[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    una razon mas para no atenderme con ellas , uno va al troka a relajarse y tirar y pasarla bien no a que lo relojeen , si tienen caficho es problema de ellas pues ellas se los buscaron ,si sus maridos quieren mas plata que trabajen ellos

    lazlo mijo al menos tenemos un año mas para el puterio trokeril de ahi lo que venga ,aunque ese asunto de la universidad no se al final como saldra esa zona no es muy indicada para una uni al frente en el pasaje barboza esta la entrada a boterin zona roja del llauca y con una uni al frente los choros los tendrian locos a los alumnos cuadrandolos a cada rato asi pongan seguridad en la avenida es otra cosa , en fin ojala ese contrato sea renovable anualmente o al ese que nos jodio todo le de un infarto lo que ocurra primero ,esa micaela supongo es la que para en el cuarto al lado de la china susy la tengo en agenda pero la otra vez se me escapo se fugo a las 8 nomas dejandome en pindiga
     
    el tano pasman, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Tienen razon cuando llege pude ver que no era la Tula que todos conocemos jajja era un pokemon con el letrero de Tula jajaja despues de dar varias vueltas me doy con la sorpresa que la gentita le estaba haceindo cola jajaja puxa mare me dije estos weones se van a llevar un fiasco jajaja y asi fue
     
    lazlo2011, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que es ese tal Lito quien es el culpable de que empezara ese problemon en el troca. Se agradece que lo hayan identificado que hace colectivo con una minivan ploma.
     
    roberticokchrito, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y El fonzi les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera Tula conocida en el troca como Tulicienta o como Tula la del click, se podria decir que es fea, pero valgan verdades ella tiene mucha demanda cuando chambea en ese chongo del Callao.
    Esta troquera Tula puede chambear en cualquiera de los tres pabellones del troca, pero cuando esta chambeando en ese chongo ella coloca un cartel en su puerta con su respectivo nombre de batalla que usa en el troca.
     
    mertersaquer, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ES hijueputa con la lagrima en el ojo significa en el lenguaje del bajo mundo que ha matado a alguien, hay que ir con cautela con esos malvivientes
     
    Colchon de Nubes, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Oigan y alguien sabe que michi significa el tatuaje de mariposa, son muchisimas las chicas que llevan el tatuaje de mariposas, tanto colombianas como ecuatorianas, inclusive hay 2 chicas que se han puesto de nombre mariposa. ¿que significa el tatuaje de mariposa? :confused:
     
    babysec, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La puta mariposa, colocha del CC. me dijo que se puso ese nick porque para de tallo en tallo. Jajajaj. Por otro lado, Leonela se puso una ninfa en su omoplato, que según el diccionario es sinónimo de puta.

    A he leido en el foro, que uno de los motivos que se fue la puta Leonela del Troca es por acosadores que le paraban jodiendo todo el tiempo en su puerta. La ultima vez que la vi, vi a un acosador que le estaba palabreando en su puerta y la puta lo empujo. Ya pues acosadores, las putas son del pueblo si quieren enamorar a alguien vayan a una disco, con su actitud nos han cagado a quienes gozabamos por 30 soles a Leonela.

    Saludos
     
    El fonzi, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito, prosextop y mertersaquer les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    mijo eso de los acosadores es una vaina varias veces me han jodido mis consultas trokeras y boteras , claro en el bote es peor por que van con su chela y se quedan ahi chupando con la kines y sus amigas , en el troka tambien es una vaina los que van y se paran ahi hablando cualquier huevada las kines los botan pero los melas se cuadran ahi , incluso si la jerma esta atendiendo se ponen en la puerta como separando su turno pero cuando se abre se ponen a un costado y siguen jodiendo , he visto un par de enanos que parecen duendes que paran siempre jodiendo kines van como wachiturros y encima para con su celu enseñandole huevadas a las kines una vez me gane que era una pagina de un foro creo, no se si este o otro pero paraban en ese plan otro era un pata que paraba con ropa de cabro todo apretado con un cuello hasta el pecho y que paraba con maletin y escuchando musica a volumen alto , otro es un pata agarrado que tambien para en ese plan
     
    el tano pasman, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Me pasaron un dato
    Asi que por ese dato...pienso bajar al trocadero
    Mañana lunes bajara la colonbiana milene (ex-ruth) de las cucardas
    Es un buen polvo
    Espero darle...su despedida
    Como tienes q ser.

