[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    pastrulos en el troca? Que sigue? Que empiecen a sentarse en las esquinas y armen sus tronchos?, si ps uno quisiera que ese lugar mejore pero así como van las cosas lo veo muy lejos pero animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde y los arboles mueren de pie :) por lo pronto lo que se puede hacer es no callar esas cosas e informarlo a la seguridad del local, siempre tratando de mantener el anonimato ya que no se sabe de que podrían ser capaces estas personas, saludos




    Vishop
     
    vishop, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores ayer fui con mi broder en busca de Karla de Chanchamayo del corredor izquierdo y de la famosa Tula, pero no di con ninguna de ellas!!! asi que fuimos a probar otras carnes y salimos muy desilucionados!!! nos estafaron!!! no se metan con la tal Monica cuarto 10 del corredor izquierdo y tampoco con Anabel del corredor derecho!! una estafa total!!!! mas frias y secas que los hinchas de sporting cristal!!! bueno ya no creo que vuelva a pisar el trocadero!!! ayer la verdad sali bien decepcionado!!!! bueno espero que los demas la hayan pasado bien!!

    P:D: en el corredor central, cuarto numero 10, kien estaba?? pucha sin vainas veia por ratos a unos 20 cofrades abarrotados en la puerta!!! parecian que estaban comprando pan calientito!! gente como mela!!!! no se podia ni caminar ni pasar por ahi!!! kien es la flaca???
     
    Ephyon, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    asi es hay dias q salimos estafados .......pero no lees el foro ..ya estaba avisado anabel .unas de la peores atenciones del trocaa...y bueno la tal monica q dices d CI no la conosco .pero creo q es una caballotaa..trigeñaa???..bueno si es haci nunka me llamo la atencion...................bueno gente hoy voy a bajar a nuesto templo..tratare d copiar pero creo jamas igualar a kiaro 90 en sus fotos ...tratare de hacer algunas fotos ......talves baje tenprano porq tengo la idea d volver a atenderme con carolina del CC10.la caleñaa.ojala y me recuerdee..=)...bueno auq talves cambien d desicion..ya en el templo vere q carne es buenaa!!! ....
     
    luis000, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    El mensaje que das de no atenderse ni con Mónica del CI # 10 ni con Anabel CD # 10, ya alguien lo dio; si te fue mal y saliste desilusionado del troca fue por tu propia culpa ya que no le diste lectura a sus rankings:

    http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-ecuador-izquierdo-10-a-330080/
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...2009-rating-de-anabel-c-d-scf-1er-piso-88533/

    Inclusive Anabel tiene la etiqueta de peor atención, ya si con todo eso te atiendes ¿de quien es la culpa?.
    Parece que eres usuario novel de otros subforos y no le das lectura constante a este, entonces para que no pases un mal momento con una kine, aquí hay varios usuarios con rango novel o vip que son constantes asistentes al troca, mándales un mensaje privado para que te orienten.

    Lamento que hayas pasado un mal momento pero no te desilusiones del troca, así como hay chicas q dan un mal servicio también hay otras que te dan un buen o excelente trato.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    si lo se mis estimados!!! como les dije fui con mi broder!! y una vez adentro cada uno se fue por diversos caminos!!! el se atendio con Anabel!! yo con monica cuarto 10 del corredor izquierdo! y ya sabia que era una atencion hasta las webas!! pero uno de terco o por tener fe! pense que iba a ser diferente pero no fue asi!!! lo digo pq en otros huecos han hablado de flaca de mala manera pero al atenderme era diferente, una buena atencion, pense que con monica iba a ser igual, pero me fui de cara!!!! bueno quise probar nuevos aires esta vez y no me fue bien!!! bueno en fin ya paso, y ya les relate mi experiencia!!!

    otra cosa mi estimados!!! por ejemplo ya que hablamos del tema, fui en busca de Karla de Chanchamayo, y no la encontre, con esta flaca me paso algo similar, en tu tema no es muy comentada, atencion mediana para abajo! pero a mi me atendio muy bien, demasiado bien diria yo, por eso regrese al troca en estos dias pasados, pero no la he encontrado!! alguien de ustedes me puede afirmar si ya se kito nuevamente o sigue bajando de vez en cuando??? a ver si me ayudan!!
     
    Ephyon, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, ¿tendremos hoy día información directo en directo desde el centro de operaciones?

