[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer visite su templo para ver si habia regresado la morenita nataly o anabel , que decepcion no las encontre , nada despues de marcar el material no pasaba nada de nada en el cuarto de nataly ci59 estaba una chibolita bien flaquita facil le echo sus 17 primaveras , bueno en corredor central peor no pasaba nada de nada puras bagres , en cd que sorpresa encontre una kine perdida que no miraba ase años estaba en el ultimo cuarto frente al baño creo que aca se llama yamil en las cucardas se hacia llamar coni , esta kine era una mamsita un señor culo , pero parece que se descuido demasiado esta subidita de peso solo recordar los señores polvos que me tiraba con esta kine como dise todo tiempo pasado fue mejor , bueno tambien bi a mayra ex cucardera , francis ex cucardera , bueno de ahi no pasaba nada una buelta mas por los tres corredores nada todas las kines de 4 puntos a menos pero bueno que se puede esperar por 30 solanos , despues de esta visita enrube a las cucardas .
     
    bochinche, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Aprovechando que en mi chamba nos dejaron salir temprano por san Valentín, enrumbe a mi querido troca,, bueno solo fui por un par de horas porque más tarzan tenía una chupistica con unos brothers. Tenía muchas expectativas porque tiempo que no bajaba, pero no fue un buen día, muchas ausencias, seguro por la elecciones monas,, fui con la idea de clavar a estrella del c.izq pero ni rastros de ella, la buske cuarto x cuarto y nada, además varios cuartos cerrados, no fueron las monas maria jose, Daniela la culoncita, Alexandra, Sandy la relogera, danna la preferida de la gente de la nueva ola, Yamileth, tampoco Daphne, ni aymet, y tampoco mi estrella, csm, tuve k ir a preguntarle a la administradora y la tía me dijo que ayer si había bajado pero hoy no, CSM!!!!!!!
    Bueno resignado busque a quien aplicar, y ninguna de este corredor hizo que fari se emocione, a dayana no le quedan los lentes, Karen ya me aburrio, lo único rescatable para mi eran michel y zullay, les hice la consulta y me decidí por michel ya que me dio su palabra de que el time no era problem, bueno entre y comencé a acariciarla y me pide que le pague primero, csm empezamos mal, luego hubo una buena previa, el fellatio si fue hasta las webas, uno de los peores, el polvo fue bueno, la flaca no jode para nada, aguanta castigo, se acomoda para que le entre bien, y sobretodo ajusta :S, lo malo el fellatio y le falta gym, estaba en el cto 2
    Luego me fui de fresa al corredor derecho, pero en el camino veo a la nena del cto 1 del cc y llamo mi atención, me acerco pero un tio se metió en one, luego regrese pero nunca más la volví a ver. En el corredor derecho keria aplicar con la nena del momento la del 44 pero su cuarto estaba cerrado y no había nadie en su puerta, me pare un toke ahí y nada( no me gusta esperar), ahí veo a carolina, se le ve bien pero preferí guardar mi leche, Mayra también esta guapa, domenica también casi me convence, pero recordé que me estafo en el pasado, una nena en el 32 creo que era Valeria me prometió atenderme como su marido, estaba linda, doylee.
    Me dio ganas de aplicar con paola del 2do piso, la que dicen k estafa, pero ptm tenía leche como para arriesgar, subo y su cuarto cerrado CSM!! Y casi todos los cuartos cerrados, kise ver a la argentina pero también cerrado, la única disponible era la tia mayonesa, que webada csm. Asi que aplique nuevamente con yuli, flaca caleña de 27 años, fue un buen polvo pero no fue igual k el anterior k fue espectacular, parece k ya se aburrio,,su tatuaje de código de barras en la espalda no pasa desapercibido, creo que estaba en el cto.37 y me dijo que era su nuevo cuarto fijo :p lo que me gustaba de ella es que no te ponía peros y vivía el polvo,, pero ahora no me atraco piernas al hombro y al final me jodio con el time, asi que gg con esta nena.
    Ya pensaba en kitarme del templo, y me siento en las bankitas para contestarle a mis patas que ya salía de la chamba,, y haciéndole la conversa a unos cofras me recomiendan a la mona zullay del c.izq, me dijeron que era un polvazo totalmente recomendable, csm me estaba animando,,me hidrate y fui en su buskeda pero estaba en encerrona tmr, no salía la nena asi que fui a la tienda por un cigarrito y en eso veo a la nena del 44 libre,, csm no lo pensé 2 veces y me avente porque se acercaban los sapos,, yo entendí que se llamaba giulianna, es guapa la nena aunque yo me la imaginaba más chibola estaba algo demacrada con los ojos rojos, pero con el maquillaje pasa piola,,ptm debo estar quedándome ciego no le note el chuzo hasta que me acorde en medio del polvo y la puse en misionero, pero con la luz roja pasa piola,,a ver esta colochita es muy complaciente pero fácil es de las que no atienden a todos por igual por su forma de hablar y carácter, con razón cada vez k preguntaba el mes pasado a los que se atendían unos me decían polvazo y otros me decían estafa,, pero lo k me animo fue k me dijo 25 minutos mínimo,, de verdad que lo mejor de esta nena es su fellatio,, me paso lo k más temia, como la nena no me emociono mucho tenía el fari caído:(, pero la colochita me dijo no te preocupes y comenzó a acariciarlo le puso su camisinha y se lo metió a la boquinha, ptm que buen oral, garganta profunda, visita a los huérfanos y se los engulle 1 x 1, que rico csm ya la tenía fierro y ella seguía, tuve que pedirle comenzar la faena,, primero ella encima luego misionero, piernas al hombro, perrito, el elefante y perrito again. A la nena le gusta la pieza y se acomoda para k le entre bien, lo mejor fue la última pose y donde sintió la pegada, tiene un culo amasable pero ya no me vacilan mucho los culos tuneados.
    No estaban por las que fui pero no me puedo kejar, al menos la pase bien, y siempre es agradable visitar el troca después de time. Ah en el cuarto de la colocha del 44 habían flores y una caja de chocolates, nunca faltan los giles.
     
