[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta kine la vi, por primera vez pero no cotize, el Viernes pasado; definitivamente NO es la ñaña empachada. Esta kine es un poco mas trigueña, un poco malcriada de carabina, del mismo tallarin q la ñaña y mas carnosa.
    Salu2
    Chke 83
     
    Cheroke83, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Dime la tal tatiana,,tiene bonitos ojos,,delgadita buena figura es ecuatoriana ??'''''si es asi,solo tienes 15 min como tope y eso con igv...
    la del 10 monica,simpatica, yuconcita,esta te da menos time,,ninguna de las 2 vive el polay,,,provecho ¡¡¡¡¡¡

    es culona doors asi como te vacilan puro desmonte,y el time es lo de menos,,mientras esperaba a la chata zulley ,entro un patin y salio despues de media hora,,,con una sonrisa de oreja a oreja,es nueva por aquije,,provecho tubero ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    15 min. ?? Estas equivocada
    10 min.
    Más relojera.
    Q se vaya a estafar a ecuador.

    Posteando desde el troca.
    Ci. #40 no vino camila ...csm...una chata charapita
    Cc. #52 no esta sofia..... una res...deben llevarla a yerbateros.
    Cd. #33 no vino natalya q desgracia.
    Más abandonado q un huerfano.
     
    randy, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    10 min con igv,,randy de seguro te aplico sin igv,,,,sonastes,,caballero nomas,,,
    ci 40 ,kine chata charapìta,algo achinada, de 1.50 cm de 18 años aprox,un palo seco, provecho randy
    .cd33, natalia se da su descanso a veces los lunes no creo ke sea la ruler ps le llega pa fin de mes,,jajaja,no piensa irse a votar.
    cc52 sofia,suave ahi randy,la veo mas demacrada a esa charapa qe hacia actividades ilicitas con su boca,,

    saludos para la colocha sofia del cd,,,viste a july del cd¿¿¿¿¿ hablaaaaaaaaaaaa
     
    PART TIME LOVER, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    La colocha sofia del cd.
    Si estaba hoy
    Me gusto su look
    Se le ve más joven.
    Ci. Estaba coni
    Q rica q esta.
    Colombiana mamacita
    Mañana de cabeza

    Cd. #32 ecuatoriana valeria
    Estafadora
    Controla el tiempo
    Tatuaje de un hombre en su cuerpo.
    Promete de todo sin apuro y luego
    Jode con el tiempo.
    A estas monas hay q mandarles a migraciones.
    Para q se vayan a estafat a su pais.
    El polvo en ecuador cuesta $6
    Saquen sus conclusiones cofrades.

    Hoy más de 20 cuartos cerrados.
    Cd. Colombiana juliana.
    No la vi.
    Cuarto todo el tiempo cerrado.
    Bastante publico.
    Cocherra llena de autos.
     
    randy, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Acabo de dejar mi Ranking de abril.. y de la otra Trokera aun no me acuerdo como se llamaba :D, pero fue una mala experiencia con esta desconocida.. :(:(:(, Gracias por los consejos... en mi siguiente visita ire por otra rankeada mas y otra curiosidad por descubrir..Diablito
     
    Elsoli, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Si Tatiana es una flaquita de pelo ondulado color negro, te dire que segun mi pata que se metio con ella, esta tiene unos feas tetas chiquitas y su papita está mas abierta que de una milf y sobre el tiempo no hubo quejas
    Suerte
     