    Cambio
     
    Benedicto XVI, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos estuve hace unas cuantas horas; y hoy vi mas gente que nunca a eso de 7pm ta mare parecia mercado,al tema en el CI 6 la gente esta haciendo cola,chekenado es una chibola no se por que la demanda; tambien me fije en la tal monica es una lomo la estuve scaneando y claro que si me animaria pero por las referencias y por lo sobrada que es no entraria. Hoy me antendi con una flaca del CI el # no recuerdo (esta frente a una tia caderonasa tambien con una barrigota y viste de negro solo para referencia), esta flaquita se llama Xiomara bueno eso me dice atencion nada extraordinario... fui con las gnas de repetir el plato con Cielo que estaba en CC# 35 pero no la encontre.
     
    Sub-Zero, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, por las referencias es la charapa xiomara que no tiene cuarto fijo, usa una especie de corsé para disimular los royales, tetoncita achinada típico de las mujeres de allá.
    Yo también, me atendí con ella hace un buen tiempo, te dejo el link haber si nos dejas algún comentario mas acerca de esta chica:

    Xiomara CI sin cuarto fijo charapita

    Saludos
     
    Philip J. Fry, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    En corto..

    Lleguè 3 y 20 pm e ingresè 3 y 30 pm con mi bro el 3 veces phd, no vi a quien dijo esperarme, ya eran 3 y 45 y ya habia gente en el ci, varios esperando a las kines de su predilecciòn. 3 y 50 pm ya carolina del cc 10 tenia 5 puntas esprandola, que imbeciles!! yo les hice una broma que habia separado 2 horas y que apenas ella me viera a todos los iba a botar. me quedaron mirando en especial uno de lentes. Son sapos que entran al foro a leer!!..plan de 4 pm ya se estaba armando el cd..

    No hago alineaciones pero si puedo destacar a) no fue yalaina b) dicen de anabel cd 10, pero si trabajaba la mereca esa, y varios entraban y salian, tb trabajaba la loca de pierina, cd 14 diana estaba algo parada..

    varios big booties, en especial menciono la venezolana del ci al fondo de vestido turquesa , gran asss.. 2 patas se metieron con ella, dicen que fue bien..tb una bonita chibola de bonito ass en el cd 25,costado de la malagracia de...tb estab thalia x ahi cerca-- ojo las morenas del cc 25,26, 27son monses...mejor esta chocolate del ci 17 costado de pamela la duende..

    una bella chata de malla blanca en el ci 6 creo..ahhh no fue viviana del ci, esta en tingo maria. andrea del ci 57 tb chiquita menudita y bonita, queda anotada. y finalizo diciendo que puro desmonte en el cc al fondo.. no vale la pena ir..

    me fui a las 7 pm ( vi que varios se metieron con la abuelita del cc al fondo, y tb con carmen rosa ,habia uno esperandola profesor frink???... tb mayu levanto un par x ahi)

    slds..

    7tg
     
    seven, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y harlow les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia buenas noches acabo de llegar de el templo Hoy sabado 18/05/2013 excelente sabado , gano alianza , en el templo sali feliz jajaj harto cofrade plande 5 hacia adelante yo llegue a las 4 y 30 casi todos los tos de corredor derecho cerrados en cc transito normal en el izquierdo los primeros cuartos casi cerrado la novedad x un moneto en se corredor fue la kine del to 54 o 52 una cara nueva bien chapada la kine me fui de largo en ci las caras de siempre solo x la excepcion del cto 7 Micaela pucallpina aguantadora me meti 2 viajes con ella un polvoza k rico , la flaca angie como siempre, en el cto 1 cc una kine con malla negra sin calzon oohh¡¡¡ en este corredor en cto26 estaba la colocha mencione el jueves fui x ella pero se me adelantaron y nunca mas pude ver abrirse esa puerta grace en su cuarto tratando de pescar algo , hace ya buenos dias k no veo Carol ( alguien sabe algo de ella) ,en este corredor cc empezo mi faena del dia on Jenifer no fui x ella pero me vio me saludo y me invito a pasar y no pude negarme otro buen polvo con ella empece bien , segui caminado y llegue al cto 7 y me llamoa la tencion regrese y sali feliz con la pucallpina , el cd thalia casi siempre puerta cerrada igual el cto de13 de Guiliana , el cto 9 de sandra , el 12 igual ( al parecer su actitud ha cambiado ya no se ve tan seca habra k corroborarlo. thalia )el cto 44 nunca vi k se abriera , la mona johana parada a veces el misterio del dia la Kine de cto 49 cd frente al de ashley o lucero , se vio un pokito pero era simpatica de caravina y blanca , en el ci en un momento a eso de las 6y 30 pm se amontonaron x el cuarto de Juliana ( nunca la vi paraba cerrada su puerta )

