[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    La primera chica del corredor central se llama sherry http://perutops.com/foro-relax/f17/sherry-c-c-cto-scf-colombiana-340951/
    En lo particular me atendio muy bien muy amable conmigo fue trato de pareja la senti muy cercana en el sentido que me lamio todo el cuerpo en fin se porto como una buena hembra (no soy feo) y lo mejor hermano es tenerla en cuatro su rabo es digno de tenerla en cuatro, se deja lamer las tetas en fin es buena onda....

    Estimados Cofrades

    Tengo conocimiento de muy buena fuente que segun dicen el troca solo se queda hasta diciembre por presion de la universidad que queda al costado de nuestro querido templo... es tan fuerte el rumor y digo mi fuente resulta que la dueña del bote le dijo a una muy buena amiga suya que trabaja ahi mismo que vaya buscando otro local para el mes de diciembre o que baje menos por ese mes debido a que cerraran ese sitio y los mandaran a ventanilla... el rumor es muy fuerte y la presion para sacar nuestro querido templo tambien... realmente espero que no suceda eso porque estoy mas que seguro que no iran tan buenas hembras como van ahora si se muda a ventanilla.... esperemos y nunca suceda eso....
     
    roccocucho, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Algunas troqueras estan comentando el posible cierre y traslado del troca. Pero no hay nada concreto sobre ese posible tema. Lo que si es cierto es que no solo la universidad del clan Acuña esta presionando para que se proceda con el cierre del troca y del botecito, tambien la inmobiliaria y constructora GyM estaria tambien presionando antes las autoridades del Callao para el cierre de esos dos chongos porque en tienen un proyecto inmobiliario en construccion en el cruce de la av. Argentina con la av. Santa Rosa.
    El troca es mas grande que sus problemas, han querido cerrar el troca muchas veces y gente de mucho peso intento hacerlo con excusas disparatadas, y el troca continua funcionando, veremos que pasa en los proximos meses.
     
    mertersaquer, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y roberticokchrito les gusta esto.

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    pero es mas seguro que cierran por q al costado esta la universidad y eso no puede seguir asi, y saben si esta funcionando esta universidad, porq me parece que no, pero cuando funcione totalmente el troca saldrá de ahí de todas maneras con el bote porq no lo van a permitir el gobierno del callao imagínate q los alumnos saliendo de la universidad vallan caminando al chongo , o tienen la curiosidad viendo tanto carro que entra y sale, para no ser tanta chia deberían cerrar el cierre de la argentina y abrirlo en gambeta eso seria la única solución a mi parecer , porq cuando hubo el cierre por argentina hubo atención normal aunq hubo algunas ausencias
     
    EL TROLO, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    la universidad CV ya esta funcionando afuera estan los tombos cuidando a los alumnos,,,todos esos alumnos saben que al lado del CV esta el troca,,ese mito de que lo van a pasar para ventanilla es mentira,,la dueña que es mas duracel ,no compra ni un pinesol para los baños mal olientes menos esta construyendo un burdel con todos los acabados como lo es el troca por ventanilla, la tia huanuqueña esta pendiente en sus otros negocios y en querer ser alcaldesa de huanuco a las justa y con el dolor de su bolsillo tuvo que acceder a pagar lo q dueño del terreno de la entrada de la av,argentina le pedia,para que puedan ingresar nuevamente por dicha avenida.

    vallan a tirar trankilos a relajarse y no se rompan la cabeza si lo cierran o no,,solo aprovechemos y demos gracias que tenemos un templo del placer como es el trocadero del callao.


    SALUDOS!
     
    harlow, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Baje estos días al Troca y vi algunas putas nuevas, que son las que generalmente consumo, folle con Karla del 31 2do piso, polvo de 7, la seguí con Fernanda, una colochita bien rika que me saco todo el semen en 20 min, me quizo relojear, pero no paso eso, como soy albañil y pingon, soy demoron, como diría por ahi un cofrade, jajaja. Le doy 8 puntos. Descanse un rato y busque nueva putas, vi monas nuevas al fondo del CI, y una conocida cucardina malagracia que me jodio el polvo en el local del chino, ahora ya Tia, me cago de la risa en su cara. En fin, finaliza con la estresada perra de Gabriela, mona de 15 2do piso, me saco el aguita de coco, pero estaba renegando de los parroquianos, le doy 7.
     
