Ayer sábado baje a comulgar a nuestro templo y la verdad que a primera vista sorprende el material nuevo del corredor derecho que en su mayoría son colochas. Como dice seven hartooo tráfico en la argentina. Aquí va lo que recuerdo:
En el corredor derecho: #4 Abril que nunca la vi pero la gente que le hace cola es siempre la misma y nunca estuvo su puerta sin gente, #7 Mayra mona flaca que entrega el ortega dentro de los 30 soles ojo ahí, #8 #9 #10 colombianas que tuvieron un día regular a bueno solo recuerdo el nombre de la del 10 Jennifer, #14 Claudia tía tetonaza, #37 july misia parada por muchos momentos con su mismo atuendo blanco a ver si PTL invierte ahí unos pesos

#42 Miriam, #43 Karla la tetonaza aunque ayer le salió competencia en el CI al fondo #29 una trigueña con el doble de tetas que Karla jejeje que abusiva, #44 la colocha juliana que ya no tiene una cola exagerada en su puerta pero ni bien la abre entra uno. Las que no hicieron acto de presencia fueron: #16 la mona Génesis categoría milf, #35 Mary colocha milf de muy buen servicio pero de culo matado, #40 Mary Luna que me la ha recomendado PTL así que la tengo en mis pendientes.
En el segundo piso fui a buscar a mamonica pero no estaba, parece que ya ha dejado de ir al troca

.
En el pequeño corredor estaban Sabrina y Lucero aunque a esta no la vi pero me datearon que si estaba en su habitual cuarto.
En el corredor central: #5 Magaly oh sorpresa por momentos parada en su puerta que habrá pasado con sus cacheros???, #17 Karen chibola simpática flaquita y nueva de brakets que suelta el ñaño por 20 más pero no se quita el sostén porque dice estar lactando, #26 Gina, #39 Sheila cholita que para con las tetitas al aire y suelta el chiquilín dentro de los 30 soles, #51 mi causa mi chochera mi adú la mega culona dalma jejeje que ya no tiene el jale de antes pero aún le va bien, #63 la flaquita Solange, #65 leysi con las tetas al aire un poco gordita para mi gusto. La que no estuvo fue en el #66 una de las tantas mujeres del harén de PTL la chata zulley, en vez de ella estaba una flaquita que responde al nombre de estrella.
En el corredor izquierdo: #3 Karen mona flaquita que para con un mini short de jean, #6 la colocha rica de Brenda que a la franca que está un poco subidita de peso aunque igual esta buena, #12 Natalia flaca trigueña, #50 Mercedes, #54 mi nueva mujer Andrea la 20 kilos que ayer me dijo profe me voy a la anaconda porque ando misia

, tranqui le dije que ya invertí en ese nuevo uniforme y ya verás

dicho y hecho ayer la rompió mínimo 5 haciéndole la guardia, #55 Mariana flaquita simpática que siempre anda con su mismo uniforme short marrón y polito blanco a la franca creo que solo viene para que su caficho no la joda, todo el día está sentada en su cama jugando con su cel y en la consulta ni te hace caso jajaja pobre coyuda putas hay en cantidad, #59 el amor imposible de PTL la chata Jimena. A las que no vi fueron: #34 Connie, #39 danna que es la engreída de los de la tercera edad jejeje aunque su cuarto sí estuvo funcionando de repente alguien le metió una encerrona de aquellas, #40 Camila que al igual que Connie nunca baja los fines de semana, #42 Sara tía tetona.
Como este corredor es el dominio de PTL seguro más tarde me hace unas correcciones que como siempre serán bien recibidas.
Un saludo no grato a todas las personas que se plantan en la puerta de sus féminas y que cuando uno le hace la consulta se molestan y te dicen que no saben quién está ahí, osea que de puro webones se plantan, que pocas ganas de compartir información libremente, parece que son de otro foro.. En fin mejor no hacer hígado
Saludos