    Calamity, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade farimanchin,,la caja de chocolates y las flores,de seguro las dejo el profe frink.:rolleyes:
    -la colocha july es fija en ese room ke dices,esta patilarga vive el partido es una buena opcion,no pedirle tuberia por qe se achora,,jajaja.
    -la piltrafa de karen ci 3 si es una buena cachera, ,,aprendio a lamer las bolas ,tiene su tecnica.
    -paola la del 2 ps2,tiene un rabito bien paradito,,se parece en face a la otra piltrafa de celeste del ci,,aunqe paola esta mas llenita,,qe rica flaka '''
    -la estrella del ciz ke mencionas hay 2 ,,ahi,el miercoles qe baje estaban las dos por ahi,,una es chata ,flaka,la otra es chata pero mas llenita..
    -daniela la del 2,alexandra la del 6 ,estan en su pais,,,
    -sandy ya no la veo como 10 dias..
    -yamileth, y dafne si estaban el miercoles,,pero misias ,,nadie entraban con ellas,,,
    -ayme ,,no vino ese miercoles,,,de seguro se fue con el patin de la camioneta ploma.,,,,
    -asi qe michell ,qe dice ser colombiana,,cuando es ecuatoriana te atendio bienn,,,provecho wey
    -zullay refiere mi bro,ke le dio una mamada espectacular,,esta algo agarradita,
    -cc1 ,una nena en algodon,,te refieres a kerly??'una agarrada de patas y culo,cabello negro ,pasando los hombros??? uh,mmmmmmmmmmm
    y en el ci34 no viste a connie???''' ptm el miercoles no bajo esa colochita rikisisima ''''
     
    PART TIME LOVER, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue al sitio como a las 8y30, di un par de vueltas por el lugar, habia bastante parroquiano y chicas, clásico los días viernes, y decidi atenderme con Miriam del CD42, no me gusto, así que hice un poco de hora y fui a atenderme con Anheli CC19 y mientras la esperaba abrieron el cuarto 45 y estaba alli una hembra de buen cuerpo y no era fea, me gustaron al toque su trasero y piernas, pucha pero un tío se metió al toque y decidi continuar esperando. En el CC19 no estaba Anheli así que decido atenderme con la del CC45. El tío que entró salió casi media hora después pero cuando quise preguntarle a la chica por su atención me dijo "amigo ya no atiendo, ya me voy" y cerró su puerta. Desairado me quite al corredor derecho, ya iban a ser las 10. Alguien sabe como se llama esta chica del CC45 y que tal es su atención? Se agradece la información.
     