    El fonzi, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Pues lo ultimo que supe es que la UCV tiene actualmente 10 mil m2 y estan por comprar otros 10 mil mas y lo mas seguro es que se refieren al terreno del Troca. Si no se dieron cuenta casi frente al Troca, en plena Av Argentina, se esta gestando un proyecto departamental(Los Parques del Callao) y frente a Colchones Paraiso ya esta vigente el departamental Villa Bonita. Con todo esto, la Av Argentina tiene tendencia a urbanizarse y los nuevos vecinos por nada del mundo van a aceptar al Troca como otro vecino mas y con mas razon si esta al lado de una Universidad. El Gobierno Regional del Callao ya anuncio su intencion de urbanizar esa avenida ( un motivo mas para el traslado de tan antiguo antro).

    La tendencia de los departamentales y zonas urbanas es muy grande, hasta quieren trasladar a los pobladores de Los Barracones alli una vez concluida la Av Costanera y Av Costa Verde, porque esa zona sera demanda por departamentales de nivel.

    De mi parte doy por concluida la etapa de este antro en el Callao.
     
    CESARION, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados Cofrades Buenas tarrdes

    Todos sabemos que a medida que la sociedad crece las costumbres cambian y tambien su criterio y percepcion de las cosas , si bien es cierto que hay proyectos y convencias importantes para que troca desaparesca pero eso no sera de la noche a la mañana , estoy mas k convencido que cuando se realice el tema del supuesto cierre el cual lo veo lejano 3 años x lo menos , no faltaran las expresiones de gente k no querra que se cierre este lenocinio el cual ES LA DESCARGA HORMONAL MAS GRANDE Y AFLUYENTE DE TODO EL PERU , mucha gente dira , y ahora todos esos arrechos donde iran¡¡ , y entonces talvez se cree el colectivo social como se da en grandes civilizaciones APRENDER A VIVIR CON NUESTRA REALIDAD . APRENDER A MANEJAR LO NO DESEADO A , K LO NO DESEADO NOS MANEJE ¡¡ ya que sabemos k el templo sirve de defogue para muchos y definitivamente sera una preocupacion social que tendra resultados positivos para todos , NO AL CIERRE DEL TEMPLO NO AL CIERRE DEL TROCADERO
    Ah y estimados cofrades la opinion de cada forista es importante pero no demos pie a expresiones sustentadas solo en supuestos esa informacion se considera segun el INEI como no valida

    se cuidan
     
    arte69, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver a decir verdad existen muchos rumores de que se va nuestro querido templo y acepto haber escuchado este rumor de manera muy fuerte.... en fin dudo mucho que se saque asi por asi... porque eso haria que aumente el numero de prostibulos clandestinos, podria desatarse un caos total porque si nos ponemos a pensar de manera un poco objetiva el hecho de haber prostibulos influye en que disminuyan en cierta medida el numero de violaciones (no deseo se me mal interprete) estoy siendo realista... por esas razones no creo que cierren el chongo como se clausuro la parada ya que este es un prostibulo legal y modificar la zonificacion de la noche a la mañana no es facil... quien me conto es una amiga de años del troca y quien quita que la dueña del bote este incentivando esto para hacerle la tarea mas facil a la gente y dejen de ir la people y se cierre por si sola....... dudo mucho que cierren el troca visto desde el punto legal no es facil como un desalojo por el tremendo juicio que se ganaria la municipalidad o el gobierno regional...lo que si pienso es que si se mudan creo que nica la duela aceptaria irse a ventanilla ella sabe que ahi pierde.. me parece se lanzo una propuesta tiempo atras que este sea trasladado por el centro de lima.. espero sea viable en caso suceda...... mientras tanto vayan tranquilos busquen los culos que mas le gustan y a cachar que el troca algun dia se cerrara........
     