    En conclusion buen sabado bastante cofrade y sali feliz ahy posteo el rating de la pucallpina
     
    arte69, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y harlow les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade yo tambien estuve ese instante k un cofrade esperaba ala Kine carmen rosa ,pucha me kede sin regalo otro sabado mas
     
    arte69, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy sabado llegue al trocadero a eso de las 4:30 de la tarde y me retire de ese local a eso de las 9:20 pm. Entre las 5:30 pm y las 7 de la noche en los tres pabellones de ese local se podia observar cualquier cantidad de publico y muchas kines que suelen mayormente estar paradas sin trabajar estaban ocupadas durante ese tiempo.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 la chata malagracia colombiana Brenda, en el 7 la colombiana con cicatriz horrible en el abdomen con el nick de Juliana, en el 12 la milf colombiana Monica con las tetas con feas cicatrices y en el 13 estaba la gorda Hanna. En el cuarto 58 de este sector del trocadero estaba trabajando una kine con buen cuerpo, asi que para la proxima visita a ese local la tomare en cuenta.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 10 estaba la colombiana que ya es "famosa" en el foro quien estaba trabajando hoy con vestido de color rojo, en el cuarto 26 estaba hoy una ecuatoriana piernona a quien recien la he visto asi que veremos mas adelante que tal es su atencion y en el cuarto 62 con la bulla de siempre estaba Jenny. Hoy no fue la ecuatoriana Leonela.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la milf colombiana Carolina (quien regreso al trocadeo tras cierto tiempo de ausencia), en el 4 estaba la flaca Mirrella, en el 42 Miriam, en el 43 la milf Karla y en el 44 la malagracia colombiana Jenifer.
     
    prosextop, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y seven les gusta esto.

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades ..hoy sabdo 18-05-2013 llengando del trocadero ....me di dos polvoss..bueno mas o menos....ya pondre raiting...hoy sabado llege a las 5:00pm ..buena cantidad de kines..pero la gran mayoria ocupada..ya como saben los sabados en el troca parece giron de la union ( ARTA GENTE)....fui con la idea d atenderme nuevamente con carolina CC10..pero en todo el rato siempre habia minimo 4 puntas en su puerta ....almenos ya no se amontonaban los mas d 20..bueno auq por ratos si...pero ya no como antes ..(parece y tomaron conciencia).....bueno lo que si me llamo la atencion..fue en el CI cuarto 7. tambien arta cola....alguien sabe quien estaba en ese cuarto , no pude ver , alguien q conosca le agradeceria que me dijiera...bueno no conosco a la gran mayoria de kines ..por eso no hago listado .pero si me preguntan por alguien .talves pueda responderless........a verdad e leido q la caleñas , carolina y jenoifer (las primas) se van este 6 d junio?? sera verdad esoo..por ai dicen que a ellas les gusta ir por varios paises..a brindar sus servicios ....bueno si es asi habra q dar la ultima provadaa a carolinaa..
     
    luis000, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Confirmado es ella; primero la vi en CD por el #34 ,luego en segundo piso de CD #6 y ahora en CI,de acuerdo con el rating , para dar algunos datos es recontra callada suelta unas sonrias pero de nerviosismo no ayuda mucho no le gusta que metas fierro a fondo; recomendable diria solo para probar dos veces como es mi caso y ahi no mas, le doy un puntaje de 7 raspando por su pechonalidad.
     
    Sub-Zero, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje al Troka.Tres polvos me di,comenze con Adelaida en el 46 CD, Diana del 18 CC y Mia 2do piso. cuarto 5. Mencionar que hubo lamentables ausencias. En el 19 del 2do piso no vino la flaca Nataly. En el 9 del CD, no estaba la milf Sandra. En el CC 1 no fue Leonela.

    Eso si harto jeropas, esperando en el 10 CC.

