[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25

    jaaa caballero nomas , parece que todas las merecas extranjeras de los diferentes porstibulos estan de viaje el mismo panorama esta en las cucardas buen gracias por el dato part time lover
     
    bochinche, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno no estaba tan wena la visita, pocos parrokianos pues la mayoria estaba viendo el partido menos mal q al menos no lo vi pues ya saben como quedo. Varios cuartos cerrados y pa colmo no vinieron algunas casheras habituales.

    Esto es lo q vi en cuanto a las pocas chicas q asistieron:

    Corredor Derecho
    - Hab3 Cerrado, pucha queria conocer a la famosa Carolina.
    - Hab4 Habia una chica aceptable de vestido medio blanco.
    - Hab5 Mayra la patito.
    - Hab6 Angui o Luna la morenaje alta colocha.
    - Hab10 Ariana.
    - Hab12 Domenica la pollita remojada.
    - Hab19 La tia Carmen Rosa
    - Hab24 Johana
    - Hab26 No vino Pierina.
    - Daniella la flaca medio blanconcita
    - Hab38 Aracely.
    - Hab42 Miriam.
    - Hab44 No vino Karla la tetona.
    - Hab45 Una gordita, ojo no confundir con Cristina.
    - Hab47 Regreso esa blancona de pelo rubio y tetona.
    - Hab48 Hellen la flaquita quebradita, casi le caigo al no haber mas opciones.
    - Hab49 Una chata al frente de Hellen.

    Corredor Derecho 2 piso
    Casi nada q mencionar.

    Corredor Central
    - Hab4 No vino Beatriz, habia otra wona.
    - Hab8 La tetona de blusa roja.
    - Hab9 La misma chata q para ocupando este cuerto.
    - Hab10 Una cuerpona medio gorda.
    - Por aca habia una flaquita bien interesante q solo la vi una vez.
    - Varios rooms cerrados.
    - Hab39 Sheila esta chiquita regreso a su cuarto habitual.
    - Hab45 Dalma, bueno esta kine diske mona es medio tia de buenas tetas y un culote, al verla disponible la aborde.
    - Hab46 Susy la achinada. Ey seven la Demi parece q no regresa.
    - Hab47 Fiorella la chata.
    - Hab48 No vino Karla.
    - Hab50 Alexia la chibola de cabello rubio.
    - Hab52 No vi a Sofia.
    - Heidy la q antes paraba en la hab29 del mismo corredor.
    - Hab64 Tampoco vino la nera Alexandra.

    Corredor Izquierdo
    - Hab1 Maria Jose mona
    - Margarita-Vanessa.
    - Mishell monita.
    - Hab7 Dayana la flaquita blanconcita.
    - Hab14 Pamela la mona cachera.
    - No vi a July la monita blanconcita.
    - Hab31 No vino Caroline la tia cachera.
    - La tia blancona con vestido de unas tetazas, queria abordarla pero siempre creo para algo seria.
    - Sofia la diske veneca tetona casi a su costado de la anterior.
    - Hab46 Sonia ex-conejas.
    - Hab47 Kimberly loca ex-conejas y viendola bien q le ha pasao a su cuerpo? la vi cuadrada y con watita, antes estaba mejor
    - Hab53 Ayme a esta bebita la vi con ropa normal cuando retornaba a su cuarto y no pense q fuera tan chaturri al verla sin tacos, ya no quize abordarla.
    - Hab56 Ya no esta viniendo mi mujer Celeste.

    La nota curiosa fue q nos quedamos casi sin Luz todo el lado del CD tanto arriba como abajo, solo funcionaban las luces de emergencia y algunas florecentes pero dentro de los cuartos si no habia luz, vi a algunas hasta con velas :mrgreen: , la cosa q esto malogro este corredor pues las chicas al no poder atender a los cherokas varias pero varias se quitaron temprano.