    vizo, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Como apunta PTL "yamilet estaba parada y misia ,debo decir que no me sorprende, la semana pasada le estube haciendo seguimiento a esta ninfa y con reloj atencion de diez minutos, sumado a su actitud en la consulta.
     
    enchulador, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer cai pero fue un mal día para mi. Las chicas de corredor izquierdo son unas parcas; al momento de la consulta te ignoran o te contestan de mala gana.
    Al no ver buen material decidí repetir con una chata pero el polvo fue regular, luego de dar varias vueltas para reponerme me doy cuenta que me falta dinero, provecho para aquel q se lo encontró y le haya sacado provecho a esos tres polvos q seguro se metió.
    Nada nuevo, no hago listado por que el que hice el día miércoles lo borraron, no sé por qué ya que creo no haber infringido alguna norma.
    Saludos.
    __________________
    Nota de moderación
    Estimado, su listado no ha sido borrado. Únicamente se ha movido al thread (tema) correspondiente con la finalidad de mantener el debido orden y respeto a la esencia que exige cada thread.

    Le recomiendo que en el futuro considere ubicar los mismos donde corresponda. Acá le dejo el link del tema en mención Trocadero: Listado de Féminas, visítelo y encontrará su post.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Yo también pasé con las dos esta semana, la del 34 es Connie(http://perutops.com/foro-relax/f17/conie-colocha-alta-cc30-al-fondo-320673/) repetí el plato con esta niña y sí les garantizo una buena atención, pero es un tanto temperamental, a veces chotea gente, me gané el pase con un parroquiano cocharca que se le veía avesadazo... creo que no le gusta la gente lanza, es muy educada cuando te atiende; así que gente faite abstenerse!!

    La del 35 dice llamarse Adriana... muy mala atención de esta tipa, no se deja tocar las bubis, y el anal no te lo dá completo... te aminora las ganas con su mala actitud, Aquí si no estas Superarrecho pierdes tu plata.

    Saludos!!
     
    aguijonero, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    loquillo ha regresado valeria,,ojo con esta nena,,,promete que suelta el anis,,,al final se hace la cojuda,,,sale con que eres mandingo,,,que le duele,,,te engancha en la entrada con eso,,,asi perdio,, yonni,,a algun cofra le solto el anibal????

    mirian,,,si me parece simpatica,,,de lejos como que no,,,de cerca sus ojos y piel clarita...se le ve bien,,,conmigo resulto eticosa,,,queria que le den masajes,,,al final ,,me recorto el tiempo de cache,,,no se dejo maltratar a cada rato cambiaba de pose,,,al final queria que le paguen otra atencion,,la mande a rodar y me quite ,,tiene gente ,,,seguro no le cai bien,,
     
    Charly Harper, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerden colegas, muchas de las kines faltan los domingos,
    Salvo que tengas tu casera que sabes que va a estar presente,
    es muy posible que vayas y te ensartes,
    Así que NO VAYAS!!!!

    Fui el viernes y después de ver el menú Trokero, estuve dudando entre la tetoncita Jennifer (CI22) y la charapita CASANDRA (CC40). Pero ambas al no ser muy conocidas por la cofradía, no tenían clientela, la gente pasaba y nada, un colega se atendió con Jennifer y salio decepcionado, dijo que le cobro 10 lucas más para que se quite el sostén y que no pasa nada con ella.
    Con Casandra la gente se le acercaba preguntaba y seguía de largo, hasta que un colega entro, de ahí le hice la guardia y el cofrade se demoro un montón con la chica, por un momento pense que quizás le pago por media hora, pero no, el patita salio bien contento y me dijo que estaba muy buena la chica, y entonces me decidi por esta chica.
    Mi experiencia con esta kine la cuento en
    CASANDRA excelente charapita
     