    roccocucho, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy fui al templo amigos, Despues de mucho tiempo, uf bastante gente será por ser feriado o por fin de mes. Muchas kines nuevas pero eso si todos los cuartos ocupados por cada kine ni un solo cuarto vacio, total 220 kines. Lo que pude observar:
    cd1 vi una kine cuerpona estaba en la consulta solo, pero se aparecieron 3 patines avesados a entrarle con la kine al cual yo safe, cd2 mirella linda la flaquita resalta su narizita, cd3 encerrona, cd4 vi una kine tia vestida con malla al cual sus senos sobresalian los pezones muy claros se veia, cd6 brenda kine que me dijo trato de pareja, cd9 no estaba la tia sandra col la de cabellos rizados, cd10 tayri col con vestido dicen que es estafa, cd11 denisse la vi buena esta flaca alta estaba de negro, cd15 decia silvana no la vi, mas adelante puras kines de peso y edad, cd24 johana blanquiñosa ella tiene su pinta como será su atencion quiero arriesgar ahi algún dia, cd28 vanessa estaba con una blusa tia ya, cd34 veronica ecu chata blanquiñosa diria chiquivieja, cd35 mari siempre cerrado este cuarto un parroquiano esperando, cd36 karen, no vi a la karla la tetona, ni a valeria la cuerpona, ni a aracely cd41 estaba una nerita delgadita paso, cd42 miriam sueño, cd43 estaba una chica linda con vestido de noche de gala marron me dijo que se llama paola no me convenció, cd44 habia una morenita que no la empelotaban mucho, 45 y 46 cerrado. Luego pase al central pero toy cansado mañana continuo.
    col = colombiana
    ecu = ecuatoriana
    per = peruana
     
    CACHIRULO1, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien leo en este foro desde hace un tiempo que van a cerrar el troca, de hecho todos los que asistimos a este lugar, hemos visto la "universidad"(si se le puede llamar así) que se ha costruido al costado del local del troca, pero por ultimo es eso mismo, una "universidad", no es un colegio o un kinder, es una universidad donde la mayor parte de gente(por no decir todos) es mayor de edad y pueden tomar sus propias decisiones. Ademas, si tanto se sienten afectados, pues se les deberia recordar que el local esta a una distancia prudente de la "universidad", puesto que todos sabemos que para llegar al mismo local del troca primero, hay que pasar por ese garaje de camiones y demas el cual es una distancia bastante prudente y por tanto el local queda no a la simple vista de nadie mas que de los que deciden por voluntad propia ir hasta alli; asi que dudo mucho que los "estudiantes" vean a las chicas entrar pues todas llegan en taxi y no caminando ni mostrandose en la avenida.....ademas, más mal aspecto da esa "universidad" con su mediocre metodologia de enseñanza conocida por casi todos(solo pagas para pasar), los "profesionales" que egresan de esa universidad son aquellos ingenieros que no saben hacer bien sus mediciones ni nada de nada y terminan contruyendo puentes que se terminan cayendo, casas mal construidas(he conocido unos cuantos) en fin...quiza si abrieran la sucursal de una universidad como san marcos,uni, catolica u otra de nivel, podria aceptar el cierre porque la educacion esta sobretodo. Pero con la ucv jaja, mil veces creo que hace mas favor a la sociedad un chongo que esa "universidad".
     
    Jack White, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo, grand_cherokee y Voltaire les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saca pica que la tia de ventanilla no le de cuartos fijos a las kines que son bien pedidas por la cofradía, Mamonica la peruana, Nataly la morochita rica, Sara la guapa colocha, Alice la exuberante caderona,y Denise la ecuatoriana blanca estan rotando por diferentes cuartos, haciendo que sus fans esten buscandolas, dando vueltas por todo el Troca, o peor aun, se atiendan con otra kine pensando que ellas no estan presentes. En cambio hay otras, que sin tener algun merito apenas llegan les dan su cuarto antiguo; como paso con las morochas Zuleyka C.I. o Lizeth C.D.