    Bueno saludos
    :cool:
     
    reiko_21, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y doors les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a la gente , como dice el chavo del 8 sin querer queriendo cai ayer al troka , como dijeron por ahi regular cantidad de gente kines las mismas que vi el jueves mas unas cuantas mas pero aun no esta al nivel del año pasado , ahora si me meti mis 4 viajes de ley incluso pensaba aplicar un par mas pero ya eran las 10:30 ya habian prendido las luces de los pasajes y ya me estaban botando quedaron pendientes para una proxima visita ayme del C.I. que no asistio en su lugar estaba una flaca alta a esta tambien la vi el jueves en el cuarto 53 , tambien me falto miriam del C.D. justo cuando se desocupo a eso de las 10:15 ya se estaba cambiando para irse , me meti mis viajes con angelica , camila del 1 del C.C. amiga de tiempo esta putiña , camila la charapa del mismo corredor y rouss que tube que agarrarla pues ya se estaban quitando todas , en el transcurso de la semana pongo los ratings , en el corredor izquierdo vi a angelica , hanna , camila , pamela , hay un par de chatas de buen culo y tetas en el 58 y 60 alguien sabe como se llaman y que tal atienden a ver maestro part time si se pronuncia , la flaca que mencione antes del 53 , se me volvio a escapar ayme por cuarta vez pero cuando la agarre me la descobro todas , andrea la ex botecina , de ahi varias que no conosco pero siempre lo mismo al comienzo del corredor los pollos remojados y al fondo las tias
    en el corredor central estaba la chata camila otra ex botecina en el 1 de tiempo que la veo , beatriz , magaly , leysi , sulley , heydi , angie , camila la charapa , en el 7 una flaca en algo pero buen rato libre, no vi a susan en que cuarto estaba , yatzumi , rouss , la tia de la mascara , gina la gallina , la enana sheyla estafando en el 39 otra vez , un pata entro con la chata y sus 2 patas lo esperaban afuera el pata sale tranquilo y cuando sus patas le preguntaron que tal un poco mas y les pega por recomendarle a la chata fue un vacilon el pata estaba palteado al parecer la chata sigue en las mismas y no cambia , al fondo solo un par de flacas , viviana , no fue andrea del 22 ya no la veo el jueves tampoco fue , ahi para ahora una flaca de rulos medio morena
    en el corredor derecho la tia karla , miriam , michel la colocha , aca otra consulta en el 4 ayer estaba una kine que estaba en bastante estaba con una especie de polito como top negro , y hilo dental mostrando un buen culo le hice la consulta me dijo su nombre pero no lo recuerdo ahora segun ella daba todo en la tarifa oficial pero no se me dio mala espina pues estaba parada un buen rato alguien sabe como se llama y que tal es su atencion o si ya tiene rating , por este corredor no conosco mucho a las kines solo las que mencione ademas habian varios cuartos vacios
    en el segundo piso solo una vez pase vacio para ser un sabado en el 1 una jermita coquetona pero parada buen rato , 3 naty la amiga de maritza del 4 de ahi nada mas no habia nada y baje en una , eso es todo por hoy , lo mismo del jueves en resumen aun no vuelven todas las kines
    un saludo para un tio flaco medio canoso con pinta de jean paul strauss que creo es forista estaba en las bancas del C.I. conversando con el tio charlie garcia que creo tambien es forista , en el cetral la misma gente en las bancas del frente de la cocina chateando y otro con su cuaderno , seguro tambien foristas , en el C.D. si puros chulos
     