    Saludos
     
    El fonzi, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade buenas

    Nathalia la de cto 19 el dia hoy estuvo full en el cto 14 y la milf sandra ( si es la de l cto 9 ) si estuvo pero tambien estuvo full en su habitual cuarto(habian varios cofras esperandola en las bancas de concreto un polvazo la milf , y leonela no se ve varios dias

    Se cuida
     
    arte69, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    saludos causa.
    haber para sacarte el clavo y mandarte wenas atenciones te rekomiendo:
    karen ci-3 monita aguantadora super complaciente !!!!
    mirella cd-4 ex conejita trujillana simpatica de face y cuerpito apetecible !!!!!
    en el troka como en otro lenocinio hay wenas y malas kines..tambien estafadoras !!!!!!!!
     
    Voltaire, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    a) carol esta en su tierra chiclayo arte69

    b) tu regalo lo tiene pamela la tomba cc 61

    c) que admirableeee!!! habia un troquero en muletas. lo vi dos veces salir de un cuarto..ya me iba y estab haciendo cola el sr en el cd.. minimo se metio un triqui!!. bien sr quien quiera que seas..eres admirable!!!

    .....slds
    7

    pd-- hermano cachero solitario.. pregunte y pregunte a las sras , a las jovenes y nada de nada, katty cc ex chica fitness no vino, ni el sab pasado , ni hace poco..mal dato..tenia ella una tienda de venta de ropa en la av grau antes y solia trabajar via nextel.. lo tenia pero pucha mejor no lo digo..slds
     
    seven, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    me di una vueltita ayer al troca, lugar que empiezo a querer demasiado,y al entrar oh sorpresa,veo llegando a las hermanas mireylla y solange, a estas dos las conoci en el norte, asi que me fui detras de mireylla para aplicarle, mas tarzan la veo a solange en el pasadizo ,pero solo dice 15 min ademas es quisquillosa para la pelea carnal asi que le baje el dedo.
    dando unas vueltas pude ver a thalia en el 28 asi que sin pensarlo dos veces entre a darle su lechecita calietita,buen service, ya luego la vi en el anaconda., en el 33 de este derecho habia una chiquita con cerquillo me llamo la atencion queda anotada.
    seguia caminando despues y veo a una conocida en el central a micaela,asi que nos dispusimos a darnos un remember.,
    bastante gente en el 10 del central parecian que estaban regalando pases para un concierto de gianmarco o aerosmith, en el 26 de este central habia una kine bonita con short queda anotada,mucha gente en su puerta,ya luego habia solo 1 parroquiano para ya no era con ella.
    en el izquierdo muchas ecuatorianas, en el 10 una blancona de buen rabanal pero seria,de todas maneras queda anotada me dijo que se llamaba monica, habia una de vestido azul con tremendo chancho dice ser melissa en el 58 anotada tambien,vi a una flaquita delgadita en el 53 es charapa llamada aymet la vi en soledad asi que descargue toda mi furia con ella.ahi nomas quede destrozado.
    la anecdota del dia fue que en este pasadizo al fondo donde esta el urinario,habian varias kines paradas,habia una con una malla marron y top ,blancona de buen tarro ,cabello algo castaño,simpatica ,la tia,pero le estaba gritando a un parroquiano que al parecer le estaba pidiendo tirar a pelo,la gente se reia el parroquiano se iba rojo por el roche,momento que aprovecho otro parroquiano que estaba con su casaca de cuero para salir de la muchedumbre y abrazar a la tia y llevarsela a su cuarto para tirar ,era el 31 del izquierdo, al parecer era su casero por que la tenia abrazada a la tia culona,,que enamoradizos,
    arriba subi un `par de veces,no pasa nada,,chaufa gente
    ah ese cofrade que estaba en muletas ,el tio fue estafado por la kine del 38 de arriba pues lo encontre ahi renegando.
     
    spider man, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    me parecio que era briguitte la de lentes en el cd 2do piso x el 28 ??? la llamada chorrillana??.. ahh sandra cd 9..se escuchan muy buenos rumores en el templo, varios cofrades esperandola..un tio espera a miriam desde las 3 y 30..bien ahhh y tb otro pero ese ya se gana el trofeo, espera a la enana de jenny cc 62 desdee las 4 pm..que maldito..

    a ver quien juega el nombre de esa belleza del cd 25??..chica de vestido negro?? y la del ci 6 chica d emalla blanca ?? chaposa

    slds y no sean egoistas

    pd x ahi alguien ha señalado a adelaida cd 46 , en el pasaje, iba a meterme con ella pero era muy tem,prano, muy jacarandosa , blanquisima , ofrecia de todo. de acuerdo al ranking ya vere

    7tg
     
    seven, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página