    lefty1708, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    -ayer regreso al troka la colochita alejandra,estuvo en el ps2 cuarto 15,a su lado estaba otra nena arrechona, mas alla nancy en el 18 enseñando sus piernazas ¡¡¡¡¡¡¡,arriba estuvo giulana la ecuatoriana rikisisima qe paraba en el cd..
    -ci20 una chata culona y sajirona
    -ci 34 andrea trafeando.
    -ci4 veronica, 20 gatos en su puerta para ver a esta cachera.
    -ci61 andrea la palo seco , con atuendo rojo cortesia del profe frink.
    -ci 1 naomi, choclona siendo maltratada por la cofradia.
    -cc15 la chata gimena se la encerraron,chessssss
    -cc46 la achinada susy con un wey en arrumacos.
    -cc7 ptm no se si estaba charito.
    -cc63 un desmonte ideal para elvisgiova
    -ci22 jenny ecuatoriana simpaticona pero algo mecanica
    -ci44 tatiana la ecuatoriana kien lo trafeo a un enano ke para llorando todos los dias,,pobechito ¡¡¡¡¡¡
    -ci45 la culona magaly
    .ci47 esmeralda kien la saco de su room a la loca de kimberly,,ojo esta esmeralda es traferazaaaaaaaaa a ver si el enano ese entra aqui.
    .ci 8 ,la chata yamileth,,pobechita casi misia
    -ci 9 monica trafeando a la gente
    -cc23 sandra sacalagua arrechona,
    cc22 la nera del profe frink,jajajaja
    -cc13 carla flakita relogera
    -cd37 july
    cd47 ashly lucero enseñando la watasa,
    cd 48 anny buscando cacheros..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, Walia, seven y 2 otros les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer domingo.
    Muchos cuartos vacios
    Ci. Tatiana ecuatoriana estafa. Bonita de cuerpo. Mosqueandose.
    Diana
    Vanessa
    Cc. 61 una fkaxa nueva simpatica.
    Magaly
    Gina. Q buen polvo
    Cd. Sofia carolina mayra. Las de siempre.
    En el 2 piso. Una colombiana arriba de los 30
    Blanca simpatica. Regresare
     
    randy, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas tardes Cofrades todavia sigue trabajando Lucero una blanca simpatica de tatuajes gracias
     
    Walia, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    por supuesto,,,room 47,, su room de siempre,,,,tienes que sacar ticket,,,para entrar donde lucero,,,ahora se hace llamar aslhey,,,o astrid,,,,provecho con la molleja

    Para door,,,no fue la culonaza del 15 el sabado,,,habia otro calentao de PTL,,,por ahi,,,
     
    Charly Harper, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Walia les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos gente nuevamente por estos lares!!! tuve la oportunidad de ir el dia miercoles pasado, estuve cerca por una chamba por minka, asi que me di un salto, lamentablemente no fue buena mi incursion, para mi gusto realmente ese dia estaba en nada, me fui de cara, realmente fui por la chata Abril ese dia, y en su lugar estaba Karina La Sacalagua, rulona de buena atencion y sobre todo de una de las mejores mamadas que hay actualmente, pero seamos sincero fisicamente se ha descuidado bastanta, ya no llama la atencion, el cuerpo que tenia ya se le fue, actualmente esta descuadrada y sin figura! una pena, pero bueno decidi no atenderme con ella, segui dando y dando vueltas y nada de nada!!! full extranjeras malagracias, fui en busca de Mamonica en el segundo piso y nada de nada, tampoco estaba!! y nuevamente a dar y dar mas vueltas!!! bueno y llegue hasta el corredor izquierdo para hacer exactos al cuarto numero 24! un loquerio un monton de patas ahi esperando me quede un rato a ver que pasaba y habia una flaca gritonaza, era todo un chongo unos gritos que se mandaba, la gente se cagaba de risa, ahi me kede un rato con algunos broders, por ahi vi y cambie algo de palabras con un broder pelon con camiseta de brasil con la 10 de ronaldhino!!! seguro que era cofrade, pq a todos los que pasaba les instruia con las flacas, ke esta si paga, esta no!!! y se hablaba con todas las flacas, bien letra mi compare, desde un primer momento pense que era caficho, pero no!!! un saludo desde aca broder si eres cofrade!!!! saludos jejejeje

    y bueno me quede ahi a esperar, la flaca abria y cerraba su puerta, como 5 patas haciendo cola, y la flaca uno tras uno, era bien gritona la comadre, bueno hasta que espere un buen rato, y pase a atenderme, la flaca se llamaba o bueno me dijo que se llama Angelina, estab en el cuarto N° 24 del corredor izquierdo, con un bikini enterizo negro, se ve que es charapa, y bueno no he encontrado su tema para poder poner el rankin respectivo, pero aca lo resumo, chica charapa blancona, simpaticona, atencion muy buena, buen mamey, eso si la flaca es toda una acrobata, es full hardcore, se mueve peor que licuadora, a mi me voto al toke, me cago como se movia y los gritos que daba, despues de todo fue una buena atencion, bueno eso es todo por el momento, espero ir nuevamente y encontrar mejores flacas, saludos gente!!
     