    el tano pasman, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal como le habia prometido a una mona culoncita ke tengo encaletada por ahi baje ps,despues de ir a la yapla,ahi los vi de nuevo a los cofrades harry potter marcando a su presa de turno,los cofrades john lennon y ringo star,este par siempre baja,el cofrade golum este tio ya base 6 me acuerdo qe tambien se la tiraba a la mona luna qe chambeaba en el cd 11 ,cada vez ke me acuerdo de luna y cuando me decia:rompeme la chepa,rompeme la chepaaaaaaaaaa,jajajaja,despues estaban el cofrade "tengo sueño" al lado del cofrade vladimiro montecinico.jajajaja, estos dos tios bajaron el sabado tambiem,son de la mancha de los tio base 5 ,jajaja ke bajan los sabados,si los caseritos de abril toda esa bateria qe para en el cd,el cofrade ultrasiete los manya a ultrasiete lo sacaron de esa mancha por las ridiculeses ke se manda,,jajajajajaja,,el cofrade zorro tambien bajo el sabado ayer tambien se hizo pte.,, buenos varios rooms cerrados sobre todo en el c,central ,las bandidas se pusieron de acuerdo y se fueron a la yapla en mancha,la anecdota de ayer fue cuando estaba masacrando a la colocha morty se fue la luz,en el cd en los rooms ,jajajajajaja motivo por el cual despues las nenas se empezaron a quitar plan de 8pm,todos lo cherokas se fueron al ciz ,ya ke en el cc habian pocas nenas,,algunas arrechos se fueron al ps 2,pero habian pokisimas malcriadas. bueno esto es lo qe vi:

    C.DERECHO:
    -la mona catalina qe el sabado estaba en el ciz con vestido rojo ahora en el cd en el 2 con vestido blanco,tiene su watita pero esta bonita,pero media mentirosilla habia resultado.
    -a su lado estaba la mona lizbeth creo,ke antes paraba en el c,central.
    -la mona canelita arrebatada en el 4.fumando a forro.
    -la nera anguie,esperando al doors,jajaja
    -la mona mayra,casi le entro a la flaka,pero me aguante
    -la mona xiomara,bonita eso ni dudarlo,ayer estaba con un short latex negro,le hize la consulta,me dijo party 15 min 30 soles,si llegas a los 18min 5 soles mas,si llegas a los 20 min son 10 soles mas,la mona tiene un dejo ke pense ke era colocha,pero me dijo ser mona,es amigable,tratable,pero es relogera,dice controla el time,pero prefiero las nenas ke te dicen la verdad,con esa dulcura ,esta mona seria para un primer polvo,ya sabiendo lo qe ofrece,denota ternura bien sex adiction por tu descubrimiento,ya alguna vez sone con esas monas de mela de jenny del cc,daniela del ciz2 ,la trafera de gimena ci59 monas engatuzadoras,jajajaja
    -la colocha danna, buen porte de esta comadre
    -una nerota en el 9 ay carajo de donde salio,jajajaja
    -la china patty ,casi peco aqui,pero le dije para la prox a esta cheroka.
    -la tia colocha claudia..
    -la flacucha esta de domenica,relogera y trafa
    -la tal silvana ,esperando al profe frink,jajajajaja
    -la mona paola,la hija de jeta jeta uribe,,esta es comadre de la china patty.
    -la mona dayrin,ptm el miercoles la cache,ese dia estaba choborra,el sabado ke cagada ke decepcion con el fisico de esta mona,pero eso si es cachera eso ni dudarlo.
    -la colocha vanessa,ayer fue su ultimo dia,se quita a ica,
    -la colocha luna comadre de vanesa y de morty directo a ica too
    -la mona johana,esta mona a kien le cae biem.trata bien
    -la mona natalia,ke rico polvo con esta mona con entuba incluida.
    -la mona allison,dando batalla
    -mi mujer la colocha karina akien le digo la morty,ay carajo pensaba no entrar aqui,pero la vi desde el ps2,me vio,y caballero cegado por la pasion y el deseo no me quedo otra qe ir a los brazos de ella.,polvazo de despedida,bye morty
    -la mona karen ke paraba arriba,este duende me llega al ombligo creo
    -la colocha michell,paso
    -la mona vanessa, el cofrade ultrasiete el sabado hizo su show aqui,ultrasiete quiso darle la mano a esta mona y fue shoteado,jajajaja, akien todavia se le ocurre darle la mano,jajajaja
    -no bajo la chata carmen,el sabado si la vi.
    -la colocha mary se hizo pte,ella no cree en la yapla
    -la tal karen,ptm esa wona no descansa nunca.
    -en el cd37 una nerota,,jajajaja profe frink te llaman creo,,ptm esperemos ke los vaticinios de los clarividentes del troka se cumplan,bueno la ninfa me dijo despues de la 15na,party toy por aca,si pes ninfa no milonguees mejor dicho ke dira tu chulo,el es el ke decide,un saludo para vos chulo de mela,me acuerdo cuando regreso la ninfa y le dije te fuiste y me hiciste demasiada falta y ella me dijo pero ya llegue y estoy aqui y me meti un señor polvo con mojada y todo,
    -la mona nayeli chambeando en falda negra.,esta loca era la ke gritaba en los pasadizos.
    -la colocha paola,la clarita la bonita pero esta agarradita,si deseo comer chicharron ella es la indicada,amable y atenta,viva colombia
    -la tal mirian,no me vacila esa tipa
    -la tia carmen rosa de elvisgiova,jajaja.
    -la tal aracelly tiene su gente esta nena.
    -el sabado la vi a karla,ayer no recuerdo,total no me vacila tampoco,
    -no bajo la colocha julyana
    -la mona michell,esta mona es grandaza,me saca la mela de arranque.
    -la patona de tatiana dijo pte,habla doors
    -la peligrosa y bella de ashly lucero enseñando la wata
    -la tal sandy.,
    -annie creo por ahi.buenas yucas tiene esa mona
    -la flaka hellen.