    profesor_frink, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer profe frink su bro, es de corta duracion en el catre,,personalmente desde ke llego esta flaka ya hace como 3 semanas le controle el time hasta en 5 ocasiones,saliendo jalada,menos de 15 min y eso siendo generoso.,tan igual o peor qe la mona paola del ps2 room 2....,que el sabado la volvi a joder,esta vez me dijo 20 min y sin apuro casi peco con paola qe esta bien rica,estaba con su vestido rojo,,con ese culito bien paradito,parecida fisicamente a mi piltrafa celeste del ci,,,,cuando le dije y si me paso un poco mas de time me dijo me das 10 soles mas,,,,,,no atraque me sente frente al room 1,,entro un wey no llego a los 10 min,,,qe trafa ¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    has memoria PTL,,,,el sabado maso menos por el 15 del 2do piso,,,habia una milf enmallada de negro con transparencia,,y se le dejaba ver su tremenda olla y tremenda talla,,,bien taypa,,,,,asi como le vacilan a DOORS,,,por un momento pense que era janeth que hace un año estaba por el central,,, viste a ese mujeron,,,
     
    Charly Harper, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    elvisgiova ,tienes qe pagar la cuenta del internet,:D,,:eek:, .al ps 2 solo fui 1 vez,,,no me percate de ese desmonte qe hablas,,,asi como la tia janeth del ccentral,,,,,,,te hubieras inmolado por la causa .,a tu chata tubera de camila la vi por ci 1 perdidaza,,nadie entraba,.llegaste a ver a la colocha ninfomana de anguie,buenas yucas,tetazassssssssss,ajuste medio,,lamida de bolas,,,vive el partido,besos y chapes,todo lo qe desees,,estuvo dobleteando en el scarlet,anaconda no se derepente la viste por alla,???????', ,estuvo en el ci 28 ,se fue ya para ecuador donde radica,,,colocha deslechadora asi estes en el 5 to viaje,,,,una maquina sexual,,te la perdistes por entrar con la andrea del ps 2,:cool: provecho elvis-.
     
    PART TIME LOVER, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Part Time Lover, si bajaste el sabado, puedes decirnos algo de algunas putas.
    En el 2do psio, habia una puta que se parece a Karina la sacalagua, estaba que se mosqueaba. En el CD, han llegado varias colochas y monas, esta del 5 al 10 una puta que hace meses estaba por ahi en el 9. decia que solo da 10 min. En el mismo corredor entre el 35 al 40 habia varias putas nuevas, una con ropa negra, y en el ex cuarto de katy del mar una colocha creo, en el CC, nada nuevo por lo que veo.
    En el CI entre el 20 al 22, habia unas putas serias media altitas con ropa negra, que paraba molestas cuando preguntaban, esas mierdas creen que como webon hay entrar de frente.
    Te agradeceria la info, para seguir colaborando con el foro.
     
    El fonzi, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    habia una mona sacalagua en el room 18 me parece,,seriona,siempre la veo con otra mona de abajo,,,ya se de kien me hablas,,,de buen culo y body,,,
    la del cd9 es la colocha jennyfer,,lastima es trafa,esta bien rica ,buenas yucas,,,,
    la del 44 es la colocha julyana ,estaba sin gente,,,qe raro
    .del 35 al 40,putas nuevas,si son las mismas de siempre,,wey ,,hace cuanto tiempo qe no bajas??????? estan ps mary,karen,july,liliana,una nueva la mona elena,,simpatica debe ser ella por kien preguntas,,apuntada para una prox incuirsion,,me falta lacteo tio,sino me apuntaria mas seguido...
    en el ci, a ver haciendo memoria en el 20 estuvo la palo seco de paloma,,,en el 21,chesssss no recuerdo,,tio fue el sabado,,mi disco duro no da para tanto,,,,,en el 22 la mona jenny,,,monse esa watoncita,,se la dejo al profe frink.....:cool:,,bye cheroka
     