    Ephyon, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno tambien baje al troca ayer lunes ya tarde la cage pero hasta la huevas todo lo que dijeron que abian nuevas chicas francamente no las vi pero aqui un aporte a las que vi
    C.Izquierdo vi en el cuarto 2 una ecuatoriana chata en algo en bikini cuarto 3 karen otra ecuatoriana esta todos mis patas se la an comido y todos salen felices y demoran un rataso y por 30 lucas lo malo que yo la e chotiado desde que estaba en el segundo piso de el c. derecho cuarto 4 una que ya se iba pero me parese es perucha creo aberla visto en el bote cuarto 7 esa ecuatoriana que usa lentes chata mosqueandose cuarto 8 no se si es ecuatoriana pero es chibola le pongo 19 esta si es la primera ves que la veo por el antro esta en algo puede ser cuarto 9 tatiana esta si esta simpatica es ecuatoriana estaba en top sosten y algo rojito tipo transparente abajo pero ya un pata mio entro y lo volo en 10 minutos y ayer marcando a los incautos que entran a todos en 10 volaron asi que no pasa cuarto 10 otra ecuatoriana supongo alta medio cuerpona a gruesa en short jeans y top arriba pelo amarrado pero no me llamo la atencion cuarto 11 o 12 la tia andrea cuarto 13 hanna creo otra gordita cuarto 14 esta chata que vi ranking creo pero echada mosqueandose siempre que la vi asta cuando estaba adelante en los primeros cuartos siempre mosqueandose y ayer no fue la execcion cuarto 15 diana que bestia esta cada dia esta mas y mas gorda de lo que era el año pasado esta subida bueno a hi para sus fans por ahi las mismas de siempre pero no se sus name al fondo angi la loca que grita y otra que abia un huevo de patas esperando no la pude ver seguro estara rica por ahi no se si estubo la enana de dana del cuarto 39 por el 40 una gordita en bikini por ahi vi otra chata en algo y en el cuarto 48 mi amiga que me salvo la noche natalia ecuatoriana la conosco del año pasado tambien a su hermana stefani a las dos me las comi ya con ella trato de pareja ya pondre ranking cuarto 50 la ecuatoriana mercedes 58 o 59 esta chata bien formada con flor en la cabeza creo ecuatoriana en bikini cuarto 60 amiga de mi amiga natalia bonita trigeña pelo pintado de rubio en un enteriso negro pegado al cuerpo esta OK para proxima tenia gente cuarto 62 esta medio gordita rubia creo ecuatoriana tambien

    C.CENTRAL si no abia nada pasable cuarto 5 magali cuarto 6 o 7 beatriz cuarto8 con letrero safiro cuarto 9 una ahi escondida en su cuarto chata la vi al paso cuarto11 maricielo cuarto 12 su amiga la del antifas cuarto 13 una flaca de pelos pintados no muy agrasiada top y puti falda por ahi la gorda rouss la tia viviana la tia gina en su cuarto 26 vi en el cuarto 39 a sheyla la chata al lado la tia barbycuarto 38 y una gorda en el cuarto 40 de ahi otras tias al fondo vi a heydy la charapa del bote a sully o sulley con su letrero y la ecuatoriana maribel y otras que ya fueron