    C.CENTRAL.-
    de arranque varios cerrados,demasiados diria yo.
    -una nera en el 2 ,mona es.
    -la tetona de cielo
    -la chata paola
    -la mona maribel,se fue con lompa a enseñar su tarrazo buscando a la mona dayana y le fue bien agarro un tio con harta baba y se la llevo a su room
    -la gorda pamela
    -no bajo zulley ,chesssss
    -la tal casandra,habla doors
    -la mona carolina,misia ayer
    -la charapa esta de camila.
    -la tia dalma, misia tambien
    -alexa recontramisia esta loca de mela
    -en el 16 ,esta norteña de carla, es relogera y trafa comprobado ya ke le tenia hambre a esta piltrafa,le hize su seguimiento de rigor y desaprobo. ami no me la hace
    -la chata fiorella,fuera mela
    -la nera vanessa-
    -la chata lizetth. la dominguera se hizo pte.
    -la susy,por culpa de esta comadre ke no bajo el miercoles me tire el vino ke lleve solito,lo habia preparado para tumbar a susy al final sone me tire el trago solo y me webee con la mona dayrin.
    -la chata sheyla regreso al 39.,al fondo no bajo nadie
    bueno charito me indico qe estaba veraneando en la yapla en ventanilla,y ke la habia maltratado demasiado el sabado antepasado,jajajaja.

    C,IZQUIERDO.-varios rooms cerrados.todas a la yapla.
    -la mona zullay bien pedida ayer esta comadre
    -la mona maria jose,esa culona no se pero para misia
    -la mona paola ,esta nerita tiene su gracia,pero el sabado estaba relogeando
    -regreso mi mujer karen,la vi tarde,la estaban masacrando,la vi con su lompa blanco y se me armo la metralleta ,me acerque a saludarla,weno me dijo qe regresaba el 28 enero,pero adelanto su viaje,escucha ninfa ,jajajaja, ya venia deslechado de dos viajes con natalia del cd y la morty,ni hablar me fui a al tienda un red bull a descansar y regrese a maltratarla .