    PART TIME LOVER, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno cherokas ayer martes bajé al templo puesto que una de mis cacheras del CD adicta ami pene (va al templo cuando le da la gana) me timbró para aplicarla en el templo y luego continuarla en otros lares jaja que pendeja, solo la apliqué en el templo por buen time uff que kache de padre señor mío que me dió. Bueno menos palabretas aquí una pequeña alineación.
    CI
    Varias cucarderas por aquí; en el room 1 una kine simpaticona linda nueva de cabellos ensortijados parece colocha, en el 62 la mona Zulay le marcaba de lejos su chulo (cuidado Part Time no vaya sonar Ud, ya que segun sus propias palabras se val al cine este 14 con la susodicha), en el 59 una cucardera colocha con lunar por los labios, 58 la paisana Lucia, por este sector varias palos secos monas no me apetece, tampoco se sus names solo de carabina las conozco a algunas, zorry por no dar su name, la tía Andrea por aquí realmente está watona, en el cuarto de la saunerita el 12 si no me webeo otra potranca, en el 4 o 5 si no me webeo le ví a la colocha cucardera amiga de la boliche brisa creo llamarse brenda, a sus kacheros confirmar.
    En el 14 la encontré a la mona simpaticona de Diana de buenas caderas (aquí apliqué pongo rating), la duende pamela haciendo sus travesuras, luego las mismas de siempre, también bajo la charapa Mia ella algo cachetoncita mela a bajado de peso esta figurita creo se hizo la lipu, fin de semana la agarro (esta mereca cuando la conoses se suelta) por aquí la palo seco de Celeste, ptm no hay carne que pasa con sus cacheros no saben amasarla ya almenos debería sacar culo bueno creo que voy a tener que inmolarme para esculpirla, al fondo no fue la tía Karoline, en el 32 una kine con pechereques al aire, 35 y 36 dos chibolas monas parecen hermanas ambas con vestido una con serquillo y vestido celeste, tienen buen culo son nuevas a sus kacheros dar info.

    CC
    En el 1 una kine de tremendo culo ojo no es la ñañita empachada, en el dos no bajo la tal Katya (vi a un tío que siempre le hace cola parado al frente de su cuarto desesperado mirando a cada rato su reloj jaja se enchuchó el tío este) en su lugar estaba la caballona Safiro también de tremendo culo, luego las mismas de siempre, la Leysi suarez, la Pedro Navaja, la kion del 8, en el 63 la peliteñida y tatuada que tomó por asalto el room 63, en el 64 la culona monse de carolina la mona nera, maribel la mona blanca, la tía kuky en penumbras, en el 13 la ví a la ex stanforsiana de celeste (creo alguien la buscaba desesperadamente) retorno pero ya esta mas tía y muy watona paso y pensar que antes era una de mis caceras, como somos de ingratos carajo. La Marycielo parada, la paola Ruiz sonriendome le dije ya vuelvo preciosa, no vajó Alexa, la tía Dalmatas con un cahero haciendole la guardia, por aquí una chata federal con vestido negro siempre para ahí mirandome con odio ya que nunca la consulto; en el cuarto de vanessa la que está con letrero la tingalesa Carolina nuevamente quería que la aplique (le dije lo siento nena vine exclusivamente a pedido de mi kachera del CD, a tí te toca fin de semana, solamente floro) muy confiansuda esta mereca, al fondo nada que llama la atención, mela la tia rosita con dos puntas en su puerta, un tío de base 6 y el otro un chibolo debe ser su hijo que pendejos, en el 30 la kine que muestra sus senos supongo era ella estaba su cartel.