    Hay nenas “nuevas” en el Barrio, que ya tienen como un mes laborando en el local, y sin embargo son N.N. para Perutops. La negra C.I. cto 25 alta y potable, bien alegrona en la puerta; chicas en el Corredor Derecho, una finita en el Cto 11 creo, y ni que decir de varias kines MILF en el 1er y 2do piso del Corredor Derecho, con unos cuerpazos bien apetecibles, previa ayudita del cirujano. Colaboren cofrades y si ti atendiste con alguna de las kines antes mencionadas hazle su respectivo Rating. Asi la Cofradía estara informada como se debe.
     
    lefty1708, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Completamente de acuerdo en el troca hay mas intelectuales por metro cuadrado que en la cesar vallejo. Donde solo sierve para que los acuña se llenen de plata . El troca es del pueblo. Y es mas relevante que la cv y alas peruanas juntas. Jajaja
     
    Gonzalet69, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Y lo mas chistoso es q en la puerta de ingreso de esa "universidad" dice "RAZA DISTINTA" jajaj que estrategia marketera mas huachafa para lanzarla a quienes kieran estudiar en dicho lugar
    El troka le hace mas beneficio a la sociedad q esa "universidad". No al cierre del TROKa
     
    Voltaire, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    continuando con lo del dia feriado, me olvidaba en los cuartos del cd 10 y 12 habia en las puertas una calavera mmm al parecer celebraban el dia de las brujas. Pasé al central cc1 sherry col pide 40 lucas, cc2 melissa ecu, cc3 no estaba la loca karu estaba una tia, cc4 no estaba beatriz fui por esta kine no hubo suerte, cc5 magaly, cc7 esta flaca me dijo que se llama golosa bailaba en su puerta, cc9 no caribeña, cc10 candy kine gorda, cc11 no vi a maricielo, cc12 no vino luna, al fondo cc29 la chata sheyla, cc32 denise, no preguntaba mucho por aca estas kines se juntan y se ponen a vacilar a los parroquianos, cc25 carolina una kine de cabellos ondeados morochita, cc26 no gina, entre el cc40 y 45 estaba la kine de cabellos rubios con short jean un parecido a olenka zimerman muy buena esta flaca me atendi con ella se deja llevar en la acción, despues cc59 heidi la huambrilla, cc60 veronica short dicen que es estafa, cc61 pamela cachetona es a esta que le dicen la tomba o es a otra, es muy seria algo asi despectiva cuando la consultaban yo miraba, cc63 estaba una kine con pantalon turkesa y blusa como atenderá, cc65 leysi monse.
    En el izquierdo:no conosco mucho por aca, ci maria jose, ci3 karen ecu la flaquita narigona, ci7 alexandra, ci10 no vi a viviana, ci hanna muy gorda,ci pamela per chata, ci25 una negrasa, ci26 samanta blancona con brakets, al fondo ci27 ana una flaquita trigueña me dijo con besos yo le dije piquitos no me dijo con besos de verdad, ci40 diana una flaca de pelo lacio con cola que le da hasta el derrier, ci42 carolina una flaca ojona resalta, ci43 cataleya flaca rubia, ci50 una flaca de short blanco tipo falda, ci57lucia iqueña, ci62mariana una trigueñita joven.
    Segundo piso: 1.-una negrita flaca cabello ondeados, 2.-la tia kary disque argentina, 12.-elisa la cogotera,21.-karen chata, 23.-estrella gordita, 28.-carlita muy coqueta,29 dalia chata, 30.-katy de la flor cuerpona, 32.-una flaquita alta, 33.-pilar, 35 colorina tia, 36.-ivon con sus amigos de antaño, 37 xiomara tiene un parecido a giuliana rengifo la piurana me sorprendio ha vuelto esta ecu mucho tiempo antes trabajaba en el cuarto de la tia mayu estaba tolaca, 40.- yuli una chatita me dijo uds son muy exigentes, 41.- caricia nerita, 42 angely una chata.
    Bueno eso es lo que vi el dia feriado, muchas ausencias, varias nuevas, un retorno algo es algo.
     