    -la mona trafera de michell,ptm yo no se,pero entran nomas,salen a los 10 min y felices,qe no se quieren los cofrades??????,donde esta el orgullo????relogeados y salen felices,bueno alla ellos.
    -otra qe trafea a forro es la mona vanessa,esa sonrisita engatuzadora,aye la hizo linda
    -no bajo la enana de alejandra,se fue a la yapla,o se quito con algun abuelito,jajajaja,la semana pasada ya me iba,me acerqe un rato a saludarla,entre a su room,ahi me gane cuando se cambiaba y se ponia su tanguita,enseñando toda su wataza ke ha sacado,segun ella dice va al gym,jajajaja ke pinocha,ptm su jean no le entraba,ahi ella luchaba para ke el cierre le entre,jajajajaja, ahi aproveche para meter mas lapos a su culo,pero ke duro esta ese tarro,carajo parece ke de chibola esta mela comio fierro o hierro,jajajaja,cuando se saco los tacos,me llegaba a la rodilla,hasta ahora espero ke regrese la colocha brenda para ke ambas se largen a pucallpa a perrear y relogear ,segun ella ,alla los despacha a los cofrades con un par de movidas,nomas,jajajajaja alla trafea a forro,aca los trokeros le sacamos la mela,se pàra kejando,,jajajajaja, ojala se large tal como me lo prometio,jajajaja.
    -la mona alexandra,esta mona siempre me ve ,ya ni me acerco,me llega al webo.
    -la flaka dayana,misia
    -la bonita pero trafera al mango de julieta,ella es peruana ,pero no cree en nadie,dice cobra 160 soles la hora y ahi te la puedes jetear con lengua y todo,,jajajajaja fuera mela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    -la angelica,carajo,el sabado solo la vi cuando salio a pedir papel,ayer la hizo linda
    -la mona giovana trafeando al people,la veo y por el peinado me hace acordar a palomita de party,jajajaja
    -la mona estafa de gimena,como trafea esta mela
    -la mona lorena,siempre la veo comiendo a esta mela.
    -la charapa ayme ayer con vestido blanco,por faltona no la aplique.
    -la mona diana.,qe tales patazassssssss,habla doors
    -la tal charo,ke dice ser colocha ,,ke cagada esta wona es mona,si ayer la vi a la salida ke se quitaba con las monas patricia y otra de mas de por ahi,ke pendeja,encima recontra relogera,ya le hice su seguimiento y salio en falta, ami no me la hace.'''''''
    -en el 52 la mejor hembra de ayer en el troka junto a xiomara de cd,la mona tatiana,carajo ya estaba recontradeslechado,la vi ya cuando me iba,la masacraron a forro,atencion enfermos ke le vacilan chibolas,delgaditas buen cuerpo a esta mona le falta tetas,pero tiene un face precioso,unos ojos ke matan, lo malo solo 15min,media hora 60,anexo 20 soles mas,en fin.
    -la enana esta de pamela la duende,tiene su gente esta comadre
    -la tal penelope,no me vacila
    -la mona sandra
    -ptm no bajo samara,ni el sabado la vi,de seguro estara perreando en el anaconda,o algun antro de alla,el miercoles la vi y estaba bien rica.
    -la rayadaza de kimberly o abigail,deberia irse al larco herrera,jajajaja
    -la charapa mia,no me vacila la veo ahombrada
    -no bajo la colocha magaly,el sabado si estaba esa culona
    -la tia colocha sandra,al parecer le vacila el room de camila
    -la colocha sara,varios rooms cerrados por ahi,
    al fondo nadie..

    PISO2
    -no bajo la mona trafera de solange,el sabado si estaba
    -la mona trafa de paola se hizo pte,estaba con vestido blanco
    -las chatas maritza y naty
    -la loca esta de noelia.
    -la cogotera elizabeth
    -flor perruna
    -en el 29 una chibola preciosa,ke diablos hace aqui,estaba con su vestido azul,pero estaba a lado de una gorda ke parecia su caficho,jajajaja.
    .despues una narizona por ahi,algo presumida
    -la chata donna ke dice ser chilena,,jajaja
    -su comadre esta de pilar
    -la nera del 34,ptm ayer un caso digno de ripley un parroquiano se inmolo con esta tia,espero no resulte ser el, profe frink,jajajaja.
    -luegos dos chatas mas y nadie mas creo.
    a la salida vi a la mona lucrecia,esta tia de buen face,aprox 35 años,esta rica algo asi como la colocha mary cd 35,el miercoles la vi en los pasadizos,el sabado la vi en el ciz, pero ayer no se donde xuxa estaba ,la vi a la salida con su short jean,es bonita esta comadre,flaka, ptm si le entro,ojala siga bajando,asi no me ajuste ni mela ,le entro.