    pasando al derecho solo vi el letrero de sandy
    C.DERECHO AQUI LAS MISMAS DE SIEMPRE ENTRE LAS COLOCHAS Y ECUATORIANAS por ahi cuarto 4 abril cuarto 5 ecuatoriana alta trigueña oscura en bikini cuarto7 mayra cuarto14 la que le ase la guerra en tetas a karla la colocha se me fue el nombre por ahi otras que no manyo cuarto 21 creo una en bikini pelo largo negro medio clara le vi de lejos medio rara se me iso cuarto 23 una medio gorda en enteriso rojo cuarto33 mi amiga natali que rica esta pero ya fue por que vino natalia su competencia 38 una colocha algo gruesa en enteriso de colores creo cuarto 40 una pelo pintado amarrado en tipo short pegado negro top negro esta estaba fuerte buen body cuarto 37 otra si nueva pelo negro largo algo agrasiada mini falda jeans y top por el cuarto 45 una tia creo colocha buen cuerpo pelo suelto pintado en enteriso blanco que le quedaba bien pero como digo tia ya en el 2.PISO por lo que vi de abajo las mismas tias negras de siempre eso si me sorprende en buena honda claro que la gente se de cuenta de las KINES ESTAFA claro digo de las ecuatorianas del cuarto 1 y cuarto 2 nombre creo paola claro no lo digo por mi por que en una se que son estafa ni comsultar claro pero ayer desde el rato que llegue ahi mosqueandose mirando con CARA triste desde su balcon bueno eso es todo lo que VI sin mas asta la proxima Aventura
     
    randy, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades!
    La cantidad de Kines nuevas es tremenda. Sobre todo las colombianas.
    De todas ellas ayer martes, me atendi con "YALAIANA" una morena bien guapa, de rasgos finos, pero sobre todo con unas descomunales caderazas que eran imposible de no ver.
    Muy buena atencioin sin medir el tiempo, me di un polvazo con ella, te permite besarla y acariciarla toda, excepto que te pone peros con sus senos, naturales, algo caidos con unas tremendas aureolas. Esta kine estuvo en el Corredor Izquierdo cuarto 43, me dijo que iba estar hasta acabando Febrero, pero que iba y regresaba. ya pondre su Rating proximamente.
     
    lefty1708, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer baje al ritmo de la cancion de los rolling stones; i miss you,, i miss you girl,,bien sazonado de por medio,,poca cantidad de gente,harta cheroka colochas y monas ya bastantes choclonas por ahi 2 nomas maso,despues carne de reciclaje hasta llegando al yauca,algunas reapariciones otras ausencias,,esto es lo qe vi;

    incursiones:
    -empeze con naomi ci,akien no veia time, la vi el sabado pasado aqui,pero estaba con gente,,,ayer la masacre,quisiera saber kien es ese wey ke le paga 50 soles,,party a mi me engrien,estas en falta me dijo,,jajaja,se va dentro de 2 semanas,
    -me fui a buscar a connie,pero siempre con gente,,la vi a la chata alejandra misia,ya siempre la veo misia,quise entrar a recordar viejos times,,le hize una pregunta,se amargo,adentro en el catre se puso sabrosa,me das suave nomas,se puso como un maniqui,ahi no mas me pare,le hize ke me lavara la pieza y me largue,para ke mela viene si esta tensa,,se va desaparecer un par de semans,se va a quitar la wata ke tiene y se aumentara el culo,chata cojuda, gastas tu plata en webadas,,,acomplejada,,un consejo para el chino ke la timbra a cada rato,wey la chata ya esta metalizada, deja de joder ,.llamala a partir de las 10 pm,.me caes biem ,pero no jodas,elvisgiova hasta aqui escucho tus risas,,jajaja
    -luego de salir trafeado,ptm me dije ahora ke hago,caminaba por el c,central y la veo a mi piltrafa celeste de 30 kilitos,ptm a esta la patean por aqui y por alla,,me tire un señor `polvo ke sali fortalecido y con ganas de bajar hoy,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    ...Si Brother, yo también estaba a la espectativa de que la colocha se desocupe, me cansé de estar rondando así que tuve que dar el mate con una kine del CD hab. 25 o 26 no recuerdo bien, la chica se llama Pierina, me dijo que trabajaba en el cuquis de Ica... el polvo estuvo bien nomas pero ya se nota su kilometraje.

    Saludos!!!
     
    aguijonero, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta el lunes fui x SABRINA que tiene un cartel pegado en su puerta "TU CHICA SENSUAL" del cuarto 50 corredo derecho el ke uno con el corredor central ... no la ubique si alguien sabe si aun esta en el troca porfa, gracias !!!
     
    matacholas, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a pierina la care loca,ayer en el 25 no la vi,,en el 26 lo vi cerrado siempre,chessssssssss se me escapo esa culona,,una de las pocas culonas a las ke le entro,,,y connie ayer rayando,,chesssssssssssss
     
    PART TIME LOVER, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página