    CACHIRULO1, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajaja, socio, ud anduvo deambulando ayer por un Troca paralelo. A veces twngo tmbn ese tipo de ensognaciones y camino po un Troca donde solo estan: Charito, Angie la ecu megatetona, Jade, Fernanda la ecu y tantas otras que me hicieron gozar a forro, y no melas como la cuarto de pollo de Xiomara, ayer al fondo del izq, estense al yara con ella los piltraferos. Espero que mi broder B. Se haya ido contento ayer, a mi me salvo la noche la chichona Cherish. Saludos a la mancha.
     
    unpata, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Juntando de sol a sol mis monedas para ir al Troka, urgido por un solo talco debido a mis graves problemas económicos, no se como hay gente que se mete 4 talcos al hilo, son 120 lucas, eso me alcanza para una quincena. en fin. Ayer mucha gente en el sitio, las infaltables encerronas de los tios gerentes que trabajan durante semana, y los que no conocen a las putas, se emocionan con las siliconas, en fin. Mencionar que me folle solo a una puta, la tia Michelle, buen talco trato de pareja, aunque ya no esta como antes, la encontre en el CD 30, polvo de 8 puntos, aunque chapa mucho la weona.
     
    El fonzi, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al troca para atenderme con Carolina, la culonaza del CC , pero no la encontré; quería probar a Alice del CD, tan comentada por estos lares, y tampoco la vi. Entonces busqué a Larisa, siliconeada y tuneada pero de buen trato , y tampoco la vi. Ptm, me quedaba solo Caricia, la morena nunca falta y nunca me decepciona, aunque tiene un reloj incorporado que nunca le falla , pero bueno es bacán la negrita.
    En el segundo piso del CD vi mas o menos en el 19 o 20 a una caballona culonaza, me dijo que eres de Colombia, aunque me parecio del sur, como Paraguay tal vez, es un poco milf, me apateció ese culazo, pero no entré porque no es de mi calibre. ¿Cómo se llama? ¿Alguien sabe?
     
    girasolo, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Algunas cosas q vi en la visitas del viernes y de hoy, algo rapido q toy ocupado en otras cosas laborales.
    Conoci a Karla CD8 una blanca mona yegua (alta) de buen cuerpo, da max 20 min y quiere 20 por la cola.
    Sigue estando Melissa la ex-coneja asi como la del CC63. Danna raye q raye la mona voluptuosa. Ya no viene Karen CD47 una hembrita de buenas piernas alta tampoco veo a Fiorella y Karla ambas amigas del CC 47 y 48 hace uff tampoco a Denis del CC41. En el CI vi a Nicoll monita simpatica altita de buen cuerpo, casi entro pero creo recordar q era relojera asi q next, una q ya no veo hace uff es a la colocha archiconocida de Carolina del 58, ahora en ese cuarto esta Tania la tramposita jaja.
    Otra nuevas q probe a Lili CD una trigeña alta de buen culo y piernas en algo, Jeny o Jenyfer la del 2dopiso una tetona trigeña q usa vestido apretado y Andrea una monita loquita chibola alta de buen cuerpo q hoy estaba en el CD41 lo malo q le gusta pedir propina a la vandida.
    Recuerdo haber visto tambien a Domenic la del 2do piso, y hablando del 2piso conoci tambien a Alexandra una chata power bien simpaticona q le gusta sonreir a la gente.
    Logre atenderm con Natalia la tetona panameña tolaca, uhm resulto ser chata la wona y con cicatrices en las tetas pero puxa afuera paradita en su puerta con esos tacasos parecia un hembron.
    Weno espero no olvidarm de algo mas.
     
    reiko_21, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hace unos dias m meti un revolcon con NAYELI del CI no recuerdo bien el nº kreo q era 20 o 21 el caso q esta flaca esta wenasa kebradita natural de santo domingo ecuador recien tiene 1 mes en el troka,,,lo mejor q es servisio completito por los 30 leks,,,,,
    soltando info para la cofradia !!!
     
    Voltaire, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Si esta asistiendo aunk mas seguro la encuentras viernes y sabado....ahora se le ve mas rika con su LENCEria
     
    Voltaire, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página