    incursiones del sabado
    :
    bueno el sabado llegue algo temprano asi ke de arranque con mi colocha karina a kien le digo morty
    -.con la morty fue un polvo para 9 puntos,ella sabe su chamba,visita gemelos,buena succion algo rapida diria,yo,gemidos,juega su pelotita,si kieres emtubarla te cuesta un plus,la pasas bien de la rptm diria,ademas ese acento ke tiene me deja lelo,y su perfume todavia aun lo tengo en mi olfato. tiene 29 años dice ella,.
    -ya despues entre con dayrin ,jessica o nicoll,la mona palo seco ke ha regresado,el miercoles la taladre,pero yo estaba ebrio,asi ke ni me di cuenta de lo qe me comi,creo,el sabado la encontre en el ps 2 room 37,de arranque el room no tenia ventiladora,sude como mela,ahi le vi su fisico esta hasta las webas,recontratelañara,con chupo en el face y en el culo lado izquierdo,ke palta,eso si buena chupada de bolas y del mazo,pero ni mas con esta mona. ke entre en veda,jajajajaja,un par de semans mas y se quita,dice labura en el anaconda y a mi ke xuxa. polvo de 5.5 ptos nomas
    -luego de salir awebeado de room de nicoll,me fui a buscar ami mona culoncita al c,,,,,su name no lo doy,ya ke muchos se guardan el name de sus cherokas,por qe yo no habria de hacerlo?????' ,ademas ella sabe de los foros,su familia en ecuador chekea esa nota,tiene sus chamacos,ke quizas vengan por aki,es mas ,ya me estoy ofreciendo a cuidarlos,jajajaja,a ella la conoci el año pasado hace 5 meses creo,pero esa vez no me trafeo sino creo no le gusto ke sude,ya ke era mi 4to polvo,y me costo terminar,yo le repliqe y le dije aquella vez ami no me gusta ke me reclamen,ya despues de time,hablamos nuevamente,pasaba por ahi,pero no la aplicaba,creo por ahi surgio esa amistad entre kine y cachero,bueno ya cuando regreso ahora ultimo entre a su room ,pero no le apliqe estuvimos conversando como 40 min,a la vez ke descansaba por ke venia ya cansando,pero al final le di sus 30 mangos,ella no queria recibirlos,pero se los deje en su cama,las putas estan aki por billete y tambien por su rata,y las entiendo,ps el sabado me meti un señor polvo con ella,bueno ella en si no es cheroka,no va por bolas,pero es bonita,siente la pegada de mi metralleta a la par ke gime,diria se comporta tranquilamente en el catre,jajajaja puntaje 7.5 ,ayer me acerqe a comentarle un tema y ahi escuchaba sus consejos,weno no le apliqe ayer,ya qe varie el menu.
    -luego de salir del room de la culoncita, me doy un par de vueltas,y la veo a esta chiflada de kimberly del ciz,,,ptm es pura risa,es hiperactiva,ella va por bolas,en el catre no hay qejas,en un momento de cache,mi metralleta estaba algo flacida,ahi me metio unas nalgadas y me decia,pendejo con kien me has sacado la vuelta??me negue ,pude acabar,puntaje 7ptos,ya me la voy tirando varias veces,ahora le tengo mello,no vaya ser ke me corte la rata.,le pedi tuberia la vez pasada y me contesto: anda buscate una mona,,jajajajaja.


