

    seguro hay algunas que han entendido el mensaje pero la gran gran mayoria no. Bien lo dijo una kine mona una vez, venimos al perú pq acá hacemos lo que queremos, y los peruanos son faltos de caracter. estaté seguro que si allá una de las nuestars les falta el respeto a un mono,( max barrios) ,la pobre sale en camilla del templo de allá y las otras se dirán ,.ahh los monos son gente exigente, ergo hay que brindarles un servicio de primera. es que no son webones y dóciles como nosotros....
    ***********
    saludos y hazte 1...

    7tg
     
    seven, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ************.
    - si entendi lo qe pregonas,y de echo ,las monas llegan con un libreto aqui ,pero luego ellas entiende qe no les convienen y cambian su forma de tratar al parroquiano,pero no todas lo hacen,simplemente no entrar con ella es la solucion y denunciarlas en el foro,,ahi estan las tipicas mecanicas,
    -tu quieres qe yo sea nacionalista y claro qe lo soy, mis cherokas nacionales estan por todos los corredores
    en el cd: ahi tengo a liliana,mery luna perruna,pierina la careloca
    en el cc: zulley,brenda,susy,charito,genesis.
    en el ciz: la chata alejandra,paloma,kimberly o abigail,ayme.
    ahora quieres qe trate mal a las monas,ke las basuree por estar en nuestro pais,segun tu como tratan a nuestras kines en otro pais,pero eso es un pensamiento antiguo.,para qe se kitan de nuestro pais a recibir rata extranjera.,si aca le podemos dar su rata tambien.
    -dices puedes venir aqui y hacer lo qe quieran,simplemente no entres con esa kine y punto final,qe se apague solita nomas.
    -mencionas por ahi qe un cofrade te dio su like,pero si esa cofra a todas les dice malagracia,aqui y en las cucas tons de ke hablamos???'
    - al parecer te has fumado la nota qe da tu datero el chato qe vende comida ,ese ke informaste qe ya no trabaja en el troka,hasta tu datero te manda al desvio,ya qe sigue trabajando en el troka,jajajajajajajajajaja, mi replica fue por qe vos decias qe todas las monas eran trafas,ya te dije con nombres qe no es asi,pero sigues enxuxado .
    -****************
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    doors la blancona a quiem te refieres de seguro es la colocha paola,ayer estaba perreando en el templo,la tal maria jose es fuga hace time.,dices una cuerpòna en el cd 18 o 19,no sera la tia carmen rosa musa del loquito por la 69, jajajaja qe pendex qe eres doors,no te metas con carne ajena,en el ciz dices una tia culona,debe ser la colocha sara. dices llegaste a ver a la chata zulley,suerte la tuya,ya qe tarde quise aplicar a esa chaparra,pero habia gente ahi,chesss.
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Es relativamente altita de tamaño 165 cm con una virgen tatuada en la pierna y piel canela delgada con dejo de trujillana pelo pintado
     
    Gonzalet69, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    doors a la mona maribel la ubicas en el cc 60, el loquito por la 69 es su jinete en el troka,pero la desconocio cuando la vio en las cucas, para entrar con alix la mona del cd 31,cuando regrese tendras qe estar preparado ya qe a la mona le vacila la salsa,,cantandole una cancion de master El cano estremera, pero me hiciste tuyo , de su concierto en el chango palace en alemania,con ese tema la mona ya es casi toda tuya ,claro ademas tienes ke darle sus 30 cheques,,jajajajaja, en cuanto a la anabel cd 32 esa potra es indomable,,jajajajaja bien doors estas refinando tus gustos sobre las culonas.
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer miercoles fui al Troka y no estaba la kine mamonica, chessss, una lastima porque queria darle curso a esta canina y saber si ha cambiado su comportamiento yo sigue siendo el mismo.
    Saben si sigue atendiendo en su cuarto habitual? o esta por ahora sin cuarto fijo.
    El miercoles si estaba Xiokmara, Maritza en el CD segundo piso, en el CI Gina, Magaly, la huambrilla, Rouss, Beatriz, Karu, KUKI, en sus cuarto habituales.
    En el CI las monas de siemore, reconoci a Angelica en el 8, Karen en el 2, y las otras monas no las manyo bien. No fueron a este CI karla ni Lucia.
     
    Buscador, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues yo si la vi en el segundo piso del corredor derecho ayer miercoles
     
    pvnkplinas, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    poca gente hoy regular cantidad de chicas... aun no llegan ni patricia colocha ni tayra...ni angela ec 2 2do piso..ni leonela ni monserrat .. ni anabel...si estaban en este lado carolina..mayra..myriam..guliana creo se llama la colocha del 44... mary colocha del 35.. genesis 16 aplique aqui que rico ese culo csmr...silvana..aracelly..en el 2do piso paola ecu apuradora del 4..maritza 4... elizabeth 12.. una flaquita bonita por el 12 o 13.. stefany y al fondo creo la tia mayita la otra de gorrita no estaba.. por el lado de donna estaba otra flaquita ojo aqui pedofilos una chibola cara de bebe y cuerpo delgadito timidona en la consulta y nueva ..la tia colorina.. ..caricia.. y otra morena en el 40.. en el 39 habia una chica no se si era monica pero paraba ocupada habia ido a buscarla y por carreta me meti por probar con flor por el 30 de ese mismo piso una monse total siempre hacia ojitos y jalaba pero adentro toda sin afeitar..ponia la mano para todo no se quitaba el corset en fin .....por el central no vi a carolina ni a guadalupe aun no llega.. estaban heydi..magaly..zuley..y varias habituales de este lado,.....por el izquierdo el panorama tambien era regular pamela la ecu nalgona y coca cola en el 14 creo frente a ella una alta bonita ecu pero mas apatica y desganada pero una lindura... por el 56 0 57 una ecu tambien figurita bien bonita pero la mayoria de estas chibolas son mas monses hay que ir con el taco en la punta para no sentirse tan estafado...
     
    tushikotaroto, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Poca gente en el troca - Ci.22 sara una kine aceptable de cuerpo,40 conpleto - #42 sandra dice venezolana, No estaba la colocha connie, Ptm fui x ella.
    Cd. 33 natalia ecuatoriana de bonita figura y muy buena atencion.
    Cd #27 colombiana dice sofia - #27 una colombiana de rostro agraciada - Tienes 2 dias en el troca.
    Rubia ojos verdes turqueza blanca,Muy amable,Muy recomendable,Piel suave colita parada,Senos pequeños,Linda.
     
    randy, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    sí es mamonica yo me atendí con ella el martes y estaba en cuarto 39 del segundo piso.
     
    kazuki2007, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado hermano de leche como es la tal sofia la podrias describir....la que yo estoy buscando era bajita de piel blanca, lindo rostro...y pelo lacio. era colombiana
     
    master2011, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página