    Y no me vengan a decir promotor de kines
     
    randy, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad coincido en esta parte con el actor de happy days,a veces uno publica los ratings para que la cofradía se gane con la buena atención pero ademas de los que comentamos también hay que reconocer que hay un montón de parásitos y bacterias que solo leen la info ,no aportan nada y después se van corriendo al templo a hacer cola, y malean a la flaca ya uno la encuentra cuando se quita ya toda adolorida jajjajaj,esto no se puede evitar pero de verdad que llega al chopin, ahora ya sabemos de donde salen tantos enamoradizos, tíos aguantados que va con flores y bombones puta que ver a estos huevones da risa, que patéticos,para mi los ratings de las estafas son la prioridad cuando hago ratings.
     
    cesarocco, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El que lee este foro y el que tambien va al troca sabe lo que realmente pasa en ese chongo.
    Al saber lo que verdaderamente sucede en el troca, uno se dara cuenta quienes aportan con mensajes objetivos y sin intencion de promocionar a troqueras o de apoyar al troca como si eso de apoyar a ese chongo sea algo de relevancia para quien va al troca a tirar a las troqueras. Solo faltaba que se pidiera hacer una teleton apoyando a ese chongo.

    No estoy de acuerdo en calificar de parasitos y bacterias a quienes solo leen los datos que se comparten en este foro. Muchos leeran perutops para tener informacion objetiva que de alguna manera pueda ser algo util al ir al troca, pero quienes leen los diversos mensajes que se pueden leer en este foro deberan de evaluar quienes comentan temas alejados de la realidad del troca y quienes comparten situaciones reales que se dan en ese chongo.
     
    mertersaquer, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajaja y con esto acabas de revelar tu real identidad y ya entiendo xq tu primer mensaje fue para criticarme por lo de tula, eres incorregible, ni modo, ¿no que decias que no me tenias bronca?, bueno ya no hablare de thalia para que no te molestes. saludos y a ver si dejas de atacarme que ya sabemos quien eres, nueva cuenta eh. pero no es la unica como siempre.

    y para los demas usuarios los que vamos al troca sabemos lo que pasan, tiene muchisimas cosas malas si es cierto y que se digan me parece muy bien, PERO TAMBIEN TIENE COSAS BUENAS, o xq muchos lo llaman su 2da casa, sino xq muchos lo llaman el templo, xq tambien tiene muchisimas cosas buenas, como por ahi dije el usuario prosextop durante muchisimas meses solo menciona una y otra vez las cosas malas, nunca menciona las buenas, parece muy parcializado con un solo lado de las cosas del troca, como veran en mis listados yo hago lo mismo con las malagracias, pero tambien pongo las buenas kines de buena atencion, solo le pido al usuario prosextop dado que es gran asiduo semana tras semana hasta 3 o 4 veces por semana que tambien resalte las cosas buenas, una por lo menos, una sola, creo que no es mucho pedir, xq ya bien rochoso que llendo tantas veces una y otra vez semanalmente solo encuentre funesto el local, lo mismo hay otro que tambien nos damos cuenta quien es. y tampoco es justo eso de crearse nuevas cuentas a cada rato para atacar desde ahi, haganlo desde sus cuentas normales, sres en el troca hay muchas malagracias, si es cierto, pero tambien hay muchas buenas opciones, y si creen que soy imparcial o no, compruebenlo leyendo mis listados, donde al igual que prosextop tambien denuncio a las malagracias, pero no me quedo ahi, tambien resalto a las de buenas atenciones, lo justo.
     
    babysec, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, saludos a toda la cofradia; No coincido contigo cofra en tu comentario pero se respeta, pero asi como indicas en calificar de "parasito y bacterias" a los que solo leen el foro, tambien existen aquellos clones que en reiteradas ocaciones han sido baneados y aun siguen pululando en el foro, asi como tambien hay infiltrados (maridos, chulos, cafichos) que solo distorcionan la verdad que pasa en el templo, no olvidemos que todos lo que somos participes de este foro alguna vez hemos sido solo meros espectadores detras de una pantalla, y tambien hemos estado altanto que troquera brinda buena atencion, asi que no olvidemos nuestro inicio en el foro.

    Con respecto a lo que mencionas de tipos enamoradisos, aguantados, ......, al igual que a usted a mi tambien me llega esos tipos, simplemente es hacercarse a la flaca de tu agrado y hacer las preguntas de rigor eso es todo,uno no va al templo a aplicar estudio de sicologia o filosofia troqueril, simplemente es atenderse o no atenderse y punto, por mi parte cuando veo estos casos me hacerco a la flaca y le pregunto estas ocupada? la pregunta de rigor , si me convence entro y me llega si el pata que esta parado a mi lado me mira mal ya que uno va a kchar y no a ser huachiman de las troqueras.

    Concerniente a tamara cd hab. 02 hay muchas opiniones divididas, por mi parte en una oportunidad indique que la primera vez me trato no tan bien, pero intente en la segunda y me fue mejor que la primera y ahora con esta flaca no he tenido problemas, lamentablemente hay algunos cofras que quieren chupar los senos, meterle el dedo, quieren hacerlo a pelo, es por ello que algunas troqueras tratan mal a algunos y a otros todo lo contrario, una vez le pedi una salida a esta flaca y me quiso cobrar 350 soles, lamentablemente por cuestion de trabajo no pude, pero ya mas adelante se dara esa salida.