    incursiones del domingo
    -bueno ayer llegue y de arraqe me apunte con la mona natalia de manabi del cd.,natalia no es una buena chupadora de rata,no va por bolas,pero eso si,si ke ajusta,es bonita 20 años,se parece a la mona mayra,ademas ese tubo va de cortesia,puntaje 8 ptos jajajaja.
    -la segunda elegida fue la colocha morty,,nuevamente para 9 ptos ,al final cuando estaba en el trokamovil,morty se iba con jean y polo morado ,junto a luna y vanessa,se subieron a un taxi qe les esperaba,mi metralleta la va a extrañar
    -me dirigia a masacrar a la culoncita,pero la vi a karen ciz,, ,a regresado la ojiverde,la trompudita,sigue con esa music de regatton en su room,qe a mi me llega al pajaro,el room es demasiado pekeño,no puedo practicar todas las poses,kise aplicar el helicoptero pero me falto espacio,jajajajaja ,lo weno tiene ventiladora,,pero en fin,karen te da una buena lamida de bolas,tiene su tecnica,ademas ke tu le puedes pedir qe grite,gima,solloze,te cuente un chiste,,todo a pedido del cliente,jajajaja,siempre me dice ya vas a acabar??cuando me paso del time,yo siempre le digo,ahorita me vengo,pero yo sigo hasta el final 10 min mas,jajajaja,ayer se lo dije,y nos empezamos a reir,puntaje seria ps 8ptos.,dice no da el arete,pero lo vi con recorrido,en fin ,no me hago problems,a la salida l..la vi con su lompa blanco al cohete, y su polo blanco,con sus tacos ,ke mi metralleta ya flacida keria reaccionar de nuevo,jajajaja, esta bien rica mi pìltrafa,jajajaja.bye cherokas.

    Welcome to the hotel california
    Such a lovely place, such a lovely face
    There's plenty of room at the hotel california
    Any time of year, you can find it
     
    PART TIME LOVER, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink, doors y seven les gusta esto.

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Estos dias el troca esta en urgencia de nenas fui el sabado y avia mucha gente y poca kines me imagino q este estilo estara asta mediados d febrero asta q todo vuelva a la normalidad y hay nuevo material este año aunque no mucho de lo nuevo es bueno
     
    ecusador12, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si on toy en espera de guadalupe en febrero se normaliza creo
    el domingo vi una novedad en el corredor izq
    esta casi por el medio tenia calzonzito azul
    bien flaquita pocos pechitos cara de chibola, no me acuerdo su nombre
    segun mi pata farimachine se atendio con ella no se saco el brasier
    pero eso culito si paga
    le pregunte 5 soles y me dejo besar los pechitos y 15 por culo , el combo 50 lucas mmm mucho creo
    a ver si me ayudan con el nombre
    alamos
     
    arturo_next, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muy rica compañero, para aquellos que nos gusta la carne bien formadita, durita y chibolas. Nada de motikukos ni siliconeadas jeje... Bueno, no será una belleza, pero de lejos destacaba, la señorita ecuatoriana TATIANA del cuarto 52 del CI, aún está novata y muy amable. Recomendada para seguir enseñándole jeje...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llagar del templo y no la ubique a la mona megaculona Carolina, fui a la habitacion 10 del CC y habia otra flaca... alguien sabe datos de ella... volvere el dia jueves por que tengo una necesidad de enfermarme con ese culo.
     
    mmoreno, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una consulta, alguien abra visto si ya regreso cielo del corredor derecho cto. 10 esa morena quiero darle nuevamente, saludos
     
    pizarron1206, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    nada totavia bro... hay varias q aun no regresan, yo toy en espera de guadalupe, monzerat, leonela y jenifer
     
    kiaro90, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    REGRESOS EN EL TROCA!!!!!!!
    Este lunes fui al Templo y me di con la sorpresa de encontrarme después de bastante tiempo con:
    MAMONICA, kine chinita, delgada, de buenas teteras. Como siempre en el segundo piso, lado izquierdo. Estaba en el cuarto 39. http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-c-derecho-cto-41-2do-piso-64951/index4.html
    Tambien volvi a ver a:
    CARICIA, negra linda finita, nos había dejado unas tres, cuatro semanas.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/caricia-cto-41-c-d-2-piso-291599/
     
    lefty1708, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe como se llama una que usa lentes, piel clara, de unos 1.68 aprox, un culazo carnoso , usa mallas , con pomulos un poco salientes, no tanto, y que dice vivir en huaycan y que atiende en el corredor izquierdo? Les agradeceria que me den el dato, me olvide de preguntar el nombre cuando me atendi con ella hace dos semanas
     
    girasolo, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Que noticion lefty... por mamonica si me olvido de la fidelidad Diablito ...ojala nomas que conserve la figura antes del hijo y que no sea como la chuky flor de un dia
    Saludos
     