    CD
    En el 2 una nueva, en el 3 la colochita de Carolina me saludó como debe ser la estoy agarrando cariño a esta mereca, en el 4 Abril siempre con un kachero a la espectativa, la monita Mayra en el 7 ya le separé para antes del fin de semana en otros lares puesto de lo que va del año todavía no la aplico dizque está muy triste, la tía claudia con Jean y un top celeste pero que mangasos carajo que se maneja haber si el Party que se las sabe todo haga la medición quien es la mas vaca Karla del 43 o esta tía, la cara de sueño mosqueandose en su room, en el 16 la tal genesis creo llamarse esta mereca con malla negra y cabello ensortijado le tengo hambre sera recomendable?, por aquí una blancona que para a veces tirada en su cama, ahora está con su cabello con serquillo no sabo su name, en el 26 retorno la sacalagua, en el 25 la mona que dobleta en las cucas con el name de brisa primer turno aqui en el troca la conosco con el name de Carolina ella blancona pero de atención hasta las webas salvo que ahora haya cambiado, en el 23 una kine tuneada escandalosamente parece una figura del 8 ella con una putifalda de color rojo, en el 22 una kine en algo con malla negra mona de lejos se nota que es cronometre que lo despacho en ocho minutos a un patin flaco CDSM haganse respetar carajo, por algo están pagando. En el callejon 45 la mona flaca rubia al pomo. En el 50 con letrero me olvide el nombre pero decia ..... tu flaquita, la tal Solvey meneando su culaso, al frente no bajo la chata Anny en su lugar una kine algo simpaticona me ofrecio trato de amantes jaja pero no caigo facilmente, no la vi a la panzona de Ashly puesto que las veces que pase por ahí no se abrio su puerta.
    Second Floor
    En el 2 una mona simpaticona chibola y culito levantado me llamo la atencion es una kine con el cabello recojido se hace una cola, el Party dice que es relojera es ella o es otra; room 3 letrero de Yamile hartos jeropas atrincherados en su puerta, al frente 41 la nera Caricia, mas alla dos mastodonte de color serio a la mela, la tia Colorina observando desde el balcón, al fondo la tía Mayonesa mosqueandose como siempre, en conclusión hasta las webas este sector.
    Eso es to kacheros, sali super happy con mis polacos. Hasta el fin de semana o quizá antes cuando alguna putiña desaparecida me haga señales de humo como el de hoy, ahí nos vidrios....
     
    loquito99, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    -Hey loquto por la 69,,obvio ke la tia claudia del cd,,se la lleva de encuentro a tu musa karla,,ni hablar,,,,
    -loquito ,te has webeado de zullay,,a tu musa del ciz no la saco ni a palazos,,,es la chata del cc,
    -loquito69 la del 50 es la ecuatoriana ,sabrina
    -loco asi qe ahora eres cachero de la colocha carolina cd3 provecho con tu minidesmonte

    -loco69 la del 2 ps 2 es paola,,altamente recomendable,,entra wey.....
    -loco 69 mi palo seco celeste esta dentro de los 30 kilitos ke me recomendo el doc,,aprueba,,no como los 20 kilitos de la musa del profe frink la ecu andrea,,,jajajajaja......
    -loco informa a la cofradia qe la nena por la qe bajaste ayer era la ecuatoriana kerly o vanessa,provecho adicto al catre...¡¡¡¡¡
    -caraxo retorno la chata yamile adicta a la tuberia...¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hoy fui de visita al templo ya en la noche esperando que baje un poco el calor lo cual fue en vano. Al llegar bastantes parroquianos buscando atenderse y como un horno esos corredores salvandose el corredor derecho sólo porque es amplio.

    Estuve por el C.D. y estuvieron Carolina en el #3, Karina la sacalagua en el #4 no fue Abril, debo decir que Karina ya fue en cuerpo y trato está cuadrada y con celulitis su piel pasable pero ya está en categoria que dicen Milf pero no tiene cuerpo de una milf...Karla la tetona, Juliana la colocha en el cuarto #44, varias chicas delgadas algo altas o flacas pero ya mayores se les notaba en la cara y algunos cuartos cerrados, mi primera vuelta por este corredor practicamente más del 60% de puertas cerradas, luego de 1 hora varias puertas ya estaban abiertas...algunas chicas interesantes por lo exuberante de sus cuerpos pero con la ropa que engaña, vi algunas colochas que mencionan las milfs plasticas y otras de siempre...