    No olvidemos que los post de muchos cofras solo son tips, mas no te garantisa que te ira bien con la troquera con quien te animes a atenderte, asi como me paso una oportunidad con la mona mercedes c.i. que se decia que atendia muy bien, pero el dia que me atendi con ella, mientras la clavava ya estaba mirando su reloj, todo lo que se pinta NO es muchas veces cierto.


    Saludos

     
    Hefesto, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    H a me olvidaba, ayer cai por el templo alrededor de las 3:30pm, el pasaje s/.2.50 (nada de que alarmarse), alparecer llegue muy temprano al templo ya que tube que esperar y hacer mi cola para poder ingresar, una vez ya dentro senti como que este dia no hiba a ser tan grato, 4:30 pm clima troqueril aun frio muchas habitaciones cerradas y troqueras aun llegando, 5:30 aun frioo el clima troqueril y en el segundo piso c.d. solo 9 habitaciones funcionando, c.d. primer piso serca de 15 habitaciones funcionando, c.c. regular asistencia, c.d. serca de 10 habitaciones cerrados, por ello el c.d. y c.c. eran la que mas movimiento tenia, asistencia de publico? lo normal de todo domingo, luego de dar mas vueltas que cuy en tombola me anime por una morenita c.i. hab 28, fiorela c.d. 2do piso y para no perder la costumbre magaly c.c. hab 5. Espermos que ya dando solucion al problema troqueril ,la asistencia de las flacas se normalice en el transcurrir de estos dias.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HASHIKO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    4
    Muy acertado tu comentario.A muchos les falta objetividad y escriben por escribir.Eso es lo que se quiere en éste foro que en otros les hace falta,credibilidad y ojalá que en éste foro no se pierda nunca eso.
     
    HASHIKO, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena mi estimado en cierto tiempo hace 1 años atras esta flaca Tamara era buena gente de lo que dices es cierto, pero ahora no, ya a veces esta desesperada ps con lo del marido y como comente aquí http://perutops.com/foro-relax/f17/el-trocadero-2-013-a-322398/index139.html#post2619791, antonella de la misma forma, pero su marido como ella misma lo dice le da golpe, en fin cada uno ve si se atiende con ellas, en tu caso bien por ti si te atiende bien y no soy de meter el dedo y chupar teta enamoradizo nada, ya que con la primera mencionada a veces me he quedado por 30 soles 40 min, pero ahora por lo mencionado esta controlando mucho y si no es tu caso bacan ps.
    Por otra parte es cierto que las kines leen esto y sus cafichos también si hasta una kine cuando me atendí esta molestas por el ranting que le hicieron obvio que me hice el loco que no sabia del foro y ella me mostró la pagina, pero primero llamo a su marido jajaja para que le diga la dirección de la pagina y me mostró su calificación toda molesta y me dijo que aquí en Perú son unos chismosos y eso no existe en su pais, ya si atendí mal es se queda en 4 paredes estaba molesta pucha deje de escribir buen tiempo porque también me enseño un rantig mio y otros jejeje dije me sigue la pista upps menos mal en fin muchachos ya cada quien sabe con quien atenderse como dice el dicho cuando rió suena porque piedras trae.

    Bueno si ps eso es lo malo de los maridos y anteriormente sucedía eso con Carolina del cc 52 y ahora bueno ha mejorando su trato, ya que la otra vez que me atendí lo hizo igual a Alix con una bailadita y se dejaba paletear su tremendo ass.
    Por cierto alguien sabe algo de Alix ufff esta flaca si es recomendable se ubicaba en el cd 31.
     
    Mitnick, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Y quien era la chica en cuestion si vas a contar cuenta bien estimado.
     
    lazlo2011, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    quien manya ala chibola del Cd 38 es chibola llamada paola , quien se inmolo
    pechos chiquitos y no los da eso me desanima pero tiene sus caceros
    me hace acordar a Soledad q tiene limones pero su papita apretaba duro
    y un poco a guadalupe por lo chibola
     
    arturo_next, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrade,El día Jueves 29 y Sábado 31 de Agosto visite el templo después de 3 semanas de ausencia. El día Jueves 29 no encontré a las exuberantes ecuatorianas Denisse y Mia o a la sensual Lucero (Ashleigh) por lo que decidi buscar otras alternativas y me atendí con una escultural musa colombiana Antonella en el Cuarto 1 al costado del primer piso del corredor derecho. Ella me dejo satisfecho con un lujurioso servicio completo. Como diría Ricardo Arjona "si basta con resumir que le bese hasta la sombra y un poco mas "
    El día 31 de igual manera pase una noche placentera en los brazos y las caderas de una morena ecuatoriana de nombre Andrea en el cuarto central 13. Eso es todo lo pudo informar por ahora.


    PD :Les prometo que ya enviare el rating respectivo de Antonella y Andrea así como de la MILF Génesis.
     
    MJD72, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    si pues pocas veces me paso pero no todo el día estoy pensando en hacer ratings por eso se me paso, seria bueno que publiques algo porque se ve que asistes al troca o solo eres de los que leen absorben la info y no aportan.
     
    cesarocco, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página