    profesor_frink, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yetro

    Cabo

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola gente, el sábado fui después de algunos meses al troka, a pesar que fui temprano (4:00 pm apróx) había un montón de kcheros y pocas kines.
    Ingreso por el corredor derecho y cruzamos miradas con karla (la tetona) me dió un pico y pasé.. me devoró!!! salí cansadaso y a ver nuevos culos, nada q llamara mi atención. Quise probar si era realidad todo lo que comentaban de Claudia la tetona (cd 14) me cuadré en su puerta aun cansado tomando mi agüita a los 2 min salió y pasé... tmr decepción. En breve pongo los 2 ranking´s respectivos.
    Una consulta, ese mismo día había una aglomeración en el cuarto cd 2, que está al ingreso del lado derecho, alguien puede indicar que kine se encontraba ahí?? Se agradece.
    Slds.
     
    yetro, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    creo q la flaca q hablas x los lentes, lo q es altita y de piel clara, puede ser k sea penelope
     
    kiaro90, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10

    cofrade y en que condiciones esta la recordada mamonica pues ella regresa despues de su embarazo y hay chicas a las que les sienta bien y otras a las que le sienta mal , supongo que ahora no se dejara chupar las tetas por el tema de la lactancia , espero bajar estos dias ya me entro la curiosidad y las ganas de volver a aplicar ahi
     
    el tano pasman, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    nos seria de mucha utlidad un rating ,si no tiene tiempo por lo menos resumir su incursion en tres lineas,sobre lo qe brinda dicha femina, de echo ese dia domingo era lo mejorcito de dicho lado ciz,pero al igual ke el cofrade arturo next,le hizo una consulta y estaba pidiendo capricho, bueno al cofrade le pdio 15 lukas por el culo,pero segun dice se atendio un amigo de a. netx y le dijo qe no se saca el brasier ,uhmm_??, ami me dijo 20 lucas por ese anillo,,pero dijo solo 15 min,y eso lo pude corroborar ya qe habia un parroquiano haciendole la guardia ,le hize la consulta al parroquiano y gentilmente me indico qe la flaka estaba botando a los 15min aprox, en eso la puerta se abre ,se acerca un tio ,cotiza y para adentro,me di unas vueltas,luego me sente en las bancas del ciz,cronometre ,me acerqe al room y el tio salio a los 15 min aprox, luego a este tio lo vi enamorando a la mona zullay bueno en fin,,si la,flaka te dice 15 min,ya no seria estafa,te esta indicando el time ke se toma,pero si seria relogera, a ver si nos da su opinion cofrade.
     
    PART TIME LOVER, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Esa tal Tatiana es una Estafadora 100%, será simpática y toda paradita ella... una muñeca de aparador(no tiene carisma)fui con mi pata, los dos nos atendimos con esta tipilla, el primero y yo después, la muy pendex te promete el service completo por 50 mangos y te atiende igual que fuese por 30, no se deja quitar el brasier, tiene un matojo de pendejos en la concha de muy mal aspecto una completa birria... lo único por 20 lucas te da el chico y lo tiene remangadazo(se le salen las carnes) una atención por más deplorable, cuídense gente... me llevé una muy mala impresión de esta kine, me recuerda a la tal KATHERINE / C. I. / Cto. 07 - estafadora Colocha ...solo busca plata plata plata plata...
     
    aguijonero, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    hola trokeros acabo de tubiarme a mamonica , sigue como antes no a engordado pues se hizo la lipo sigue con sus buenas mamadas y ese * estaba apretadito ya en unos dias estara denuevo desbocado ahora pongo el rating , kiero ke me ayuden en el CI en el 55 vi a una chata culona con un tatuaje en el muslo me pueden decir su nombre y ke tal atiende y en el CD en el room ke dice katy del mar estba una kine con vestido blanco tambien me pueden decir su nombre y su performance ?
     
    turista85, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiclayo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien me atendi con ella haces dias atras..me dijo que se llamaba penelope....de buan opcion,ojala vuelva a verla...
     
    chiclayo, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página