    En el C.C. algunas novedades que vi en mi última visita hace ya regular tiempo chicas delgadas con algo de wata, o flacas...viendo algunas ya conocidas como Zulei, Heydi, Magaly, no fue la dulce karu, estuvo la espalda de albañil como le dicen una milf por la mitad del corredor...una novedad una chica de senos medianos para grandes delgada con antifaz algo chata simpatica en líneas generales...algunas que no valen la pena que esten yendo por allí, estuvo Rouss en su cuarto de siempre, no fue Gina, no vi a Dalma, la chatita con sus tetitas al aire, una que otra novedad pero solo por lo apretadado de la ropa pero si se la quitan se desmonrongan...

    En el C.I...me parece que estuvo Rosario y su hermana ya que en los primeros cuartos vi a una chibola pelo teñido flaca con bikini con carita medio inocentona-pendenciera y al fondo en los cuartos nuevos a otra chica similar o identica casi con el mismo atuendo imagino que eran ellas, de alli vi que regreso una flaquita que hace tiempo no veía pero que tiene cara medio seriona, no estuvo Sharon, vi letrero de Lucero, algunas chicas mas o menos para abajo, las flaquitas que dicen bien tela o con wata y ya cara de mayores...pasando la mitad del corredor algunas rescatables, aún no se normaliza este corredor parece que siguen siendo esporadicas las chicas porque la última vez que fui el año pasado estuvo más decente que hoy...y pues nada más.

    No subi al segundo piso me desanime y fugue ya que es un horno los cuartos grandes imaginense como seran los pequeños...me desanimo el calor y peor no ver algo interesante o que me llamará a arriesgar, este verano desanima demasiado la temperatura...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper y profesor_frink les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Ella es MARICIELO, va al Gim seguro que hara pesas.( CC-11).
     
    CACHIRULO1, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    han llegado como 3 decenas de kines nuevas al troka,,.en el ci la colocha leyla y su mancha de colochas,,en el cc la mona kerly y su otra mancha de nenas,,en el cd ,hay otra camada al fondo y en la entrada de este corredor....,a romperle la mano a la tia nancy para ke suelte el cuaderno de trokeras,le doy mi chicle mascado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    -post data.- en el cc61 una nena canela,no como las neras del ps 2 del profe frink,,esta canela es super bigg ass,ke bestia es mas culona creo ke la mona carolina del cc64...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    PTL,,,ayer me concentre y saque un dato para puertita,,,en el 15 otrora lugar de flor 2do piso,,,ya fija esta ahi,,la veo desde el sabado pasado,,,estaba la milf que se parece a janet,,,parece colocha,,,como le gustan culonas,,caderonas,,y bien agarrada,,no entre por que esos no son mi calibre,,,pero para puertita ,,,es su debilidad,,,si vas por el templo chequea este cuarto 15 del 2do piso,,,entraria a la disputa de las mas culona del troca,,,
     
    Charly Harper, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    saludos elvisgiova, y party estan entrando con fuerza, ya sera motiva para bajar el time es la huada , pero habra que chekear y tambien a esa culona que dice esta en el room de la ñañita cc c1, no me mandes al desvio party, dicen que es mas culona que todas, entre las mas culonas y claro gorditas porque una culona siempres es pulposa, estaban la mona priscila, la mona paola ci c46, que ya no baja y claro la ñañita en ese orden , veamos si tienen buen ojo, tendre que medirlo solo con los ojos, party sueltala a alix y anabel, ya de una vez para aplicar, di dices que es como la tia janeth, esta apetesible pulposa, janeth ya no baja time, la ultima vez le di por el anibal, con todo,
     
    doors, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la del cc 1 se llama kerly ,ojo no confundir con la ecuatoriana del cd,esta es otra,,,,,,la otra canelaza super bigg ass ke estaba en el central no tiene roon fijo ese dia miercoles estaba en el 61 pero no es su room ,ya ke ese room es de la tomba pamela,,agarre del elvisgiova¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Charly Harper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página